Boiler 10 de enero
+9
Terror
siul
Redrock
Hurakán
Ying Yang
Daryen-X
Shadow
G2K
Admin
13 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Boiler 10 de enero
Ying Yang escribió:Tremenda respuesta Hacman. Estàs inspirado, puedes no estar diciendo nada, pero al menos no haces el ridiculo.
YING YANG DIRIJETE A MI CUANDO PUEDAS HACER UNA PROMO CORTA SIN HABLAR MUCHA BASURA ,UNA PROMO QUE PUEDA DESTRUIRME ASI QUE MEJOR QUEDATE !!! CALLAO!!!
Invitado- Invitado
Bueno he estado un poco alejado de la WCWL pero ya estoy aca nuevamente más que preparado para vencerlos a todos uds manada de habladores y fanfarrones, mejor preparense porque me gustan las sorpresas y uds se llevaran una ia y pues les doy un adelanto: 4 puntos
Redrock- Cantidad de envíos : 206
Redrock escribió:Bueno he estado un poco alejado de la WCWL pero ya estoy aca nuevamente más que preparado para vencerlos a todos uds manada de habladores y fanfarrones, mejor preparense porque me gustan las sorpresas y uds se llevaran una ia y pues les doy un adelanto: 4 puntos
REDROCK NO ESTAS DESAPARECIDO ES QUE ESTAS DE KAIFAN EN OTRA EFED BRINCA CUICA QUIERES VER EN CUAL SUBES PRIMERO Y COMO QUIERA SIGUE SIENDO LA MISMA COSAS UN LUCHADOR DEL MONTON ASI QUE DECIDETE NO PUEDES ESTAR CON DIOS O CON EL DIABLO
Invitado- Invitado
Oz Bettell escribió:Basta!!
Esto ya es un Cinismo!! y necesita orden
MI EMPLEADO OZ O MARKUZ ES LO MISMO SOCIO CAMBIA EL RITMO
Invitado- Invitado
Que falta de interes de muchos... Pero que mas da, total mi trabajo es de un dia y mas de 100 respuestas es un logro para cualquier cartelera!! y mas cuando es una regular la cual compitio y sobrepaso los ultimos dos ppv!! Aun eliminando par de promos que estan demas como las de la caricatura de nintendo PACMAN, se sobrepaso las expectativas y espero que den paso a un muy bueno y constante movimiento... Solo resta esperar... Daryen X, si no tienes interes mas si pasion ve con ella que luego de lo que suceda igual quedaras como lo que eres una X sin valor.
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Mi competencia donde se encuetra=???
El gatito de ponce y Moji??
Se asustaron, pero tranquilos, si no se aparecen, no les dolerá jajajaja
El gatito de ponce y Moji??
Se asustaron, pero tranquilos, si no se aparecen, no les dolerá jajajaja
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5