LORD OF THE RING
+8
G2K
Terror
siul
capute
SJ Falcon
Hurakán
Shadow
Admin
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LORD OF THE RING
Lord Of the Ring Shadow escribió:Yo no defraudo a mis fans SJ FALCON y no pienso defraudarte como uno de ellos... Dare lo maximo de mi para llegar y conquistar las americas.. Sere una digna representacion de ustedes en todas las americas y les aseguro que no los defraudare....
Me consolide como el retador al campeonato de las americas ahora mi proximo paso sera ir detras de este campeonato.. Cami se que eres muy buena dentro de tus limitaciones como falta de talento creatividad y sobre todo falta de comprension.. Pero eres buena.. Y te aseguro que nos veremos las caras y no para jugar.. Sera un DREAM MATCH/.... Cami vs Shadow por primera vez uno vs uno... Nadie ha visto una lucha como la que vera cuando yo te de par de bofetadas y te quite el cinturon.. Cami te digo que tu realidad se torna triste y tus repetitivos libretos se convertiran en tu perdicion jajajaja
primero que todo quiero decir que Siul gano simplemente porque quise dejarlo ganar, osea, me dije a mi misma que la gente inferior también puede tener oportunidad de subir...por eso simplemente deje ganar a Siul...
jajaajajaj Shadow porfavor no me hagas reir...no soportaria otro bufon payaso en esta Efed...puedes soñar con MI campeonato en tu cintura, porque en la vida real nunca lo veras....jajajajaja osea el reinado que tengo como PRIMERA campeona de las americas apenas esta empezando, asi que no te hagas ilusiones...no sueñes....bueno si todavia conservas inteligencia, sabras que para alguien como tu no es posible soñar con MI campeonato...asi que no quiero que te deprimas Shadow...hazte un favor y da por perdida esa lucha
cami- Cantidad de envíos : 318
SJ Falcon escribió:Lord Of the Ring Shadow escribió:Yo no defraudo a mis fans SJ FALCON y no pienso defraudarte como uno de ellos... Dare lo maximo de mi para llegar y conquistar las americas.. Sere una digna representacion de ustedes en todas las americas y les aseguro que no los defraudare....
Shadow, jajajaja, que te felicite no significa que sea tu fan. Que sea resetuoso no significa nada. Además, lo que dije, es para que no defraudes a la WCWL, como ya lo has hecho.
Vamos Sj no te sientas mal... No eres mi unico fans. Si quieres pelea con Mateo Deep y el que gane se gana la foto conmigo...PERO SIN AUTOGRAFO...
Sobre Jason El terrible, oye no te alteres que mas da si te llamo asi o te llamo asa.. Hello, tu seguiras siendo quien eres, o al menos que cambies porque yo cambio.. Se tu mismo, no te lamentes porque te diga un nombre con cari~o... Jeje tomalo suave papa!! Solo dije que fui soy y sere el PRIMER LORD OF THE RING ...
Shadow- Cantidad de envíos : 787
cami escribió:Lord Of the Ring Shadow escribió:Yo no defraudo a mis fans SJ FALCON y no pienso defraudarte como uno de ellos... Dare lo maximo de mi para llegar y conquistar las americas.. Sere una digna representacion de ustedes en todas las americas y les aseguro que no los defraudare....
Me consolide como el retador al campeonato de las americas ahora mi proximo paso sera ir detras de este campeonato.. Cami se que eres muy buena dentro de tus limitaciones como falta de talento creatividad y sobre todo falta de comprension.. Pero eres buena.. Y te aseguro que nos veremos las caras y no para jugar.. Sera un DREAM MATCH/.... Cami vs Shadow por primera vez uno vs uno... Nadie ha visto una lucha como la que vera cuando yo te de par de bofetadas y te quite el cinturon.. Cami te digo que tu realidad se torna triste y tus repetitivos libretos se convertiran en tu perdicion jajajaja
primero que todo quiero decir que Siul gano simplemente porque quise dejarlo ganar, osea, me dije a mi misma que la gente inferior también puede tener oportunidad de subir...por eso simplemente deje ganar a Siul...
jajaajajaj Shadow porfavor no me hagas reir...no soportaria otro bufon payaso en esta Efed...puedes soñar con MI campeonato en tu cintura, porque en la vida real nunca lo veras....jajajajaja osea el reinado que tengo como PRIMERA campeona de las americas apenas esta empezando, asi que no te hagas ilusiones...no sueñes....bueno si todavia conservas inteligencia, sabras que para alguien como tu no es posible soñar con MI campeonato...asi que no quiero que te deprimas Shadow...hazte un favor y da por perdida esa lucha
Cami, si nos dejamos llevar pos estadisticas, yo venci a quien te vencio, pero no me quiere ir por esa linea. Obviamente Siul no es la persona que merece una lucha contigo porque obviamente tu puedes destrozarlo facilmente... Tu crees que me interesa que tu reinado este comenzando?? Te dire algo srta. El a~o tambien esta comenzando y veras que las cosas pueden cambiar... Ok fine! Vienes con mas ganas que nunca ha demostrar que mereces estar en el sitial que ninguna otra efeds te ha dado la oportunidad de estar, eso es bueno Cami... Pero lo mejor es que Shadow va a hacer lo imposible! y esto no se acaba hasta que me desangre! Nunca nos hemos visto las caras uno vs uno y te garantizo que no desaprovechare esta oportunidad... La lucha sera tecnica, no espero hacer trampa, pero si tengo que hacerla lo hare.. Porque se que tu eres una chica que te las inventas todas contar de lograr tus objetivos.. Cami, hazte el favor y disfruta el titulo por las vaciones porque cuando te toque defenderlo!!! Lo perderas.. Con shadow... Y esa... Es.... Tu... REALIDAD!!
Dex estuve apunto de derrotarte pero por pura suerte ganaste solo es suerte lla que te estava ganando que mal sera para la proxima esta vez el tiro me fallo un poco buena buena Dex. no te alaves mucho ok jajajajaja,.
Invitado- Invitado
XD. Es la primera vez y la última que una mujer me da severa pela.
Estaba a punto de mandarte pa' la cocina, pero esta navidad, yo cocino.
Buena pelea la que diste, lástima que no te alcanzó.
Estaba a punto de mandarte pa' la cocina, pero esta navidad, yo cocino.
Buena pelea la que diste, lástima que no te alcanzó.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Se va uno un par de dias y cuando vuelve encuentra la casa hecha un desorden. Les informo a todos los ratones que el gato regresó a la casa y se acabó la fiesta.
Capute, si, me ganaste, nadie te lo quita, pero te pregunto: ¿ Para qué ?. No sabes aprovechar las oportunidades por andar en Babilonia y es por eso que no vas a subir en WCWL. Te mantienes presumiendo tus títulos en las 3459 efeds en las que estás, sin importar que sean efeds de garage. Es mejor ser un jobber en WCWL que un campeón de otra empresa, y aca, eres el jobber del año.
Reverange sigue demostrando la calidad de campeón que es y hasta el santoro, yamazaky y terror, los tres novatos, se lucen más que tu. Agradece que se finalizó la temporada porque si no hace rato hubieras perdido ese título.
2009 será el año de Daryen-X.
Capute, si, me ganaste, nadie te lo quita, pero te pregunto: ¿ Para qué ?. No sabes aprovechar las oportunidades por andar en Babilonia y es por eso que no vas a subir en WCWL. Te mantienes presumiendo tus títulos en las 3459 efeds en las que estás, sin importar que sean efeds de garage. Es mejor ser un jobber en WCWL que un campeón de otra empresa, y aca, eres el jobber del año.
Reverange sigue demostrando la calidad de campeón que es y hasta el santoro, yamazaky y terror, los tres novatos, se lucen más que tu. Agradece que se finalizó la temporada porque si no hace rato hubieras perdido ese título.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:Se va uno un par de dias y cuando vuelve encuentra la casa hecha un desorden. Les informo a todos los ratones que el gato regresó a la casa y se acabó la fiesta.
En todo caso Capute te gano.... QUien es el jobber??
Pero nada, solo un ser que esta mal de la azotea se atreve preferir ser jobber... Realmente me sorprende, sabes porque? Porque ese fue mi mensaje cuando te conteste una promo en el pasado, me sorprendo al ver que acataste mi consejo. O sea, aceptastes tu REALIDAD y es que aqui, TODOS PUEDEN DETENERTE.... Lamento meterme en asuntos que no son mios, pero no quiero que vengas a danar mi celebracion, mejor haz como todos y dejame las felicitaciones...
Dayren X acaso vale algo, lo que tu digas... dejame ver ehhh NOP!!!! Asi que calla y sientate a mirar y aprender de tu campeon. Porque sabes que, dudo que el 2009 sea tu a~o.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
cami escribió:Lord Of the Ring Shadow escribió:Yo no defraudo a mis fans SJ FALCON y no pienso defraudarte como uno de ellos... Dare lo maximo de mi para llegar y conquistar las americas.. Sere una digna representacion de ustedes en todas las americas y les aseguro que no los defraudare....
Por Favor Cami aceptalo te derrote a la buena tu no te dejastes ganar... nadie se deja ganar tan facil tu distes batalla pero el mejor en esa lucha fui yo. Estas como los politicos
siul- Cantidad de envíos : 493
llama Ardiente escribió:Dex estuve apunto de derrotarte pero por pura suerte ganaste solo es suerte lla que te estava ganando que mal sera para la proxima esta vez el tiro me fallo un poco buena buena Dex. no te alaves mucho ok jajajajaja,.
no te preocupes eso de alavarse a si mismo se lo dejo a otros sapos de por ahi y nada espero que volvamos a tener un encuentro y te ratificare qeu yo no te gano por suerte, yo te gano porque puedo darte batalla, eso no quiere decir que siempre te vaya a ganar, yo se que tu tambien me vences a mi, pero no se en el futuro te aseguro nos volveremos a encontrar y ahi veremos que pasa...
Invitado- Invitado
muy cierto shadow parece que el es el que no sabe en donde esta parado como dijiste si yo gane y el se quedo en la primera ronda entonce quien es el jobber es logico y perece que esta envidioso porque soy campeon en otras e-fed,aqui yo digo lo que me da la gana siempre y cuando tenga que ver con lucha a mi no me vengas con estupidese, ahora se yo que no puedo hablar lo que me de la gana si lo quiero repetir que soy campeon en 3 e-fed diferente eso a ti no te importa un caraj.. asi que te entiendo se q esta futrado porq no ganaste y ademas no tienes nada te tiene a ti mismo y cuidao porque eso es lo que vale nadaaaaaaa
capute- Cantidad de envíos : 497
capute escribió:muy cierto shadow parece que el es el que no sabe en donde esta parado como dijiste si yo gane y el se quedo en la primera ronda entonce quien es el jobber es logico y perece que esta envidioso porque soy campeon en otras e-fed,aqui yo digo lo que me da la gana siempre y cuando tenga que ver con lucha a mi no me vengas con estupidese, ahora se yo que no puedo hablar lo que me de la gana si lo quiero repetir que soy campeon en 3 e-fed diferente eso a ti no te importa un caraj.. asi que te entiendo se q esta futrado porq no ganaste y ademas no tienes nada te tiene a ti mismo y cuidao porque eso es lo que vale nadaaaaaaa
Asi mismo es Capute, el es el jobber porque perdio contigo. Pero que eres tu que perdiste conmigo? Jajaja no llores, yo te contestare la pregunta... Tu eres el jobber por excelencia #2, porque perdiste con Shadow o sea con el Lord Of The RIng o sea el MEJOR cerrando temporadas
Bueno, almenos tuve mi momento de gloria en este torneo. Felicidades Shadow, fuíste el que mejor luchó, pero no bajes la guardia porque aquí todos somos buenos y todos iremos a por los grandes, yo el primero.
Sobre Santoro, te pediria que almenos te dignaras a intentar responder en algo, porque desde que Terror y yo te dimos tu merecido, te has dedicado a hacer como si yo no existiera. Aunque, todo es decir, no me esperaba mas de tí, porque para alguien que insiste tanto en rebajarme y en declararse tan superior a mi, si luego es humillado, debe bajarle la autoestima un monton.
¿Tengo que esperar a que me ganes para que entonces consideres probable la opción de hablarme, en ese caso de vengarte?
Se realista, todos somos buenos, tu problema fue confiarte demasiado en tí mismo y fuera bromas, ese es tu peor defecto. Espero verte otra vez en el ring y espero que cuando eso suceda sepas reaccionar como un valiente sea cual sea el resultado
Un saludo a todos.
Sobre Santoro, te pediria que almenos te dignaras a intentar responder en algo, porque desde que Terror y yo te dimos tu merecido, te has dedicado a hacer como si yo no existiera. Aunque, todo es decir, no me esperaba mas de tí, porque para alguien que insiste tanto en rebajarme y en declararse tan superior a mi, si luego es humillado, debe bajarle la autoestima un monton.
¿Tengo que esperar a que me ganes para que entonces consideres probable la opción de hablarme, en ese caso de vengarte?
Se realista, todos somos buenos, tu problema fue confiarte demasiado en tí mismo y fuera bromas, ese es tu peor defecto. Espero verte otra vez en el ring y espero que cuando eso suceda sepas reaccionar como un valiente sea cual sea el resultado
Un saludo a todos.
Invitado- Invitado
yamazaky2 escribió:Bueno, almenos tuve mi momento de gloria en este torneo. Felicidades Shadow, fuíste el que mejor luchó, pero no bajes la guardia porque aquí todos somos buenos y todos iremos a por los grandes, yo el primero.
Un saludo a todos.
El que quiera, que se tire, que esta llanito!... Y no vengas con selmon de domingo conmigo, nunca me confio demasiado, siempre le doy el nivel de realidad a cada uno, que todos ustedes sean menor a mi, no es mi culpa. Ustedes se matan tratando de hacerse estrella, yo NACI SIENDO UNA... No tengo culpa de ser el mejor, aunque es dificil ser humilde en este nivel. Pero nada, solo le doy la importancia merecida a Este torneo, porque tubo un final feliz... Tu y otros vienen en grande? Pues mira! Llamate a tu amiguito Jason el Terrible llamateee hasta el mismo Fredy Gruger o el Cuco si deseas!!! Es mas llamate al Chupa Cabra y de una vez hacen los 4 fantasticos del miedo, pero les aseguro que la REALIDAD de ustedes va muy por debajo de la mia, y les guste o no, subiran y bajaran pero todos caeran CONECTADOS A LO REAL!!
Por favor, dejen quieto a Sintoro. Ustedes no lo conocen, pero cada que pierde hace un berrinche monumental y se esconde. O sea, Admin, si quieres que regrese, debes ponerlo a ganar cuanta lucha puedas.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Es una verdadera làstima que estemos en vacaciones. Al menos se que eres un rival digno y de categorìa, y solo por eso voy a esperar la oportunidad de la revancha, y cuando ese dìa llegue, te enfrentarè, te vencerè y demostrarè que no solo soy mejor que tu sino que soy soy uno d elos dos mejores...¿ què quièn es el otro ? Sencillo, las letras SJ2K deben ayudarte a entenderlo.
G2K- Cantidad de envíos : 736
G2K escribió:Es una verdadera làstima que estemos en vacaciones. Al menos se que eres un rival digno y de categorìa, y solo por eso voy a esperar la oportunidad de la revancha, y cuando ese dìa llegue, te enfrentarè, te vencerè y demostrarè que no solo soy mejor que tu sino que soy soy uno d elos dos mejores...¿ què quièn es el otro ? Sencillo, las letras SJ2K deben ayudarte a entenderlo.
zZzZzZzZzZZ que sueno das, acabas de danar mi celebracion. La gente estaba motivada, primero santoro y ahora tu.. ZZZZZZZZ no se que hacer... zzzzzzzz... Esperare por alguien que sea mas interesante y que me felicite por mi logro...
Bueno, como veo que eres un niño con deseos de llamar la atenciòn, pues como regalo de Navidad.....
G2K- Cantidad de envíos : 736
Felicidades Shadow
REVERANGE escribió:Felicidades Shadow
Co~O! Tu tienes talento, sobre el otro y el otro que no me acuerdo sus nombres, pues dan mucho que desear. Pero nada Angle, sabes que los autografos tuyos ya los tienes seguro
Solo lo hise por que esto carecía de alguien interesante que te felicitara. Y se que deseas que sea tu fan pero quédate esperando.
Mmmmm. ûltimamente shadito y el reverendo alegrìa estàn muy unidos.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Y tu siempre resacatado como el amor de Mill House por Liza...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.