World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Lord of the Ring

+7
REVERANGE
siul
cami
Shadow
Hurakán
SJ Falcon
Admin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cartelera Lord of the Ring - Página 2 Empty Re: Cartelera Lord of the Ring

Mensaje  Hurakán Jue 18 Dic - 15:19

Lo que pasa contigo shadow es que crees que el agua solamente moja y ìensas que apenas termine contigo serà cuestiòn de pasarte una toalla. Yo soy un Tsunami y le hago el honor a mi nombre, y los estragos que puedo causar no se comparan con los de Indonesia, porque esta vez caerè màs duro y ademàs inundarè todo para que no estre ni un rayo de luz y no quede oportunidad de verse ni una miserable sombra.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  siul Jue 18 Dic - 17:38

Cami, Cami, Cami, nunca te haz enfrentado a mi mano a mano y te aseguro que no te presentes si no quieres salir mal herdida cuidate porque no sera facil
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 19:42

No quiero presumir porque sencillamente no me gusta jeje, pero la mafia ha hecho su tarea al undestraker salir corriendo sin tan siquiera darme la cara en lo que fuese su supuesto debut, ya quisiera yo tragarme mis palabras ya que me gusta la accion no verbal porque hay gente que no tiene lexico y cerebro para esto sino mas bien la accion del ring, pero desafortunadamente lo que hoy todos ven es eso undestraker ha desaparecido como si nada al ver el nivel tan alto de oponente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Terror Jue 18 Dic - 19:51

te puedo jurar ke undestraker no se a ido por miedo, porke undestraker al igual ke yo, no tiene miedo a nada, ahora mismo undesraker estara deseando volver para poder enfrentarse a ti, y no te preocupes porke el dai en ke undestraker vuelva sera dentro de poko, pero para cuando el vuelva tu ya abras recivido tu merecido, y el solo tendra ke rematar la faena
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic - 19:56

Si tu asi lo dices estoy mas que seguro que Undestraker igual lo diria jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shadow Jue 18 Dic - 21:05

Tsunami escribió:Lo que pasa contigo shadow es que crees que el agua solamente moja y ìensas que apenas termine contigo serà cuestiòn de pasarte una toalla. Yo soy un Tsunami y le hago el honor a mi nombre, y los estragos que puedo causar no se comparan con los de Indonesia, porque esta vez caerè màs duro y ademàs inundarè todo para que no estre ni un rayo de luz y no quede oportunidad de verse ni una miserable sombra.

Entonces deberias llamarte apocalipsis...Pero nada no quiero hacerme el gracioso.. SI no se ve esta sombra no significa que no este y sera peor para ti cuando tu rabia te ciege y ese sea el momento cuando yo acabe contigo y te planche a ti o al que sea en la primera lucha... Analiza y piensa que no porque no se vea no esta...

Ahora bien... Ni cami, ni capute, ni jimo, ni dex ni jason el terrible ni ningunooooo de los otros que se me olvida mencionar podra ser campeon porque todos saben que eso lo meresco yo por derecho propio y por eso ustedes motivense y guarden energia para la lucha final en mi contra que sera cuando Shadow porfin sienta el oro en esta efeds... Maldita sea... Que oro mas bonito en mi cintura, el campeon que valdra mas que el mundial, el de las americas... Claro, si esta en mi cintura... ESo no es malo.. Eso es bueno..
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  cami Lun 29 Dic - 1:32

jajajajaj sueeeña despierto niño...no voy a dejar que ese campeonato al cual YO le he dado nombre caiga tan bajo...osea que tu te lo ganes...jajaja nunca nunca eso no pasara....asi que con MI campeonato de las Americas ni sueñes niñito ni suelñes Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2