World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES... - Página 2 Empty Re: SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

Mensaje  Huésped Dom 23 Nov - 15:20

primero que todo aclaro que quien trajo a dark star fui yo y no alguien de la gerencia entiendase ozmarkus.

segundo dexter jamas, pero jamas buelvas a callarme y mucho menos tu que no eres nadie. y de paso, donde dejastes a dee dee

Huésped
Invitado

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES... - Página 2 Empty Re: SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 16:03

HBK conmigo no te confundas hermano
es facil decir yo soy x o y o si no pues miralo un tal Masson ahora se llama Oz Masson
ahh y Dex Castigador dile a tu jefe al loco que roba personajes que no se robe nombres que hasta a Hitman lo estan plagiando. No se te haga raro HBK que alla un rompe Corazones alla

Invitado
Invitado

Mensaje  Fercho Hardy Dom 23 Nov - 17:01

Y si tanto critica que hace por alla K-Man?????
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 17:15

umm un defensor de NXW
ya veo por donde van las cosas

Invitado
Invitado

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES... - Página 2 Empty : SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

Mensaje  Fercho Hardy Dom 23 Nov - 17:20

Yo no estoy defendiendo nada ni nadie, solo le digo que si tanto critica al jefe loco que roba personajes que hace por alla...un consejo no coma donde caga
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Mensaje  Daryen-X Dom 23 Nov - 18:19

Y serà que Flex toma leche con esa boca tan sucia?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Fercho Hardy Dom 23 Nov - 18:23

Que le pasa es que quiere que me suspendan??? hagale digalo pero directamente, yo creo que ya estamos grandes como para que se ponga con esas indirectas tan ridiculas, sea hombre
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Mensaje  Daryen-X Dom 23 Nov - 18:26

Què le pasa a este chico?

Yo no busco nada màs que hecerte caer en la cuenta de que cometes un error, y asì lo tomas?
Daryen-X
Daryen-X

Mensaje  Fercho Hardy Dom 23 Nov - 18:31

Viejo decir las cosas como son no es un error
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Mensaje  Daryen-X Dom 23 Nov - 18:32

Es un error que, habiendo mejores formas de expresar lo mismo, se emplee la màs soez de todas.
Daryen-X
Daryen-X

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 20:00

imbeciles hbk pedazo de tarado yo lo callo cuantas veces se me de la gana porque mi dee dee es usted entendido, tarada y con cara de imbecil, callese, y en cuanto a oz, es un lambon de la quinta mierd.... pero no importa en su momento le voy a partir la cara retrasado...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 21:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJA despues de mi salida de la WCWL EL DELIRIO de persecucion acorralo a hitman y otros mas, quien es controversial???????? Blinddddddddddddd quien hace excelentes promos y lleva o llevaba esta maldita efed junto con unos pocos que hacen bien su trabajo ? Blinddddddddddddd quien es el unico que no ha tenido que ser un chupamedias en su vida para llegar a algo???? Blinddddddddddd a quien ha habido gente q lo respeta ? Blindddddddddddddd porque hitman ya ni la mama lo respeta........... Quien es alguien? Blinddddddddddddddddd , Quien fue el primer campeon de esta maldita compañia ? BLINDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y quien es un pedazo de mierda ? WOMAN HART, WOMAN HART, WOMAN HART........................las voces nunca se equivocan el mundo aunque en caos por la llegada del infierno en la tierra reconoce a un ser superior, muchos se exasperan muchos tiemblan de miedo, y muy pocos se atreven a enfrentar la realidad.....

Es por eso que esta efed se lleno de seres prepotentes pero sin algo de valentia y honor, seres que poco a poco se fueron destruyendo entre si woman hart, y otros mas que no menciono por simple respeto, no pudieron NUNCA NEVER NEIORE contra el guardian de la oscuridad y finalmente para satisfaccion mia, de mis hermanos y de sus enemigos terminaron finalmente atormentados por un ser supremo BLINDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD condenados sin escapatoria porque en sus cochinas cabezas solo suena un nombre BLINDDDDDDDDDDDDDDD GUARDIANNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJA

Finalmente cumple mi cometido SUS ALMAS TERMINARON DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA.
Ya no son nada ya no son rivales....lo perdieron todo hasta la cordura pero yo seguire reinando y atormentando almas como las que hoy se han ido woman hart y oz bethell..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaj POBRES MISERABLES.

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Dom 23 Nov - 23:05

quien es controversial???????? Blinddddddddddddd quien hace excelentes promos y lleva o llevaba esta maldita efed junto con unos pocos que hacen bien su trabajo ? Blinddddddddddddd quien es el unico que no ha tenido que ser un chupamedias en su vida para llegar a algo????Blindddddddddddddd------------------------------- QUIEN FUE EL QUE LE DIJO AL BOOKER SI NO GANO ME VOY? BLINDDDDDDDDDDDD QUIEN SE FUE POR QUE NO AGUANTO LA PRESION DE SHADOW Y DADDY ANGLE BLINDDDDDDDDDDD QUIEN LUEGO ENTRO CON EL PERSONAJE DE MANIATIKO MANSON??? BLINDDDDDDDDDDD QUIEN ES EL MAS BOQUISUCIO ANTIPROFESIONAL Y FANTASIOSO DE EFED ALGUNA BLINDDDDDDDDD QUIEN?? BLINDDDDDDDDD QUIEEEEEEEEEN BLINDDDDDDDDDDDD AJAJAJA

Huésped
Invitado

Mensaje  REVERANGE Lun 24 Nov - 16:55

Me sorpendio como BLINDDDDDD lanzo ese relato sin una palabra obscena y vulgar, vez que fácil, y aunque muchos no lo crean, me gusto TU relato, como solo BLINDDDDD sabe hacerlo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov - 18:22

blind y por que me mencionas a mi??
por que te quite la careta de MAsson??? o mejor Oz MAsson jajajajajaja
papa Oz Esta Aqui y es Oz Bethell papa El Hombre Clave The K-Man

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2