World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES... Empty SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov - 2:36

Aunque muchos no lo crean y otros no lo quieran, hoy quiero dedicar un homenaje a dos grandes de esta efed y del universo entero, ellos son Maniatiko Masson y Blind Guardian, son los mas grandes caballeros en el ring y aunque ya no esten con nosotros doy un grito de fuerza deseandoles los mejores exitos en su camino, he aprendido mucho de ellos y siento que nos hizo falta mucho por compartir, pero no todo se puede tener cuando uno quiere, Blind mi maestro me hizo el guerrero que ahora soy, Maniatiko Masson en estos ultimos dias me enseño mucho, su estilo no morira, su legado perdurará por siempre, sus nombres seran inmortales en el viento, en la mente de quienes los conocemos y en la historia, los respeto, los admiro, y aunque no se si algun dia llegare a llenar esas botas, se que por lo menos los voy a enorgullecer, esto no es un tema para que todos se peleen o pongan post con indirectas o insultos, esto es un homenaje muy merecido para dos guerreros valientes que contra todo y todos siempre seran los mejores, la grandeza no es algo nato, la grandeza es la pureza del alma, el caracter y la personalidad que forja cada guerrero a medida que su camino se expande, para cada persona que vea esto, es un consejo para la vida, si queremos ser grandes y poderosos lo unico que podemos hacer es enfrentar nuestros retos con honor, con caracter, con determinación, con la fuerza y el fuego que llevamos dentro para luchar.

Hasta pronto grandes amigos, hasta siempre mis mentores, y por siempre su fiel guerrero grandes inmortales, los mas grandes momentos de la vida se pasan por mi cabeza en este momento y con nostalgia debo decir adios, pero se que los mejores momentos los he pasado con ustedes, a parte de los que he pasado con mi esposa que han sido indescriptibles, un abrazo y un estrechon de manos para los dos, que el camino los lleve a su destino y que ese destino sea la culminación de sus metas y el encontrar sus exitos en la vida...

Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes...

Dex the Punisher...

Invitado
Invitado

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES... Empty Re: SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

Mensaje  Huésped Vie 21 Nov - 15:50

HONOR A DOS GRANDES MAS LLORONES EN EFED ALGUNA AJAJAJA QUE MAL! QUE GASTES TU TIEMPO EN ESTE TEMA TAN DEPRIMENTE SI COMO DICE TONY MONTANA EN ESTO TIENES QUE TENER "BRAIN" AND "BALLS" Y MANIATIKO NI BLIND QUE SON LA MISMA PERSONA Y AHORA PIENSO QUE ERES TU TAMBIEN, NO NACIERON CON NINGUNO DE LOS DOS. CAPISH!!!

Huésped
Invitado

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES... Empty Re: SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES...

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov - 17:45

talento perdedor? lo voy a destrozar quiero su titulo y esto ya es personal, todos somos diferentes retrasado de porqueria, y eso es lo que le voy a arrancar a glopes cuando se de nuestro encuentro, el cerebro y las pelotas, maldito imbecil, quiero una pelea con usted, con las estipulacones mas extremas que existan, a bueno si, yo quiero una lucha con usted al estilo bronca callejera, con el ultimo hombre en pie, encerrados en un salon lleno de armas, si quiere con su grupo o si quiere solo, igual el placer de acabarlo sera solo mio, se lo juro hitman farsa, lo voy a acabar, lo voy a partir en dos, y ya no puede hacer nada para detenerme, no me importa que piense la gerencia, exijo una lucha con usted, yo solo soy un dicipulo de blind, y en honor a el y a maniatiko lo voy a destronar de su titulo, porque como ya le dije ese titulo estahechoa mi medida, a usted le queda grande anciano, a usted le pesa mucho, a usted no le combina, en cambio a mi que soy un N-G y voy destrozarlo, boca floja, acepte mi reto si es tan grandiozo....

Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él, recuerdelo bien, porque usted no es el maximo de nada, o si, el maximo perdedor, el maximo imbecil, el maximo anciano humillado por mi perdedoooooooor...

Welcome to the New Generation Zone...

SEGMENTO ESPECIAL EN HONOR A LOS GRANDES... Bannernewgeneration

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Vie 21 Nov - 21:05

...

QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN ES EL QUE NO LO CONOSCO???

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov - 21:11

El es un joven que puede hacer mas de lo que tu ha hecho en tu patetico año y veo que seras patetico aqui tambien cuando Rodny Electro te saque aqui otra vez oh ya lo olvidastes asi que tu infulas de campeon del pueblo no van aqui woman "Leon de ponce" si prefieres que sea asi el si es un luchador DEX THE PUNISHER

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Vie 21 Nov - 21:18

??? SIGO SIN ENTENDER QUIEN ES??? Y QUIEN ES RODNEY ELECTRO?? TIENEN NOMBRE DE PERSONAJES DE MORTAL KOMBAT AJAJAJA

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov - 23:01

yo no me preocupo porque no me conozca leyenda cenil, esos son los efectos de la 3º edad jajaja, quien es el?, quien es el otro? usted es solo un mugroso un anciano sin futuro con un cinturon que le pesa mucho para su edad ocatagenaria, yo soy su perdicion, yo soy su pase para la jubilación, le llego su hora oldman hart, que lastima seguro yo lo visito en el geriatrico cuando le esten dando las pastas para las dolencias...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov - 23:02

Balla Cool
creo que es momento de hablar como es Hitman mira hasta el momento tu y yo no tenemos nada en comun tampoco en contra eh estado neutro a los comentarios mas de uno pero me gustaria que si alguien se va de aqui que muera hay los comentarios de esas personas porque igual son parte del pasado vive tu presente y preocupate por saber contra quien vas a peliar porque un reto es un reto aqui y en donde sea y si al hablar sobre estos personajes no te inspira decir algo bueno mejor no decir nada ok ... oh como tu dices
CAPISH ! ! !

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 11:07

PORESO HAS BRILLADO ANDY STYLES POR QUE TE MANTENIAS NEUTRO Y NUNCA TE HABIA EMPAPADO CON MI TSUNAMI LUCHISTICO, AHORA LAS COSAS SON DIFERENTE BABY HITMAN, NOOOOO ESO TE QUEDA GRANDE TE LLAMARIA ANDY COPY HART AJHAJAJA POR QUE CONTRA QUE TE COPIAS MI COLOR DE LETRA MIS FRASES HACES UNA SECCION IMITANDO LA MIA ETC. ETC. AHORA QUIERES COJER PON Y DEFENDER A ESTOS INUTILES DE TU GRUPITO DE PAYASOS BAH!!! SABES QUE?? TU EL TAL DEXTER LABORATORY Y LOS DOS BLIND GUARDIAN, HAGANSEN DE UN NOMBRE Y DESPUES BUSQUEN ACABAR CON EL MIO! POR QUE EL CAMPEON NO SUBE AL RING CON UN CHATA O SEA NO SE QUE HAGO DISCUTIENDO CON USTEDES AJAAJAJ. EL CAMPEOON DE LAS AMERICAAAS COMO LES DUELE.

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 11:37

Haber copia es lo que tu dices por un color que calquiera puede tener si ese es el problema pues de una lo cambio ok ahora hablemos del show del mismo show que tu en un tiempo atras decias que era full bueno que voy a llegar lejos ahora te lo contradices y lo de defender a estos llorones ???? cuales si yo no eh visto a ninguno hasta el momento y si no sabes que haces discutiendo aqui pues entonces retirate de este espacio y limitate a comentar en los otros lugares

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 11:45

the hitman hart escribió:PORESO HAS BRILLADO ANDY STYLES POR QUE TE MANTENIAS NEUTRO Y NUNCA TE HABIA EMPAPADO CON MI TSUNAMI LUCHISTICO, AHORA LAS COSAS SON DIFERENTE BABY HITMAN, NOOOOO ESO TE QUEDA GRANDE TE LLAMARIA ANDY COPY HART AJHAJAJA POR QUE CONTRA QUE TE COPIAS MI COLOR DE LETRA MIS FRASES HACES UNA SECCION IMITANDO LA MIA ETC. ETC. AHORA QUIERES COJER PON Y DEFENDER A ESTOS INUTILES DE TU GRUPITO DE PAYASOS BAH!!! SABES QUE?? TU EL TAL DEXTER LABORATORY Y LOS DOS BLIND GUARDIAN, HAGANSEN DE UN NOMBRE Y DESPUES BUSQUEN ACABAR CON EL MIO! POR QUE EL CAMPEON NO SUBE AL RING CON UN CHATA O SEA NO SE QUE HAGO DISCUTIENDO CON USTEDES AJAAJAJ. EL CAMPEOON DE LAS AMERICAAAS COMO LES DUELE.

Y este tipejo si es un descarado cuando toda su vida lo unico que ha hecho a sido copiar jajaja ahora no me digas que cuando pierdas el titulo ante mi sera por una traicion en montreal o algo asi no no no viejo ridiculo Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 12:08

JJAJA USTEDES DEBEN HACER EL CIRCUS NEW GENERATION DE VERAS SON GRACIOSOS Y SUS ACTOS FANTASIOSOS SI SON MAGICOS AJAJAJ LO QUE FALTA ES LA CUELDA FLOJA Y ESTE SABADO SE CAI UNO DE ELLOS (SALUDOS MANIATIKO) Y LUEGO CAIRAN DOS MAS AJAJA

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 12:49

Andy styles osea A styles en otras palabras AJ Styles hmmm... un nombre de otra persona y no lo molestan para que lo cambie, interesante, que vas a hacer con respecto a eso markitos

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 13:47

AJAJAJA BUEN TRABAJO HBK AJAJAJA AVER Q DICE MAKUS SI ES QUE NO SE A IDO LUEGO DE BORRAR EL TEMA QUE ME DEDICO TAN CAFRE DE MAL GUSTO AJAJA!!! QUE CASUALIDAD HBK QUE CUANDO SE VA POR UN TIEMPO MARKUS NARVAEZ TAMBIEN DESAPARECE OZ BETHELL??? Q MAL Q MAL PERO SEGUIRE INVESTIGANDO

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 14:15

Y casualmente llega , Leon De Ponce , Dark Star , Rodny Electro que casualidad es todo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 17:46

pero que haremos, se le unio el otro anciano, que es esto la revolucion de los vejetes? callese la boca hbk, no se meta en esto que no es su problema, que pasa hitman, mucho miedo porque hoy pierde el titulo?maniatiko nuevo campeon de las americas, jajaja exelente, igual apodenos como quiera oldman hart, hart del corazón porque ya le funcion mal jajajajajajaja, va a perder oldman y todos estaremos ahi cuando eso pase, nadie siente emvidia de un pinche campeonsito de pacotilla como usted, campeon barato, campeon del recuerdo, yo de usted me tomaba una foto con el titulo, porque esta noche lo pierde, ah1 y de que nombre nos hacemos? del de un luchador que ya existe como hitman hart? a no pero usted es mas original oldman boca floja hart sick...

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 18:54

QUE CASUALIDAD MANIATIKO, BLIND, DEX PUNISHER AJAJAJA

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 18:57

las causalidades no existen anciano, eso se llama delirio de persecución, eso tambien llega con la edad oldman boca floja, pero tranquilo para eso hay medicinas, seguro su doctor en el ancianato se las va a dar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 21:37

jaja es verdad NO EXISTEN LAS CASUALIDADES ES POR ESO QUE JAMAAAS Y DIJE JAMAAAAS TU ME PODRAS VENCER POR QUE NO EXISTEN LAS CASUALIDADES DICHO POR TI! AJAJA

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 22:21

las casualidades no existen pero los hechos si, y es un echo que voy por su titulo oldman boca floja, recuerde qeu soy el predador, y usted la presa y cuando menos piense le salto encima y le quito hasta las entrañas, tenga cuidado con cada paso que de, porque lo estoy vigilando...

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Sáb 22 Nov - 22:28

seguro QUE ME ESTAS VIGILANDO SI ERES ESO MISMO UN GUARDIAN Y TAMBIEN SE QUE ERES UN DEPREDADOR YA QUE ERES MANIATIKO, QUE TE QUISE DECIR CON ESTO QUE ERES OTRO FANTASMA MAS HECHO POR BLIND QUE NO ME QUITA EL SUEÑO ASI QUE BUSCATE UN FEUDO CON JIMO O LLAMA ARDIENTE QUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ESTA OCUPADO CAPISH???

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov - 22:49

yo soy Dex the punisher, bruto, animal, bestia, soy dicipulo de blind y amigo de maniatiko pero yo soy unico pedazo de tarado, ademas entiendo que el mejor de todos los tiempos este ocupado, pero usted que esta haciendo? usted si no esta si no en citas al medico por sus problemas de prostata, esque eso de ser tan anciano, perdon leyenda es muy duro, igual insisto oldman boca floja, pronto llegara su momento...

Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Dom 23 Nov - 12:20

...

Huésped
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 13:24

eso demuestra por completo su cenilidad, ya ni sabe donde esta parado oldman boca floja jajajajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov - 14:44

nooo
esto ya es el colmo de la vagabunderia
que mal que mal que dos poco hombres destruyan con sus egos a WCWL
acaso no valen lo suficiente que les toca inventarse personajes hasta de mujeres??
que es esto?
lo de ustedes ya es enfermizo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente