World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talento no admitido

+3
Shadow
REVERANGE
Admin
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Talento no admitido - Página 3 Empty Re: Talento no admitido

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Oct - 20:26

Dentro de toda la basura que hablo el Hagman( que de HP no tiene nada) solo se vio la desperacion, de quien no sabe que hacer, no sabe que escribir y de quien sigue ordenes y habla y se contradice. Quien diablos quiere ser como TU, quien diablo quiere ser hijo del Chulys, quien diablo quiere ser un tipo que esta tan humillado, que para creerse alguien dice ser Dios. POR DIOSSSS, que anormal, y que ser Dios... cuando no llega ni a hombre. Vuelvo y digo tus deseos reprimidos no son los mios, TIPO deja eso, jamas me veras arrodillado ante ti, porque no acotumbro hacer lo que tu haces. Es que para "Tirarte" no necesito hacerlo fuerte, si para desmentir y hacerte quedar en ricidulo no hay que hacer ningun esfuerzo, ya que tu mismo pones la primera piedra. Callar a Hagman no es ninguna ciencia. Mira asi que hasta GK2 lo hace. "Es como dice Hitman", nos seas MORON, no repitas disparate, porque lo dice crees que al repetirlo dices algo jajaja que mal te va. Vuelvo y digo que culpa tengo yo de que TU no seas alguien. TU estas loko, sere yo, el nieto de el CHULYS, mira no, deja eso que no quedo na tuyo. Tranquilizate tu que te deseperas, te alteras, te cambias el nombre, te crees Dios, copias las palabras de Hitman no sabes que hacer tranquilo, por mas que te esfuerzo sigues demostrando que no eres nadie. Mi Dios BAHHH Smile ni que fueras alguien. Adios pero el hombre del momentum no dice ser HITMAN???? JAJAJAAJA hasta en eso te copias. HITMAN PLAGIO TE ROBARON LA FRASE. Esta bien nene no llores Sad no me jodas Sad jaaja a llorar pa maternidad, so mamau. Ahora digo yo Sr. Momentum no te copies actualizate. Y quien es Hagman jajajaj un nene bueno con guille a malo, que se cree Dios que malll!!!! de verdad tu eres bien PATETICO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct - 22:48

LO ULTIMO Q DIGO ESTE TIPO ME ADMIRA

Invitado
Invitado

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Oct - 23:22

Y lo ultimo que le digo es que si el creerte que te admiro te hace feliz pues creértelo para que no sufras sabiendo que no eres nadie.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Huésped Mar 11 Nov - 14:32

LA MISMAAAAA AHIT... CUANDO CAMBIARA ESTE KAIFAN!!!

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3