BOILER 25 DE OCTUBRE. ANTESALA A CACERÌA DE BRUJAS
+5
Fercho Hardy
cami
siul
SJ Falcon
Paul Diamond
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: BOILER 25 DE OCTUBRE. ANTESALA A CACERÌA DE BRUJAS
PEREZ MILICIA O COMO TE LLAMES TE VOY A DEMOSTRAR Q SI HAY INTOCABLES EN LA WCWL Y VAN A COMENZAR HACER HISTORIA Y SI TU ERES MILICIA YO SOY EL CAMPO DE CONCENTRACION
Invitado- Invitado
CLARO MORON QUE INEPTO ERES ES VERDAD PARA MI SOLO ERES UN CAMPO DE CONCENTRACION EN EL CUAL PRACTICO TODAS MIS TACTICAS Y CONTIGO NO SERA LA ECEPCION TE DEMOSTRARE SOLO UN PCO DE L QUE SOY CAPAZ DE HACER.
Y RECUERDA QUE EL CAMPO ESTA MINADO UN PASO EN FALSO Y EXPLOTAS JAJAJAJAJAJAJA
Y RECUERDA QUE EL CAMPO ESTA MINADO UN PASO EN FALSO Y EXPLOTAS JAJAJAJAJAJAJA
Huésped- Invitado
Tsunami tuviste la osadia de lastimar a mi companero Hbk,pues te aviso que yo no voy ha tener piedad contigo pues tengo solamente una cosas en mete y es acabar contigo.
Tsunami tu vas hacer el ejemplo de lo que le pasa a los aslcaguetes del el presidente de cuarta.
Tsunami tu vas hacer el ejemplo de lo que le pasa a los aslcaguetes del el presidente de cuarta.
Invitado- Invitado
Que diccion!!!!!
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
JAJAJA MILICIA SEGURO QUE ESTAS EN MI CAMPO DE CONCENTRACION SI JAJAJA EN MI CAMPO DE CONCENTRACION DE LA MARCA G.I. Joe MORON SI POR QUE PARA MIS VAS HACE UNA BASURA MAS ERES UN MUN~ECO DE PLASTICO COMO LOS G.I. Joe HABLA TODA LA BASURA QUE TE DE LA GANA PERO AQUI VAN A REINAR LOS INTOCABLES TE GUSTE O NO .
LOS INTOCABLES ACABAN CON LAS SOMBRAS DEL PASADO
LOS INTOCABLES ACABAN CON LAS SOMBRAS DEL PASADO
Invitado- Invitado
Pues ya si que no entiendo ninguno de los disparates de Joe24.
Lastimar a tu "compañero" no fue ninguna osadìa, fue algo divertido y facil que se me ocurriò hacer, y la verdad, fue màs sencillo de lo que pensaba. Tampoco se porque blasfemas en contra de la excelente gerencia que no hace màs que complacernos y procurar por nuestro bienestar. Como se nota que eres igual o màs desagradecido que tu "compañero".
Y por ùltimo, no desgastes tu mente y tus 3 neuronas planeando acabar conmigo porque eso NUNCA va a pasar. Recuerda, sigue el camino correcto y te irà bien en tu carrera, no vaya a ser que te choques conmigo y tengas una jubilaciòn anticipada.
Lastimar a tu "compañero" no fue ninguna osadìa, fue algo divertido y facil que se me ocurriò hacer, y la verdad, fue màs sencillo de lo que pensaba. Tampoco se porque blasfemas en contra de la excelente gerencia que no hace màs que complacernos y procurar por nuestro bienestar. Como se nota que eres igual o màs desagradecido que tu "compañero".
Y por ùltimo, no desgastes tu mente y tus 3 neuronas planeando acabar conmigo porque eso NUNCA va a pasar. Recuerda, sigue el camino correcto y te irà bien en tu carrera, no vaya a ser que te choques conmigo y tengas una jubilaciòn anticipada.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Bueno FLEX me alegra que esto no sea personal y que des tu 100 % y pues bueno ya veremos si CAMI cuenta a tu favor pero en fin yo confio mucho en su profesionalismo y pues directo al punto ganare esa pelea y una vez que gane se prepara lo nuevo la revolucion esta por llegar entraras a un mundo el cual la unica salida es ganar a tu rival y es el mundo del HARDCORE asi que veras cual profesionalismo tengo y dispuesto a hacerme sangrar asi sea por una victoria porque voy con todo este 25 de Octubre una fecha muy especial para todos y pues falta mucho camino por recorrer lo se muy bien pero date cuenta que lo poco que eh recorrido lo he hecho muy bien Jajajajaja
Sj Falcon Puedes que hallas ganado el TORNEO DE TODO O NADA me tiene sin cuidado yo estoy enfocado en lo mio y jusgo por mi condicion y creo que tu comentario esta fuera de lugar porque en lo personal tu y yo no tenemos nada que hablar cada quien esta por su lado Ok y si digo lo de novato te repito que es por mi estado actual en la empresa y espero seguir de bien y ya eso es todo ok....
Sj Falcon Puedes que hallas ganado el TORNEO DE TODO O NADA me tiene sin cuidado yo estoy enfocado en lo mio y jusgo por mi condicion y creo que tu comentario esta fuera de lugar porque en lo personal tu y yo no tenemos nada que hablar cada quien esta por su lado Ok y si digo lo de novato te repito que es por mi estado actual en la empresa y espero seguir de bien y ya eso es todo ok....
Invitado- Invitado
Flex eres bueno pero no sirves tu vas a pagar por lo que hicistes y lo vas a lamentar
siul- Cantidad de envíos : 493
Quien ha visto a Dramin? Como que se perdiò o se escondiò como un cobarde y debe estar preparando su ataque traicionero. Pero ese truco no te volverà a funcionar y lo que màs te conviene es dar la cara y asì pierdas la pelea, porque la vas a perder, que demuestres algo de la poquita hombrìa que supongo debes tener.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Bueno voy a responder por orden de importancia:
1- Andy creo que ya todo esta dicho ya hablar otra cosa seria estar hablando de mas, dejemos que nuestras acciones respalden todo lo que nos hemos dicho hasta el momento, porque se que va a ser una excelente pelea la del sabado y se que cami va a ser las cosas bien porque aparte de bonita es muy profesional...entonces ya habiendo dicho todo habra que esperar a boiler para ver cual es el descenlace de esta lucha
2- Siul la verdad tu no me preocupas en lo mas minimo, me tienes sin cuidado, lo unico que te digo es que no interfieras en la pelea que tengo el sabado porque entre los tres te sacamos...lo voy a pagar, lo voy a lamentar? jajajaja, no me hagas reir, si antes te hice un favor tu ni sabrias que hacer con ese titulo
1- Andy creo que ya todo esta dicho ya hablar otra cosa seria estar hablando de mas, dejemos que nuestras acciones respalden todo lo que nos hemos dicho hasta el momento, porque se que va a ser una excelente pelea la del sabado y se que cami va a ser las cosas bien porque aparte de bonita es muy profesional...entonces ya habiendo dicho todo habra que esperar a boiler para ver cual es el descenlace de esta lucha
2- Siul la verdad tu no me preocupas en lo mas minimo, me tienes sin cuidado, lo unico que te digo es que no interfieras en la pelea que tengo el sabado porque entre los tres te sacamos...lo voy a pagar, lo voy a lamentar? jajajaja, no me hagas reir, si antes te hice un favor tu ni sabrias que hacer con ese titulo
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Oz Burton : No se manifiesta y ni que lo haga que la pasara muy mal
King Devil : Eres la peor cosa que ha salido del inframundo eres solo un loco que no tiene futuro de luchador
Jimo : tu brillo sera opacado por el DEMONIO AZUL y usted vera que esto es mas dificil de lo que penso porque eliminarme no sera tarea sencilla ya lo vera cuando sienta un dolor en su pecho es mi esencia que roba su alma y pagaras por tener la osadia de querer ser mejor que los que estamos aqui que luchamos dia tras dia y nos hacemos golpear por nuestras metas como para que un aparecido diga que sera y que sera mejor que los demas y que un titulo brillara mejor en el claro que sera demostrado lo contrario veremos de que calibre eres y cuando gane mi pelea todos DESCANSARAN BAJO MI SOMBRA MALDITOS 7 PIES BAJO TIERRA VERA AL GRAN BLIND ...........
King Devil : Eres la peor cosa que ha salido del inframundo eres solo un loco que no tiene futuro de luchador
Jimo : tu brillo sera opacado por el DEMONIO AZUL y usted vera que esto es mas dificil de lo que penso porque eliminarme no sera tarea sencilla ya lo vera cuando sienta un dolor en su pecho es mi esencia que roba su alma y pagaras por tener la osadia de querer ser mejor que los que estamos aqui que luchamos dia tras dia y nos hacemos golpear por nuestras metas como para que un aparecido diga que sera y que sera mejor que los demas y que un titulo brillara mejor en el claro que sera demostrado lo contrario veremos de que calibre eres y cuando gane mi pelea todos DESCANSARAN BAJO MI SOMBRA MALDITOS 7 PIES BAJO TIERRA VERA AL GRAN BLIND ...........
Invitado- Invitado
Has cometido el pero error dfe tu vida al tatar de acabar con los Anti WCWL por ordenes del el presidente de cuarta de esta compania.
Tu vas hacer victima de la Frankicia ,el Jko despues de que te deje banado en tu propia snagre.
Para ti estu debut y despedia ,pues despues de que tu y yo nos enfrentemos tu carrera se acaba.
Tu vas hacer victima de la Frankicia ,el Jko despues de que te deje banado en tu propia snagre.
Para ti estu debut y despedia ,pues despues de que tu y yo nos enfrentemos tu carrera se acaba.
Invitado- Invitado
Por Favor Flex tu no me conoces no sabes lo que soy capaz y si no fuera por tu maldita intromision yo ahora fuera el nuevo Flamante Campeon de esta empresa
Siul tu no te das cuenta del disparate que acabas de decir. Osea que si Flex, el mejor de todos los novatos, no hubiese entrado tu fueras campeón, por Dios esa es una falacia, como tu puedes pensar que eso iba a ocurrir, mas bien dale las gracias porque hizo que el final sea mas rápido y así no tenias que salir lastimado. Otro mal agradecido.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Siul por fin coincidimos en algo, yo no se de que eres capaz...porque hasta ahora no has demostrado nada, solo mediocridad
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
hey Maniatiko Masson mira para empezar tu eres demasiado feo papa y mi alma ya se la entrege a Dios y en la lucha te voy a demostrar que yo puedo ser el campeon maximo de la wcwl yo se que la lucha no sera facil por que hay 3 luchadores pero como yo brillo por luz propia voy hacer lo mejor que pueda en mi primera lucha aqui.
FUEGO LATINO NO PIENSA HACER SU PROMO??? QUE MAL LE DIO EL VIRUS OWEN HART! NO POSTIAR PARA EVITAR UN SQUASH EN PROMO! AJAJJA ESTOY A UN NIVEL QUE DOY SQUASH CON SOLO UN POST QUE MAL! PERO PRESENTATE QUE COMO QUIERA TU DESTINO SERA EL MISMO, APLICO LA SHARP SHOOTER Y SE ACABO EL MAMBO!
Huésped- Invitado
Debido a la salida de un luchador, el evento principal de Boiler sufriò una variaciòn. Dex the Punisher debutarà enfrentando al WCWL Champion, Daddy Angle.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
??? un debutante contra el campeon??? HBK ES VERDAD LA GERENCIA ESTA LOCA DE REMATE! Y SI LE GANA AL MONTON CHAMP?
Huésped- Invitado
Hitman, se te fue Blind y te quedaste sin a quien molestar. Mira, no tengo nada en tu contra, pero tampoco voy a permitir que te unas al grupo de ignorantes que se atreven a cuestionar las decisiones sabias de la gerencia....o serà que te le uniste a los anti wcwl....esa, mi amigo, serìa una pèsima decisiòn.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
jajaja Flex que yo soy mediocre por favor Tu eres el mayor mediocre que hay en esta empresa
los anti WCWL no somos un grupo convencional, somos todos los luchadores que vemos la realidad de esta empresa, vemos las infustisias. es un sentimiento tan grande, que enemigos naturales como hitman y yo aunque no estemos unidos, nos vemos forsados a trabajar juntos por un bien mejor, el y yo no somos amigos, pero si vemos los atropellos y alguien tiene que hacer algo al respecto, es como el caso de joe 24 y yo, nos emos enfrentados en inumeradas ocaciones y tanpoco somos amigos, pero el tambien vio la realidad. por lo tanto estoy dispuesto a trabajar con ellos en lo que arreglamos el problema de esta empresa y acavamos con las injustisias, pero despues de eso, nadie sabe lo que pasara.
Huésped- Invitado
Re : BOILER 25 DE OCTUBRE. ANTESALA A CACERÌA DE BRUJAS
Ok cabron querias una PROMO aqui llega el el papi y solo te digo Jotitoman que en BOILER ni tus trampas podran salvarte porque esos cobardes de tus amigos al intentar entrar al ring se veran en medio de una batalla campal donde el Fuego Latino sera quien les patee el trasero a todos tus noviecitos ........ perdon amiguitos asi que prepare hijo de tu chingada madre porque la neta una vez que te gane me podre aufanar de mi tiempo de gloria y agredece a la empresa que tendras tus pinches 5 Minuticos de fama porque enfrentarse a mi no lo veras toda la vida porque creeme tu al roster que bueno le puedes aportar si te haces llamar Mr.WCWL la neta wey no pases mas ridiculos eso de que eres el presente el momentum solo te puede entrar a ti en tu cabeza asi que de mi depende que seas retador asi que no permitire por nada del mundo que pase asi sea que me lesione en la pelea no lo lograras y que te quede claro esto NOOOOOOOOO LO LOGRARAS
FUEGO LATINO
FUEGO LATINO
Invitado- Invitado
si ustedes estan en lo cierto Andy Styles y Flex voy a ser muy profesional en esta labor...asi que espero que ustedes tambien den una buena lucha y sobretodo que no se metan con la referee porque hay si tenganse de donde puedan jajajajaja...solo espero ver una buena lucha en este cartel que pinta muy interesante
cami- Cantidad de envíos : 318
TRATE DE CONSEGUIR LA COLEECION DE CANTINFLAS O LO MEJOR DE CHESPIRITO PARA CONTESTARTE TU PROMO A LO PURO MACHO MEXICANO PERO NO PUDE, ASI QUE TENDRA QUE SER A MI MANERA, FUEGO LATINO HABLASTES MUCHO PERO DIJISTES NADA TE FALTO DECIR QUE CRISTOBAL COLON DESCUBRIO AMERICA Y QUE EL POLO NORTE ES FRIO! AJAJAJ POR QUE NO LO LOGRARAAAAAAAAAS NO LO LOGRARAAAAAAAAAAAAS QUE MAL SOPENKO QUE MAL! PERO IRE AL GRANO SABES LO QUE ES UN SQUASH? MMMMMMMM CREO QUE NO! TE EXPLICARE VAS A LA ESCUELA ERES NUEVO EN LA PREPA Y UN ESTUDIANTE TE DICE QUE BAILES RIDICULAMENTE POR QUE ERES NUEVO Y ASI LOS RECIBEN! TUUU LE TIRAS TU PURESITO DIALECTO MEXICANO A LO PURO HOMBRE!!! Y 10 ESTUDIANTES TE DAN LA PELA DE TU VIDA SIN TU PODER SOLTAR UN GOLPE! Y QUEDAS EN RIDICULO EL PRIMER DIA DE CLASES.
AHORA IMAGINATE ESO PERO EN EL RING AJAAJAJAJA
AHORA IMAGINATE ESO PERO EN EL RING AJAAJAJAJA
Huésped- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.