BOILER 25 DE OCTUBRE. ANTESALA A CACERÌA DE BRUJAS
+5
Fercho Hardy
cami
siul
SJ Falcon
Paul Diamond
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
BOILER 25 DE OCTUBRE. ANTESALA A CACERÌA DE BRUJAS
La casa està ardiento, las salidas estàn bloquedas y todo el mundo està adentro luchando por sobrevivir. Se acerca Cacerìa de Brujas, los nuevos talentos quieren lucirse y nadie da un paso atràs en sus riñas personales. Este 25 de cotubre, WCWL presenta Boiler con 7 encuentros y la participaciòn de por lo menos 20 luchadores confirmados.
1. Combate que marca el regreso del primer campeòn de la WCWL y el debut de Jimo. Cada luchador derrotado es eliminado y cada victoria vale como un punto para el WCWL Championship.
Fatal 4 Way Battle Royal. Jimo vs King Devil vs Maniatiko Masson vs Oz Burton.
2. Oportidad para demostrar si hay o no Intocables dentro de la WCWL.
Single Match. Perez Milicia vs Hagman
3. Cada encuentro solo sube màs la temperatura y la agresividad. La ley parece favorecer solo a uno de los que ingresaràn al ring.
Hardcore Match with Special Referee. Andy Style vs Flex con Cami como àrbitro especial.
4. Uno quiere reivindicarse y el otro solo busca destrozar con todo el que se le interponga.
Single Match. Dramin vs G2K
5. Una victoria marcarà el destino del pròximo retador al Campeonato de las Amèricas para uno mientras el otro desea acabar solo con el lider del ejèrcito.
Single Match. Fuego Latino vs Hitman
6. Algunos esperan que explique su actuaciòn y otro solo quiere vengar a su compañero. Combate ordenado por la presidencia donde Joe 24 deberà pelear con una mano atada a su espalda.
Single Match. Joe24 vs Tsunami
7. Lo que prometìa ser un duelo de titanes es ahora la oportunidad perfecta para que un debutante demuestre si es material WCWL.
Single Match. Dex the Punisher vs Daddy Angle
8. Siul inaugura su secciòn : La Zona Ilegal entrevistando al ganador de TODO O NADA y retador la pròxima semana al WCWL Championship, SJ Falcon.
9. Mensaje de HBK dirigido a la presidencia, donde comentarà su inconformidad con varios asuntos que han ocurrido en la WCWL.
El tiempo no se detiene y no da oportunidad para llorar. Todos en WCWL deben demostrar su calidad si quieren pertenecer a la empresa.
1. Combate que marca el regreso del primer campeòn de la WCWL y el debut de Jimo. Cada luchador derrotado es eliminado y cada victoria vale como un punto para el WCWL Championship.
Fatal 4 Way Battle Royal. Jimo vs King Devil vs Maniatiko Masson vs Oz Burton.
2. Oportidad para demostrar si hay o no Intocables dentro de la WCWL.
Single Match. Perez Milicia vs Hagman
3. Cada encuentro solo sube màs la temperatura y la agresividad. La ley parece favorecer solo a uno de los que ingresaràn al ring.
Hardcore Match with Special Referee. Andy Style vs Flex con Cami como àrbitro especial.
4. Uno quiere reivindicarse y el otro solo busca destrozar con todo el que se le interponga.
Single Match. Dramin vs G2K
5. Una victoria marcarà el destino del pròximo retador al Campeonato de las Amèricas para uno mientras el otro desea acabar solo con el lider del ejèrcito.
Single Match. Fuego Latino vs Hitman
6. Algunos esperan que explique su actuaciòn y otro solo quiere vengar a su compañero. Combate ordenado por la presidencia donde Joe 24 deberà pelear con una mano atada a su espalda.
Single Match. Joe24 vs Tsunami
7. Lo que prometìa ser un duelo de titanes es ahora la oportunidad perfecta para que un debutante demuestre si es material WCWL.
Single Match. Dex the Punisher vs Daddy Angle
8. Siul inaugura su secciòn : La Zona Ilegal entrevistando al ganador de TODO O NADA y retador la pròxima semana al WCWL Championship, SJ Falcon.
9. Mensaje de HBK dirigido a la presidencia, donde comentarà su inconformidad con varios asuntos que han ocurrido en la WCWL.
El tiempo no se detiene y no da oportunidad para llorar. Todos en WCWL deben demostrar su calidad si quieren pertenecer a la empresa.
Última edición por Paul Diamond el Miér 22 Oct - 16:17, editado 1 vez
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re : BOILER 25 DE OCTUBRE. ANTESALA A CACERÌA DE BRUJAS
Esto se tiene que terminar aqui y ahora FLEX estamos 1 - 1 y ya tengo en mira otros luchadores pero antes debemos ajustar cuentas de lo que paso en el Torneo de TODO O NADA y ahora o nunca y te aseguro sera una pelea bien extrema como debe ser en especial por el Mejor de la NEW GENERATION Asi que esta sera nuestra ultima pelea como rival la cual ganare una vez que caigas podre demostrar porque soy tan reconocido y estoy viviendo mi mejor momento en la WCWL asi que preparate veras mucha sangre y en especial sabras que se siente caer por una Power Bomb a una mesa que esta ardiendo en llamas un sencillo pero muy complasiente homenaje a un gran amigo para demostrarle que para ser un oscuro no hay que estar muerto y demostrar mi tecnica de rudo
Invitado- Invitado
Re: BOILER 25 DE OCTUBRE. ANTESALA A CACERÌA DE BRUJAS
JAJAJA ME GUSTO LO ULTIMO DE QUE NO AHY TIEMPO PARA LLORAR O SEA QUE ASS GUARDIAN NO TIENE OPORTUNIDAD NINGUNA POR QUE NO PODRA LLORAR PARA QUEE LO PONGAN A GANAR EL TITULO MAXIMO!
QUE PATETICO SE ENFRENTAN EL MAS MEDIOCRE DE LA SANGRE NUEVA CON EL MAS DEL MONTON DE LA VIEJA ESCUELA AJAJAJ UNA LUCHA PARA OLVIDAR Y PASAR LA PAGINA, PERO A LO QUE VINIMOS: FUEGO LATINO!!! DESDE QUE LLEGASTES A WCWL NO HAS BRILLADO NI CON UN POTE DE ARMOROL PARA BRILLAR GOMAS! PERO ESTE SABADO LO HARAS Y NO SERA POR DESEMPEÑO PROPIO SERA POR QUE TE ENFRENTAS A MR.WCWL AL PRESENTEEEEEEEEEE AL LEGADOOOOO THE HITMAN HART! LLEGASTES Y ME ACUERDO QUE HABLASTES BASURA DEL MOMENTUM Y ESTE SABADO EN ANTESALA DE CAZERIAS DE BRUJAS TENDRAS QUE CASARTE CON UNA (PERO NO CAMI HABLO DE UNA BRUJA DE VERDAD AJAJAJ) POR QUE DESPUES DE LA PALIZA NO VUELVES HACER EL MISMO Y NECESITARAS MULETAS O LA ESCOBA DE CAMI DIGO DE LA BRUJA PARA LLEGAR AL PPV AJAJJAA.
QUE PATETICO SE ENFRENTAN EL MAS MEDIOCRE DE LA SANGRE NUEVA CON EL MAS DEL MONTON DE LA VIEJA ESCUELA AJAJAJ UNA LUCHA PARA OLVIDAR Y PASAR LA PAGINA, PERO A LO QUE VINIMOS: FUEGO LATINO!!! DESDE QUE LLEGASTES A WCWL NO HAS BRILLADO NI CON UN POTE DE ARMOROL PARA BRILLAR GOMAS! PERO ESTE SABADO LO HARAS Y NO SERA POR DESEMPEÑO PROPIO SERA POR QUE TE ENFRENTAS A MR.WCWL AL PRESENTEEEEEEEEEE AL LEGADOOOOO THE HITMAN HART! LLEGASTES Y ME ACUERDO QUE HABLASTES BASURA DEL MOMENTUM Y ESTE SABADO EN ANTESALA DE CAZERIAS DE BRUJAS TENDRAS QUE CASARTE CON UNA (PERO NO CAMI HABLO DE UNA BRUJA DE VERDAD AJAJAJ) POR QUE DESPUES DE LA PALIZA NO VUELVES HACER EL MISMO Y NECESITARAS MULETAS O LA ESCOBA DE CAMI DIGO DE LA BRUJA PARA LLEGAR AL PPV AJAJJAA.
Huésped- Invitado
Bueno bueno........
G2K, no dudes que estare alli en tu esquina..... para que no intefiera ningun METIDO... espero que ganes esta lucha, ya que mereces un triunfo..... por luchar tan duro y ser buen luchador...
Siul, gracias por entrevistarme, estoy seguro que dara mucho dde que hablar, y apuesto que tendra mas exito que la seccion de Jotoman
G2K, no dudes que estare alli en tu esquina..... para que no intefiera ningun METIDO... espero que ganes esta lucha, ya que mereces un triunfo..... por luchar tan duro y ser buen luchador...
Siul, gracias por entrevistarme, estoy seguro que dara mucho dde que hablar, y apuesto que tendra mas exito que la seccion de Jotoman
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Maldita sea asi el virus este suelto y despreStigie nuestra lucha.... daddy angle y Blind Guardian lo daran todo en caceria de brujas y eso va a estar magistral; se hasta puede llegar el campeon y yo no soy la excepcion cuando mi proposito es destruir lo hago y cuando mi proposito es demostrar o llevarme algo lo hago asi que las posibilidades de que salgas caminando de esa lucha daddyangle son escasas por no decir que nula porque todo gira a mi favor caceria de brujas, el bajo mundo en su maxima expresion, las tinieblas cubriendo tu alma, los demonios sueltos y finalmente para que? para que ese dia 25 de octubre yo me corone doble campeon cuando ante la mira atonita de la gente caigas en el profundo y eterno dolor de mi spectral para que tu sepultura quede 7 PIES BAJO TIERRA no es nada personal pero mi mente maneja tu mente en mi mente dos propositos bien claros DESTRUCCION Y salir triunfante de alli para ser el primer doble campeon que tenga la WCWL.......jajajajaja esa noche es mi noche y tengo algo que decirte daddyangle
BAJO MI SOMBRA DESCANSARA TU ALMA
BAJO MI SOMBRA DESCANSARA TU ALMA
Invitado- Invitado
AQUI POR LO QUE SE VE NO SE LLEVA UN ANGULO BN NI QUE YO PELIAR CON PEREZ MILICIA ESTO NO VALE PENA QUIERO MI LUCHA CON HITMAN
COMIENZA LA HISTORIA DE LOS INTOCABLES
COMIENZA LA HISTORIA DE LOS INTOCABLES
Invitado- Invitado
Que le pasa al antiprofesional este, seguro que no quieres luchar conmigo si te patie el trasero en la otra efed y esta no sera la exepcion o no te acuerdas de mi HAGMAN no te acuerdas del BLUE BLAZER mamon!
ya veo que lo que dicen por ahy es verdad eres peor que un mono! das verguenza ajena y no se cual es el enchule con HITMAN si ya el te dio en la madre gracias a mi y yo voy a terminar el trabajo para que la proxima semana pelees con cantinflas o tres patines y te quejes nuevamente.
ya veo que lo que dicen por ahy es verdad eres peor que un mono! das verguenza ajena y no se cual es el enchule con HITMAN si ya el te dio en la madre gracias a mi y yo voy a terminar el trabajo para que la proxima semana pelees con cantinflas o tres patines y te quejes nuevamente.
Huésped- Invitado
reto abierto a quien se atreva
acabo de llegar aqui pero no es para sentarme a ver como se destrozan, no quiero verlos pelear mas, no desgasten su energia en esas tonterias, mas bien preocupense por quein los esta acechando, soy el predador y todos son mi preza, esoty diciendo que reto a cualquiera que se sienta lo suficientemente hombre para enfrentarme, soy the punisher yo soy el futuro de esta industria, yo soy a quien deben temer, yo soy su mayor preocupación de hoy en adelante, les voy a demostrar quien es el mas dominante aqui, no importa quien sea, aquel que tenga un minimo de valor de un paso al frente y con gusto lo destrozare hasta que ruegue misericordia, pero para cuando se de cuenta de el lio en el que se metió, ya estara tirado en la lona sin un solo aliento para vivir mas.
ataquen aqui los espero...
exijo a la gerencia contra el que acepte mi reto para el proximo evento caceria de brujas.
ataquen aqui los espero...
exijo a la gerencia contra el que acepte mi reto para el proximo evento caceria de brujas.
Última edición por Dex the punisher el Dom 19 Oct - 20:52, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Y sigue llegando mas de la nueva generacion a la WCWL en esta oportunidad llega Dex the punisher y lo mejor entra imponiendo reto abierto al que sea obviamente yo ya tengo mi lucha de campeones para caceria de brujas sino con mucho gusto aceptaria; a la verdad no se que se van a hacer los dela ancianato con tanta promesa que llega aqui pero Dex sea cual sea tus intenciones aqui no te metas en mis asuntos o terminaras 7 PIES BAJO TIERRA y te deseo suerte que encuentres a alguien que te haga frente porque talento aqui es lo que hay y ojala vayas a caceria de brujas para que veas como THE BLIND GUARDIAN se corona doble campeon duelale a quien le duela.
Última edición por Blind Guardian el Dom 19 Oct - 20:56, editado 1 vez
Invitado- Invitado
La Nueva seccion de WCWL La Zona Ilegal en entrevista SJ Falcon donde podran saber mas de este talento en Crecimiento RECUERDEN LA ZONA ILEGAL LLEGO PARA QUEDARSE Y NO SE DEJEN TOQUETEAR LA MADRE EL QUE SE DEJE TOQUETEAR
siul- Cantidad de envíos : 493
give him a tip foot in the ass to damn the Jimo supposedly the new superstar to WCWL and will also kick your ass former champion Oz Burton and beat him psychotic Masson that is nothing but a garbage snakes like you should be exterminated from once and for all voices are talking about and say that King Devil is the lord of love and the shadows you like it or not you like it so I'm ................... JAJAJAJAJAJA
[Spanish]
darle un punta pie en el culo a la maldita Jimo supuestamente la nueva superestrella de WCWL y también patear el culo ex campeón de Oz Burton y lo golpearon Masson psicóticos que no es más que una basura como serpientes que debe ser exterminado de una vez por todas las voces están hablando y dicen que el King Devil es el Señor de las sombras gustele a quien no le guste eso soy yo aqui estoy presente ................... JAJAJAJAJAJA
[Spanish]
darle un punta pie en el culo a la maldita Jimo supuestamente la nueva superestrella de WCWL y también patear el culo ex campeón de Oz Burton y lo golpearon Masson psicóticos que no es más que una basura como serpientes que debe ser exterminado de una vez por todas las voces están hablando y dicen que el King Devil es el Señor de las sombras gustele a quien no le guste eso soy yo aqui estoy presente ................... JAJAJAJAJAJA
Huésped- Invitado
the hitman hart escribió:JAJAJA ME GUSTO LO ULTIMO DE QUE NO AHY TIEMPO PARA LLORAR O SEA QUE ASS GUARDIAN NO TIENE OPORTUNIDAD NINGUNA POR QUE NO PODRA LLORAR PARA QUEE LO PONGAN A GANAR EL TITULO MAXIMO!
Jajajajajajajajajaja Hitman tuu siempre siempre hablando pura basuraaaa...es lo unico que sale de tu asquerosa boca verdad??¿¿ jajajajajajajajaj por favooorrr ya quisieras tu montarte en mi escoba jajajaja ridiculo tus bobadas solo me hacen reir, al igual que tu personalidad y tu habilidad en el ring payaso jajjaa
En cuanto a mi rol de referi en el encuentro de Flex y Andy Styles...digo de una vez que oy una profesional en este negocio asi que voy a ser completamente imparcial y que gane el mejor...jajaja aunque me huele a que Flex ganara...no se habra que esperar a ver jajaa
cami- Cantidad de envíos : 318
Bueno Andy Style esta pelea va a estar bien interesante, se podria decir que tu tienes la ventaja porque la lucha va a ser en tu ambiente el hardcore, pero me gusta este reto y asi no tenga mucha experiencia en este tipo de peleas eso no quiere decir que no me pueda desenvolver bien con todo tipo de armas, ya unos por aca me han visto utilizar una jajajaja y como dijiste ojala se vea mucha sangre porque de eso es que se trata de dejarlo todo en el ring para conseguir lo unico que importa asi los medios no sean los mas adecuados que es la victoria...en cuanto a lo de cami siendo el referee la verdad no veo que tenga la ventaja porque se que ella va a limitarse a cumplir sus funciones y no se va a meter en la pelea, entonces por ese lado relajate Andy nada mas preocupate por dar una buena pelea...y como dijo cami habra que esperar a ver
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
JAJAJAJAJA si tiene que haber sangre porque no seria HARDCORE la pelea y quiero que tengas bien clarito CAMI que espero que sepas cuales son las 2 reglas : 1) solo gano por conteo 2 ) no habra ninguna otra regla esto solo es la ante sala a lo que se vendra mas adelante en la carrera mia no olvidaras esta pelea FLEX marcara tu vida y cuando gane podre tomar mi viaje en paz y estar con mis seres queridos pero aja no hay que ponerse sentimental estere enfocado en mi pelea 101 % y ya se aclarara esto porque en BOILER terminara nuestra rivalidad JAJAJAJAJA My Life My Rules
L.W.S
L.W.S
Invitado- Invitado
monton de cobardes...
me imagino y me da mucha tristeza saber que existen un monton de cobardes aqui, salgan de sus ratoneras y digan quien va a ser el primero en enfrentarme, quiero una lucha y la quiero para caceria de brujas, a ver quien es, manada de debiles, monton de gallinas, quiero mi preza y la quiero ya, no sean tan miedositas, quiero verlos cara a cara, insisito estoy lanzando un reto abierto, sea quien sea no me importa, avanzen a su destino final despues de enfrentarse conmigo, espero propuestas, espero victimas...
Invitado- Invitado
todos esten pendientes a mi mensaje, que vengo sin pelos en la lengua y van a entender todas las injustisias que esta comentiendo la presidencia de esta empresa y sus secuases
Huésped- Invitado
Blind Guardian... Tu y yo nos conocemos, no somos estraños, y se tambien que estas loko porque llegue el sabado, porque tu sabes bien que esta lucha te gusta, porque estas loko por enfrentarte a Daddyangle y porque es una gran oportunidad para ti. Se que sera una gran lucha, un clasico, y eso es lo que me gusta porque se que hay competencia, hay juventud y hay ganas de llegar al tope. Tu has crecido de un tiempo para aca, pero en el pasado nos hemos visto las caras, es hora de que me demuestres cuanto has madurado, porque esta lucha sera una para la historia CAMPEON VS CAMPEON, y para a ti la oportunidad de hacer historia. Pero eso solo sera una oportunidad, porque Daddyangle piensa dar la batalla, para que este titulo, se quede en mi cintura, para seguir defendiendolo como debe ser, y para darle el prestigio que se merece. Porque tu seras bueno, pero la persona para eso soy yo, yo me he matado para obtener esta posicion, y he dado el todo por el todo para retener este titulo en cada defensa y creeme no sera la excepcion, este sabado te juro que en el primer campanaso llego como campeon y en el segundo seguire siendo campeon, porque asi tenga que entrar en el purgatorio, tenga que entrar en el mismo infierno para derrotarte y seguir demostrando con hechos, que soy el mejor luchador libra por libra, lo voy hacer, porque como he dicho anteriormente, he savido sobrevivir y mantanerme, asi que Blind da todo lo que tengas da todo de ti, porque yo salgo como campeon no importa lo que tenga que hacer, pero de algo estoy seguro y que TU OPORTUNIDAD sera la que descansara cuando este proximo sabado Daddyangle te planche 1... 2... 3 y demuestre una vez mas porque soy y seguire siendo el mejor luchador, y el campeon de WCWL.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
royal para todo mi oponete es la primera vez que ustedes estara luchado conmigo ya yo tengo Experiencias luchado asi que estoy preparado para mi debut por que yo tambien quiero eso punto para lucha por el WCWL Championship y en la lucha los voy a eliminar uno a uno y le voy a demostrar quien soy el mas valioso intocables.
Aunque Falcon y yo, bueno, y todos, sabemos que para acabar con un mediocre no se requiere mucho esfuerzo, se que si estás en mi esquina no solo evitarás intrusos sino que disfrutarás de primera mano el ver como acabo con Dramin, porque si Dramin, acabará contigo y será el comienzo del final para tu carrera.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Eh Andy pero que confianza la que tienes, yo se que estas en tu ambiente pero este sabado te voy a bajar esos humos y te voy a demostrar mi versatilidad en cualquier tipo de pelea, no importa que sea hardcore ni cualquier otra que se venga... solo me queda una cosa por decirte seguridad mato a confianza o confianza a seguridad de cualquiera de las dos formas creo que entiendes el mensaje deja de estar diciendo que te esperan grandes cosas (que depronto si te esperan) sin haber pasado de nuestra pelea del sabado porque creeme que las cosas no van a ser como te las esperas van a ser completamente diferentes, y antes de tu retiro temporal de la wcwl en vez de irte a descansar en paz vas a tener muchos cuestionamientos sobre tu futuro aca porque despues de este boiler todo lo que creias tan claro se va a nublar por completo
Última edición por Flex el Lun 20 Oct - 19:20, editado 1 vez
Flex escribió:Eh Andy pero que confianza la que tienes, yo se que estas en tu ambiente pero este sabado te voy a bajar esos humos y te voy a demostrar mi versatilidad en cualquier tipo de pelea, no importa que sea hardcore ni cualquier otra que se venga... solo me queda una cosa por decirte seguridad mato a confianza o confianza a seguridad de cualquiera de las dos formas creo que entiendes el mensaje deja de estar diciendo que te esperan grandes cosas (que depronto si te esperan) sin haber pasado de nuestra pelea del sabado porque creeme que las cosas no van a ser como te las esperas van a ser completamente diferentes, y antes de tu retiro temporal de la wcwl en vez de irte a descansar en paz vas a tener muchos cuestionamientos sobre tu futuro aca porque despues de este boiler todo lo que creias tan claro se va a nublar por completo
Ehhh !!! Pero como dices esas cosas si todos saben que soy el novato revelacion y no es que me sienta seguro es que cada luchador puro de corazon debe tenerse confianza y seguridad en si mismo y yo saldre hacer todo lo que eh hecho desde mi llegada a la WCWL asi que espero que des lo mejor de ti asi como lo hare yo porque entrego mi vida en el ring sin importar el dolor que tenga que sufrir o las desventajas que tenga en mi camino soy un luchador todoterreno por asi decirlo porque este es el momento de ver el HARDCORE REVOLUTION'S!!!! asi que espero que desde el primer segundo muestre como te acoplas a mi estilo ya lo veras cuando la sensual CAMI cuenta 1 2 3 y sea cual sea el resultado que sea con honor la pelea y despues de la pelea independiente al resultado me ire con la frente en alto y puerta grande asi que FLEX ya sabes no hay retorno Jajajajaja WELCOME ! MY LIFE MY RULES !!!
Invitado- Invitado
GK, yo se que acabarás con Dramin, y ese será el principio del fin de su carrera....
Por otro lado, Andy, dime que méritos tienes para autonombrarte el novato revelacion??' Recuerdas quien, despues de su reingreso, gano el torneo TODO O NADA y es el proximo retador, en Cacería de Brujas, para el WCWL ChampionshiP??
Solo te digo..... no digas mentiras.....
Por otro lado, Andy, dime que méritos tienes para autonombrarte el novato revelacion??' Recuerdas quien, despues de su reingreso, gano el torneo TODO O NADA y es el proximo retador, en Cacería de Brujas, para el WCWL ChampionshiP??
Solo te digo..... no digas mentiras.....
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Para quienes no crean que existe la mala suerte, en Joe24 tenemos el mejor ejemplo.
Ahora, por una maniobra inesperada del destino le figurò ser mi oponente. Joe, tu y yo sabemos que no eres rival a mi altura y que el castigo que vas a sufrir tal vez sea el carma que te està diciendo que dejes de relacionarte mal y empieces a meterte en tus propios asuntos.
Sabes que no tengo nada en tu contra y que apenas te conozco, pero el sàbado te conocerè menos cuando te vea con el rostro cubierto de sangre, arrepentido y suplicàndome que no te castigue màs. tal vez esto ùltimo sea la mejor posibilidad que tienes para salir caminando en boiler,. Suplìcame y de pronto te perdono.
Ahora, por una maniobra inesperada del destino le figurò ser mi oponente. Joe, tu y yo sabemos que no eres rival a mi altura y que el castigo que vas a sufrir tal vez sea el carma que te està diciendo que dejes de relacionarte mal y empieces a meterte en tus propios asuntos.
Sabes que no tengo nada en tu contra y que apenas te conozco, pero el sàbado te conocerè menos cuando te vea con el rostro cubierto de sangre, arrepentido y suplicàndome que no te castigue màs. tal vez esto ùltimo sea la mejor posibilidad que tienes para salir caminando en boiler,. Suplìcame y de pronto te perdono.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Andy la verdad tengo que admitir que eres un muy buen luchador pero de alla a que seas el novato revelacion hay mucho camino y tenlo por seguro que tambien cuando yo entro al ring lo dejo todo ahi para conseguir las victorias porque como ya lo he dicho lo mas importante es ganar y cuando se trata de eso yo hago lo que sea para que la mano que sea levantada al final de la pelea sea la mia...y va a ser un honor tener esta pelea en especial contigo y dar fin a nuestra rivalidad que trasciende solo a lo que tiene que ver con la lucha porque hasta ahora no he tenido ningun otro problema contigo...y lamento decirte pero cami si va a hacer el conteo de tres pero al final el ultimo que va a quedar de pie voy a ser yo...eso tenlo por seguro
La oscuridad se toma la WCWL cuando los cuervos cantas los perros ladran las neblinas entran en la putrida sociedad solo se ve una sombra y es el DEMONIO AZUL que llega para mi proxima pelea sera algo distinta brillare como las llamas del infierno ya que no lo pude hacer en mi reto anterior para Oz Burton el ex campeon vienes de un mal momento y me encargare de mandarte para uno peor Jimo tu ?? no se nada de ti pero igual te quemaras en las llamas del infierno y sentiras como me robo tu maldita alma y King Devil Jajajaja el mas oscuro de los falsos seres del infra mundo hasta ahora no has demostrado nada lo digo personalmente no me sorprendes un poco ya veremos que pasa entre tu y yo I KILL YOU oh como lo quieras leer DESCANSARAN EN LAS LLAMAS DE MI INFIERNO Y SOLO VERAN AL DEMONIO AZUL ...
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.