World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Ir abajo

Entrevista Al Mejor Novato WCWL  Andy Style Empty Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct - 23:39

La entrevista comienza con un video clip de las peleas de Andy Style y de fondo la cancion de entrada de el
1- Los multiples nick que se ah utilizado durante este corto periodo como por ejemplo "The Prince Of The Momentum Hardcore" o "The Hardcore Revolution" porque tantos ?
R/ Ps se debe a que el Hardcore represente mucho para mi y se ha ido manifestando de muchas maneras a tal momento de crear lemas o nicks multiples y algo que cada uno de ellos se ah caracterizado es que son todos con mi pasion HARDCORE

2-Tambien se sabe que se mostro inconforme con el luchador Abner en su debut ?
R/ Es verdad porque esperaba demostrar mi potencial y dar a entender que soy un luchador Hardcore que no le teme el dolor y demostrar que a la WCWL le llego su segundo aire lo que se llamaria The Next Generation y la verdad es que cada novato que llega muestra su cualidades y pues yo queria ganar por cobertura no de esa manera pero bueno la victoria se dio al final que es lo importante

3-Su feudo imprevisto con el veterano y leyenda HBK ?
R/ La verdad mas que un feudo fue una oportunidad de mostrar mis cualidades oculta y le agradesco a HBK por su pelea aprendi mucho porque eso es lo que me gusta de ellas aprender mucho de cada pelea y respetar a mis rivales ante todo se pueden hacer post de cualquier clase pero en el ring cada quien tiene su estilo y hay que respetarnos todos por igual porque hay que aceptar que por mas odio que nos tengamos todos tenemos algo que nos hace mega estrellas de la WCWL

4-Sobre lo que esta pasando con el cambiarle el nombre a sus compañeros del roster y sensurar el idioma de King Devil que opinion tiene usted sobre ese punto ?
R/ La verdad lo de los nombres yo creo que deben tener en cuenta que es lo que caracteriza a un luchador porque expresa su estilo y la libre expresion es un derecho el cual se debe respetar y lo del King Devil pues no se esta empresa es Latina pero hay que tener encuenta que todo el mundo puede tener acceso a ella y es una buena idea que medio tradusca lo que sabe el luchador King Devil

5-Andy Style en la "Familia Mas Violenta" de la WCWL que cuenta con Hitman Hart , Perez Milicia , Dramin es verdad que usted esta hay ?R/ Pues esta es la respuesta que muchos han pedido y esperado y es que en Perez Milicia no se debe fiar porque el no ha hecho mas que tenerme en mira solo por demostrar mis cualidades y talento y con Dramin no tengo nada porque la verdad no lo veo asi muy en mi camino yo estoy enfocado en lo mio y con Hitman Hart el roster ah visto mi trato con el que ha sido como aliado pero si yo me llegara a unir a la Familia tendria que estar en buen momento con todos los luchadores no descarto la idea de entrar pero hay que darse cuenta que sin mi estan funcionando y a mi se me estan presentando oportunidades que no puedo dejar pasar

6-Su pelea el Boiler es muy importante 3-Tag Team seran 6 luchadores en un solo Ring que opinion sobre sus compañeros y sus rivales ?
R/ Pues haber :
Bling Guardian : Es el campeon de las americas y lo respeto totalmente sera un placer estar en su equipo y llevarnos la victoria
Fuego Latino : Pues teniamos problemas en el pasado queria quitarle la mascara pero eso quedo en el pasado y lo veo como un luchador prometedor su estilo extremo es muy bueno por su tecnica y trabajo
Flex : Lo respeto ya me enfrete a el en el torneo de todo o nada y pues perdi por dejare llevar por mis impulsos y hay que cuidarse de unos movimientos de el que ya se como bloquear
Cami : Me es de total indiferencia porque no se como es en el ring pero si me han dicho que es una chica ruda y pues bueno primero va Mi madre luego el Hardcore y pues si toca hacerle algo no me gustara pero lo hare
King Devil : Me publico en una lista de odio y la verdad me molesto y pues respeto a el no tengo porque es un luchador oscuro pero tambien un poco fanfarron asi que pues no digo mas de el

7-Que cree que le espera a Andy Style en su futuro en la WCWL ?
R/ El futuro no esta aun en mi mente solo me enfoco en lo que me va llegando pero si me pides algo pues todos saben que ganar un titulo y porque no el WCWL Championship porque todo luchador debe tener en mente ganar el titulo mas presiado en su federacion

Muchas gracias Andy Style por tu tiempo y esperamos verte en el ring haciendo lo que mas te gusta a tu estilo HARDCORE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Al Mejor Novato WCWL  Andy Style Empty Re: Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Mensaje  Huésped Jue 16 Oct - 20:05

DEFINITIVAMENTE EL NOVATO DEL AÑO, ESA ES LA ACTITUD Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA POR QUE PARA SER UN NOVATO DEMUESTRAS MUCHO MAS QUE LOS NOVATITOS DE BLIND GUARDIAN, SJ FALCON Y FERCHO TU ESTAS ENCAMINADO A LA GLORIAAAA Y A SER EL FUTUROOOO DE LAS EFEDS Y SUSTITUIR AL PRESENTE HOY POR HOY DE LAS EFED O SEA YO! THE HITMAN HART AJAJJA EXITO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Al Mejor Novato WCWL  Andy Style Empty Re: Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Mensaje  Huésped Jue 16 Oct - 23:45

deacuerdo con el hart. eres mejor que mi esperimento fallido BLIND.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Al Mejor Novato WCWL  Andy Style Empty Re: Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Mensaje  jimo Vie 17 Oct - 14:03

PARA EL NOVATO TE DESEO EXITO PERO SI LUCHA CONMIGO VAS A PASAR A LAS GRADES LIGA BYE.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Al Mejor Novato WCWL  Andy Style Empty Re: Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct - 14:29

Su experimento fallido????????'''madure fanfarron papanatas que se creyo blind guardian se formo solito y nunca ha dependido de gente tan insulsa y de poco calibre como ud......no sea tan imbecil, pedazo de nada, y parece que se quedo sin feudo no? jajaja pero aunq conteste muchas de sus payaserias no lo seguire haciendo y suerte con esa ruta por el titulo haber si es q consigue algo mediocre. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Al Mejor Novato WCWL  Andy Style Empty Re: Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Mensaje  Huésped Dom 19 Oct - 9:44

yo no me quede sin feudo soberano inbesil, solo me dibierte ver como pierdes el control y comiensas a escribir la basura que siempre as escrito, mi apresiado padawan.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Al Mejor Novato WCWL  Andy Style Empty Re: Entrevista Al Mejor Novato WCWL Andy Style

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.