World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Todo o Nada

+4
Daryen-X
jimo
Tommy Vice
Paul Diamond
8 participantes

Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Paul Diamond Mar 15 Sep - 22:12

El sábado 19 de septiembre será celebrado el torneo Todo o Nada, con el premio de convertirse en retador al Campeonato de las Américas y ejercerlo en el ppv Ajuste de Cuentas, a celebrarse el 26 de septiembre.

El torneo se llevará a cabo mediante el esquema de eliminación directa y participan los ocho usuarios que manifestaron su registro hasta la fecha:

1. Single Match. Hurakán vs Totin

2. Single Match. Daryen-X vs Jimo

3. Single Match. Tommy Vice vs Capute

4. Single Match. Momentum Benny vs Jay X

5. Semifinal 1. Ganador 1 vs Ganador 2

6. Semifinal 2. Ganador 3 vs Ganador 4

7. Final Todo o Nada. Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Tommy Vice Miér 16 Sep - 1:06

Finalmente la cartelera de Todo o Nada ha sido publicada. Muy poco tiempo le dan a Tommy Vice para prepararse, la desventaja para los demás es que Tommy siempre está preparado. Capute, eres el primero y a ti Tommy debe enfrentarse dos semanas consecutivas, dos semanas que te va a vencer y dos semanas que serán un infierno para ti.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  jimo Miér 16 Sep - 14:35

Se acerca la hora y es este sabado buscare la oportunidad de ser el retador numero #1al titulo de las americas pues llego la hora de mandar a otro mas pa la cola cuando en esa noche elimine a Daryen-X pues donde andas??? hace tiempo que no se escucha nada de ti en la WCWL pues acaso cojiste miedo y arrancaste pa china o estado unido a esconderte para de esa manera no ser masacrado por el mas valioso pues preparate por que este sabado yo termino con usted y a los demas que estera en el torneo pues tambien preparece por que no me importa quien tenga de frente caera derrotado ante el mas valioso por que este es mi tiempo de seguir brillado con luz porpia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Daryen-X Miér 16 Sep - 22:15

Eso es lo que más quisieras Jimo, que yo me fuera y te dejara el camino libre. Tengo dos palabras para tí: MALA SUERTE.

Mala suerte porque soy tu primer y último oponente, porque en Todo o Nada yo soy el todo y tú eres la nada. Soy el que te va a dejar eliminado en la primera pelea, el que te va a enseñar lo que es ser bueno ( yo ) y lo que es ser malo ( los demás ). Soy el que dejará el tu camino la desgracia, el dolor y la humillación, yo soy el ganador del torneo y el próximo campeón de las Américas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Tommy Vice Jue 17 Sep - 10:55

Capute es el hombre que no puede nada y que todo le queda grande. Tommy Vice es el ganador del torneo. Tommy Vice es el próximo campeón de las Américas.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  teck Diamond Jue 17 Sep - 11:11

Una vez mas me vuelvo a enfrentar al perdedor de todos los tiempos Hurakán tu parece que no te cansas de recibir pelas tras pelas de parte de este servidor....pero amiguito en todo o nada tu te quedara sin nada cuando te derrote con la descarga electrica y pase con otro amiguito que terminara igual que usted o peor.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  jimo Jue 17 Sep - 13:01

Daryen-X escribió:Eso es lo que más quisieras Jimo, que yo me fuera y te dejara el camino libre. Tengo dos palabras para tí: MALA SUERTE.

Mala suerte porque soy tu primer y último oponente, porque en Todo o Nada yo soy el todo y tú eres la nada. Soy el que te va a dejar eliminado en la primera pelea, el que te va a enseñar lo que es ser bueno ( yo ) y lo que es ser malo ( los demás ). Soy el que dejará el tu camino la desgracia, el dolor y la humillación, yo soy el ganador del torneo y el próximo campeón de las Américas.

pues sencillamente te voy a despedazar como la basura que eres por que voy decididos a barrer el pueblo donde estaremos con su sucia y asquerosas caras por que maldita sea usted sera el primero en ser eliminado por que ese campeonato de las america viene para mi cintura y usted sera mi primer obstaculo que tengo que vencer pero Solamente recuerden una cosa, el mas valioso sera el campeon de las america de esta empresa y todos ustedes lo que estara en ese torneo tendran que besarme los pies y arrodillarse ante su alteza.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Jay X Jue 17 Sep - 14:12

VALLA VALLA QUE COINCIDENCIA!! OTRA VEZ UN REMATCH CONTRA LA SUPUESTA JODIENDA DE LAS E-FEDS .. MOMENTUM..BENNY!! QUE MAL ... PERO PUES NO PIEDO HACER NADA SOLO IR ESTE 19 DE SEPTIEMBRE Y PATIARLE EL TRASERO NUEVAMENTE COMO LO HICE EL 12 DE SEPTIEMBRE EN EL ANYWHERE FALL. BENNY.. AKI TU NO TIENES NADA QUE BUSCAR!! AKI TU NO TIENES NADA QUE HACER!! LO UNICO QUE TE SUGIERO ES QUE ESTE 19 DE SEPTIEMBRE NI TE APAREZCAS EN LA PELEA PORQUE AUNKE DUELA DECIRLO ESTE SHAMACKITO Y ESTE NOVATO VA A BARRER EL PISO CONTIGO NUEVAMENTE Y TE HARE TRIZAS Y TE DESPEDAZARE!!! Y ESTE 19 DE SEPTIEMBRE JAY X ACABARA CIN TU ASQUEROSA ANATOMIOA Y AVANZAR NUEVAMENTE A LA SEMI-FINAL. CONTRA KIEN SEA GANARE Y EN LA FINAL DERROTARE A MI OPONENTE Y IR A AJUSTE DE CUENTAS Y DERROTAR AL SJ2K TEAM Y CONVERTIRME EN EL PRXIMO Y MEJOR CAMPEON DE LAS AMERICAS DE WCWL!! METANZE ESO EN LA CABEZA Y SI NO LES GUSTA PUES QUE SE RASPEN PAL CARAJO PORQUE ESTE 19 DE SEPTIEMBRE LES DARE Y BAJARE CON DIOS LA VIRGEN Y JESUCRIDTO YAMBIEN Y GANARE ESE TORNEO.. CUESTE..LO..QUE..CUESTE!! Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN!!
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Daryen-X Jue 17 Sep - 20:18

El triunfon contra Jimo ya es más seguro que tener dinero en el banco. Jimo sabe que querer compararse conmigo es casi un sacrilegio y aunque le valoro y le doy puntos por soñador, este mundo no es de los que sueñan, es de los que hacen y lo que haré contigo es ganarte.

Me proyectaré a la segunda ronda, que será contra Hurakán o Totin, en pocas palabras, ya avancé a la semifinal.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Tyger Sid Jue 17 Sep - 20:44

lastima por ustedes que tendran la nocion de triunfo en un nivel muy pero muy bajo de pelea. ya que como en las ultimas ocasiones, descubro esta oportunidad solo cuando ya ha caducado... seguire esperando mi chance..
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Hurakán Vie 18 Sep - 9:21

Totin, esa descarga electrica te la vas a tener que hacer solo, así como todo te toca hacértelo solo, porque ni soy tu amiguito ni me vas a vencer en todo o nada. El que avanza a la siguiente ronda soy yo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  jimo Vie 18 Sep - 14:55

Daryen-X escribió:El triunfon contra Jimo ya es más seguro que tener dinero en el banco. Jimo sabe que querer compararse conmigo es casi un sacrilegio y aunque le valoro y le doy puntos por soñador, este mundo no es de los que sueñan, es de los que hacen y lo que haré contigo es ganarte.

Me proyectaré a la segunda ronda, que será contra Hurakán o Totin, en pocas palabras, ya avancé a la semifinal.

bueno de verdad esta confiado pero cuando estés en el ring con el Mas valioso y estés cogiendo bófetas de todos los colores habidos y por haber te vas a arrepentir hasta de haber nacido y maldecirás la hora que decidiste meterte en el camino de el Mas valioso no va haber arrepentimiento que valga todos en ese ring serán sacrificados.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Hurakán Vie 18 Sep - 19:57

Al payaso sin gracia se le acabaron las bromas malas y rebuscadas, y todo porque vio el calendario con el 19 de septiembre marcado como el día en que cayó en el Ojo del Hurakán.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Todo o Nada Empty Re: Cartelera Todo o Nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.