World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de TODO O NADA

4 participantes

Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Paul Diamond Miér 15 Oct - 16:00

1. Flex derrotó a Abner en 7 minutos luego de que Abner se lanzara en FrogSplah y Flex lo recibe con las piernas levantadas golpeándolo en el rostro para luego cubrirlo.

2. Blind Guardian venció a Perez Milicia por descalificación a los 4 minutos cuando Blind queda atrapado en las sogas y Milicia lo ataca con los puños cerrados desobedeciedo las advertencias del árbitro.

3. Andy Style le ganó a HBK con el Latin Kick Infernal en una lucha que duró 12 minutos. Al finalizar HBK le da la mamo a Andy y luego le pega con la Sweet Chin Music.

4. Hitman Hart perdió contra SJ Falcon cuando, a pesar de tenerlo dominado con la SharpShooter, SJ logra llegar a las cuerdas pero Hitman no suelta la llave y es descalificado.

5. Flex triunfa ante Andy Style cuando ambos salen del ring y Andy al ver cerca una silla no soporta la tentación y ataca a Flex golpeándolo en la espalda causando la descalificación.

6. SJ falcon vence a Blind Guardian en 9 minutos cuando Blind lo tenía preparado para la Spectral, Falcon la detiene y la convierte en una DDT.

7. SJ aun estaba en el suelo tras derrotar a Blind Guardian. Flex comienza atacando con puntapies a SJ, quien tiene que refugiarse en las cuerdas y luego salir del ring buscando descansar unos segundos.

Flex se lanza sobre la tercera cuerda en una bala de cañón que conecta a SJ, pero ambos quedan tendidos fuera del ring. Flex se recupera primero e ingresa con SJ, lo cubre pero la cuenta llega a dos. Flex discute con el árbitro lo elnto de la cuenta lo que le da tiempo a SJ de reponerse y atacarlo con un bulldog y luego castiga con un sentón sobre la espalda de Flex.

SJ intenta una llave de rendición, El arco y la flecha, pero Flex se logra parar y la revierte con una rompequijadas.

Flex agarra a SJ Falcon para conectarle un Powerbomb pero Falcon lo convierte en una Hurracanrana y cubre a Flex para que la cuenta llegue hasta tres y se convierta en el ganador del torneo EVERYTHING OR NOTHING.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re : Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct - 17:33

Bueno HBK demostre que haria Historia y pese a que me me golpeo despues de la pelea demostro ser un gran rival Gracias por la pelea y lo felicito es un gran luchador y gano mis respecto HBK VETERANO de guerra con el Prince Hardcore gracias por la pelea una vez mas y FLEX gano porque no soporte mi amor por el Hardcore y ademas recorde lo que en Boiler nos veremos pero lucho bien lo felicito king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Huésped Miér 15 Oct - 19:38

la verdad que te felisito por haberme ganado limpiamente, eso no se ve mucho en estos dias, veo que tienes futuro, lo que paso al final fue un mensage hacia la gerencia.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct - 22:17

Esa es SJ Falcon has demostrado que eres tremendo luchador y no tienes nada que envidiar a la mala leche que se proclaman la ultima coca cola del desierto, a la verdad que ganaste peliando con todo y lo mejor aun sin trampas, yo no gane pero como siempre trate de dar una buena lucha el problema es que no es q no me importara el torneo solo que mi mente esta en mi titulo y la pelea de este sabado es por eso muy dificil estar pensando en 3 cosas a la vez ya con dos es mas que suficiente igual el Blind Guardian se siente orgulloso de lo que di en ese torneo porque hice lo que se hacer y sin tanto fanfarroneo demostre que doy 100% siempre, felicitaciones ps al ganador del todo o nada ajaja. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  SJ Falcon Miér 15 Oct - 23:05

Vieron lo que podia hacer.............

Gracias Blind....... Pronto me convertire en uno de los campeones de la WCWL y la mala leche quedo rendida a mis pies. Blind, de verdad fue una gran lucha, y las luychas asi son las que me gustan, con personas que de verdad juegan LIMPIO y saben luchar......no como otros que tienen que valerse de lo que sea para ganar.... Flex, viste que ni con trampa puedes ganar.... gracias por la buena lucha.... pero no demostraste nada, solo me ayudaste a demostrar que soy el mejor....... y Jotoman........ al buen entendedor pocas palabras........

Proximamente..... el campeonato de la WCWL será mío............. daré lo mejor ........ y verán que seré el CAMPEÓN

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Fercho Hardy Jue 16 Oct - 13:06

Trampa?...hasta mal ganador eres, yo no hize trampa, no en serio en que pelea estabas, ganaste esta vez, pero no creo que vaya a ser la ultima vez que nos veamos, en la proxima el resultado no va a ser el mismo...de todas maneras felicitaciones por ganar el torneo, esta vez fuiste el mejor
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Huésped Jue 16 Oct - 15:49

(FUERA DE PERSONAJE) VOY HACER CORTO Y PRECISO NO DIJERON QUE ESTE TORNEO SE IBA A DECIDIR POR LA CALIDAD DE LAS PROMOS? PUES ENTONCES QUE HACEN FLEX Y SJ FALCON EN LA FINAL? ESTO ES CALIDAAAAAAAAAAAAD???? SJ FALCON DIJO: Hitman..... mi rival..... hermano, no podrás contra mi, puede ser que tengas muuuuuuuuuucha experiencia y que yo sea un novato, si lo soy, pero demostrare que todo mi esfuerzo valdrá la pena, tenlo por seguro que ganaré, jajaja, ninguno de tus compinches te ayudara, sere el que te vencerá !!! DEPRIMENTE, AHORA FERCHO ESTOS ES PROMO? FERCHO DIJO: jejejeje este perez milicia es igual o mas patetico que el hitman...sus tacticas son tan impredecibles que ni el mismo se las sabe porque hasta ahora no ha ganado ninguna pelea...es como caracteristico de este grupo de hart creerse los mejores cuando lo unico que hacen es perder, perder y perder MMMMM NO AHY QUE SABER DE LUCHA PARA DARSE DE CUENTA QUE ESTO DE PROMOS SABEN LO MISMO QUE YO SE DE ASTROLOGIA! Y NO ME MOLESTA QUE HAIGAN GANADO WHATEVER POR QUE ESO ME TIENE SIN CUIDADO YA QUE MI PERSONAJE BRILLA MAS QUE ELLOS 2 JUNTOS EN ESTA EFED! ME MOLESTA QUE HAIGAN DICHO UNA ESTIPULACION QUE ERA LA QUE EL GANADOR IBA A SER POR PROMOS Y LOS FINALISTAS NO TIENEN LOGICA CON ESA ESTIPULACION ES COMO SI HUBIERA UN CONCURSO DE EL MAS PATAS QUE TENGA Y GANE UNA SERPIENTE AHORA PREGUNTO? AHY QUE SER AMIGO FIEL DEL ADMINISTRADOR? (FERCHO) AHY QUE ABANDONAR LA EMPRESA Y LUEGO CUANDO ESTA ARRIBA VOLVER (SJ FALCON) AHY QUE AMENAZAR DE IRSE SI NO LE DAN UN TITULO Y LLORAR (BLIND GUARDIAN) O AHY QUE TRAER TALENTOS Y PROMOCIONAR EL FORO, HACER SECCIONES PARA TENER OTRAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO QUE MUEVAN LA EFED Y POSTIAR MUY POR ENCIMA DE MUCHOS PARA DARLE CREDIBILIDAD A LOS ANGULOS? (HITMAN) QUE ME PERDONE LA GERENCIA EL ADMINISTRADOR LA EMPRESA LO QUE SEAAAA PERO SI ES LIBRETO NO ME MOLESTA QUE GANE EL QUE SEA! PERO SI HUBO UNA ESTIPULACION SIGAN LAS REGLAS Y NO ENGAÑEN AL PUBLICO FELICIDADES SJ FALCON PERO GRACIAS POR NADA!
Y ESTO NO LO DIGO POR ESTAR MOLESTO, AL CONTRARIO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVAS PARA QUE NO CAIGAN EN LOS ERRORES DE OTROS EN EL PASADO PERO YA SE QUE AQUI NO MIDEN LA DEDICACION, LAS PROMOS NI EL ESFUERZO DESDE HOY DARE EL MISMO RENDIMIENTO QUE DAN FLEX Y SJ FALCON ( UN POBRE RENDIMIENTO) AVER SI CAMBIA MI SUERTE.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct - 17:18

NUEVA PROMO #2


HAGMAN VS HITMAN





http://tu.tv/videos/w-c-w-l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct - 21:58

Hitman sencillo vete y ya hablando de nenes llorones por favvoooorrrrr.............
Y mensaje fuerte para markus narvaez y los suyos pongan orden en la WCWL y si hay gente insatisfecha con algunas cosas y tanto critican a todo mundo por no ser ellos nadie pues sencillo votenlos porque basuras asi no se necesitan en una efed como esta que sube como la espuma....
Asi pues señores no critico el trabajo de uds pero esta situacion se les esta saliendo de las manos y si quieren tomar esto como un insulto hacia uds pues brieguen con esa...... pero hagansen respetar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Huésped Jue 16 Oct - 23:35

blind, quisas la wcwl esta subiendo, pero no gracias a ti. tu eres solo un lame ojo, que aca entre nos, no tienes mucho talento. la gerencia y en especial desde que se unieron con la otra empresa a estado atropellando a varios de sus talentos y los mas que nos hemos visto afectados somo hitman y yo. asi que deja de ser tan lame ojo y has lo posible por mejorar la empresa, pero que no sea atropellando a otras personas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct - 14:26

Ayyy valgame oro de plata en ojo por favorrr si se ha proclamado la revolucion del ancianato SAN JUAN jajaja, no sea tan fatoche y tan insolente como woman hart pero alla tu, ademas si no les gusta la gerencia si no les gusta lo que son y tienen por mediocres pues sencillo larguensen de aca que gente para sus lugares es lo que hay ademas hay mucho talento del bueno aqui me cansaria de decirlo pero hay resentidos como uds q porque lo tuvieron todo en otras efeds creen q va a ser igual aca pasando por encima de la nueva generacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct - 16:54

YA COMENZARON A UNIRSES ESTRELLAS A LOS INTOCABLES Y UNO DE ELLOS ES JIMO Y SE APROXIMAN OTROS PARA UNIRSE A LOS INTOCABLES GUSTE O NO ESPERN LO INESPERADO


PROMO # 2 HAGMAN VS HITMAN



http://tu.tv/videos/w-c-w-l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Oct - 14:30

Como todo un profesional, quiero hacer un parentesis, y quiero felicitar a SJ Falcon, por hacer ganado esa oportunidad. Me acuerdo cuando una vez le dije a el mismo y a la gerencia que el estaba entre los talentos buenos de verdad y que te pusiera el ojo. Y como ven no me equivoque ( YO NUNCA ME EQUIVOCO). Pero nada nos veremos entre 2 semana, porque cuando derrote a blin guardian, que se que lo hare y estoy seguro de mi mismo, nos veremos las caras. Suerte y FELICIDADES.

Hitman Hart: No llores, porque aqui no se puede mamar. Y deja de excusa, lo que te duele es que te ilucionastes y pensastes que eras el ganador, por tus grande promos, jajajaja no llegastes ni a la segunda ronda, asi estan tus promos, ya te estas dando cuenta de lo que te dije una vez, es dificil y lo sera para ti aceptarlo pero no eres nada y no dices nada... TUS PROMOS SON...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TODO O NADA Empty Re: Resultados de TODO O NADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.