World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de FROZEN 19 de agosto

+3
Shadow
Abner
Admin
7 participantes

Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Admin Mar 19 Ago - 17:46

El programa empieza con Abner en su camerino revisando su laptop y luego sale y en los pasillo se encuentra a Dark Myst quien lo mira con desprecio hasta que Abner le dice que si bien ellos se van a enfrentar hoy, él no es el verdadero enemigo de la noche y que así lo fuera, no tendría el gusto de ser quien planche y le quite el invicto que Abner tiene en FROZEN.

[color=red]1. El Chuly y Blind Guardian vs G2K y Triple X.


Triple X no estuvo presente así que G2K llegó al ring acompañado de un maniquí vestido de bailarina y lo puso en su esquina.

Chuly y Blind lucieron bien en su combate y se intercalaban para atacar a G2K quien estuvo en tres ocasiones creca de perder por conteo de tres.

G2K sale del ring a descansar unos segundos pero Blind Guardian lo busca para regresarlo al combate y lo persigue alrededor del cuadrilátero. Chuly, aun en el ring, toma impulso y salta sobre las cuerdas para sorprender a G2K pero por error cae sobre Blind Guardian.

G2K regresa al ring mientras sus rivales están lastimados sobre el piso y el árbitro sigue el conteo hasta llegar a 10 para así ganar el combate por ring out.

Backstage se ve que Shadow conversa con Daddy Angle. Shadow le dice que si hacen bien las cosas, la próxima semana pueden hacerle pasar un infierno a Oz Burton.

Daddy le dice que él sabe lo que debe hacer y no necesita consejos. Shadow lo calma y le dice que le va a hacer una sugerencia que beneficiará a ambos y le susurra algo al oido. Daddy Angle sonrie y se queda pensativo.


2. Batista vs Joe24

Joe24 se dirige a darle la mano a Batista pero este lo rechaza y lo golpea en la cara. De inmediato se fueron a los golpes hasta que Batista empieza a dominar el combate y logra aplicarle a Joe el Spiral Bomb y lo cubre mientras el árbitro empieza a contar pero Batista levanta el hombro de su oponenete y le grita que todavía no ha terminado con él.

Batista levanta a Joe y lo cuelga de una esquina mientras se va para la otra y regresa a toda velocidad a castigar a Joe con un baseball slide pero Joe se levanta a tiempo y el mismo Batista se golpea entre las piernas. Joe no le da tiempo de reponerse, lo levanta y gana el combate luego de conectarle la JKO.

3. Daddy Angle vs Oz Burton.

El campeón de la WCWL tomó la iniciativa y mantuvo el control durante casi 3 minutos hasta que Daddy le da un piquete a los ojos seguido de un neckbreaker y una piledriver para inmediatamente cubrirlo y la cuenta llegar a 2.

Daddy Angle se montó al esquinero y se lanzó con un leg drop y de nuevo cubre a Oz pero otra vez la cuenta solo llegó hasta 2. Desesperado lo levantó para aplicarle el Daddy Slam pero Oz lo revierte con una DDT. Oz aprovecha y cubre a Daddy pero este levanta el hombro sin que la cuenta llegue a uno.

Ambos se reponen hasta que Oz Burton sorprende con su ChokeBuster pero Daddy lo esquiva y lo convierte en el Daddy Slam para luego cubrirlo y ganar el encuentro.

4. John Cena, Hurakán y Dark Myst vs Abner

Tanto Hurakán como Cena y Myst realizan relevos rápidos y ataques contundentes sobre Abner, quien luego de 5 minutos luce agotado y confundido.

Dark Myst logra conectarle a Abner una powerbomb pero cuando cuando va a cubrilrlo Cena le toca la espalda para hacer el relevo y entra al ring, pero los tres empiezan a discutir sobre quien merece cubrirlo.

Abner aprovecha para reponerse y trata de atacar a sus rivales pero Hurakán lo descubre y se le lanza con un Misil Drop Kick que Abner esquiva y es recibido por el árbitro. Ahora Dark y Cena le protestan a Hurakán mientras Abner baja y saca una varilla debajo del ring y sube para atacarlos.

Consiguió golpear a Dark y a Cena pero Hurakán elude el golpe y luego de unas tijeretas lo derriba y sube al esquinero para lansarze con una Shooting Star Press y lo cubre.

Al árbitro se empieza a recuperar y lentamente empieza ael conteo pero se detiene cuando llega a dos y luego de ver la varilla manda a sonar la campana y a darle a Abner una victoria por descalificación.

Hurakán trata de explicarle todo al referee pero en ese momento entraba Siul para el quinto encuentro de la noche.

5. Siul vs Hurakán

Aprovechando que Hurakán estaba cansado Siul lo atacó con un Clothesline from hell y lo cubrió pero el conteo solo llegó a 2. Luego lo castiga con varias patadas al pecho y 3 elbow drops consecutivos. Lo cubre otra vez pero otra vez la cuenta solo fus hasta 2. El público empezó a animar a Hurakán mientras Siul lo dominada con un Dragon Sleeper.

Hurakán toma su segundo aire y empieza a recuperarse después de conectar un Jawbreaker y un drop kick y cuando Siul se reponía lo remató con una Tornado DDT.

Animado, se montó al esquinero y de nuevo un Shooting Star Press con el que consigue la victoria.

Daddy Angle sale a anunciar que ya lo pensó y escogió la estipulación para el combate de Burton la próxima semana. Que será una pelea de Special Referee, y que nadie es más especial que Daddy Angle, por lo que él será el juez cuando el campeón de papel se enfrente a Shadow.

6. Shadow vs HBK

Shadow empezó lanzando varios golpes pero HBK no solo los esquivaba todos sino que lcada uno lo convirtió en un suplex a su favor. Shadow sale del ring y HBK se acerca a las cuerdas a provocarlo y Shadow aprovecha y se lo lleva con una guillotina contra las cuerdas y se sube para castigarlo con varios chops al pecho seguido de un bodyslam con el que lo derriba y lo cubre para que el conteo llegue a 1.

Shadow se lanza con un elbow drop pero HBK se quita y luego lo atrapa en un Camel Clutch pero rapidamente Shadow alcanzó a sujetarse de la cuerda. Sin embargo cuando se para HBK lo golpea con el Sweet Chin Music y lo cubre para ganar el Main Event de la noche y tener una revancha contra Oz Burton.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Abner Mar 19 Ago - 18:56

Quedo demostrado que soy el mejor! Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago - 20:28

DaddyAngle quieres estar en la lucha por el titulo, pero pense que ibas a elejir la manera que te habia dichoe, pero bueno seras el Special Referee de dicha lucha. Ante todo, quiero que seas imparcial, y que sepas que esa camisa de referee significa imparcialidad, si quieres luchar simplemente quitate la camisa de referee y te doy la oportunidad por la lucha. Mientras seas el referee quiero que te mantengas al margen de la situacion solo haciendo el trabajo que te corresponde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Shadow Miér 20 Ago - 17:02

En la pasada cartelera ocurrieron muchas cosas interesantes como la victoria de Shadow en dicho evento, y digo victoria porque a pesar de lo que muchos vieron en la estelar, cabe recalcar que soy conjunto a otros el eje principal de esta empresa... Pero no vengo a echarmelas de ser mejor que todos, porque desde Abner hasta Oz Burton o HBK y Siul saben que soy mejor que todos aqui pero relax por el momento....


HBK te felicito!! Acabas de da~ar los planes que Angle nuevamente hizo sin consultarme, pero que se atenga a sus problemas, no se que demonios pasa aqui pero todos quieren hacer las cosas como les den la gana y por eso estamos de mal en peor pero nada HBK esa fue tu noche y me derrotaste limpio y en verdad te felicito pero te aseguro que este no sera el maldito final y no tan solo te voy a partiar el trasero para demostrarte que solo fue un golpe de suerte sino que sere el proximo campeon mundial de esta efeds...


Angle, tu y yo sabemos que por el bien de esta efeds debemos estar claros, olvidemos los errores que has cometido, (yo te perdono), vamos ha reunirnos, si ah reunirnos y hablar de negocios y como le podemos sacar el lucro maximo a este alianza... La bola esta en tu cancha, yo estoy abierto a ideas por el bien en comun.. Espero tu tambien,,
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Invitado Miér 20 Ago - 17:28

Shadow esas palabras demuestran que estas pidiendo cacao y te quedo grande llegar al titulo.
Chapotea Shadow Chapotea
PD: espero que por el bien de las efed te retires

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Hurakán Miér 20 Ago - 17:58

Abner no me importaba porque se que es un gran perdedor, tal vez el mayor que hay en esta efed.

Siul........

tal vez en otro momento fuiste alguien pero ese momento se acabò y yo le puse punto final a tu historia....ahora no eres màs que un jobber con algo de fama y solo victorias que te dejan ganar por làstima.

Hurakàn demostrò quien es el futuro y quien es el pasado.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  G2K Jue 21 Ago - 15:23

Pobre Juli y pobre del ciego, ni juntos pudieron ver como los humillaba en lo que creyeron iba a ser una lucha en desventaja.

Se ve que ese tal Triple X no tiene el nivel necesario ni para estar en WCWL ni para ser mi compañero ni para nada.

Es gracioso ver cuando algunos se creen peces grandes pero eso es porque vienen de estanques pequeños.

Ya empecè a tomar impulso y todos deben cuidarse de las tres letras que dominaràn esta efed.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  REVERANGE Jue 21 Ago - 16:42

Oz Burton:

No tienes porque decirme lo que tengo que hacer, mas bien ese papel me corresponde a mi. Ya luche contra ti, y te gane, entonces que ganaría con volver a intentarlo. Aunque seria bueno, darle prestigio a ese titulo, pro nada. Esa lucha sera justa, imparcial, ya que nadie hace mejor trabajo que yo. Mas bien te digo a ti, que si quieres que yo hago mi trabajo, mantén el margen, y haz tu trabajo. Porque recuerda que la ley seré yo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  REVERANGE Jue 21 Ago - 17:14

Shadow:

HBK no me da~o ningún plan mio. Solo demostró quien es mejor, y quien merece esa oportunidad. Yo no tengo porque consultarte lo que yo haga. Tu lo has dicho debemos estar claro, y eso conlleva aceptar que un error lo comete cualquiera,y que dichos errores fueron o son cometidos por ti. Eso es estar claro, ser mas sencillo, y consciente, ver la REALIDAD, tal y como es, y no venir a creerse la gran cosa. Tu no eres quien para perdonar. O al menos esa es la REALIDAD.

A reunirnos para que, para escucharte a ti, tus cosas, o tus soluciones. Para sacarle lucro a la empresa para quien... yo también estoy abierto para negociaciones, y para ideas por el bien en COMÚN. Pero no para estar por 1, hacer las cosas para 1, ni para lucro de 1. La bola esta en tu cancha.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  REVERANGE Jue 21 Ago - 17:19

HBK:

HBK te felicito le ganaste al "mejor" eso demuestra que estas cogiendo las cosas en serio, y estas pensando en tu carrera. Solo espero que aunque sea hagas algo, para demostrar que no eres uno mas por el titulo. Ahh recuerda hay una ley, que se respeta, y que sera neutral, y justo. Yo te conozco y se tus trucos, aquí no van a servir.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Ying Yang Jue 21 Ago - 17:38

No tenia oportunidad de ganar si me acompañaban un par de ineptos. Cuando sea uno a uno , Abner saber que pederà.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Huésped Lun 25 Ago - 13:06

todos saben que yo soy el mejor en esta empresa, derrote limpiamente en el medio del ring a shadow y tenia derrotado al campeon de papel de esta empresa, yo soy el icon, el main event, el rompe corazones.

cambiando el tema, vi que un canadiense se unio a esta empresa, solo le digo que no se meta en mi camino, por que lo que le paso en montreal fue poco comparado con lo que le puede pasar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de FROZEN 19 de agosto Empty Re: Resultados de FROZEN 19 de agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.