World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

+2
Daryen-X
Shadow
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Mar 26 Mayo - 12:38

Senoras y senores estoy cansado de ver como semana tras semanas viene aqui Jimo a decir cuanta incoherencia le sale por la boca y detras de el hay 20 payasos oportunistas apoyandolo. Aprovecho este maldito espacio para retar a Jimo a una lucha sencillo, solo eso.. Jimo vs Shadow en lucha super libre que nadie pueda intervenir, que la gerencia ponga la fecha. Porque hago esto? Pues porque Jimo es un oportunista que no tiene cerebro suficiente para darse cuenta que es el payaso de las efeds, que cuando el esta las personas le dicen que es el mejor pero en camerino es el hazme reir de todos. Jimo tu eres como Bacano en la IWA. Jimo realmente tu tienes que aceptar este reto por el bien de tu carrera, espero que no tengas miedo porque yo te prometo algo Jimo Hogan y es que yo voy acabar contigo sea de la manera que sea. Llamate a Daryen, Tsunami, Redrock, a cualquier idiota es mas llamate al idiota de Reverange si te da la gana o al hipocrita de Godfather!! Llamate hasta el mismo Diablo si te da la gana Jimo pero te prometo, maldita sea TE PROMETO que yo acabo contigo.... La bola esta en tu cancha...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 14:03

jajaja
que incoherencias

http://www.luchawiki.org/index.php?title=Super_Libre

en el primer enlace, vemos q un superlibre es un NO DQ Match
"Super Libre is a no disqualification match. To give the wrestlers complete freedom, the referee(s) for the match will stand outside the ring, leaning in under the bottom rope to count pinfalls or submissions. "

en el segundo

http://es.wikipedia.org/wiki/Tipos_de_combates_de_lucha_libre_profesional#No_Disqualification_Match

"Un No Disqualification Match (combate sin descalificación) también conocidos como No Holds Barred Match es un combate en el que ningún luchador puede ser descalificado y cualquier luchador puede interferir. Bajo el ring abundan sillas, cadenas, mesas, extintores de incendio y más cosas. La diferencia entre un combate sin descalificación y un combate hardcore estándar es que la regla de cuenta fuera del ring se suprime en este tipo de combate. Un combate reciente fue entre Randy Orton y Shane McMahon en No Way Out 2009"




Asi que quieres un Super Libre en el cual nadie intervenga?
Hijo tu eres luchador pero hablas como un Neofito, estudiate los tipos de combate PRIMERO!! antes de abrir tu bocota.

PD: Que mal Sahdow que te quitaron la teta y quedaste de recoger con pala...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Mar 26 Mayo - 15:08

A quien rete? A Jimo... Si conoces a Jimo sabes que si no se le especifica las cosas no las entiende. En lo unico que podrias tener razon es en la regla de que nadie puede interferir... Pero tampoco la tienes, porque dices ser luchador tu y no te das cuenta que las reglas se pueden modificar si ambas partes aceptan.. En japon se daban luchas a conteo de DOS segundos, en luchas donde se supone que nadie intervenga hay gente que lo hace, porque no se puede hacer viceversa? Sencillo!! Porque quieres hacerme la vida imposible pero el reto no es a ti, asi que yo insto a Jimo Hogan que acepte mi reto y que nadie pueda interferir... Aceptas?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 18:02

vuelve la burra al trigo
hablaste tanto que dijiste nada
pudiste haber pedido una lucha en Jaula o en una situacion que ninguna persona pudiera interferir...
pero igual que sentido tiene? SIEMPRE ALGUIEN INTERFERIRA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Mar 26 Mayo - 18:54

Okey vamos, ya que quieres joderme el reto... Primero que nada, cuando digo que no quiero que nadie intervenga se lo estoy pidiendo al booker para que haga una lucha entre nosotros dos sin terceros envueltos... Ya aclare tu estupido tecnisismo? Por cierto, si no lo aclare no me importa.. E reto es para Jimo no para ti... Jimo, sigo esperando tu respuesta
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 19:31

no quiero joderte el reto
quiero que actues conforme hablas
ya que segun tu eres luchador y te la sabes de la a a la z... es hora que lo vayas demostrando
aaunque si tu manera de demostrarlo es de este modo, otro que va perdiendo el año
vamos donde quedo el shadow que fue 60 veces campeon universal y que cogio cuento titulo salio???
ese es el shadow que intimidaba??
te quitaron la teta que te daba guille. ahora que eres??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Mar 26 Mayo - 20:00

Sencillamente las reglas se hicieron las reglas se cambian... Si no entendiste la ciencia nunca la entenderas.
Si Jimo esta de acuerdo con el reto lanzado, no importa que sea incoherente se debe respetar.
Pero ultimamente tu defiendes demasiado a jimo no se pq carajo y no me importa
Donde esta el Shadow que lograba todo? Tampoco te importa pendejo
ese no es tu estupido problema
yo me he jodio en la efeds y nadie me valora y trato de hacer algo
pa q esto se mueva y tu vienes a caerme encima para queee?
para echartelas de salvador pues dejame decirte algo y espero
que no mezcles cosas personales como en otros momentos
El Mesias ya vino, y su segunda venida se acerca pero no eres tu
asi que no te creas el salvador... Gracias pero no gracias.. IDIOTA
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Daryen-X Mar 26 Mayo - 20:09

Con reglas tan confusas como las propones, Shadow, alguien con medio dedo de inteligencia no las aceptarìa. Primero, aclara tu mente y tus ideas, luego reta al que quieras.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 20:10

waoo ahora Shadow muesta sus dotes como Dodgeball Star,
esquiva
esquiva
esquiva
esquiva

y eso de llamarme Salvador, no lo soy ni aspiro serlo ni soy digno de serlo, pero para dejarte claro algo, es lo mas desesperado que has dicho en tu vida, peor que la patraña del Mususlam y su pandilla Al-qaeda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Mar 26 Mayo - 20:44

Maldita sea Dante maldita sea Daryen porque demonios se empe~an en ocultar a Jimo?? Acaso saben que yo acabare con su carrera y les da miedo? Porque si yo acabo con Jimo ese titulo asegura nuevo dueno y eso es lo que les duele?


Pues me importa un pepino angolo!!!
Daryen a ti te digo lo mismo que a Dante
Las reglas no son confusas, son sencillas solo que las explico a lo "domi" o sea a lo bruto para que Jimo me entienda
pero por lo visto si ustedes no entendieron que estan .1 % por encima de Jimo pues no creo que jimo entienda
Pero nada dejen de joder q el reto no es pa ustede
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  REVERANGE Miér 27 Mayo - 0:24

Sea como sea, lo diga como lo diga el reto fue para JIMO, el cual aun no veo aceptando el reto, no fue ni para Dayren X, ni para Dante. Total si es a JIMO no se necesita de tecnisismo, sea como sea el lo entendera como a el le de la gana. Solo que no veo el porque Dante y Dayren tienen que estar aqui tratando de no se que, cuando el reto claro o no, fue para JIMO y no para ustedes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo - 9:39

REVERANGE escribió:Sea como sea, lo diga como lo diga el reto fue para JIMO, el cual aun no veo aceptando el reto, no fue ni para Dayren X, ni para Dante. Total si es a JIMO no se necesita de tecnisismo, sea como sea el lo entendera como a el le de la gana. Solo que no veo el porque Dante y Dayren tienen que estar aqui tratando de no se que, cuando el reto claro o no, fue para JIMO y no para ustedes.
mira tu hablando de ser entrometido y que haces tu?
defender a tu novio
callate que la instruccion es para otro, o es que que tienes que ver tu en tod esto? que tienes que ver con Shadow que respondes x el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Miér 27 Mayo - 13:08

REVERANGE escribió:Sea como sea, lo diga como lo diga el reto fue para JIMO, el cual aun no veo aceptando el reto, no fue ni para Dayren X, ni para Dante. Total si es a JIMO no se necesita de tecnisismo, sea como sea el lo entendera como a el le de la gana. Solo que no veo el porque Dante y Dayren tienen que estar aqui tratando de no se que, cuando el reto claro o no, fue para JIMO y no para ustedes.


y el reto tampoco fue para ti imbecil asi que no te metas tu tampoco.
esto es entre jimo y yo maldita sea y este caifan me las paga
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Miér 27 Mayo - 13:09

Dante XX1 escribió:
REVERANGE escribió:Sea como sea, lo diga como lo diga el reto fue para JIMO, el cual aun no veo aceptando el reto, no fue ni para Dayren X, ni para Dante. Total si es a JIMO no se necesita de tecnisismo, sea como sea el lo entendera como a el le de la gana. Solo que no veo el porque Dante y Dayren tienen que estar aqui tratando de no se que, cuando el reto claro o no, fue para JIMO y no para ustedes.
mira tu hablando de ser entrometido y que haces tu?
defender a tu novio
callate que la instruccion es para otro, o es que que tienes que ver tu en tod esto? que tienes que ver con Shadow que respondes x el?

Maricon respeta que aqui una vez yo insinue que g2k era gai y casi me botan asi que no hagas lo mismo
ponte pa tu numero y deja de joder
que al igual que reverange y daryen tu eres el primer metio que esta de mas aki
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  jimo Miér 27 Mayo - 13:56

mira shadow por que no luchamos mejor en jaula por que tu eres un animal.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  jimo Miér 27 Mayo - 14:05

Shadow escribió:Senoras y senores estoy cansado de ver como semana tras semanas viene aqui Jimo a decir cuanta incoherencia le sale por la boca y detras de el hay 20 payasos oportunistas apoyandolo. Aprovecho este maldito espacio para retar a Jimo a una lucha sencillo, solo eso.. Jimo vs Shadow en lucha super libre que nadie pueda intervenir, que la gerencia ponga la fecha. Porque hago esto? Pues porque Jimo es un oportunista que no tiene cerebro suficiente para darse cuenta que es el payaso de las efeds, que cuando el esta las personas le dicen que es el mejor pero en camerino es el hazme reir de todos. Jimo tu eres como Bacano en la IWA. Jimo realmente tu tienes que aceptar este reto por el bien de tu carrera, espero que no tengas miedo porque yo te prometo algo Jimo Hogan y es que yo voy acabar contigo sea de la manera que sea. Llamate a Daryen, Tsunami, Redrock, a cualquier idiota es mas llamate al idiota de Reverange si te da la gana o al hipocrita de Godfather!! Llamate hasta el mismo Diablo si te da la gana Jimo pero te prometo, maldita sea TE PROMETO que yo acabo contigo.... La bola esta en tu cancha...

pues para que nadie pueda intervenir es mejor una lucha en jaula pues yo quiero que en esa jaula tambien tenga sillas y hasta bate pues quiero tambien que sea hardcore dentro de la jaula para dejarte masacrado como lo animal que eres pues no quiero la ayuda de todos eso morones que menciona pues si soy como bacano pues tengo un buen sentido de humor para estar como tu un viejo aburrido que hasta los chistes son malo asi que shadow una vez mas te voy a derrota y te voy a sacar de la WCWL como la basura que eres.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Miér 27 Mayo - 14:28

NO jimo yo no soy ningun animal para estar en una jaula... Es sencillo, aqui los otros morones se hacen llamar profesionales o sea ellos pueden respetar la regla de la administracion de que nadie se meta. O mejor aun, que el admin ponga de regla que el que se meta sea despedido... No quiero luchar en jaula no soy animal como tu animal.. Acepta el reto que yo te dije avanza
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  jimo Miér 27 Mayo - 14:30

Shadow escribió:NO jimo yo no soy ningun animal para estar en una jaula... Es sencillo, aqui los otros morones se hacen llamar profesionales o sea ellos pueden respetar la regla de la administracion de que nadie se meta. O mejor aun, que el admin ponga de regla que el que se meta sea despedido... No quiero luchar en jaula no soy animal como tu animal.. Acepta el reto que yo te dije avanza

pues acepto moron por que jimo esta listo para cual quier reto asi que ya callate imbecil.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo - 15:37

te enredaste solito shadow
sabes que cualquiera que sea intervendra
a mi no me importaria intervenir en esa lucha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Miér 27 Mayo - 16:00

Me gusta tu actitud Jimo solo falta que el maldito gerente ponga la fecha...

En cuanto a Dantexx1 no te vistas que no vas
le pedire al ADMIN que ponga de regla lo que explike y no entendiste

El que se meta queda BANEADO del foro.. Gracias
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo - 18:46

si el Admin te hace caso
se queda sin foro y pasa a engrosart la lisa de las efed que flotan en las aguas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Miér 27 Mayo - 19:23

O sea que reconoces que eres un anti profesional
que no puedes seguir una instruccion
o que bien!! que bien!!
prefiero flojar en el mar
que flojar en el vacio
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  jimo Miér 27 Mayo - 22:35

Shadow escribió:O sea que reconoces que eres un anti profesional
que no puedes seguir una instruccion
o que bien!! que bien!!
prefiero flojar en el mar
que flojar en el vacio

mira enano callate ya por que te voy a demostra que jimo es tu papa y el que se va de esta efed sera usted.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Shadow Miér 27 Mayo - 23:17

A quien tu le dices enano canto de enano
de que tu hablas si tu eres un enano mental
estas en la pubertad
atus 14 a~os y no duermes solo
dejame en paz y mejor entrenate pq cuando luchemos te jodiste bien duro
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo - 10:06

Shadow escribió:O sea que reconoces que eres un anti profesional
que no puedes seguir una instruccion
o que bien!! que bien!!
prefiero flojar en el mar
que flojar en el vacio

no
reconozco que tu regla es la mas estupida que haya visto
y si se mete un fanatico? baneado el fanatico?
primero analiza analiza odas las opciones
y para que no te quedes con la soga al cuello, yo apoyo a Jimo en la Jaula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS Empty Re: SHADOW HACE RETO ABIERTO AL MAS VALIOSO DE LAS EFEDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.