World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow hace efectivo su premio

+6
G2K
REVERANGE
SJ Falcon
capute
Shadow
Admin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Admin Lun 29 Dic - 12:30

Shadow, ganador del torneo Lord of teh Ring, tomò la decisiòn de hacer efectivo su premio y escogiò la opciòn de ser GM por un dia en el programa Boiler en la cartelera inaugural de la temporada 2009, renunciando a la posibilidad de ser retador directo al Campeonato de las Amèricas.

De esta manera, el año nuevo comienza con acciòn generada por los propios usuarios.

Sin embargo, se aclara que lo ocurrido en esa emisiòn hace parte de los planes que para un ùnico dia tiene el ganador del torneo, y que estos no apuntan directamente a los feudos que tiene en mente el cuerpo creativo de WCWL.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Lun 29 Dic - 13:05

Luego de considerar grandemente las diferentes cosas sucediendo en el mundo de la WCWL, yo decidi como fue expresado arriba, ser el GM POR UN DIA... Muchos me criticaran porque luego de hacer berinches por el titulo de las americas hago esto, pero es sencillo, talvez sean mis delirios de grandeza o talvez sea que quiero probarme. Asi que, no crean que dejare de buscar el titulo de las americas, sino que lo retrasare un poco para demostrar que un Boiler regular se convertira casi en un PPV.



Asi que quede claro, Shadow no va a jugar con nadie, CON NADIE, lo que quedo en espectativa en Tolerancia Cero, lo que quedo en el aire despues de Lord Of The Ring se arreglara en Boiler y les garantizo que nada es lo que parece y cada quien tendra que ajustarse a hacer su labor bien.... Y desde ahora les aseguro que habran mas de un titulo en juego y muchas sorpresas mas
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  capute Lun 29 Dic - 20:11

esperemos que sepa como maneja mr ok
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic - 21:13

. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  SJ Falcon Mar 30 Dic - 12:27

Ojala lo haga bien.........

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 21:06

Capute, Andy Style y Sj FALCON


Ustedes tres conocen mi capacidad de como hacer las cosas y las hare super bien... Pero que veo con sus respuestas, veo desconfianza, veo falta de control, veo miedo... Primero que nada, Capute, NI~O, tu debes estar frustrado porque en el torneo no pudistes mucho, te quedaste en el segundo round y solo ganaste el primero... Pero que te quede claro, hay alguien que quiere arreglar cuentas contigo por eso y yo tengo el PODER para complacerlo y darle la oportunidad que se vengue de ti.. ASI QUE OJO Y CUIDADO CON TUS PALABRAS....


SJ FALCON, porfavor que te pasa, desconfias de mi? OJALA Y LO HAGA BIEN!!! PORFAVOR seguro que lo hare bien, como todo en esta efeds he hecho.. En cambio tu, que puedes decir, se supone que eres campeon mundial en pareja, pero en donde estan los titulos? Es mas, donde esta tu pareja, porque que yo sepa, tu estas en New Generation pero el esta en.....Hahaha


Andy Style, el chiko copy & paste de las efeds, un ser con falta de originalidad pero con talento.. Eres lider del grupo de la nueva sangre en esta efeds, pero que has hecho para ser respetado como tal? Que piensas hacer? El lider maximo, que le falta lo maximo... Bueno Realmente, creo que no tendrias la capacidad de lograr algo mas alla fuera del otro lado, donde tu no manejas las cosas... Aqui existen campeones reales y me duele admitirlo.. Pero Reverange te supera por milla y media...



No desconfien de mi, solo pongo la pauta...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 21:43

a mi no kme importa a ver ganador siple inbecil es mejor que sepa como manejar las cosa ante de que se te caiga to ok porque si de no saber entonce atente a la consecuencia y aqui solo hay un mr y soy yo no paul diamond no tu no nadie
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 21:47

capute escribió:a mi no kme importa a ver ganador siple inbecil es mejor que sepa como manejar las cosa ante de que se te caiga to ok porque si de no saber entonce atente a la consecuencia y aqui solo hay un mr y soy yo no paul diamond no tu no nadie


Sabes algo, no participaras en la proxima cartelera al menos que mejores tu diccion. Desde ahora en adelante y baje mi mandato de dos semanas en lo que salen los resultados, estare viendo tu desempe~o, y si sigues cometiento errores quedaras fuera del cartel. He dicho!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 21:49

no me interesa salir en tu maldito show y solo estara por un dia despue no eres nadie el mismo tipo que se esconde detra de su sombra como siempre
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 21:51

yo mantengo la wcwl viva hoy en dia que tu mantiene ha nada solo hablarudia que no valen ni leer
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 22:00

Sencillo chamakito, si no quieres leerme no me leas, pero has cometido el error de tu vida, porque ahora sea un libro sean dos, mi palabra tiene poder y vale asi que si tu no quieres estar en la cartelera perfecto, pero acuerdate que mi influencia puede afectar tu desempe~o... Asi que vas a estar en actitud irreverante contra TU AUTORIDAD o sea contra YO, te vas a lamentar muy CARO!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 22:03

lamental yo shadow chico que te pasa cree que eso me asusta cuando realidamente para mi no eres nadie solo un carton mas que reciclar tus amenazas no me asustan has lo que quiera y lo caro te lo sacare a ti
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 22:06

capute escribió:lamental yo shadow chico que te pasa cree que eso me asusta cuando realidamente para mi no eres nadie solo un carton mas que reciclar tus amenazas no me asustan has lo que quiera y lo caro te lo sacare a ti


Dale continua fanfaron, que cuando tu fin este cerca vendras donde mi a pedirme perdon.. Pero Shadow hoy te echa la bendicion! bobolon!!!

Asi que no digas mas nada, que cada palabra tuya, levanta una chispa mas de coraje en mi y te aseguro que si estallo, la vas a ver bien feo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 22:16

Lord Of the Ring Shadow escribió:
capute escribió:lamental yo shadow chico que te pasa cree que eso me asusta cuando realidamente para mi no eres nadie solo un carton mas que reciclar tus amenazas no me asustan has lo que quiera y lo caro te lo sacare a ti


Dale continua fanfaron, que cuando tu fin este cerca vendras donde mi a pedirme perdon.. Pero Shadow hoy te echa la bendicion! bobolon!!!

Asi que no digas mas nada, que cada palabra tuya, levanta una chispa mas de coraje en mi y te aseguro que si estallo, la vas a ver bien feo
esplota si quiere eso ami no me asusta ya te lo dije has lo que te de la gana y no hable mucho y actua ok pero actua con perfecion y actua listo ok porq te saldra caro a ti
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Invitado Miér 31 Dic - 10:40

Bueno haber Shadow digas lo que digas hagas lo que hagas jamas y repito JAMAS afectaras de alguna forma mis ideologias ya que yo tengo algo que es fundamental es ese algo que todos los usuarios de la wcwl tienen y por lo que veo tu lo estas o ya lo perdistes en fin vamos a ver que tan bien haces tu trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Miér 31 Dic - 11:32

Hardcore Andy escribió:Bueno haber Shadow digas lo que digas hagas lo que hagas jamas y repito JAMAS afectaras de alguna forma mis ideologias ya que yo tengo algo que es fundamental es ese algo que todos los usuarios de la wcwl tienen y por lo que veo tu lo estas o ya lo perdistes en fin vamos a ver que tan bien haces tu trabajo.


Yo tengo algo que es universal en todas las efeds y que creo tu no lo tienes..Pero nada, los que me conocen saben que mi calidad como GM se basa en SUS DESEMPE~OS como luchadores... Con esto de digo, que una ideologia no debe cambiar, pero si puede usarse para el biesnestar en comun.. Tu eres lider maximo? Me sorprende ver como te limitas mas que tu mismo grupo
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Invitado Miér 31 Dic - 14:57

Lider Maximo?
Mi Grupo?
Me limito mas que ellos?

De Que diablos estas hablando tu .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  REVERANGE Miér 31 Dic - 16:01

Que raro Shadow como GM Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Osea que tiene de raro, una persona que vive por ego, y se mantiene por el poder. Shadow no me sorprende tu decisión, y aun siendo yo el único que te felicito cuando ganaste en el torneo, pues te vuelvo a felicitar por haber logrado lo que hiciste cumpliste una de tus metas. Pero nada espero que hagas bien tu trabajo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Miér 31 Dic - 18:23

Hardcore Andy escribió:Lider Maximo?
Mi Grupo?
Me limito mas que ellos?

De Que diablos estas hablando tu .....


Talvez me equivoque, pense que tu eres el lider maximo de New Generation, el cual seria tu grupo y en el cual tu tienes menos que todos ellos... Sera de eso que hable? Realmente no se, creo que no me entendiste... Pero si, fue de eso que hable... Pero que podemos esperar de ti, tienes en tu grupo talento para casi todas las divisiones menos para la Mundial... Sera a eso que me refiero?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Miér 31 Dic - 18:26

REVERANGE escribió:Que raro Shadow como GM Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Osea que tiene de raro, una persona que vive por ego, y se mantiene por el poder. Shadow no me sorprende tu decisión, y aun siendo yo el único que te felicito cuando ganaste en el torneo, pues te vuelvo a felicitar por haber logrado lo que hiciste cumpliste una de tus metas. Pero nada espero que hagas bien tu trabajo.


No te defraudare como mi mas fiel fanatico...Tu sabes que cuando yo me propongo algo, lo hago y lo hago bien y me propongo que este boiler sera una cartelera que ustedes recordaran por mucho tiempo... Dentro de mis limites como GM temporero...
Pero que yo veo aqui? Veo a un campeon mundial, con ganas de luchar, que ha sido opacado por nueva sangre...mmmm esto esta algo interesante... Pero veo tambien, que hay uno que copia tu estilo y es el que le respondi antes que tu... Un lider sin nada que liderar y un campeon que no ha defendido... Eso, eso no es malo... Es bastante interesante....
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Invitado Miér 31 Dic - 19:21

Pues la vida da muchas vueltas hoy tu estas arriba y yo abajo shadow pero sera que mañana sera al contrario ............ tal vez tu ahora me respondas y digas que siempre lo estaras pero te hago una pregunta para que tu mismo reflexiones LO ESTARAS SIEMPRE ? Y POR SIEMPRE ? HASTA ESTANDO RETIRADO Y YO ACTIVO ? pues bueno esperar porque es un año nuevo y lo que se viene es grande en la wcwl tu realidad la verdadera esencia de las e-fed es esa las demas son solo productos de la imagacion,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Miér 31 Dic - 20:28

Sabes, comenzemos con un principio basico de las efeds. TODO ES FANTASIA, por lo tanto, TODO ES IMAGINACION...
Yo no se si te estas quejando real o si lo haces en gimick, pero yo todo lo que te estoy contestando es en mi gimick/personaje, de que sere GM... Sobre tu pregunta, de que si yo siempre estara arriba, es sumamente tonto contestarte cuando tu sabes que la respuesta es Si... Porque? Sencillo, porque mis logros ((efeds)) no son simplemente victorias y TU debes saberlo muy bien... Puede seguir abundando en el tema pero por lo visto tu estas saliendote del contesteo imaginativo/fantasioso de las efeds...


Pero sere directo contigo, porque por lo visto no has captado las cosas... Eres el lider maximo de tu grupo, y necesitas algo mas, tu te crees capas de lograrlo??? Pongamos en la mesa esto y tu decides... Yo como GM quiero probar tu calidad, a ver si REALMENTE el gas pela, demuestrale a todos los demas y a ti mismo que puedes...Yo no puedo luchar, por eso no sera contra mi, pero yo conosco la persona idonea que te puede sacar el maximo y yo quiero que tu te enfrentes a esa persona para Boiler.. Te pregunto, estas dispuesto a enfrentarte a quien yo elija??? Es mas, como yo sere el GM, si tu aceptas, te aseguro que aunque tenga que romper las reglas del wcwl, tendras algo que otros no han tenido...Asi que, la bola... Esta ... en tu cancha
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  capute Jue 1 Ene - 1:54

ya no mencionas mi nombre ha shadow muy bien estas aprendiendo
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Invitado Jue 1 Ene - 12:44

URAAAA QUE BAINA CARAJO TENEMOS A SIPOTE GM FIRME ESE MAN LA TIENE CLARAAAAAA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Shadow Jue 1 Ene - 13:47

capute escribió:ya no mencionas mi nombre ha shadow muy bien estas aprendiendo


Por primera vez entiendo una promo tuya mejor que la de otro.. QUE RAYOS HABRA QUERIDO DECIR ANDY STYLE!!???
La verdad no se, pero Capute si lo lees y me lo traduces, te prometo que lo que viene para ti sera menos malo de lo antes propuesto...

Hardcore Andy, te hize una pregunta....Tienes miedo a luchar ahora despues de tanta roncaera?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow hace efectivo su premio Empty Re: Shadow hace efectivo su premio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.