World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones para personero

+9
capute
Fercho Hardy
Ying Yang
Hurakán
SJ Falcon
REVERANGE
Shadow
jimo
Paul Diamond
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Inscripciones para personero - Página 3 Empty Re: Inscripciones para personero

Mensaje  Shadow Jue 5 Feb - 8:52

SJ FALCON, Kaiman y G2k! Realmente yo estoy dispuesto a retirarme como luchador y tener solamente ese puesto pero eso seria cuando ustedes voten por mi y yo gane las elecciones. Retirarme ahora y luego que ustedes me den la estoqueada no es negocio.
Pero con la ayuda de Dios y la de ustedes me retirare de luchador efeds en wcwl cuando gane la presidencia.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para personero - Página 3 Empty Re: Inscripciones para personero

Mensaje  jimo Jue 5 Feb - 13:17

Lord Of the Ring Shadow escribió:Bueno Jimo yo no soy doble tu sabes que nosotros nos tratamos asi desde ni~os porque nos criamos juntos por alla en yabucoa y solo fue una broma para que nos riamos un rato te acuerdas como cuando estabamos jugando balonpie y todo eso , que recuerdos.


De mi siempre se ha dicho miles de cosas y siempre posteo expresando mi punto sea lo que sea y hasta el momento no se me ha probado nada mas alla de perspectivas vacias de quienes acusan con miras de hacer mal por el pasado.Pero muchos de esos que siguen sufriendo por el pasado y buscan hacer da~o son los mismos que me dicen a mi y a todos los que llevamos mas tiempos que no vivamos del pasado siendo ellos los primeros en hacerlo..

En este presente he sido fiel a esta efeds al nivel que he practicamente abandonado la mia y estoy tranquilo Porque yo te hablo de frente digan lo que digan no como otros que viven de su fama momentanea yo te hablo realidades y te brindo las propuestas mas completas con 8 propuestas que seguiran aumentando para el bienestar de la efeds



chico yo no soy de yabucoa soy de yauco las gana que fuera de yabucoa.


pues el voto tiene que ser secreto asi que ponga ya la maldita votacion que espera.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para personero - Página 3 Empty Re: Inscripciones para personero

Mensaje  Shadow Jue 5 Feb - 13:32

Por eso mismo Jimo yo se que tu eres de Yauco si tu y yo nos criamos juntos te acuerdaS? jajaj aquellos dias en la fila del comedor en la escuela haciendole broma a las chikas jaja que recuerdos...

Pero yo se lo que tu sientes por Yabucoa y se que te sientes parte de ese pueblo y por eso me dirijo a ti y espero que votes por mi companero..SI hacen el voto secreto se van a robar las elecciones! Y yo creo que aqui nadie tiene miedo a dar la cara y se atrevera hacer un voto publico... Asi es Jimo?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para personero - Página 3 Empty Re: Inscripciones para personero

Mensaje  Invitado Jue 5 Feb - 15:33

bahh eso me suena a promesa de politico barato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para personero - Página 3 Empty Re: Inscripciones para personero

Mensaje  REVERANGE Dom 8 Feb - 19:42

No suena, lamentablemente todo lo que venga de mi homologo y contrincante Shadow son promesas baratas. Por eso que salga de tu boca quien debe ser TU personero.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para personero - Página 3 Empty Re: Inscripciones para personero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.