World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Everything or Nothing

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Paul Diamond Sáb 4 Oct - 13:50

El 15 de octubre se llevarà a cabo el tornero que entregarà como premio al ganador, la oportunidad de retar al campeòn que desee en el momento que deseo por un plazo de 60 dìas calendario.

El evento es un torneo relàmpago de eliminaciòn simple y en èl participan los 8 miembros de WCWL que ya se registraron para el mismo.

A continuaciòn, la cartelera para TODO O NADA.

1. Fercho hardy vs Abner

2. Blind Guardian vs Perez Milicia

3. HBK vs Andy Styles

4. Hitman Hart vs SJ Falcon

5. Ganador 1 vs Ganador 3

6. Ganador 2 vs Ganador 4

7. Final entre ganador 5 y ganador 6.


Se recuerda que el torneo no hace parte de ningùn àngulo que se lleve en Boiler u otra empresa y que el ganador dependerà de la calidad de los posts que genere como respuesta a la cartelera.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty RE : Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Sáb 4 Oct - 14:16

Jajajajajajaja HBK lamentablemente seras eliminado porque ANDY STYLE te asegurara una derrota tu me tienes que decir si la quieres RAPIDA O LENTA Y DOLOROSA jajajajajajajajaja y si no importa lo que intentes hacer tu fin esta por llegar yo mismo me encargare de sacarte del ring una buena TEMPORADA jajajajaja Te demostrare que soy un enemigo en potencia y lastimarte y dejarte fuera de WCWL sera lo primero que haga asi que nos vemos en el RING...jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  SJ Falcon Sáb 4 Oct - 16:56

Hitman..... mi rival..... hermano, no podrás contra mi, puede ser que tengas muuuuuuuuuucha experiencia y que yo sea un novato, si lo soy, pero demostrare que todo mi esfuerzo valdrá la pena, tenlo por seguro que ganaré, jajaja, ninguno de tus compinches te ayudara, sere el que te vencerá !!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Sáb 4 Oct - 22:15

andy style escribió:Jajajajajajaja HBK lamentablemente seras eliminado porque ANDY STYLE te asegurara una derrota tu me tienes que decir si la quieres RAPIDA O LENTA Y DOLOROSA jajajajajajajajaja y si no importa lo que intentes hacer tu fin esta por llegar yo mismo me encargare de sacarte del ring una buena TEMPORADA jajajajaja Te demostrare que soy un enemigo en potencia y lastimarte y dejarte fuera de WCWL sera lo primero que haga asi que nos vemos en el RING...jajajajajaja



veo que ese otros se los que escribe mucho, pero dice poco. pero en sin, directo al grano. tu solo eres en escalon mas hacia la cima, por que nadie me va a detener y mucho menos tu.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Sáb 4 Oct - 23:35

AHY ALGO QUE NO ENTIENDO??? COMO DICEN QUE ESTE TORNEO SE VA A MEDIR ATRAVEZ DE LOS POST Y LOS COMPAÑEROS COMPETIDORES HACEN PROMOS PEORES A LA QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADO, QUE MAL! QUE MAL! PERO CADA OZ BURTON CON SU TEMA (DIGO CADA LOCO CON SU TEMA) A LO QUE VINIMOS, SJ FALCON ESTE... MMMMM... COMO TE DIGO PARA NO HACERTE SENTIR MAL! MOROOOOOOOOOOOON PERDERAAAAAAAAAAAAAS!!! DESDE QUE VOLVISTES A LA EMPRESA HITMAN ESTO HITMAN LO OTRO COMO SI FUERAS ALGUIEN, Y SE SUPONE QUE EL CAMPEON NO SUBE AL RING CON UN CHATA PERO SE TE DIO LUCHADOR DE SEGUNDA Y ESTARAS DE ACUERDO EN QUE TE HINCHE LOS OJOS TE PARTA LAS PIERNAS CON LA SHARP SHOOTER PARA LUEGO DECIRLE A TUS FAMILIARES Y AMIGOS MIREEEEEN QUE HONOR TUVE! HITMAN HART ME PATIO EL TRASERO QUE AFORTUNADO SOY! AJAJAJAJ.

LUEGO ME ENFRENTO AL GANADOR DE BLIND GUARDIAN Y PEREZ MILICIA, O SEA QUE SI GANA PEREZ MILICIA COJO BYE, POR QUE EL NO LUCHARA CONTRA MI ES UNA ORDEN PERO SI BLIND GUARDIAN GANA CON TANTAS TRAMPAS, ARTIMAÑAS Y LLORAERAS A LA GERENCIA TEPATIARE EL TRASERO Y TERMINARE DE COBRARTE LO QUE ME HICISTES Y POR ULTIMO EN LA FINAL SEA QUIEN SEA LO DERROTARE PARA GANARME LA OPORTUNIDAD DE RETAR A DADDY ANGLE POR EL TITULO MAXIMO Y NO TENER QUE LLEGAR A LOS 10 PUNTOS O SEA QUE ESTE TORNEO SE LE DEBE LLAMAR TORNEO EL MOMENTUM EN HONOR A SU PROXIMO PRIMER GANADOR
THE HITMAN HART

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Dom 5 Oct - 0:18

Mira "HBK" Eres un viejo en los e-feds y para mi sera un placer sacar la basura de la WCWL porque creeme el publico esta cansado de ver siempre tus pataditas a la antigua ellos quieren sangre , violencia caras nuevas y te destruire de una vez por todas ten por seguro que nuestra pelea sera la mas violenta que has tenido Jajajajajaja porque yo me encargare de cambiar tu rostro con mis puños es hora de dar emocion a esto no pienses que te saldras bien librado Jajajajajajajaja No vemos bueno para nada ..........Ahhh otra cosa la vida es de buenos habladores que hacen valer la palabra con accion y ya veras que lo que digo no es mentira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Dom 5 Oct - 11:42

andy style escribió:el publico esta cansado de ver siempre tus pataditas a la antigua



mi patadita a la antigua a sido y sera mas efectiva que cualquier cosa en tu repertorio, con esa patadita e sacado a todos de mi camino, e acavado hasta carreras con ella, asi que mejor es que evites que esa patadita llegue a tu carita, por que contigo no me molestaria aplicarte dos o tres pataditas y si hago eso quien va a terminar desfigurado vas a ser tu, esta lucha era una solo de tramite para mi, pero creeme que ya le estoy cojiendo ganas y todos saben que cuando eso para, me tienen que tener miedo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Dom 5 Oct - 11:55

Mira HBK hasta el momento te eh estado tolerando pero ya no mas empiezas a ser una molestia viejo de crepito y veremos como aplicaras tus pataditas si te fracturo primo ...... no sabes en la grande que te has metido pòrque mi movimiento de marca es la patada latina infernal mil veces que digo un trillon de veces mas fuerte yo mismo me encargare de sacar la Basura que eres del ring y de la WCWL porque te informo que seras la primera leyenda en sufrir a manos mias . . . . ! ! !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  SJ Falcon Dom 5 Oct - 17:25

Ay Hitman....

sabes que tu "momentum" esta a punto de acabar....

Aunke sabes que.... me dedicare a lo mio, yo no tengo que estar alardeando de quien es el mejor??' si soy el mejor, solo debo demostarlo, no diciendo babosadas, diciendo cosas con sentido, creyendose algo que realmente no es, Hitman.........

Eso es todo....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  REVERANGE Lun 6 Oct - 13:15

Eso es, osea no se pueden quejar de que esta empresa no da oportunidades, porque hacer un evento, para que se maten entre todos, estan bien. Pero nada ya veo que algunos ya eligieron su decision, y quiern retar al mejor obvio a Daddyangle. Pero nada como dije, matensen entre ustedes que yo luego me encargo de destruir a quien gane.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 13:43

NO METAS EL PICO EN ESTA GUERRA DE PROMOS, POR QUE TU LO QUE DAS ES BOLETINES DEL TIEMPO! JAJAJAJ Y NO PUEDES OPINAR NADA, Y EN CUANTO A SJ FALCON NO TENGO MUCHO QUE DECIR PORQUE NO SE QUIEN ES DE DONDE ES SI FUE CONFINADO, UN HIJO BASTARDO O TERRORISTA PERO LO UNICO QUE YO SE Y TU SABES ES QUE YO SOY LO MAS GRANDE DE WCWL Y TUS 5 MINUTOS DE FAMA LOS TENDRAS CUANDO TE ENFRENTES AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EFEDS POR EFEDS Y LUEGO POR FIN TE CONOCERAN COMO EL PRIMER LUCHADOR QUE HITMAN LE PATIO EL TRASERO EN EL TORNEO "EL MOMENTUM" LLAMADO ASI POR MI EN HONOR A MI MISMO POR QUE LO GANARE PARA DESTRONAR A ANGLE Y DEJAR MARCADO MI LEGADO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 13:52

de verdad no se que tanto hablan estas personas de la cartelera pero yo voy directo al grano.

primero me enfrento a blind guardian mire mi hermano primero valla a una optica y hagase espejuelos ya que despues de la lucha me demandaran por darle a un ciego.

todos los que quieran enfrentarse a mi haganlo que mis entrenamientos militares van muy por encima de lo que ustedes se imaginan, claro que su mentalidad limitada no les permite tanto.

porque una guerra no seria guerra si perez milicia no esta en ella jajajajajaja......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 17:49

andy style escribió:Mira HBK hasta el momento te eh estado tolerando pero ya no mas empiezas a ser una molestia viejo de crepito y veremos como aplicaras tus pataditas si te fracturo primo ...... no sabes en la grande que te has metido pòrque mi movimiento de marca es la patada latina infernal mil veces que digo un trillon de veces mas fuerte yo mismo me encargare de sacar la Basura que eres del ring y de la WCWL porque te informo que seras la primera leyenda en sufrir a manos mias . . . . ! ! !


no estan cansados de los novatos que llegan con infulas de grandesa y quieren cojer pon, con los veteranos ya establesidos que se ven obligados por la gerencia a enfrentarse a ellos?

este andy styles o como quiera que diga llamarse, hasta ahora no trae nada nuevo, llega diciendole viejo a los veteranos, ya eso es algo que se a dicho mucho en este foro, pero que se puede esperar de alguien que no tiene ningun tipo de inisiativa o neurona cerebrar para crear una forma mas original de llamar la atencion. wow otro mas que alega que va a acavar mi carrera.

novatito yo soy como el vino, mientras mas pasa el tiempo, mejor lucho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  SJ Falcon Lun 6 Oct - 17:56

the hitman hart escribió: PERO LO UNICO QUE YO SE Y TU SABES ES QUE YO SOY LO MAS GRANDE DE WCWL Y TUS 5 MINUTOS DE FAMA LOS TENDRAS CUANDO TE ENFRENTES AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EFEDS POR EFEDS Y LUEGO POR FIN TE CONOCERAN COMO EL PRIMER LUCHADOR QUE HITMAN LE PATIO EL TRASERO EN EL TORNEO "EL MOMENTUM" LLAMADO ASI POR MI EN HONOR A MI MISMO

Ahi por Dios....... lo mas grande de WCWL jajajajajajajajajaj No me hagas reir..... solo porque tienes dos pinches zoquetes a tu lado.... y uno, que debo admitirlo, no lo es pero se deja $$$$educir, y termina siendolo...... te crees lo mejor??? Nah, Hart, no dañes a ese nombre, por favor pelea con dignidad no con baratija y trampas con las que haces, una frase muy sabia dice: Para ser el mejor......... la humildad ante todo...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Lun 6 Oct - 19:01

Date cuenta de una vez por todas que esta pelea marcara tu carrera para cuando este novatico como tu dices te haga picadillo no estas hablando de mas ............. te aconsejo que sierres tu sucia boca porque para esto se necesita agallas y si se ha dicho que eres viejo bueno eso es verdad nadie te niega que eres un viejo pero te falta mucho pelo para moña gusano Jajajajaja y una vez que este el heredero inicie su momento fantastico tu quedaras fuera de la compañia Jajajajajajaja solo lamentare informarle a tu familia que su querido "HBK" NO ES MAS QUE UNA BASURA , QUE NO VOLVERA A PELIAR MAS EN ESTA NI EN NINGUN OTRA EMPRESA OK ! porque no me ando hablando por hablar cuidate Jajajaja falta para nuestra pelea asi que no te sientas seguro tengo un muy buen respaldo Ok....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 23:17

andy style escribió: esta pelea marcara tu carrera


claro que la marcara, sera el primer escalon, hacia ser dos veces primer retador, pero en este caso puedo retar al campeon que yo quiera, se imajinan, al pasarle la maquina por ensima a suil y convertirme primer retador del titulo mundial y despues ganar este torneo y tener la posibilidad para retar a cualquier campeon, entonses en el proximo evento ademas de retar a daddy angle, tambien retar al campeon de las americas en un triway dance de tres caidas, por los dos titulos. mmm... eso seria muy interesante.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  REVERANGE Mar 7 Oct - 9:22

Quiero redordarle a los mediocres de esta efed, que yo tengo vela en cualquier velorio, y que me puedo meter donde sea. Primero porque soy el campeon(el mejor de todos los tiempos), y segundo porque el que gane de este torneo seguramente sera mi rival, asi que no veo porque hablar tanta baba, pero total asi son.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Mar 7 Oct - 12:37

Pero como aspiras mucho verdad ??????
Primero enfocate en esta pelea porque no creas que sera facil
Te lo repito sera la pelea mas sangrienta que has tenido en todos tus tiempos
porque una cosa es ser veterano y otra muy diferente un inutil que solo hace estorbo en las e-feds
asi que "HBK ESTORBIN" Preparate porque vienes de una derrota en el pasado Boiler y no pòdras reponerte y menos ante mi "The Prince Of The Momentum Hardcore" Jajajajajajajaja Ya lo veras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Mar 7 Oct - 15:29

Aunque no me encuentro en cartelera estare presente y en su momento hare lo que debo hacer. Descansen en paz malditos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Fercho Hardy Mar 7 Oct - 20:18

Abner seras la priemra piedra en mi camino a retar el campeonato de las americas, bueno pero una piedra muy muy muy pequeña jajajaja hasta ahora no me has impresionado para nada y no vas a tener muchas posibilidades conmigo... bueno sigamos despues de que le gane a este man el siguiente va a ser HBK o andy style, la verdad prefiero que sea style por que ya me canse de patearle el trasero a HBK todas las semanas y yo creo que el tambien ya esta cansado, y en la final sea el que sea lo voy a sacar de mi camino porque nada va a impedir que la revelacion del cyber wrestling tenga su oportunidad de brillar aun mas
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Mar 7 Oct - 20:59

HAGO EL POST NUMERO 20 HACIENDO REFERENCIA A SJ FALCON POR TERCERA OCASION! KAIFAN DIJERON QUE ESTE TORNEO SE IBA A MEDIR A BASES DE PROMOS! O SEA QUE TU TE ESTAS HUNDIENDO TU MISMO POR QUE EN VEZ DE PROMOS PARECES QUE ESTAS CANTANDO REAGGETON! Y A TI MAMI HARDY PECHO DE BARBIE COMO TE LLAMES PODRAS LLEGAR A LA FINAL VENCIENDO A TODOS LOS DE TU GRUPO, PERO AL FINAL TE VERAS CONMIGO NO LO OLVIDES Y TU Y YO TENEMOS UNA PENDIENTE YA QUE EN NUESTRO DEBUT EL MORON DE DADDY ANGLE CONSPIRO Y TE SERVISTES CON LA CUCHARA GRANDE, PERO NO IMPORTA POR QUE SI LLEGAS A LA FINAL QUE LO DUDO, TE PATIARE EL TRASERO Y MATARE A OTRO PAJARO DE UN TIRO EN MI VENGANZA CUANDO GANE EL TORNEO Y RETE A DADDY ANGLE Y LE QUITE EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL (DADDY ANGLE NO SE POR QUE TE METISTES AQUI A TIRAR TUS BOLETINES DEL TIEMPO YA SABEMOS QUE NO VA A LLOVER) PONTE PA LO TUYO Y ESPERA CON ANSIAS EL DIA QUE ESTARAS TIRADO EN LA LONA VIENDO LAS LUCES CUANDO TE CUENTE 1 2 3 Y TE QUITE EL CAMPEONATO!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  SJ Falcon Jue 9 Oct - 17:21

Ay Hitamn puedes decir muchas cosas carjo, pero veras que cuando te derrote todas tus palabras te las meteras por donde mas te quepa......... nadie te respeta aqui., los que estan contigo son porque te temen o creen que contigo llegaras a algun lado.. ja! llegaran a la derrota.... verás lo que es perder y sentirse humillado cuando te enfrentes a mi...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Huésped Vie 10 Oct - 15:30

SJ FALCON MOROOOOON ESTO SE MIDE POR PROMOOOOOOS NO SIGAS HACIENDO EL RIDICULO Y QUEDATE CALLAU SALDRAS MEJOR CREEME POR QUE POR LAS MALAS PROMOS QUE HAZ HECHO TE DEBO DAR 1000 PATADAS 3000 PUÑOS Y TU A MI NI UNA PESTAÑADA ASI QUE NO TE SIGAS HUNDIENDO Y CIERRA EL PICO Y DEJALE ESTO A LOS QUE SABEN, O SEA A EL PRESENTEEEEEE THE HITMAN HART.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  SJ Falcon Lun 13 Oct - 9:13

Hitman, me dás lástima.........

Piensas que por hablar asi vas a ganar????' jajajajajajajajajajajaja No estes completamente seguro, tu te autodenominas "el presente" bueno...... pero te doy una noticia, esto será el futuro, y en el futuro seré tu obstáculo más grande....... y con palabritas "de moda" me vas a ganar jajajajajaja Por favor, si tienes un poquito de dignidad, y no quieres mostrarte como el PENDEJO que eres... por favor CALLATE!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct - 14:21

Este mensaje corto y directo para el guerrillero suburbano de Perez Milicia a la verdad no se ni quien eres ni de donde saliste lo unico que tengo claro es que eres uno de los criados de woman hart, y me vale tres tiras de nada porque no representas amenaza alguna para el campeon de las americas tu aqui eres la cucaracha y yo el q te puede aplastar 1001 vez, espero que tirofijo o el mono jo joy te hayan enseñado algo de lucha libre porque la necesitaras si no quieres que yo termine dañando el ring mandandote directamente desde alli al infierno con el eterno dolor de mi spectral
Despues de este torneo quedaras marcado de por vida porque si en el pasado he destruido a ti te voy a acabar de una buena vez para que TU ALMA DESCANSE BAJO MI SOMBRA. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Everything or Nothing Empty Re: Cartelera para Everything or Nothing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.