World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

+3
Hurakán
REVERANGE
Shadow
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Mar 2 Dic - 8:33

Por este medio el Joven de la conexion REAL SHADOW, exije lo que por derecho propio me meresco, la semana pasada aunque muchos tomen que no fue algo tan grande en cuanto a calidad de lucha, por supuesto por mi rival que no logro ni defenderse, este Servidor le quito el nombre y retiro a HITMAN HART...Pero no solo eso, aparte de eso se le DESPOJO DEL TITULO O SEA LO PERDIOOOO!!! Por yo haber echo lo que hize o sea RETIRARLO.... Muy pocas veces veran a Shadow pidiendo algo asi, pero es que la situacion lo amerita y yo entiendo que por ser yo LA PERSONA que realmente RETIRO Y ACABO con el que muchos antes trataron, soy el que meresco ser actualmente CAMPEON DE LAS AMERICAS...Ese titulo Realmente viene de bien a mi cintura porque aparte de todo lo que han dicho muchas personas por decir, SHADOW ESTA AQUI!!!

Digo estas palabras no para que calen en odios sordos sino para que REALMENTE las tomen en consideracion, me importa un pepino si tengo que enfrentarme a los rivales de turno, pero ese titulo me pertenece.. O sea yo exijo, EXIJO que se me haga entrega del CAMPEONATO DE LAS AMERICAS o que se haga una lucha para sacar al campeon donde obviamente yo tengo que estar participando siendo el UNICO que le gano 1,2,3 al pasado campeon siendo campeon.... Obviamente la gerencia y todos en esta efeds saben que yo puedo llevar este titulo a otro nivel a lo mas alto que cualquier campeon de turno halla echo, ustedes lo SABEN... no es decir por decir no llorar por llorar no es advertencia ni mucho menos amenaza simplemente es ... UNA REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Mar 2 Dic - 8:34

MALDITA SEA ESTOY MOLESTO, O SEA VAN COMO 10 SEGUNDOS DESDE QUE POSTIE MI EXIGENCIA Y NADIIIEEE ME CONTESTA...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  REVERANGE Mar 2 Dic - 9:43

Tu si eres bien... Conciente de las cosas. Asi es estoy totalmente deacuerdo con Shadow en que fue el quien lo retiro, en quien fue el que le cambio el nombre, pero de que hayas sido TU quien le quito el titulo no CREO. Ya que quien se lo quito fue Markus, que por lo que veo no esta aqui. Pero nada, de que te lo mereces eso si no hay duda, y mas cuando "retirastes" al ex campeon. Una cosa te digo, recuerda que tu habras acabado con el, pero quien lo lanzo a la basura y termino el trabajo fue Dayren X. Asi que los dos se merecen ese titulo. Osea Seria una buena opcion Shadow y Dayren X por un mismo titulo. Que crees???

Y aunque yo no retire a HBK, pero quien estaba luchando con el, y quien tenia la riña con el, y quien fue campeon antes que el, fui YO. Osea que nadie mas merece el titulo MUNDIAL que este servidor. Para recuperar el prestigio que perdio. Asi que recuerden que yo NUNCA, exiji mi revencha, como lo estipula. Ni la he tenido. Osea eso singifica que si no hay campeon, y yo era el ex-campeon, y nunca tuve mi revancha. Ese titulo ya es mio. O al menos ser el 1 contendiente. Eso si es una REALIDAD.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Hurakán Mar 2 Dic - 12:39

Ya llegaron los buitres a buscar comida de lo que ya ni es carroña. O es que van a empezar como los que desertores a empezar a exigir y a demandar tìtulos ?

Lean bien la cartelera y tengan algo en claro, aca el mejor soy yo y merezco ambos tìtulos independiente de lo que pasara o no pasara en Tolerencia Cero.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  REVERANGE Mar 2 Dic - 14:58

Tsunami escribió:Ya llegaron los buitres a buscar comida de lo que ya ni es carroña. O es que van a empezar como los que desertores a empezar a exigir y a demandar tìtulos ?

Lean bien la cartelera y tengan algo en claro, aca el mejor soy yo y merezco ambos tìtulos independiente de lo que pasara o no pasara en Tolerencia Cero.

Y quien eres TU, o que has echo TU para merecer esos titulos. No estamos exigiendo estamos abogando por lo que nos pertenece, o diciendo una realidad. QUE TU ERES EL MEJOR???? De cuando aca. Se que tienes tus planes y tus metas, pero eso sera imposible mientras REVERANGE este aqui en el mismo camino.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  G2K Miér 3 Dic - 15:42

Mientras algunos exigen, el SJ2K recuperarà lo que por derecho le pertenece. Recuerden que perdimos los tìtulos por artimañas de oscuros y siniestros personajes y que no los recuperamos porque fueron robados.

Pero mientras ustedes exigen SJ Falcon y yo nos ganaremos lo que nos pertenece, sin llorar, sin quejarnos, sin mensajes subliminales, solo con nuestras manos y trabajo en equipo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Dic - 16:37

G2K escribió:Mientras algunos exigen, el SJ2K recuperarà lo que por derecho le pertenece. Recuerden que perdimos los tìtulos por artimañas de oscuros y siniestros personajes y que no los recuperamos porque fueron robados.

Pero mientras ustedes exigen SJ Falcon y yo nos ganaremos lo que nos pertenece, sin llorar, sin quejarnos, sin mensajes subliminales, solo con nuestras manos y trabajo en equipo.

Quien esta exigiendo aqui... quien esta llorando aqui... YO estoy abogando por una realidad. Y me parece mentira que sean ustedes lo que se metan en eso, cuando no pasan de su realidad, y ni saben el porque decimos lo que decimos. Estoy abogando por lo que una fue mio, y puede ser nuevamente.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Daryen-X Miér 3 Dic - 16:48

No te ofendas Reverange, pero no necesito manager. Es màs, si lo pensamos bien, ese tìtulo de las amèricas parece tener una maldiciòn, asì que si Shadow lo quiere, se puede quedar con eso.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  REVERANGE Miér 3 Dic - 23:43

Ni yo serlo de nadie y mucho menos de ti. Sin ofender, no es el titulo es quien lo tenga así que sigue por ese camino. Porque para el mundial ya esta bloqueado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Sáb 6 Dic - 20:02

Bueno bueno!! que me importa quien rayos sea el retador yo solo quiero el titulo pero veo que no se me ha sido escuchado asi que tendre que buscarlo a mi forma... El 2009 sera un buen a~o para eso... Eso no es malo.. Es bueno
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  capute Sáb 6 Dic - 20:17

como vas a merecer algo que ni tan si quiera lo ganaste como debe ser y esta ahi exijiendo algo que en realidad no es tullo ahora ponte en fila porque hay mucho que quieren la aportunidad y tu solo fuiste un intrumento para sacar a hitman no un luchador completo como te haces llamar solo brega como te hace llamas detras de la sombras
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Sáb 6 Dic - 20:25

capute escribió:como vas a merecer algo que ni tan si quiera lo ganaste como debe ser y esta ahi exijiendo algo que en realidad no es tullo ahora ponte en fila porque hay mucho que quieren la aportunidad y tu solo fuiste un intrumento para sacar a hitman no un luchador completo como te haces llamar solo brega como te hace llamas detras de la sombras


Gran mejoria en tu escritura, que pena por ti que te tuve que presentar una chica para que aprendieras a escribir... Viste la diferencia de tu antes y tu despues?? Ahora puedo prestarte un poco de atencion aunque sea solo para decirte que como sombra puede perseguir tus pasos y acabar contigo asi como hize con Hitman... No es un secreto a voces que Hitman es tu papa y tu maestro, obviamente tienes sus mismos delirios de grandeza y obviamente el mismo final.. Si te cruzas en mi camino pasaras por los caminos de la amargura y te aseguro que no sobreviviras... Pero no se que hago gastando promo en alguien que no la entendera.. Pues te la resumire... No te metas en mi camino o jdt...Yo busco titulo no acabar con NOVATOS
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  capute Sáb 6 Dic - 21:07

sabes no tengo ni tuve maestro yo vine aqui solo y demostrando que puedo ser mejor que tu en todo los aspecto no necesito a nadie para logra lo que he logrado hoy en dia llevo poco en las efed y he hecho lo que mucho quisieran hacer hoy en dia pero trankilo ya veo q me admira acaso esta buscando un autografo del mr best in the busines te entiendo solo cuidate y mejor reza porque no caigas en mi camino
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Dom 7 Dic - 12:27

capute escribió:sabes no tengo ni tuve maestro yo vine aqui solo y demostrando que puedo ser mejor que tu en todo los aspecto no necesito a nadie para logra lo que he logrado hoy en dia llevo poco en las efed y he hecho lo que mucho quisieran hacer hoy en dia pero trankilo ya veo q me admira acaso esta buscando un autografo del mr best in the busines te entiendo solo cuidate y mejor reza porque no caigas en mi camino



Ay santo que fue eso!! Un ni~o de kinder escribiendo... Deja las R, confunde los plurales por los singulares, y para colmo dice que yo lo admiro cuando fue el que entro en mi topico a postiar y tratar de tomar fama... Pero dejame dejarte algo claro, Hitman Jr... Tu papa fue el ultimo que quizo cojer fama conmigo y realmente la tubo por 5 minutos que duro su amargura y su retiro... Asi que si vas a decir que has hecho mucho que muchos desean Obviamente se nota que eres un ignorante en el negocio y sabes que puedes multiplicar por mil "todos tus logros" y con todo y eso no se compararan con los mios... Veo que la gerencia esta empe~ada en sacarme del titulo de las AMERICAS... Pero maldita sea!! yo hare lo imposible por conseguirlo porque el titulo de las americas es el que yo deseo!! El Mundial estara en buenas manos con todo el talento que va detras de el pero el de las AMERICAS necesita una cara como la mia!!! MALDITA SEA QUE QUEDE CLARO!!! QUE QUEDE CLARO!! QUIERO MI LUCHA POR EL CAMPEONATO DE LAS AMERICAS PORQUE YO VENCI AL CAMPEON DE TURNO Y MERESCO LA OPORTUNIDAD!!!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Invitado Dom 7 Dic - 14:25

Shadow exijes el titulo de las americas y vas por el mundial.................
ya hitman te desenmascaro ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Dom 7 Dic - 22:33

Oz Bettell escribió:Shadow exijes el titulo de las americas y vas por el mundial.................
ya hitman te desenmascaro ojo


A mi me pusieron por el mundial... Y yo exijo el de las americas.. Yo exijo porque es lo que quiero.. Pero me ponen asi porque es lo que la gerencia quiere... Mis metas una las de la gerencia otras... Obviamente Hitman dira y seguira diciendo mientras hallan personas COMO TU que hablen de el..Pero yo seguire exigiendo lo que meresco por derecho propio
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Daryen-X Lun 8 Dic - 13:50

Bueno, entonces te sales de la cámara de eliminación, renuncias a tu oportunidad por el wcwl y buscas cabida a donde no te han invitado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Lun 8 Dic - 23:03

Daryen-X escribió:Bueno, entonces te sales de la cámara de eliminación, renuncias a tu oportunidad por el wcwl y buscas cabida a donde no te han invitado.

Bueno tampooco asi.. yo soy un profesional.. La gerencia me puso a luchar en la camara de eliminacion y es sencillo.. Dare lo mejor de mi para seguir invicto y convertirme en doble campeon... Aunque realmente mi objetivo principal es ser campeon de las americas para que este titulo tenga mas importancia q el mundial
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  REVERANGE Mar 9 Dic - 10:03

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Ying Yang Mar 9 Dic - 12:06

Y desde cuando hay un tìtulo mundial en WCWL? Algunos si que andan en Dabivienda.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic - 16:48

Shadow escribió:Obviamente Hitman dira y seguira diciendo mientras hallan personas COMO TU que hablen de el..
Hitman mostro quien eres y mostro tambioen quien es el. independientemente de lo que saliio a relucir ahi, aun tienes una oportunidad de enderezar el camino y no demostrar ser como el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Miér 10 Dic - 17:19

Hitman dijo de mi lo mismo que dijo de TI y tu negaste y segun TU el mintio...
Hitman dijo de mi lo mismo que dijo de Angle y el lo nego y segun Angle, Hitman mintio...
Hitman dijo de mi lo mismo que dijo de Blind Guardian y este lo nego y segun el, Hitman mintio...
Hitman dijo de mi lo mismo que dijo de muchos luchadores de esta efeds y todos lo negaron y segun todos el mintio...

La administracion se dio cuenta que por algo todos estaban en contra de Hitman e hicieron lo que hicieron...La administracion tambien le resto la credibilidad a Hitman que tu le restastes en su momento dado... Ahora vienes a decir que Hitman me desenmascaro??


Oye patetico ignorante... Hitman decia que yo me queria llevar gente de este foro pal mio... Dime quien esta de este foro en el mio?? Aparte de Capute que fue por invitacion del antes mencionado...Hitman decia que yo queria chavar esta efeds... Dime si no es cierto que yo soy de los que he continuado postiando SIGUIENDO ANGULOS??? Hitman dijo que yo soy el lambon del admin, claro, lo dijo despues de perder... Pero si fuese asi, hubiese yo PERDIDO CON MUJERES DE LA FORMA QUE PERDI???


Osea companero no me hagas salirme de mi linea para callar oportunistas como tu... Con esto ESPERO haberte dejado el cerebro bastante claro y que hagas lo que yo estoy haciendo.. Siguiendo una linea de un angulo o idea sin tranformarla en lo que tu quieres, en un maldito ichu.... independientemente de lo que saliio a relucir ahi, aun tienes una oportunidad de enderezar el camino y no demostrar ser como el.

Gracias
___________________



Ahora bien, ya que me desahoge de este senor que hablo por hablar, seguire en mi huelga indefinida hasta que se me de la oportunidad por el titulo de las americas que YO meresco por derecho propio al haber planchado al ex campeon... Exigo que para comienzo de temporada cuando yo tambien sea Campeon Mundial, tener mi lucha por el titulo de las americas...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic - 18:14

Pues shadow eso esta bien que defiendas tus derechos y proclame lo que tu dices que te pertenece . . . . pero hay solo tengo que decir algo Hitman se fue y no regresa y yo puede que no tenga mas de 2 años en las e-fed pero ya me eh dado cuenta de muchas cosas hitman se va de cualquier e-fed despues de hacer daños en ella, porque se le da la mano y el te toma de su brazo y de hay se va creciendo en una guerra de egos en la que tu mismo caistes llegando a ser su marioneta el jugo con tu mente en mas de una ocacion no se si fue creacion tuya oh si se canso de eso oh que paso hay pero solo que desde que se fue hitman tu estas peliando mucho y estas demasiado sensible que cualquier palabra de afecta ........ y se que tal vez me estoy metiendo en lo que no me importa pero es que las cosas pasan por una razon y si tu no tienes ese titulo es por algo sencillamente deberias conformarte y ser feliz con la victoria que te dieron y seguir adelante ......... y tambien se que aparte de estar de sapo aqui muchos me tienen rabia y se le entiende y uno no puede confiar en una persona de la noche a la mañana pero si por algo estoy aqui es para mostrar el cambio y estoy bajo la observacion de muchos aqui y yo estoy dispuesto a demostrar cualquier forma que lo que digo es sinceridad vuelvo a WCWL porque es la e-fed que me crecio como persona en este mundo y aqui estoy hoy en dia hoy por hoy y repito entre aqui porque ya hay que parar esto parece como si te violaran un derecho shadow y si quieres seguir libreto sigue este .... tu eres del Team Narvaez para cambiarle el nick y quitarle el titulo a Hitman pero en ningun momento dijeron que el titulo te lo darian a ti porque si crees que lo que dije no fue suficiente habla con el admin y que te diga si era tu turno en el ranking de los retadores creo que hasta donde se era flex o Oz en fin total ya paso y que mas da olvida tu pasado vive tu presente y forja tu futuro shadow de amigo te lo digo ok....... Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Shadow Miér 10 Dic - 19:28

Bueno Andy.. Realmente tienes la razon en lo de Hitman que hizo da~o en todas las efeds que ha ido.. Y es exactamente lo que exprese en mi promo...Lo hize contestandole a Oz Bethel que le quita todo el credito de palabra a Hitman mientras hable de cualquier cosa pero si habla de Shadow le cree...Hitman no tiene palabra hable de quien hable...Eso quedo claro en todas las efeds y no solo en la mia, en esta y en las otras que ha estado... Quiero aclarar que no lo estoy defendiendo ni lo hare... Lo que hize fue tirarle pero al parecer no entendiste bien el mensaje...


Yo se lo que tu dices de que si conformate o no.. Pero Acaso esta seccion no es para quejarte con la empresa en PERSONA o sea siguiendo una LINEA? Si no lo es pues dejare de exigirlo.. Pero que conste que lo que estoy exigiendo es DENTRO de personaje y no lo hago como critica a la efeds ni como critica a los demas... Sino para seguir una linea para entretenernos... Aclarado el punto



vuelvo y exigo mi oportunidad por el titulo de las americas... Yo venci al ex campeon y luego venci a Cami la actual campeona o sea yo exijo que se me de lo que meresco y es mi titulo de las americas
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Ying Yang Miér 10 Dic - 20:31

Que mala memoria. Fue hace pocos dìas que la misma Cami te venciò.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXIJO LO QUE ME PERTENECE!! Empty Re: EXIJO LO QUE ME PERTENECE!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.