World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes de que exista un malentendido......

Ir abajo

Antes de que exista un malentendido...... Empty Antes de que exista un malentendido......

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep - 16:28

.. he visto algunas opiniones de algunas personas que dicen que campeon de carton que no estoy a nivel que tengo miedo....
la verdad no me gusta ser farandulero ni esas cosas es mas a pesar de lo que a ocurrido ultimamente los ultimos combates q he tenido y los rivales que he derrotado existen motivos que me impiden brillar por completo

desafortunadamente en este momento estoy pasando por momentos dificiles en mi vida personal, que por mas de que les he hecho frente no significan que no me hayan afectado. he tratado de disimularlos pero me es muy dificil.

una persona cercana a mi esta en mala condicion y tengo que estar con ella. he tratado manejar esta situacion de manera discreta y atendiendo mis compromisos.

tengo una prueba dificil expondre mi titulo ante daddyangle y abner abner he visto tus luchas te tengo estudiado angle ya tu y yo hemos dado batallas epicas y eres digno rival para el campeon, pero pase lo que pase dare hasta la ultima gota de sangre en esa lucha, porque el honor de ser no solo el campeon de WCWL sino tambien de ser uno de los grandes nadie me lo arrebatara y con mi propia vida defendere todo lo que soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de que exista un malentendido...... Empty Re: Antes de que exista un malentendido......

Mensaje  REVERANGE Dom 14 Sep - 23:35

(Fuera de personaje): Mano pues espero que todo se solucione, y que puedas volver activo como antes, desconocía la situación, y espero que puedas sobrellevarla pase lo que pase, son pruebas de la vida, momentos los cuales con inevitables y que sin duda alguna con Fe en Dios y con fortaleza, sabrás sobrepasar.

Daddyangle: Que bonito, que bello ese mensaje, de veras todo lo que dijiste de mi eso todos lo saben, y que tendrás que dar mas que tu vida para retener. Porque no tan solo estará Abner, si no estaré yo, y en el pasado de te demostrado que puedo contigo y que soy digno para ese titulo. Me hubiese gustado que esta lucha quedara entre tu y yo, porque seria la tercera nuestra, pero nada aun así Abner no significa nada, y suerte que la necesitaras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.