Resolución sobre el Campeonato de las Américas
2 participantes
Página 1 de 1.
Resolución sobre el Campeonato de las Américas
Debido a que tanto Abner como Blind Guardian plancharona a G2K en su lucha de Triple Amenaza Hardcore y por lo tanto ambos pueden ser considerados como ganadores y campeones, la Administración de WCWL en cabeza de su nuevo Gerente General, señor Markus Narvaez, ha decidido que para sacar al campeón de las américas, ambos luchadores participarán en un corto torneo que terminará cuando alguno gane 2 de 3 luchas que se realizarán semanalmente en la cartelera de Boiler.
El primero que consiga dos victorias se considerará primer campeón de las Américas y se le entregará el título.
Los luchadores que consigan converirse en retadores a este título mientras está en disputa por Abner Y Blind Guardian, esperarán a que se elija al ganador y lo retarán a la semana siguiente según el orden en que hayan conseguido el estado de retadores.
El primero que consiga dos victorias se considerará primer campeón de las Américas y se le entregará el título.
Los luchadores que consigan converirse en retadores a este título mientras está en disputa por Abner Y Blind Guardian, esperarán a que se elija al ganador y lo retarán a la semana siguiente según el orden en que hayan conseguido el estado de retadores.
Re: Resolución sobre el Campeonato de las Américas
Bueno Abner este mensaje es corto y claro........Finalmente estamos uno contra uno dos de los mas grandes de esta efed en un mismo ring, ambos dispuestos a dar luchas al mas del 100% en una serie de tres pues solo decirte que espero que vayas con todo tu arsenal porque lo que soy yo solo tengo una cosa en mente y es llevarme el titulo de las americas asi me toque que pasar por encima del que sea; Para de una vez y por todas coronarme el primer campeon de las americas de la WCWL, lo lamento por g2k por abner y por todos pero ese titulo ya tiene dueño en la figura del guardian de la oscuridad el blind guardian.....jajaja
Invitado- Invitado
Y mi pregunta es::: Realmente tengo contendiente para el campeonato de las americas porque sinceramente pienso que una persona que no se pronuncia por lo que quiere ni tan siquiera se da a mostrar no deberia de estar como contendiente a algo tan valioso como el titulo de las americas pero entiendo que sea normal este comportamiento teniendo al frente el guardian de la oscuridad independiente de promos espero que mi supuesto oponente aparezca en el ring el dia sabado en la cartelera de boiler y de una buena lucha para no sentirme tan apenado por el.
Invitado- Invitado
Mira Guardian estuve fuera del foro par de dias y no me fije en los mensajes pero te digo que no se te va hacer muy facil porque yo voy a ser el primer campeon de las Americas!
Página 1 de 1.