World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

+7
jimo
Mr. Dante
capute
Daryen-X
G2K
Christian
Eric Hernandez
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Eric Hernandez Miér 3 Feb - 14:26

La tardanza de los resultados se debe a que "alguien" baneo mi cuenta y no me permitio entrar al foro. Lastimosamente eso es un complot y estuve pensando las cosas y se lo que pudo haber sucedido.

Sin mas preambulos vamos a los resultados:


NOVEDADES, REGRESOS Y SORPRESAS MARCARON LA NOCHE DE SABADO 30 DE ENERO EN EL INICIO DE LA NUEVA ERA DE WCWL




Despues del tema de entrada del show vemos en pantalla a Eric Hernandez haciendo su anuncio en WCWL y el llamado a todo el roster. Mientras tanto este ingresa al ring acompañado de un guardaespaldas y dos bellas mujeres. Despues de pedir el microfono, da la bienvenida a los Fans de WCWL y rapidamente se refiere al tema que ha tenido la atencion de el en los ultimos dias: la desaparicion de Paul Diamond. Menciona que la participacion de Diamond en una empresa indy nunca fue confirmada. Hernandez pide claridad en la informacion y ofrece una recompensa de 10.000 dolares por informacion sobre el paradero de Paul Diamond. Anuncia que las luchas de la serie por el Campeonato de las Americas fueron modificadas porque ni Jay X ni Benny se reportaron, asi que Christian y G2K se enfrentaran 1 a 1 por el Titulo de las Americas de WCWL.

Suena en ese momento la musica de "Mr. Best in The Business" Capute con el cinturon de Campeon en Parejas en WCWL y muestra su descontento con el anuncio que hizo Hernandez y sustenta que Benny no se presento porque quiere proteger su nombre y su carrera porque cree que detras de toda esta situacion hay manos maliciosas para arruinar a la WCWL y a sus luchadores. Hernandez le indica que no hay de que preocuparse, que el busca el bienestar de la empresa y de sus luchadores, y que debido a eso cancela la lucha por los titulos en parehjas de WCWL para que no exista inconvenientes con Benny y su participacion. Capute se ve satisfecho y le da la mano a Hernandez. Camino a los camerinos, Hernandez le desea exitos en su lucha por el Campeonato de WCWL y que garantizara el orden de su lucha. Asi da paso al Staff de Seguridad que rodeara el ring en la lucha titular. Capute observa esto y se marcha.

1. MVP vs. DNT

Suena el tema de MVP quien ingreso con sus seconds. Suena el tema de DNT, mientras vemos apartes de la entrevista que se le hizo en los dias pasados.

Suena la campana y rapidamente se van a los golpes MVP y DNT. DNT logra dominar con candados al cuello. DNT envia a MVP hacia las cuerdas para aplicarle un Running Big Boot y MVP lo esquiva y contraataca con con una tacleada. MVp le aplica 3 sulpex seguidas a DNT y el publico se pone de parte de MVP. Este busca las cuerdas y trata de lanzarse, pero DNT apura y le mueve las cuerdas, haciendolo quedar colgado de los pies. DNT toma impulso y conecta un rodillazo en la humanidad de MVP. DNT le da la vuelta a MVP y le aplica mas rodillazos en la eslapda a MVP. DNT lleva la ventaja y busca un Leg Drop, pero MVP lo esquiva y las cosas quedan parejas.... el referee empieza el conteo para ambos y llega a 6, MVp se incorpora y empieza a conectarle derechazos a DNT, lo envia hacia las cuerdas y le aplica un potente Bulldozer. MVP hace la señal de triunfo mientras DNT se incorpora y le aplica la MVplex y logra el conteo de 3 y victoria para MVP. MVp celebra su victoria, que es interrumpida por un enmascarado quien lo golpea y le aplica un Sidewalk Slam. DNT ve el peligro y huye del ring mientras el publico abuchea lo sucedido.


Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Eric Hernandez Miér 3 Feb - 14:43

Tras bastidores Daryen X luce molesto y le increpa a Eric Hernandez la desicion que este tomo, Eric le dice a Daryen X que aun asi tiene accion para el, la lucha ahora sera Daryen X vs. Edge Vs. Una Sorpresa muy interesante. Eric sonrie y a Daryen X no parece llamarle la atencion la idea, pero sin remedio acepta.

2. Daryen X Vs. Edge Vs. Luchador Sorpresa

Edge sale en primer lugar y luego sale Daryen X, Edge habla con Daryen X y trata de convencerlo para unirse en esta lucha y protegerse mutuamente. Daryen X luce molesto y no responde. El anunciador del ring procede a anunciar la sorpresa y suena la musica de ...........

REVERANGE¡¡¡

Reverange hace su regreso a WCWL despues de un tiempo inactivo y los fans lo aplauden y le dan la bienvenida a Reverange. Cabe anotar que Reverange luce una nueva imagen.

La campana suena y Edge se va contra Reverange y lo arrincona contra el esquinero. Edge se burla y le dice a Daryen X que le toca su turno. Daryen lo observa y le dice que el es un estorbo en esta lucha y le da un puño. Edge no lo puede creer, cuando se incorpora, Reverange le aplica el Olimpic Slam y lo saca del ring. Reverang y Daryen se miran fijamente y van a una toma de referee. Se nota la fuerza que cada uno hace por no dejarse dominar. Lucha excelente de llaveo y contra llaveo. Reverange aplica una serie de chops que le devuelve Daryen X. Estos 2 luchadores se conocen y dan un buen espectaculo.

En un momento dado Reverange noquea a Daryen X y lo tiene listo para el Ankle Lock, pero Edge hala al arbitro y lo noquea. Edge sube con una silla para vengarse de Daryen X y del publico sale un hombre con buso de capota y jeans que ataca a Edge por la espalda. Reverange le reprocha esto y es atacado por el sujeto. Reverange y el sujeto se enfrascan en una lucha en las afueras del ring, mientras Daryen X se recupera y aplica un Shining Wizard al aturdido Edge y busca el conteo de 3 para la victoria. Mientras en las afueras Reverange y el sujeto son separados por la seguridad de WCWL.

La situacion es extraña, Reverange y el sujeto parecen conocerse y son llevados fuera dela arena hacia el area de camerinos.

Fin de la primera parte. Posteare la segunda parte en las horas de la noche

Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Christian Miér 3 Feb - 15:13

Christian : Simple y sencillo G2k esto se veia venir tu contra mi, veremos el desenlace proximamente y veran al nuevo campeón de las americas por segunda ocasion aqui en el CONSEJO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  G2K Miér 3 Feb - 17:17

Ahora si te quedaste sin excusas, ya no podrás esconderte, podrás corres como gallina por todo el ring, pero al fin te agarraré y ese pescuezo de pollo que acompaña tus cara de gallo será retorcido y acabarás dejando la rila en la lona.

Y dices una verdad y una mentira. la verdad es que habrá un campeón de las américas por segunda vez, la mentira es que esto no es ningún consejo, es WCWL.

Faltara más que cayeramos tan bajo que saliera campeón alguien que ni se sabe el nombre de la empresa. No te preocupes, yo me encargaré de que te quedes con el rabo entre las patas y salgas llorando a esos morideros donde si te dejan hacer lo que quieres. Aquí, mientras yo esté, no pasarás de ser otra Hacman.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Eric Hernandez Miér 3 Feb - 21:34

En los camerinos los agentes de seguridad tratan de separar a Reverange y al sujeto. El sujeto le dice a Reverange "tu me la debes, tu me la pagas, tu y yo no hemos terminado" Reverange le logra quitar la capota y llama Tito al sujeto. Eric Hernandez llega a calmar la situacion y le dice a Tito que si quiere arreglar cuentas con Reverange, le da la lucha y el contrato para que empieze la proxima semana. Reverange le dce quele dara su debut y despedida. tito sonrie y le escupe el rostro a Reverange.

3. Americas Championship Match
G2K vs. Christian

G2K hace su entrada al ring, pero Christian no espera a llegar al ring y lo intercepta en la rampa y empieza un ataque salvaje en contra de G2K. Lo envia contra la reja de contencion que separa el area del ring con el area de os fans. G2K es atacado de una manera despiadada y el arbitro les ordena subir al ring. Christian sube a G2K y sube al ring.

Christian le grita a G2K que ayer, hoy y por sempre pasara por encima de el y que G2K nunca sera competencia para el. Christian empieza a insultarlo y a decirle que se levante. Christian se mofa de G2K y espera para aplicarle el Fondo del Abismo, pero decide aplicarle una Crossface y buscar una rendicion. G2K le aguanta la presion y despus de estar largo rato en la llave logra llegar a las cuerdas. (G2K duro un tiempo considerable aguantando la llave). Christian se levanta y espera a que G2K se incorpore para rematarlo con una sidekick, pero G2K saca fuerzas de donde no las tiene y le aplica una Spear.

G2K se levanta y le aplica un Suplex Aleman. Lo lleva hacia las cuerdas y le aplica un rompe espina dorsal. G2K esta encendido y le aplica la Fuerza G, busca el conteo 1...2.. solo 2. Christian levanta el brazo rapidamente. G2K lo levanta pero Christian lo madruga con un Lazo Vaquero. Christian aplica Samoan Drops a G2K. busca el conteo y llega a 2.

Aproximandose a los 15 min. de combate Christian sube a la 3ra cuerda con G2K y busca un superplex, pero G2K lo bloquea y Christian caer a la lona. Desde la 3ra cuerda G2K se lanza en un cabezaso e impacta a Christian. G2K levanta a Christian y busca la Fuerza g y la aplica y busca el conteo

1....2......3!!

Suena la campana y el ganador y Nuevo Campeon de las Americas G2K!!!

El referee le entrega a G2K el titulo, pero Christian lo ataca por la espalda con un sillazo. Christian coge el titulo y lse marcha del ring con el titulo.
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Eric Hernandez Miér 3 Feb - 22:14

Se anuncia para la proxima semana Tito Draco vs Reverange.
Siul es entrevistado y dice que va por toda esta noche. Pasan un video de Capute informandole la situacion a Benny. Por su parte jimo va camino al ring

4. Main Event
WCWL Championship Match
Triple Amenaza
Siul (C) vs. Jimo Vs. Capute

Jimo se encuentra en el ring, suena la musica de Capute y entra con su titulo. El campeon Siul tambien hace su entrada. Hernandez manda el grupo de seguridad para que no haya sorpresas.

La pelea empieza y en el ring la seguridad de WCWL lo rodea. Capute y Jimo atacan al campeon y lo aorralan. Jimo busca la delantera atacando a Capute. Capute se defiende con machetaos. La lucha esta intesna, los 3 luchadres se involucran.

De un momento para otro suena la musica de Benny y la seguridad se alerta. Siul y Jimo hacen lo mismo y Capute aprovecha para sacar a jimo del ring, qien cae mal y se lastima. Siul va a atacar aa Capute pero le aplica Capute el Broken Bodies a Siul y busca el conteo. 1......2..... y 3!! conteo y nuvo Campeon de WCWl CAPUTE!!

CAPUTE CELEBRA pero la seguridad se alborota y empiezan a atacarse entre ellos. luegoprocedena atacar a a Jimo y a Siul dejandolos ensangrentados, Capute busca huir pero es interceptado.

LA SEGURIDAD LE PINTA en el pecho al campeon WCWL RIP 2010 y con esta imagen el show termina.


Como les dije aqui hay un complot, me jodieron los resultados y asi ninguna empresa se mueve, los usuarios se aburren y se van.

Paul Diamond no se ha ido, aun esta husmeando por ahi.
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Daryen-X Jue 4 Feb - 0:18

WOOO¡¡ Reverange regresó y sólo para verme ganar. Tú si debes ser uno de mis principales fanáticos y en agradecimiento por tu admiración y enajenación, iré a tu piñata de cumpleaños y.....puede que te lleve ese poster de Hanna Montanna que tanto quieres.

Pasando esto, hay cosas que debo mencionar. Lo de mi victoria no vale la pena extenderme, es apenas obvia y no admite discusión, lo que no entiendo es como le gané a mi compañero de equipo y como , pese a que gané, no tengo los títulos en parejas. Dejenme ver si entiendo, Benny no quiere volver. Ni me alegro ni me entristece, pero si no quiere regresar, es una renuncia automática a los títulos en parejas. Asumo yo que, por lo tanto, Capure debe escoger un nuevo compañero para defenderlo y no simplemente cancelar el combate.

Estoy generoso y les daré una oportunidad más. Capute, no te escondas en la ausencia de Benny, busca un nuevo comáñero y confrontanos a Edge y a mí por esos cinturones que se están oxidando en sus grasosas barrigas. Si ves Hernandez, te ayudo con tu trabajo, ya pauté el 75% de una lucha para la siguiente cartelera.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Daryen-X Jue 4 Feb - 0:19

Mis felicitaciones a Capute y a G2K por sus nuevos títulos. Ambos, se convirtieron automáticamente en mi blanco, y ahora están en la mira del cazador.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Christian Jue 4 Feb - 7:57

Ahora si te quedaste sin excusas, ya no podrás esconderte, podrás corres como gallina por todo el ring, pero al fin te agarraré y ese pescuezo de pollo que acompaña tus cara de gallo será retorcido y acabarás dejando la rila en la lona.

Christian : Contesto con esto diciendo que tu y yo estamos en el mismo combate pq ni Jay (x) ni benny postearon no seas tan dramatico ya lucharemos en su momento lloron.

Y dices una verdad y una mentira. la verdad es que habrá un campeón de las américas por segunda vez, la mentira es que esto no es ningún consejo, es WCWL.

Christian : El consejo si tiene en ti el segunda vez campeon de plaza las americas es por que eres el admin a mi nadie me coje de estupido por mas bookers que traigan te queda claro fantoche.

Faltara más que cayeramos tan bajo que saliera campeón alguien que ni se sabe el nombre de la empresa. No te preocupes, yo me encargaré de que te quedes con el rabo entre las patas y salgas llorando a esos morideros donde si te dejan hacer lo que quieres. Aquí, mientras yo esté, no pasarás de ser otra Hacman.

Christian : Mira Shadow parte (2) no te hagas aqui la victima se el nombre del CONSEJO alias WCWL, o sea no me preocupo por que apenas tu puedes con tus calsonsillos y tu dices que me quedare con el rabo en las piernas cuando esos son gustos tuyos no mios, Y que yo sepa Pacman se juega en atari viste que estas en una epoca de popcorn.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Christian Jue 4 Feb - 7:59

Off : Buen show pero el bookeo se nota muy favorecido, segundo felicidades a los que ganaron y consejo no hagan los shows tan largos pero buen show.

Christian : Gane Gane !!! Lo Sabia que hiria ganar campeón por segunda ocasión y ahora G2K se robo mi titulo que injusticia es esta YO QUIERO MI TITULOOOOO!!! DONDE ESTA MI TITULOOOO CABRONNNNNN !!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  G2K Jue 4 Feb - 9:59

Este tipo me da risa, nisiquiera sabe leer. Primero, tú le pones el alias y no es al revés. Segundo, revisa bien, el ganador fui yo y el que se robó el cinturón fuiste tú.

Eso es lo malo de recibir tantos golpes en la cabeza de pollo, terminas teniendo el cerebro de un pollo. Cada vez me das más lástima y cada vez me siento mal conmigo mismo por atacar a alguien con retraso mental.

Se los dije, otra vez campeón de las Américas en WCWL. Duélale a quien le duela, sufran de la envidia y del dolor, y al mismo tiempo admiren a su campeón. Esto es WCWL y no pelea en el chiquero, esto es lo más selecto y lo mejor, y por eso soy campeón, lo más selecto y lo mejor. Sufre de la envidia Christian, nunca serás nada si sigues pensando que esto es una de esas cloacas tuyas.

Mira, al final te robaste el cinturón, pero eso no te hace campeón.

( Pobrecito, te dejé tan mal que interpretaste todo al contrario ).

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Eric Hernandez Jue 4 Feb - 12:06

gracias por la sugerencia Christian, pero siempre me han gustado las luchas bien elaboradas y bien argumentadas, y no simplemente unas luchas en modo turbo y surrealistas. Pero te digo algo, soy de mente abierta y estoy disponible para recibir ayuda y consejos.
Gracias

Por otra parte vuelvo y repito, lo de Diamond es una falta de respeto. Se que el tiene aun contacto con WCWL pero lo que aun estoy investigando es el por que de su ausencia y como dejo botada a WCWL, consecuencia de esto la falta de actividad y el retiro de la gente.
Eric Hernandez
Eric Hernandez

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  capute Jue 4 Feb - 14:16

UNA VES MAS ME CONVIERTO EN CAMPEON DE LA WCWL!!!! UNA VES DEMUESTRO DE LO QUE ESTOY HECHO UNA VES LE DIGO A TODO MIS OPONENTE Q CCUANDO SE SUBEN AL MISMO RING QUE ESTE SERVIDO OPTIENEN SOLO LA DEROTAS JIMO SIUL, EN DONDE ESTAN AHORA????? COMO DIJE ANTE SERE CAMPEON POR SEGUNDA Y ASI MISMO FUE SOY EL CAMPEON DE LA WCEL LE GUSTE O NO LE GUSTE UNA VES MAS JIMO ME LLEVO EL TITULO TU ESTANDO EN LA LUCHA DEBE YA TENER PESADILLA DE ESTE SERVIDO QUITANDOTE TODO HAHAH SIUL TU ERA NO SIRVIO PERO LA MIA SERA LA QUE VENDRA A SUBIR LA WCWL DE UNA VES POR TODA PORQUE MR BEST IN THE BUSINES NEVER DIE!!!!!!!!!!!!!!!!


Y AHORA SU NUEVO CAMPEON MR CAPUTE Y CAMPEON EN PAREJA SOLO LOS MEJORES LO HACEN OSEA YO!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Mr. Dante Jue 4 Feb - 14:29

Que raro.
MVP no esta celebrando la victoria, que sucedera?
Sera que se emborracho o se paso de pepas y estara padeciendo en una UCI?
Eso pasa cuando la gente no sabe lo que es el triunfo y la gloria y las manos les quedan llenas con nada.
Grow up MVP
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  jimo Jue 4 Feb - 15:25

no puede ser capute nuevo campeon mundial,pues capute fue un Golpe de suerte gracias a Benny,pero ese titulo no estara muchos tiempo en tu asquerosa cintura,en cuanto a pual pues para mi que sigue en el foro y la pero prueba fue cuando llego el newadminitrador hay fue que llego el admintrador oficial ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  REVERANGE Jue 4 Feb - 16:45

Daryen-X escribió:WOOO¡¡ Reverange regresó y sólo para verme ganar. Tú si debes ser uno de mis principales fanáticos y en agradecimiento por tu admiración y enajenación, iré a tu piñata de cumpleaños y.....puede que te lleve ese poster de Hanna Montanna que tanto quieres.

Dayren X... tanto tiempo... Ahora me pongo a pensar y recuerdo momentos antes de marcharme de WCWL por casi un año donde semana tras semana tu eras derrotado tanto por mi como por el roster de WCWL. Y ahora que regreso te veo ganando una lucha. Que bien veo que has mejorado... y eso es una buena noticia. La cual significa que muchas cosas han cambiado en WCWL. Te vi ganar, si, pero y que? En cuanto a lo demas veo lo contrario, es decir, comentarios estupidos y sin sentidos para poder sostener lo que con reales palabras no puedes.

Ganastes... felicidades... pero eso tiene un factor y se llama: DISTRACION. De no ser distraido la historia hubiese sido otra.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  REVERANGE Jue 4 Feb - 16:53

Tocando otro tema, ahora voy con Tito Draco. Quien tu eres? Ni en tu casa te conocen. Realmente no se que buscas conmigo... aunque ya se... exposicion. Sabes que el verte frente a frente conmigo te pone en el tope y al menos eso es algo digno de reconocer... asi que buena movida. Pero se te olvida que estoy de regreso en mi CASA. La que nunca he abandonado y donde en el pasado he hecho historia. Y en la proxima cartelera, creare una nueva cuando seas TU, quien pase a la historia. Creo que te metistes conmigo en el peor momento. Y no permitire que ni tu, ni nadie empañe mis planes. Asi que Tito Draco, espero que des lo mejor de ti, porque en mi regreso no creas que saldras por la puerta ancha. Solo te hago el llamado para que vayas preparado porque como muy bien te dije... esa noche sera tu debut y despedida.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  teck Diamond Jue 4 Feb - 18:39

Como puede ser que con todo mi esfuerzo y con todo lo que le di me ganara Dayren X te salvaste pero no celebres mucho, porque sabes que lo hiciste con ayuda de tu amigo salapastroso. Una noche clasica de carteleras se viene a cagar con lo que me paso a mi en esa cartelera.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  siul Jue 4 Feb - 19:29

Capute tu no podras hacer ni una quinta parte de lo que yo hice con el titulo Mundial yo lo eleve a la cima y le di prestigio al titulo pero preparate porque ganastes esta y te llevastes el titulo pero la proxima vez no sera igual porque tengo el Derecho de exigir mi revancha y cuando la tengas ese dia tu caeras derrotado CUESTE LO QUE CUESTE ASi que preparate porque te garantizo que no seras campeon por mucho tiempo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Daryen-X Jue 4 Feb - 20:08

Reverange, no es tu casa, es mi territorio. Si fuera tu casa no la abandonarías con tanta facilidad y sabrías que cambios acontecieron en tu ausencia.

Distracción? Un luchador de verdad no se distrae por cualquier aparecido hijo de vecino que resulte por ahí, y esa es la diferencia, tú ya no eres un luchador de verdad. Por fortuna, te di la bienvenida y recordaste lo que es sentir el dolor de enfrentarme. Y tómate unas goticas de Jingo Bilova, tu memeoria está afectada porque cuando te fuiste yo tenia un tremendo invicto en WCWL. Me debes confundir contigo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Daryen-X Jue 4 Feb - 20:09

Edge, no te sientas mal por perder contra mi, eso se repetirá siempre que seamos rivales. Tu molestia debería ser que nos aplazaron la lucha titular.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  MVP Jue 4 Feb - 20:57

Lo dije y lo prometi que derrotaria a la tal DNT que se creyo que se saldria con la suya,Solamente te digo una cosa caballero, retirate de la lucha libre y no te metas con el mas valioso de juego,el enmascarado es un cobarde que ni madre lo va a reconocer cuando este sobre mis manos.
MVP
MVP

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Mr. Dante Vie 5 Feb - 13:42

ja ja ja sabia que responderias a penas cuestionara sobre ti mvp
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  REVERANGE Vie 5 Feb - 14:04

Daryen-X escribió:Reverange, no es tu casa, es mi territorio. Si fuera tu casa no la abandonarías con tanta facilidad y sabrías que cambios acontecieron en tu ausencia.

Distracción? Un luchador de verdad no se distrae por cualquier aparecido hijo de vecino que resulte por ahí, y esa es la diferencia, tú ya no eres un luchador de verdad. Por fortuna, te di la bienvenida y recordaste lo que es sentir el dolor de enfrentarme. Y tómate unas goticas de Jingo Bilova, tu memeoria está afectada porque cuando te fuiste yo tenia un tremendo invicto en WCWL. Me debes confundir contigo.

Dayren X... WCWL siempre ha sido mi casa. YO la he cargado muchas veces, y muchas veces la he sacado del hoyo. Algo que TU no puedes, ni podrias hacer. Yo nunca abandone mi casa, solo me tome un tiempo fuera, ya que no soy como otros que dicen que se retiran y vuelven a cada rato. Y creeme se muy bien los cambios, porque mientras tu creias que yo estaba afuera, como siempre equivocandote, yo estaba mas cerca de lo que todos ustedes creen.

Distraccion? Si, distracion. De lo mismo que te has quejado tu cuando no ganas. Porque una cosa no es ganar y otra ser derrotado. Tu ganastes, pero yo no fui el derrotado. Y desafortunamente gracias a ese hijo de vecino pudistes salir airoso. Porque quien estaba apunto de rendirse del Angle Lock eras tu y no Edge. Ahh y no necesito tomarme nada para recordar que tu aqui siempre has sido y seguiras siendo un don nadie. Y no creo confundirte conmigo, ya que si asi fuera el caso, te llamaria campeon; eso es algo que te queda grande.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  capute Vie 5 Feb - 15:54

siul escribió:Capute tu no podras hacer ni una quinta parte de lo que yo hice con el titulo Mundial yo lo eleve a la cima y le di prestigio al titulo pero preparate porque ganastes esta y te llevastes el titulo pero la proxima vez no sera igual porque tengo el Derecho de exigir mi revancha y cuando la tengas ese dia tu caeras derrotado CUESTE LO QUE CUESTE ASi que preparate porque te garantizo que no seras campeon por mucho tiempo
QUE DICES?????? SIUL DIME QUE ES LO QUE ESTA DICIENDO??? QUE NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICE, SABES SIUL SEGUN TU LLEVASTE ESTE TITULO A LA CIMA, PERO DE QUE CIMA ESTAMOS HABLANDO??? LA SOTEA DE TU CASA??? EN LA PARE DE TU CUARTO?>?? NO SE LA VERDA QUE NUNCA VI NADA Y DIGO NADA EN ESE TITULO MIENTRA TU LO TENIAS, MIENTRA QUE CUANDO ESTE SERVIDO GANO EL TITULO POR PRIMERA VES LA DI LA IMPORTANCIA QUE SI SE MERECIA LOS POST QUE UN CAMPEON DEBE DAR, PERO AL CONTRARIO TULLO NO DABAS NADA MAS QUE BASURA!!!! Y TU MUY BIEN SABES QUE LA BASURA SE VOTA, Y SABE QUE CUANDO LA BASURA SE VOTA GENTE DEL GOBIERNO LA RECICLAN PUES SABE BASURA COMO TU NO SE RECICLAN NI CON EL MINIMO PEDAZO DE CARTON!!!!!, DICE QUE NO DURARE MUCHO CON EL TITULO, REALIDA NI YO SE CUANTO DURARE CON EL TITULO ESO SE DEBE A MI FUTURO COMO CAMPEON PERO TE ASEGURO QUE HARE TODO LO POSIBLE POR SEGUIR SIENDO TU CAMPEON MR BEST IN THE MR CAPUTE!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10 Empty Re: Resultados WCWL: La Nueva Era! Sabado 30 Enero/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.