World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

+7
Jay X
MOMENTUM BENNY
Tyger Sid
Christian
jimo
siul
Paul Diamond
11 participantes

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Paul Diamond Lun 26 Oct - 22:39

Boiler empiezan anunciando que en Cacería de Brujas se estarán defendiendo todos los títulos, y que la primera pelea confirmada es la de Capute y Momentum Benny contra Jimo y Jay X por los títulos mundiales en pareja en una Tag Team Hardcore Match.

Spike entrevista a Momentum Benny y a Capute, quienes celebran esta oportunidad sonriendo y comentando que si es una lucha violenta las posibilidades de perder se reducen a cero y las de la jubilación se suben a un millón. Capute asegura que en Cacería de Brujas habrá nuevos campeones en pareja: Extermination E-fed.



1. Single Match. Totin Electro vs SJ Falcon


Totin Electro derrota a SJ Falcon en una pelea que duró cinco minutos usando el Whoopie Cushion.


Daryen-X ingresa a la oficina de Paul Diamond y le enseña un video de la pelea donde fue descalificado injustamente y alega que merece su pelea real por el WCWL Championship. Diamond revisa el video varias veces y termina dándole la razón a Daryen-X y le asegura que en Cacería de Brujas tendrá su revancha y que será una revancha donde no puede haber interferencias ni descalificaciones, será una revancha en un Extreme Steel Cage Match, donde la jaula de acero estará llena de armas que podrán ser usadas y ganará el primero en salir escalando la jaula.




2. Triple Treath. Siul vs Capute vs G2K


Capute se va sobre ambos y está dominando hasta que falla un golpe a G2K y Siul lo ataca con golpes a la espalda.

G2K le propina una Big Boot a Siul y una desnucadora giratoria a Capute, pero nuevamente Siul usa una tacleada y lo saca del ring.

Capute arremete con suplex seguido de patadas al pecho. Mientras tanto, G2K agarraba la campana y trataba de subir al ring , pero es visto por el árbitro y le impide subir al ring. En ese momento, un sujeto del público se metió al ring y le aplicaba una Bulldog a Capute y un Fonde del Abismo a Siul y los deja en el ring mientras corre de los guardias de seguridad.

G2K suelta la campana y vuelve rápido al ring, para aplicarle un bombazo a Capute mientras se incorporaba y luego lo cubría para conseguia la victoria.


Finalizada la lucha, Daryen-X llega al ring y espera a que Siul se esté levantando y le conecta la Shinning Wizard y termina haciendo señas de que conquistará el título en Cacería de Brujas.


3. Single Match. Daryen-X vs Jay X

Jay X comienza el ataque con una secuencia de derribadas hasta que un piquete a los ojos ilegal le permite a Daryen-X tomar ventaja con un poderoso lazo al cuello.

Daryen-X continúa con codazos hasta que Jay X esquiva y ataca con golpes hasta acorralarlo contra las cuerdas, pero Daryen-X lucha y no se deja sacar y con un cabezaso derriba a Jay X.

La lucha se vuelve pareja hasta que Jay X alista a Daryen para el Final Wish y por segunda vez emplea el piquete a los ojos para escaparse. El árbitro decide descalificar a Daryen-X y está a punto de mandar a sonar la campana cuando ve al aficionado que intervino en la lucha anterior que estaba a punto de ingresar al ring y lo detiene; Daryen-X se queda mirando al aficionado dándole oportunidad a Jay X de conseguir aplicar el Final Wish para cubrirlo y obtener el triunfo.

Las cámaras enfocan el rostro del aficionado y resulta ser nadie más y nadie menos que Christian, quien parace satisfecho por el resultado de la pelea y es finalmente sacado del coliseo por los guardias de seguridad.[/


Entrevistan a Tyger Sid, quien dice respetar a Momentum Benny y que ese respeto sólo se lo puede demostrar ganándole la batalla.


4. Single Match. Jimo vs Mr. Orgasmo


Se anuncian los luchadores y Jimo nunca sale al ring. El árbitro incia un conteo hasta 2y toma el micrófono0 y finalizado le otorga la victoria a Mr. Orgasmo pero el vencedor no se ve complacido y toma el micrófono exigiendo la presencia de su rival.

Suena la música de Jimo y quien sale es Capute con la camiseta de Jimo ensangrentada en sus manos. Le responde a Mr. Orgasmo que no tiene que agradecerle nada y que si sabe lo que le conviene mejor se retire con su victoria y se vaya caminando por sus propios medios mientras todavía puede hacerlo y enseña en la pantalla gigante a Jimo tendido en el piso con el rostro cubierto de sangre.

Mr. Orgasmo le va a responder pero Capute le interrumpe pidiéndole que mire el resto del video que ocurre en tiempo real y se ve a Jay X llegando a socorrer a su compañero y como es atacado por la espalda a manos de Momentum Benny que emplea una B metálica dorada para lastimarlo y luego termina el ataque latigándolo con una cadena.

Mr. Orgasmo le dice a Capute que no le gustan las amenazas y que él no es ni Jimo ni Jay X que se dejan atacar tan facil. Capute le responde que es mejor que cuide sus palabras y escoja mejor a sus enemigos si quiere tener una buena corrida en WCWL.




Paul Diamond anuncia que un luchador llegó a su oficina con un argumento muy válido que lo convierte en retador al Campeonato de las Américas y que tras consultar el reglamento y a los a los abogados de WCWL ha decidico dictaminar la última lucha titular para Cacería de Brujas: Last Man Standing Match por el Campeonato de las Américas. Godfather vs G2K.



5. Single Match. Godfather vs The Man.

G2K llega y se sienta en la mesa de comentaristas.

The Man ataca con lazo al cuello y bodyslam. Cubre y la cuenta llega a uno.

Godfather se pone de pie haciendo un salto y The Man intenta otro lazo al cuello que Godfather convierte en desnucadora y la continúa con machetazo de pierna.

Busca la cobertura pero ve a G2K pararse de la silla y él mismo la detiene y toma a The Man para enseñarle lo que le va a pasar en la pelea por el título , sin embargo se descuida y The Man se lo lleva con un paquetito consiguiendo que la cuenta llegara a tres segundos.


Godfather no lo puede creer y mientras le intenta reclamar al árbitro G2K lo ataca, pero Godfather reacciona rápido y saca a G2K del ring .




6. Street Fight Match. Momentum Benny vs Tiger Sid


Tyger Sid ingresa y antes de sonar la campana con una llave inglesa le abrió la cabeza a Momentum Benny y a pesar de que no se derrumbó, de inmediato la sangre empezó a fluir y a cubrir su cuerpo.

Momentum Benny empuja a Sid contra el filo del ring y después lo estrelle tres veces contra el poste y después contra las escaals metálicas. Tyger contra ataca con palmada al rostro y una superkick pero tras tumbar a Benny no intenta cubrirlo y busca objetos bajo del ring y saca una muleta de madera y la rompe sobre Benny.

Momentum se enfurece y arremete con patadas al abdomen y después un Bulldog contra el pavimento. Saca debado del ring una muleta pero esta es de aluminio y la usa para golpear a Sid en la cabeza y provocar la hemorragia.

Benny suelta la muleta para buscar más objetos y Sid la recoge y la tiene lista para atacar a Momentum cuando llega Capute y lo ataca empujándolo contra la barrera que separa a los fanáticos y termina el ataque con el Broken Bodies.

Momemtum Benny no tiene más que cubrir y consigue el triunfo, pero cuando iba a celebrar aparecen los lastimados Jay X y Jimo a atacarlos y los cuatro luchdores deben ser separados por el personal de seguridad y varios árbitros, terminando así el programa.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  siul Mar 27 Oct - 7:15

Dayren X tienes tu revacha perfecto pero te aseguro que el que saldra de la jaula sere yo ahora No se quien fue el mequetrefe el que intervino en mi lucha pero le aseguro que tarde o temprano se sabra quien fue y lo voy a exterminar jajaajpa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  jimo Mar 27 Oct - 12:28

A la verdad que damas y caballeros que el mas valioso se encuentra molesto pues o queria lucha con ese chamakito que se llama Mr. Orgasmo pero la vida da sorpresa y fui atacando por el cobarde mas grande que tiene esta efed si capute una persona que le a patiado el trasero y que se encuetra mal de la cabeza y es por eso que hasta se puso mi camiseta para salir como un idiota a decir a mr.orgasmo que se vaya por que temino con el mas valioso pero capute ultimamente esta callao y no tiene excusa que no esta activado por que este servidor sabe donde tu esta asi que me las pagara por dejarme cubierto en sangre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Christian Mar 27 Oct - 12:39

[ SE ENCIENDEN CAMARAS ]

BUENAS TARDES PUERTO RICO Y BIENVENIDOS A CHRISTIAN'S TALKS SHOW, AHORA BIEN DARYEN X Y LUCHADORES QUE SINTIERON MI ESTRAGO COMO SIUL VIERON QUE VENGO MAS DECIDIDO MAS PREPARADO. SABEN PQ !! DONDE ESTA MI TITULO, ASI QUE PREPARENSEN TODOS. ASI QUE ME SAQUE LA SEGURIDAD ASI SERA COMO ENTRE LA PROXIMA VEZ JAJAJA.

[ FIN ]
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Tyger Sid Mar 27 Oct - 13:12

Benny celebra, rie, bebete las cervezas que quieras y proclamate el que quieras, pero una cosa no podras ocultar, tuvo que meterse tu eunuco, tu esclavo CAPUTE para poder vencerme. Mi mayor satisfaccion no fue solo abrirte la cabeza y dejarte ensangrentado, tambien lo fue ver que no eres invencible...

CAPUTE, veo que no quedaste satisfecho con la parte que te toco, pero el buen pelele repite pela, ya nos veremos las caras tu y yo.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 27 Oct - 15:15

MI RACHAAA DE VICTORIAAAS SIGUE EN PIEEEE!!! Y LUEGO DE CONQUISTAR LOS TITULOS EN PAREJAS IRE TRAS EL CAMPEONATO MUNDIAL Y CAPUTE TRAS EL DE LAS AMERICAAAS!! Y NO POR QUE YO LO DIGA SINO QUE LOS PUNTOS DE MIS VICTORIAS ASI LO PRUEBAAAN Y MI MOMENTUUUUUM ESTA SOLO COMENZANDOOO!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Christian Mar 27 Oct - 15:35

Dayren X tienes tu revacha perfecto pero te aseguro que el que saldra de la jaula sere yo ahora No se quien fue el mequetrefe el que intervino en mi lucha pero le aseguro que tarde o temprano se sabra quien fue y lo voy a exterminar jajaajpa

Fui yo el que esta sembrando panico RBD y la azafata del morro temblara en esta proxima edición.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Jay X Mar 27 Oct - 19:37

Jay X: Daryen ya supistes de lo que Jay X es capaz de hacer. Supistes que se siente caer en tu Ultimo Deseo en el Final Wish!! Supistes porque soy el Campeon En Parejas de esta empresa y demostre que Jay X vale mas que el oro y la palta juntos!! Benny y Capullo!! Mas vale que esten preparados porque Jay X & Jimo les daran la salsa de sus vidas en Caceria de Brujas y seremos proclamados todavia los Campeones en Parejas de WCWL!! Y si no te gusta BREGA CON ESA!! YOU KNOW THIS MAAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 28 Oct - 9:04

No saques tanto pecho Jay X que esta victoria de la que tanto tienes porqué enorgullecerte se debió a que el idiota más grande del mundo llegó a ayudarte y a perjudicarme. Sabes muy bien que el resultado debió ser otro y que en circunstancias normales nunca podrías repetir el resultado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 28 Oct - 9:09

Mi buen Siul, tienes razón en llamar mequetrefe al que intervino porque eso es, un mequetrefe de primera categoría. En lo que te equivocas es que es a ese mismo mequetrefe y a mil más como él los que vas a necesitar para que intervengan a tu favor en la revancha, porque de esa jaula vas a salir, pero en camilla y sin el título.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 28 Oct - 9:10

Muy bien Christian, regresaste, eso está muy bien por ti, porque regresas a la número 1 y espero que no bajes el nivel de WCWL con tu presencia. Sin embargo, si regresaste , ¿ por qué te anunciaron como un fanático y te sacaron los guardias de seguridad ?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Jay X Miér 28 Oct - 9:51

Daryen-X escribió:No saques tanto pecho Jay X que esta victoria de la que tanto tienes porqué enorgullecerte se debió a que el idiota más grande del mundo llegó a ayudarte y a perjudicarme. Sabes muy bien que el resultado debió ser otro y que en circunstancias normales nunca podrías repetir el resultado.

Jay X: Daryen se realista ya la lucha la tenia ganada si Christian se metio no es mi problema!! Con o sin el yo hubiera ganado esa lucha y el resultado fuera el mismo pero las excusas aqui valen un carajo!! YOU KNNOW THIS MAAN!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  G2K Miér 28 Oct - 11:44

Los dos más recientes campeones de WCWL se unieron para caer ante mi. Creo que sobran las palabras y escacean los elogios por mi triunfo. Y como fueron dos por el precio de uno, también conseguí ser retador al Campeonato de las Américas, el que alguna vez brilló hasta no hace mucho. Piensa Godfather, si eliminé al actual campeón, que no haré contigo?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  teck Diamond Miér 28 Oct - 12:07

HOLA AMIGUITO SOLO QUIERO DECIR QUE ESTO NO SE TRATA DEL CONCURSO DEL MAS QUE ESCRIBA, ESTO SE TRATA DE QUIEN ES EL MAS INTELIGENTE MI QUERIDO AMIGUITO. GANO QUIEN TENIA QUE GANAR EL PAYASITO MAS QUERIDO POR TODOS USTEDES.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Daryen-X Jue 29 Oct - 9:49

Tú hubieras, hubieras, fueras.....hablas de puras probabilidades y la verdad es que Christian intervino y eso te ayudó a ganarme. Creo que eso si lo puedes reconocer.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  capute Jue 29 Oct - 21:27

jajajajaj perdi comntra esto dos pero que merito me quita si yo he hecho mas que eso siul tuviste suerte y el otro tambien que no se quien es todavia pero ahi vamos pero si lo mas que queria era vengarme de ti tiger sid y eso paso te metiste con extermiantion e-fed y pagaste fuiste extermiando y mientra siga metiendote contra nosotro seguira siendo extermiando!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  G2K Jue 29 Oct - 22:22

¿No sabes quién es el otro? Entonces es porque eres más idiota de lo que todos comentan. Mira, soy el que te planchó, spy el ganador de esa triple amenaza en la que estuvimos, soy el que derrotó a un ex campeón mundial y al actual campeón, soy el primer campeón en parejas...etc, etc, etc.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.