EL ORIGINAL REGRESA !!
4 participantes
Página 1 de 1.
EL ORIGINAL REGRESA !!
[ SE ENCIENDEN LAS CAMARAS ]
Ehh de ver como corren las cosas en WCWL y no me estan gustando las cosas dentro de mi estadia fuera ehh de cojer mas capacidad diciplina en esta industria vengo por competencia, los que se recuerdan la ultima vez hice lo que ningun luchador de esta empresa logro ser doble campeon de WCWL de las americas y en parejas, y otra cosa NO SE LES OLVIDE el unico en el ranking de WCWL en estar en el campeonato de las americas señores y a su vez al titulo maximo de esta empresa WCWL llego el momento devolver esta empresa donde tiene que esta la numero 1#
[ FIN ]
Re: EL ORIGINAL REGRESA !!
me parece excelente que hayas regresado Christian.
Tyger Sid- Cantidad de envíos : 97
PERO QUE DESFATACHEZ!! QUE QUIERES DECIR QUE LA WCWL YA NO ES LA #1??? AJAJAJ NO SEAS MOROOON!! PERO VEOOO QUE EL EGO Y LO DE ESTUPITONTO NO SE TE QUITA NI ESTANDO UNA ETERNIDAD FUERA DE LA WCWL!! MIRA LEONO EL DE LOS THUNDER CATS TU AQUI FUISTES Y ERES NADIEEE Y MI SHARP SHOOTER TIENEE NOMBREEEE Y SE LLAMA LA ADVERTENCIA "CHONCHI" CRISTIAN CAPISH!!!
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
hola christian!!!!!
the man- Cantidad de envíos : 37
me parece excelente que hayas regresado Christian.
Gracias tyguer syd vengo en busqueda devolver esta empresa hacia donde va numero 1#
PERO QUE DESFATACHEZ!! QUE QUIERES DECIR QUE LA WCWL YA NO ES LA #1??? AJAJAJ NO SEAS MOROOON!! PERO VEOOO QUE EL EGO Y LO DE ESTUPITONTO NO SE TE QUITA NI ESTANDO UNA ETERNIDAD FUERA DE LA WCWL!! MIRA LEONO EL DE LOS THUNDER CATS TU AQUI FUISTES Y ERES NADIEEE Y MI SHARP SHOOTER TIENEE NOMBREEEE Y SE LLAMA LA ADVERTENCIA "CHONCHI" CRISTIAN CAPISH!!!
Off : Me da gusto que estes aqui benny veo que me tiras pero nada dios te bendiga, todo lo que dije fue dentro personaje, ni le tiro a WCWL ni nada de eso vine por que me fui resolver situaciones. si aqui fui o no fui nadie de eso saben los que siguen aqui en lo persona benny hermano suerte, aqui en wcwl sin rencores.
hola christian!!!!!
Hola the man espero estes bien me alegra verte por aqui.