FDP: MI gente estoy aburrido
+2
Jay X
Tyger Sid
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FDP: MI gente estoy aburrido
Christian escribió:g2k y jimo vayasen pal carajo entonces jodanse
esta por el techo
Por primera vez siii uno trata de aportar
pero dos o tres personas se ponen estupidos
pa eso no aporto.
pero dos o tres personas se ponen estupidos
pa eso no aporto.
Y seguiste sin explicarme que es eso de la simulación, porque siempre he creido que eso es lo que he hecho en todas las efeds que he estado, simular ser un luchador.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:Y seguiste sin explicarme que es eso de la simulación, porque siempre he creido que eso es lo que he hecho en todas las efeds que he estado, simular ser un luchador.
Exacto Daryen. Simular un luchador. Pero por ejemplo este estilo nosotros somos creados y nos identificamos con una estrella. En ejemplo yo con Jack Evans o John Cena, tu con Shelton Benjamin, Christian con Apolo, Jimo con MVP y John Cena y Doink The Clown etc etc. Pero simulacion es tu haces el luchador. Si tu en una e-fed de simulacion quieres ser Benjamin lo puedes ser pero tu estilo sera asi mismo Benjamin. No eres Hunter ni Daryen si no Shelton Benjamin. Lo que muchos llaman meterse en la carne de los luchadores. Eso es simulacion. Me dejas saber si no entendistes
Saludos!
Jay X escribió:Daryen-X escribió:Y seguiste sin explicarme que es eso de la simulación, porque siempre he creido que eso es lo que he hecho en todas las efeds que he estado, simular ser un luchador.
Exacto Daryen. Simular un luchador. Pero por ejemplo este estilo nosotros somos creados y nos identificamos con una estrella. En ejemplo yo con Jack Evans o John Cena, tu con Shelton Benjamin, Christian con Apolo, Jimo con MVP y John Cena y Doink The Clown etc etc. Pero simulacion es tu haces el luchador. Si tu en una e-fed de simulacion quieres ser Benjamin lo puedes ser pero tu estilo sera asi mismo Benjamin. No eres Hunter ni Daryen si no Shelton Benjamin. Lo que muchos llaman meterse en la carne de los luchadores. Eso es simulacion. Me dejas saber si no entendistes
Saludos!
pero en simulacion el adminitrador te dice cual personajes estan libres asi que uno no se puede usar cual quier personajes,pero lo malo es buscar los gifs que es dificil de buscar.
Suena aburrido, pero en cuestión de gustos no hay disgustos.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Evoluciona en tu efeds. Lo único que quieres es que WCWL se venga abajo.
G2K- Cantidad de envíos : 736
G2K escribió:Evoluciona en tu efeds. Lo único que quieres es que WCWL se venga abajo.
bueno es malo que una efed que tiene mucho tiempo se vaya abajo por otras personas.
G2K TE LO DIGO EN CUATRO PALABRAS
TU ME IMPORTAS UN CARAJO... O SEA CINCO Y TRES COJONES ME TIENE LO QUE PIENSES.... Y CUARENTA CARAJOS ME IMPORTA SI ESTAS ARDIDO ES POR ALGO.
TU ME IMPORTAS UN CARAJO... O SEA CINCO Y TRES COJONES ME TIENE LO QUE PIENSES.... Y CUARENTA CARAJOS ME IMPORTA SI ESTAS ARDIDO ES POR ALGO.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.