Primeras declaraciones de Mr. Orgasmo
+3
G2K
jimo
Mr. Orgasmo
7 participantes
Página 1 de 1.
Primeras declaraciones de Mr. Orgasmo
[Fade In: Vemos una toma de “Shannans” … un famoso pub en Guaynabo Puerto Rico. Entremos en el interior del lugar y se escucha una música alta. Vemos personas bailando, gente bebiendo, jugando billar y pasándola bien. Las cámaras apuntan a la tarima del lugar donde vemos que un peculiar personaje se trepa en ella, coge los micrófonos y comienza a hablar]
MR. ORGASMO:
“Saludos a todas esas prostitutas que esta noche han venido a “Shannans” a ver a su luchador favorito: MR. ORGASMO. Puedo ver que por ahí también están las cámaras de la WCWL que vinieron a buscar expresiones de su nuevo luchador. Yo no quiero hablar mucho porque no yo no soy ese tipo de persona. He venido a la WCWL buscando competencia y se que la voy a encontrar. También he a adueñarme de sus mujeres… pero eso será después. Ahora mismo tengo una misión… y es la siguiente. Quiero el Titulo Máximo de esta empresa… me importan tres pepinos quien sea el que lo tenga en estos momentos. No voy a perder el tiempo y derrotare con todo aquel al que pongan en mi camino hasta llegar al Campeonato. Me retiro ahora… porque tengo un par de mujeres en la mira y creo que estoy perdiendo mi valioso tiempo dando este mensaje… ya que seguramente cuando los ineptos de la WCWL lo vean dirán que soy un jobber… y hasta ignoraran mi mensaje. No me importa lo que hagan de todos modos… llegare al Titulo Máximo de la WCWL aunque tenga que dejar el pellejo en el ring. Wo0o0o0o0o0o0o… QUE SIGA LA FIESTA!”
[Fade Out]
MR. ORGASMO:
“Saludos a todas esas prostitutas que esta noche han venido a “Shannans” a ver a su luchador favorito: MR. ORGASMO. Puedo ver que por ahí también están las cámaras de la WCWL que vinieron a buscar expresiones de su nuevo luchador. Yo no quiero hablar mucho porque no yo no soy ese tipo de persona. He venido a la WCWL buscando competencia y se que la voy a encontrar. También he a adueñarme de sus mujeres… pero eso será después. Ahora mismo tengo una misión… y es la siguiente. Quiero el Titulo Máximo de esta empresa… me importan tres pepinos quien sea el que lo tenga en estos momentos. No voy a perder el tiempo y derrotare con todo aquel al que pongan en mi camino hasta llegar al Campeonato. Me retiro ahora… porque tengo un par de mujeres en la mira y creo que estoy perdiendo mi valioso tiempo dando este mensaje… ya que seguramente cuando los ineptos de la WCWL lo vean dirán que soy un jobber… y hasta ignoraran mi mensaje. No me importa lo que hagan de todos modos… llegare al Titulo Máximo de la WCWL aunque tenga que dejar el pellejo en el ring. Wo0o0o0o0o0o0o… QUE SIGA LA FIESTA!”
[Fade Out]
Mr. Orgasmo- Cantidad de envíos : 32
Re: Primeras declaraciones de Mr. Orgasmo
Otro más que comete el error de querer lo que no puede. Actualízate, el Campeonato de las Américas lo tiene el SJ2K Team y el Mundial también lo va a tener uno de los dos miembros del equipo.
G2K- Cantidad de envíos : 736
vengo a corregir a mi gran amigo:
y por qué los dos no lo podemos tener? jajaja
y por qué los dos no lo podemos tener? jajaja
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
G2K escribió:Otro más que comete el error de querer lo que no puede. Actualízate, el Campeonato de las Américas lo tiene el SJ2K Team y el Mundial también lo va a tener uno de los dos miembros del equipo.
ja ja ja el mundial le queda grande a ustedes asi que en ajuste cuentas sera derrotado por mi.
MR. ORGASMO:
“G2K… otro mas que acaba de cometer el error de subestimarme. Como dije, no me importa quien tenga el titulo… puede estar seguro que en cuestión de nada… poco tiempo… ese campeonato va a estar alrededor de la hermosa y perfecta cintura de MR. ORGASMO!
Jimo… tu y yo entonces vamos a tener que sentarnos a hablar… porque donde están las mujeres lindas y bellacas… esta Mr. Orgasmo poniéndolas a babearse. Así que cuando puedas nos reunimos… y me presentas a un par de amiguitas tuyas a ver que tal están… Hahahahaha!”
“G2K… otro mas que acaba de cometer el error de subestimarme. Como dije, no me importa quien tenga el titulo… puede estar seguro que en cuestión de nada… poco tiempo… ese campeonato va a estar alrededor de la hermosa y perfecta cintura de MR. ORGASMO!
Jimo… tu y yo entonces vamos a tener que sentarnos a hablar… porque donde están las mujeres lindas y bellacas… esta Mr. Orgasmo poniéndolas a babearse. Así que cuando puedas nos reunimos… y me presentas a un par de amiguitas tuyas a ver que tal están… Hahahahaha!”
Última edición por Mr. Orgasmo el Jue 17 Sep - 2:42, editado 2 veces
Tommy Vice también es nuevo en WCWL. Bienvenido.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Jimo le pone el ojoa todos los nuevos . Este no es tan nuevo, este es Sintoro.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Hurakán escribió:Jimo le pone el ojoa todos los nuevos . Este no es tan nuevo, este es Sintoro.
bueno pues no lo conoco pero un grupo aqui en la WCWL pues seria un cambio.
MR. ORGASMO:
Hahahahaha! Me da risa con el mamarracho este llamado Hurakán. Presiento que si le doy una bofetá lo mato... Hahahahahahahahaha!
Hahahahaha! Me da risa con el mamarracho este llamado Hurakán. Presiento que si le doy una bofetá lo mato... Hahahahahahahahaha!
Mr. Orgasmo escribió:MR. ORGASMO:
pues mr.orgasmo ya todos en la WCWL estamos cansado de barre el piso contra Hurakán.
Formen todos los grupos que quieran, ni siendo mil serán tan buenos como yo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Página 1 de 1.