EN EL CAMERINO DE ??????
+6
G2K
Daryen-X
jimo
Hurakán
MOMENTUM BENNY
capute
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EN EL CAMERINO DE ??????
DARYEN X SIEMPRE VIENE AMI A TRATA DE GANAR RATIN PERO LA VERDA NO QUE QUIERO QUE TU ESTE AQUI EN MI CAMERINO ENSUCIANDOME EL PISO!!!!
capute- Cantidad de envíos : 497
WCWL es mi territoria y tú eres un invitado al que me da pesar echar. No me digas donde puendo y no estar, estoy donde quiero y si no te gusta, puedes irte cuando quieras.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
daryen x cuando yo entre aqui nunca te vi al meno que tuviera otro nombre asi que no puede llamar tu casa la wcwl cuando eres un perdero de primera!!!!!
Es mi territorio porque fui el primero en reclamarlo y porque así no te guste, tú y todos los demás hacen lo que yo les dejo hacer.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
a la verda que tu juaga a que????? no sea estupido quien va hacer lo que tu diga dime sera tu perro y cuidao que ni tu perro te hace caso!!! bueno si tiene algun perro pero si no tiene el unico perro que no vale na eres tu y deja de meterte en mis negocio ante de que yo te saque de mi camerino!!!!!Daryen-X escribió:Es mi territorio porque fui el primero en reclamarlo y porque así no te guste, tú y todos los demás hacen lo que yo les dejo hacer.
SON LAS 8 PM CAPUTE ESTA EN SU CAMERINO TRANKILO BEBIENDO CAFE COMIENDOSE UN SANWICH DE MOMENTO SE ASOMA UN PERRO!!!??? PERO ES DARYEN X, ESTE ENTRA AL CAMERINO CON SU UNICO GULLE A TRATA DE INTIMIDAR A CAPUTE PERO CAPUTE LO INVITA AUN CAFE QUE SE SIENTE Y ESTE COMODO PERO DARYEN DICE QUE NO QUIERE!!! Y LE TIRA CON EL MISMO CAFE EN LA CARA DECAPUTE Y SE CORIENDO CAPUTE SE LEVANTA MOLESTO PERO SE SIENTA Y SIGUE COMIENDOSE SU SANWICH!!!
MR. ORGASMO:
¿Cuando me río ahora u orita?
¿Cuando me río ahora u orita?
Mr. Orgasmo- Cantidad de envíos : 32
TU QUIEN ERES TOPOYILLO
oye chriztian que dijiste??????