Ranking Campeonato de las Américas
+4
Hurakán
jimo
Jay X
Admin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ranking Campeonato de las Américas
Los luchadores de la siguiente lista ya alcanzaron el lugar de retador para el Campeonato de las Américas.
1. Totin
2. Hurakán
3. Jay X
1. Totin
2. Hurakán
3. Jay X
Re: Ranking Campeonato de las Américas
#3 JAY X YA ESTOY EN LA LISTA Y ESE TITULO SERA MIO DE AKI A POCO TIEMPO. ASI QUE CUALKIERA QUE SEA EL CAMPEON QUE SE PREPARE Y PASARE POR ENCIMA DE ESTOS DOS FANTASMITAS DE TOTIN Y HURAKAN MAS RAPIDO QUE EL CORRE CAMINOS JAJAJAJA!!
Claro Jimo X, este fantasma que te asusta tanto va a ser campeón y tu no.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Hurakán escribió:Claro Jimo X, este fantasma que te asusta tanto va a ser campeón y tu no.
pues a mi no me importa si eres fantasma pues yo estoy aqui en la WCWL a romperle los diente a cual quiera pues ustedes tiene la suerte que no este como retador a ese titulo por que seria el doble campeon de esta empresa pues ese titulo de las america nunca a estado en mi cintura pero en un futuro pues quisiera tener ese titulo.
Le hablo a Jay y me responde Jimo. Estoy confundido. No, la verdad es que esto no me confunde sino que aclara el secreto a gritos.
Hurakán escribió:Le hablo a Jay y me responde Jimo. Estoy confundido. No, la verdad es que esto no me confunde sino que aclara el secreto a gritos.
bueno chico yo soy original pues si quiere aqui tiene mi my space: myspace.com/jimo_mvp
No, yo paso. Si te hago caso la próxima invitación será a tu habitación a conocer tu lado X.
Jay X escribió:#3 JAY X YA ESTOY EN LA LISTA Y ESE TITULO SERA MIO DE AKI A POCO TIEMPO. ASI QUE CUALKIERA QUE SEA EL CAMPEON QUE SE PREPARE Y PASARE POR ENCIMA DE ESTOS DOS FANTASMITAS DE TOTIN Y HURAKAN MAS RAPIDO QUE EL CORRE CAMINOS JAJAJAJA!!
AMIGUITOS USTED ES EL FANTASMITAS .
teck Diamond- Cantidad de envíos : 204
Hurakán escribió:No, yo paso. Si te hago caso la próxima invitación será a tu habitación a conocer tu lado X.
hey el mas valioso le gusta las mujeres asi que esta mal de la cabeza.
No es la primera vez que nos haces invitaciones muy personales a los hombres de esta efed....mmmnnn....
JaJa Jimo digo Totin. Esa frase yo la conozco y en la forma que escribes se deduce a que eres Jimo. Pero como quiera pasare por encima de ti Fantasma!!
Jay X escribió:JaJa Jimo digo Totin. Esa frase yo la conozco y en la forma que escribes se deduce a que eres Jimo. Pero como quiera pasare por encima de ti Fantasma!!
DIOS BENDIGA A TODOS LOS NIÑOS ,PERO YO SOY TOTIN A LO MEJOR ME CONOCE COMO JOE BRAVO DE LA UWA ERA MIEMBRO DE LA REALEZA . http://www.myspace.com/totin1 .
teck Diamond- Cantidad de envíos : 204
Hurakán escribió:No es la primera vez que nos haces invitaciones muy personales a los hombres de esta efed....mmmnnn....
ja ja ja por favor pues en mi my space lo mas que hay son mujeres hermosa y este servidor solo le gusta las mujeres pues lo que pasa se fueron las chicas que estaba en esta efeds pues hay que buscar mujeres para la WCWL.
Jay X escribió:JaJa Jimo digo Totin. Esa frase yo la conozco y en la forma que escribes se deduce a que eres Jimo. Pero como quiera pasare por encima de ti Fantasma!!
pero jay x que te pasa yo no uso fantasma en ningun foro pues mvp era mi primo,umaga era mi vecino.
Y Rockjames?? Y Yomo Terminator?? No se pero tu si usas. Y Totin de seguro es tuyo tambien.
JAY X???????
capute- Cantidad de envíos : 497
Si, Jay X, el que hacía falta y el que usa en WCWL.
Yo te voy a llamar: El que no me quitará el campeonato de las américas.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Y yo te voy a llamar: El que no merece tener el campeonato de las americas!
Te refresco la memoria: Los dos hicimos la cobertura que nos convirtió en campeones, los dos derrotamos a Christian, yo saqué de circulación a Fercho Hardy, los dos caímos de la escalera con el cinturón en las manos, yo dejé listo a HB German para que fuera derrotado con facilidad.
Cuida tus palabras y lee bien los resultados, IGNORANTE.
G2K- Cantidad de envíos : 736
G2K escribió:Te refresco la memoria: Los dos hicimos la cobertura que nos convirtió en campeones, los dos derrotamos a Christian, yo saqué de circulación a Fercho Hardy, los dos caímos de la escalera con el cinturón en las manos, yo dejé listo a HB German para que fuera derrotado con facilidad.
bueno pero ustedes lo perdera en el PPV con el ganador de torneo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.