World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 05 de septiembre

+14
G2K
Jay X
Em•Jey•Jota
capute
Hurakán
jimo
MOMENTUM BENNY
Tommy Vice
teck Diamond
Daryen-X
siul
Ying Yang
REVERANGE
Paul Diamond
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Paul Diamond Lun 31 Ago - 23:18

Ya doblaron las campanas y al terminar dejaron más historia que cuando comenzaron.


1. Campeonato de las Américas. Single Match. G2K vs HB German


2. Triple Treath. Totin vs Randy Legacy vs Ying Yang


3. Single Match. Tommy Vice vs Blade


4. Tag Team Match. Jay X y Jimo vs Capute y Hurakán


5. Single Match. Tyger Syd vs Reverange


6. Special Referee Match: Two Referees. Em Jey Jota ( Siul ) vs Momentum Benny ( Daryen-X )


7. Single Match. SJ Falcon vs Godfather

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Lun 31 Ago - 23:34

Llego el momento de verme las caras con el hombre simbolo cobardia del a~o. No se que demonios tu te haras cuando me tengas de frente, porque una cosa es atacar a espalda, usar objetos o estar andando por ahi jugando a las escondidas con mascaras. Esto se trata de dar cara y en eso tu has fallado, y eso solo lo hacen los hombres, y como todo hombre ire a enfrentarte y darte cara, y hacerte pagar el haberte metido conmigo y el haberme puesto una mano encima. Fueron tres semanas en estas, esta lucha se te hara eterna ya que yo me encargare de que esos minutos ahi dentro del ring se te hagan semanas. Ve preparado porque desde ahora te digo no ire a luchar sino a pelear y no sera nada facil para ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Ying Yang Lun 31 Ago - 23:39

Otra vez Tontín. Ya te conozco y eres un tramposo sin gracia, y por eso me voy a encargar de ti con mis propias manos.

Randy Legacy, hay algo en ti que me da desconfianza y mi teoría es disparar primero y después hacer las preguntas. Para mí, eres uno de esos que necesitan copiar a algún luchador de moda para sentirte menos insignificante. En cambio, yo represento al Bine y al Mal, represento la originalidad y represento al que te va a destruir en Boiler.

Dos por el precio de uno.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  siul Mar 1 Sep - 7:01

Mi compañero Em Jey Jota se enfrenta a el Lloron de Benny y esta lucha habran dos arbitros este servidor y Dayren pues les digo algo bien claro en esta lucha voy a estar bien pendiente porque no se va a cometer una injusticia Benny No podras robarte la lucha simplemente porque estare Muy pendiente de Ti. Dayren es mejor que no te presentes y si se te occurre presentarte vas a tener que hacer tu trabajo bien y si no les gusta jajajaaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Daryen-X Mar 1 Sep - 9:22

Recuerda que yo a diferencia de tu compañerito si soy un profesional y haré mi trabajo. Dejo claro que lo hago de malagana porque significa tener que otra vez aguantarme la lloradera de Benny y las constantes desapariciones de Em Jey Jota.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  teck Diamond Mar 1 Sep - 10:04

Ying Yang escribió:Otra vez Tontín. Ya te conozco y eres un tramposo sin gracia, y por eso me voy a encargar de ti con mis propias manos.

Randy Legacy, hay algo en ti que me da desconfianza y mi teoría es disparar primero y después hacer las preguntas. Para mí, eres uno de esos que necesitan copiar a algún luchador de moda para sentirte menos insignificante. En cambio, yo represento al Bine y al Mal, represento la originalidad y represento al que te va a destruir en Boiler.

Dos por el precio de uno.

si amiguito para tener una victoria yo soy capaz de ser tramposo .
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  teck Diamond Mar 1 Sep - 10:29

hola amiguito como esta hoy bien o mal pues yo espero que bien y quiero que vayan a la cartelera por que le tengo muchos dulce para todos mi amiguito je je je esto para mi sera un open challenger por lo facil que estara la lucha asi que espero que alguien tenga los suficientes pantalones pa enfrentarme jajajaja Randy Legacy y Ying Yang preparense partida de idiotas a tomar unas vacaciones muuuy largas cuando quede electrocutado.


Última edición por totin Electro el Mar 1 Sep - 10:30, editado 1 vez
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Tommy Vice Mar 1 Sep - 10:29

Blade el cazador de vampiros. Tommy Vice se divertirá contigo y te hará el saludo y despedida.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 1 Sep - 10:35


MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Mar 1 Sep - 11:17

señoras y señores pues estare haciendo parejas con Jay x para lucha contra Capute y Hurakán pues este servidor y jay x estamos imparable en la WCWL pues para capute grabate esto bien en la cabeza imbecil por que no pienso decir una palabra mas en el particular pues capute preparate por que lo que no termine en el PPV pues lo terminare este 5 de septiembre pues ya casi estamos en navidades y como usted es un cerdo lo voy a masacra para que la gente tenga en esta navidades carne de cerdo preparate por que llego la hora de que me pidas la bendicion o me supliques por que no acabe con tu carrera y para Hurakán pues nosotro ya los conocemos muy bien pues usted quiere buscar mas paliza de parte de este servidor pues bienvenido por que te a seguro que te estare dando muchos machetazo en tu asqueroso cuerpo y jay x haz bien tu trabajo para derrotar a este par de individuos que les aseguro que van a sufrir las consecuencias de esta en nuestro camino por que este servidor seguira brillando por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 1 Sep - 11:27

jimo escribió:señoras y señores pues estare haciendo parejas con Jay x para lucha contra Capute y Hurakán pues este servidor y jay x estamos imparable en la WCWL pues para capute grabate esto bien en la cabeza imbecil por que no pienso decir una palabra mas en el particular pues capute preparate por que lo que no termine en el PPV pues lo terminare este 5 de septiembre pues ya casi estamos en navidades y como usted es un cerdo lo voy a masacra para que la gente tenga en esta navidades carne de cerdo preparate por que llego la hora de que me pidas la bendicion o me supliques por que no acabe con tu carrera y para Hurakán pues nosotro ya los conocemos muy bien pues usted quiere buscar mas paliza de parte de este servidor pues bienvenido por que te a seguro que te estare dando muchos machetazo en tu asqueroso cuerpo y jay x haz bien tu trabajo para derrotar a este par de individuos que les aseguro que van a sufrir las consecuencias de esta en nuestro camino por que este servidor seguira brillando por luz propia.

INCOMPRENSIBLEEEEEE!!! AJAJAJA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Hurakán Mar 1 Sep - 12:37

Las pequeñas coincidencias: Jimo y Jay X vienen de ganar en Doblan las Campanas, sus nombres empiezan por J, son seguidores de Jonh Cena, uno se convirtió en campeón y otro prometió serlo en menos de un mes, y ya han sido pareja en WCWL. La otra coincidencia, la mayor, es que los dos van a ser derrotados por Capute y por Hurakán en próximo sábado.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Mar 1 Sep - 13:38

MOMENTUM BENNY escribió:
jimo escribió:señoras y señores pues estare haciendo parejas con Jay x para lucha contra Capute y Hurakán pues este servidor y jay x estamos imparable en la WCWL pues para capute grabate esto bien en la cabeza imbecil por que no pienso decir una palabra mas en el particular pues capute preparate por que lo que no termine en el PPV pues lo terminare este 5 de septiembre pues ya casi estamos en navidades y como usted es un cerdo lo voy a masacra para que la gente tenga en esta navidades carne de cerdo preparate por que llego la hora de que me pidas la bendicion o me supliques por que no acabe con tu carrera y para Hurakán pues nosotro ya los conocemos muy bien pues usted quiere buscar mas paliza de parte de este servidor pues bienvenido por que te a seguro que te estare dando muchos machetazo en tu asqueroso cuerpo y jay x haz bien tu trabajo para derrotar a este par de individuos que les aseguro que van a sufrir las consecuencias de esta en nuestro camino por que este servidor seguira brillando por luz propia.

INCOMPRENSIBLEEEEEE!!! AJAJAJA


que presetao eres mamon.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  jimo Mar 1 Sep - 14:06

Hurakán escribió:Las pequeñas coincidencias: Jimo y Jay X vienen de ganar en Doblan las Campanas, sus nombres empiezan por J, son seguidores de Jonh Cena, uno se convirtió en campeón y otro prometió serlo en menos de un mes, y ya han sido pareja en WCWL. La otra coincidencia, la mayor, es que los dos van a ser derrotados por Capute y por Hurakán en próximo sábado.

pues jonh cena es unos de mi luchadores favorito pues no tengo la culpa que jay x tambien le guste al mismo luchador pero Hurakán preparate para dar la lucha de tu vida, pero te recomiendo, si sabes lo que es bueno para tu salud, no te presentes o no te esmeres mucho en la lucha pues sea como sea el resultado sera el mismo quedar aplastado como la cucaracha que eres y tu amigo capute espero que no este en deprescion por que te quite el campeonato mundial asi que esta vez terminara en el manicomio si no sabe lo que significa pues es un Hospital mental donde estara cuando te deje daño severos en la membranas de tu asqueroso cerebro y Hurakán usted sera el proximo que estara el mismo Hospital si sigue en ese camino.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  capute Mar 1 Sep - 18:06

bueno que puedo decir hago pareja con hurakan por primera ves (que rara es la vida)pero mira ustede no estan imparable segun como dice tu jimo ustede spolo juegan hacer imparable eso es todo chico,te crtees que porque me quitaste el titulo te hace ver mas grande pues sabe te equivocas!!porque sigo biendo como siempre te he visto como una basura este 5 de septiembre tu y jay x se daran cuenta de lo que hablo porque no te voy a perdonar por lo que me quitaste jimo asi que ven bien entrenado para lo que tengo porque tu y el mama boy de jay x solo seran un paseo por la playa!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  REVERANGE Mar 1 Sep - 19:33

MOMENTUM BENNY escribió:

Con razon promesa urbana nunca salio...

FENOMENAL!!!!!

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Daryen-X Mar 1 Sep - 21:03

Benny, ahora que te vuelvo a ver "cantando", ya sé que hay tres cosas que no haces bien. No me importa lo que hagas o finjas hacer, yo haré mi trabajo como todo un profesional y ganará el mejor de ustedes dos, o en su caso, el menos peor. No dejaré que Siul ayude a su amigo ( si es que algún día regresa ) e impartiré justicia como sólo yo lo sé hacer.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  capute Mar 1 Sep - 21:33

que cosa jon cena y jon cena a la verda que esto dos solo juegan hacer luchador pero los entiendo,yo y hurakan vamos a darle lo que a ustede no le han dado, jimo usare ese mismo titulo la cual es mio para darte en tu maldita cabeza infeliz porque crees que dejo de pensar en que me quitaste el titulo en la jaula tuviste suerte jimo, pero mira sabe que por obligacion tengo una lucha de revancha y en la revancha lo ganare eso si te lo prometo jimo sera un reinado tan corto q8ue no podra saborealo por segunda ves, ese titulo pertenece solo al mejor y ese soy yo!!!!, por en esta lucha de tag team tu y jay x me las pagaran y cuando este servido le aplique el broken bodies y hurakan el ojos del hurakan entonce sabran que no jugamos que venimos hacer nuestro trabajo le guste o no le guste, asi que no se vistan que no van porque capute y hurakan le pasaran por encima cueste lo que cueste
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 1 Sep - 21:54

Jajajajaja..bueno benny definitivamente estas ido,,fue tan duro el golpe qe recibiste en la lucha anterior qe te puso a cantar como loco,,ya entiendo porke te votaron tu contrato y no grabaste es qe chillas y no tiene sentido tus letras...ahora lambon tu dices no damos break dame una explicacion porke no fuiste capaz de ganar los titulos te pasamos el rolo hace rato qe te duele aceptar la realidad tan cruda q sea por tu parte....te dio una benny tienes razon ya estoy cansao de tener qe escuchar lo mismo de ti,los mismo videitos,,ya no me importa el resultado de este sabado lo unico qe me tiene en la lucha es qe sea la ultima...mejor buscate tus problemitas con jimo o capute qe tanto lo mencionas solo lo haces porke necesitas qe te pongan cuidado qe necesitas de ellos porke apenas se acabe este estupido feudo vas akedar volando bobolon y cuando kieras tirar o cantar haz algo mejor qe tu te viste de raperito pa sacar los videitos y lo qe no te da verguenza qe pones a tus hermanitos a escuchar un fracasado ya retirate qe no sirves...por lo menos yo y siul tenemos el titulo mundial en parejas por el cual tanto luchaste y no pudistes asi qe dedicate a otra cosa qe pa luchar y cantar estas acabado jajajaj________ELHEREDERODELTRONO___________



Cartelera Boiler 05 de septiembre EmjeyjotaCartelera Boiler 05 de septiembre W400[/color]
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Jay X Mar 1 Sep - 22:40

JAJAJAJAJA ESTA GENTE LO UNICO QUE CAUSA ES RISA Y UNA GRAN CARCAJADA. CAPUTE VAMOS A VER TU ESTADISTICAS. ERES SENDA PORKERIA TE REGALARON EL TITULO PORQUE ERES SENDO LLORON. NO SILVES Y NECESITAS CAMBIAR ESA FRASE DE QUE SOY UN MAMA'S BOY. CIERTO TENGO TRECE AÑOS PERO ESTE SHAMACKITO DE TRECE AÑOS TE DERROTO EN FROZEN TU SIENDO CAMPOEN. ESTE SHAMACKITO SE CONVIRTIO CAMPEON EN OTRAS COMPAÑIAS (AUNKE NO TIENE NADA QUE VER) EN MENOS DE UN MES.. Y ESTE SHAMACKITO TE PATEARA EL TRASERO EN FRENTE DE TODAS ESAS FANATICADAS. HURAKAN VAMOS VER LAS TUYAS. ERES COMO UN GEMELO DE YING YANG, NO SILVES, FUISTES HUMILLADO Y DERROTADO POR ESTE SERVIDOR LA BESTIA JAY X Y SI TENGO QUE HACERLO POR 4TA VEZ LO HARE CON GUSTO Y GANAS. NO IMPORTA USTEDES PUEDEN SER LA MADRE Y LA JODIENDA DE LAS E-FEDS (SALUDOS BENNY) PERO LA BESTIA JAY X Y EL MAS VALIOSO JIMO LES DARA SU MERECIDO Y LES DARE HASTA EN LA MADRE. Y DE UNA VEZ Y POR TODAS HURAKAN PREPARATE PORQUE ESTE 5 DE SEPTIEMBRE ACABARE CON TU ASQUEROSA ANATOMIA Y TE DESTRUIRE POR COMPLETO. CAPUTE JIMO SE ENCARGARA DE TI PERO DI VUELVES A CRUZARTE EN MI CAMINO SALDRAS PERDIENDO Y TE ARREPENTIRAS DE HABERTE METIDO CON LA BESTIA Y LOS DOS RECIBIRAN UNA MUERTE SUBITA ALGO A LO QUE SE LE LLAMA ... THE X-DEATH!! Twisted Evil Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN Y COMO DICE CHRISTIAN UN POST FENOMENAL!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  G2K Mar 1 Sep - 23:20

Desde que el campeonato de las Américas está en posesión de SJ Falcon y mías ha ganado más prestigio. Primero se lo quitamos a Christian, que se ufana de todos sus logros y todos sus exitos, y de toda su carrera. Un hombre sin más que su nombre que ofendía a quienes si son reales campeones. Ese, el mismo que lloraba y lloraba hasta que le dieron el título y después de salir como pepa de guama sigue en su mundo promocionando sus propias mentiras que ni él se las cree.

El título se retuvo ante Fercho Hardy, un luchador de verdad, un hombre con credenciales de verdad. Y ni él pudo pasar la primera prueba, yo. Curiosamente, también se desapareció después de perder contra mí.

El siguiente escalón fue SJ Falcon, co propietario del título. El mejor luchador de WCWL y desde una escalera caimos los dos con el cinturón en las manos.

Mal contado, Fercho y SJ Falcon fueron campeones mundiales y en pareja, Christian, ese no cuenta para nada. Ante todos ellos triunfé para defender este campeonato, y ahora llega HB German, alguien que no tengo idea de quien es porque en WCWL es menos que Totin y Jay X juntos. Tú no eres nadie por eso no me podrás vencer a mí, un campeón real. Ya conociste mi bombazo y si quieres lo conocerás otra vez.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  siul Miér 2 Sep - 8:35

Dayren Yo soy imparcial cuando se habla de Arbitraje y si mi compañero Em jey Jota hace algo indebido yo sere el primero en regañarlo. Ahora Benny Tu sigues tirando tus videitos pateticos mira LLoron Em Jey Jota te va a dar una pela y te va a derrotar en el medio del ring y ni tus Chiquillas y ni tus videos mediocres van a poder parar la Derrota que te espera asi que preparate porque voy a estar pendiente tanto de Ti como de Em Jey Jota y tambien de Dayren porque cuando se habla de Arbitraje soy Imparcial jajaajaa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Daryen-X Miér 2 Sep - 10:47

Tú no conoces la palabra "imparcial". Menos mal que tus risas al final me dejan saber cuales son tus intenciones y voy a estar totalmente prevenido para que no hagas trampa con tu amigote el Em Jey Jota. Hasta prefiero que gane Benny a ver como ustedes arreglan la victoria antes de la pelea.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  capute Miér 2 Sep - 11:00

WCWL ESTABA EN GRANDE POR EL HECHE QUE NO SOY CAMPEON POR ESO LOS RATIN HAN BAJADO PERO ESO ES CUESTION DE TIEMPO, PORQUE SE QUE EN MI REVANCHA GANARE EL TITULO ESO LO GARANTIZO, PERO A LOS NEGOCIO , JIMO Y JAY X EL CAMPEON MUNDIAL Y EL MAMA BOY, ESTO DOS TIPO QUE AUN ASI CREEN QUE HACEN RATIN Y NO HACE NI EL MINIMO DE LO QUE HAGO YO, PERO SIGAN CREYENDOSE LO QUE USTEDE QUIERAN PORQUE ESTE SERVIDO LE PATEARA EL TRASERO A LOS DOS JUNTO ESTE HURAKAN NO ESTE,VOY HACER LO IMPOSIBLE PARA TU PAGUES JIMO PARA QUE SIENTA EL DOLOR Y SUFRA TODA LA NOCHE, DE ESO ME ENCAGARE TE LO PROMETO QUE TU VIDA NO SERA FACIL DESDE AHORA EN ADELANTE!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  capute Miér 2 Sep - 11:06

MIRA CHAMAKITO LA VES QUE ME GANASTE FUE CUANDO SE METIERON TODO ESTO MEDIOCRE A AYUDARTE ASI QUE NO ME VENGA QUE ME GANASTE CUANDO ERA CAMPEON AUN ASI SIGO SIENDO CAMPEON TE GUSTE O NO, PERO TU NO TIENES NADA Y NUNCA TENDRA CHAMKITO LA FRASE NO LA TUMBO ESTOY SIENDO IGUAL QUE TU QUE DICE LO MISMO TODO LOS DIA, ASI QUE NO TE QUEJE SI HAGO LO MISMO QUE TU PORQUE ESTE SERVIDO NO SE RINDE POR NADA Y TU LAS PAGARA FEO AL IGUAL QUE JIMO, NENES COMO TU DEBERIAN ESTA JUGANDO G J COSA ASI NO ESTAR AQUI EN DONDE HAY HOMBRE DE VERDA NO NENE DE COMO TU QUE TODAVIA VAS A LA ESCUELA, ASI QUE CALLATE LA BOCA ANTE QUE TE LA CALLE Y TE LA DIVIDA EN DOS PEDAZO MALDITO INFELIZ PORQUE ESTA VES NO VENGO CON JUEGO VENGO A DESTRUILOS A USTEDE DOS MALDITOPAR DE CHAMKITO QUE NO SABEN DE LUCHA SOLO SABEN HABLAR MIERDA AQUI, ASI QUE CUANDO LOS VEAS POR EL CAMERINO TE LO JURO QUE TE DARE UNA GALLETA TAN DURO QUE ME LLAMARA A LA POLICIA POR ABUSO DE MENORES!!!! PORQUE YO SOY EL REVOLUTION E-FED!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 05 de septiembre Empty Re: Cartelera Boiler 05 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.