randy legacy
5 participantes
Página 1 de 1.
randy legacy
usuario:randy legacy
pais: peru
estilo de lucha:normal
tiempo en efeds :11 meses
deseo ser: randy orton
carater: hell
finishers: Rko, ruunin punt kick
movidas:powerslam , elevate ddt
pais: peru
estilo de lucha:normal
tiempo en efeds :11 meses
deseo ser: randy orton
carater: hell
finishers: Rko, ruunin punt kick
movidas:powerslam , elevate ddt
Invitado- Invitado
Re: randy legacy
Bienvenido al territorio de Daryen-X. Puedes jugar a luchar pero soy el único luchador de verdad que existe en WCWL.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
esa cartelera seria dentro ?¿ xq no pones un xta partnert es algo ams interactivo soloes una opinion
Invitado- Invitado
bueno no soy Administrador pero para esta semana puede ser pues yo te aviso en un mensaje privado.
randy legacy escribió:xq no tenia nada q aser y psue efeds y me salio esta
pues ok pasa mañana o en esto dias pues aqui tiene mi hot mail jimo_mvp_15@hotmail.com
Aki es bookeado no con gifs pero si kieres una e-fed con gif te puedo dar la direccion por mensaje privado!
Uyyyy, y así comienza el Spam.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Bueno, para variar con el mal ambiente a los recién llegados. WCWL no crecerá si siguen haciéndola la vida imposible a los que como Tommy Vice venimos de otros lugares y no somos conocidos por ustedes.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Tommy Vice escribió:Bueno, para variar con el mal ambiente a los recién llegados. WCWL no crecerá si siguen haciéndola la vida imposible a los que como Tommy Vice venimos de otros lugares y no somos conocidos por ustedes.
buenos tiene razon pues la WCWL le deberia hacer lo mismo a ver si le gusta que se lleven luchadores.
bueno yo esta hablando con randy pues el me digo que se equivoco de efed ya que el estilo que tiene es con gifs y no le gusta nuestro estilo.
El estilo único de WCWL es para hombres. Los gifs son para niños que juegan a ser menos niños. Bon Boyage a Randy Legacy.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Ying Yang escribió:El estilo único de WCWL es para hombres. Los gifs son para niños que juegan a ser menos niños. Bon Boyage a Randy Legacy.
bueno yo estaba en efed de gifs pero me aburre ese estilo por eso me sali de las efeds que se copia de la wwe.
Eso significa que eras un niño y creciste al estar en WCWL.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Página 1 de 1.