Cartelera Frozen martes 18 de agosto
+10
Jay X
Ying Yang
Fercho Hardy
siul
G2K
MOMENTUM BENNY
Hurakán
Daryen-X
REVERANGE
Paul Diamond
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cartelera Frozen martes 18 de agosto
Pienso muy diferente a ti. Creo que por fin el Campeonato de las Américas está en buenas manos. Pero si tú piensas que sería mejor que lo tuviera Hitman, o Blind Guardian, y hasta Terror, que lo dejó tirado como si fuera basura. Yo pienso diferente y por eso, porque tanto mi compañero de equipo como yo tenemos visión, es que somos campeones y seguiremos siendo.
No trates de dividir para vencer que con nosotros no te funcionará, te metiste en un problema contra un equipo y deberás enfrentarlo contra un equipo, y no es cualquiera como ese que tenías con Redrock, donde quiere que esté, nosotros somos el SJ2K team.
No trates de dividir para vencer que con nosotros no te funcionará, te metiste en un problema contra un equipo y deberás enfrentarlo contra un equipo, y no es cualquiera como ese que tenías con Redrock, donde quiere que esté, nosotros somos el SJ2K team.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Em•Jey•Jota escribió:Siiempre es lo mismo con tus amenazas,siempre es qe me vas a dar la paliza del año,qe me vas a enviar al hospital,,qe me vas matar en la lucha...ahora dime de todas esa pendejadas qe dices qe has podido hacerme nada,,aun estoy aki parado o dime qe mas podido ganar nada y mientras qe sigas con lo mismo lo dudo qe logres algo...Mera pendejito no hecho promo con tantas obsenidades como las tuyas qe fantoche qe palabra es esa qe no logras sacartela de la cabeza pero qe te estoy pidiendo si no tienes capacida de crear algo nuevo siempre estas copiando ideas de lo demas asi qe caso perdido contigo,,ahora te digo una cosa ya es momento de cambiar de promo una monotinia qe haz hecho dos promos igualitas y lo qe me dio cuenta es qe estas pendiente a lo mio si yo canto o no cuando a eso no te debe importar pero claro sientes la espinita de la envidia...jajajaj qe tipo tan comico tu ser el heredero del trono,cuando no has podido superarme,cuando no tienes oro y lo peor cuando no tienes TALENTO te hace falta mucho para hacer algo como yo asi qe dejame de imitarme o copiar mi slogan asi qe tu bromas no perdon tus diske "promo" no me afecta dan risa jajaja.....EL HEREDERO DEL TRONO,,AUNKE ME KIERAN COPIAR JAJAJ.......
Soy el numero uno y nadie absolutamente nadie me va a impedir que pase por encima de ti pues mira fantoche yo no me estoy copiando de tu slogan por que ya este servido estaba en el trono y estubo por mucho tiempo asi que joven habla muchos pero demostra poco asi que papa si no me entendiste busca un traductor por que lo que tengo son ganas de luchar y te voy a brincar encima y te sacare tu mejor lucha y nos vamos a dar con lo le sea mano y te aseguro que tu no me llegas al segundo round cuando por cada fans yo te derrote una dos y tres porque yo y jayx seremos los mejores equipo por que este servidor los van a hacer comerse las palabras por que en WCWL venimos a hacer mas nombre Asi que vas a tener que irte a cuidar las vieja y a buscarte un trabajito nuevo porque nosotro vamos a lastimar a los campeones en pareja y por ultimo te digo la ley de la calle es la que rulea aqui papi y el que pimpea aqui es jimo el mas valiosos.
El mutismo de Fercho me da la razón.
G2K- Cantidad de envíos : 736
[quote="REVERANGE"]
No hay duda de que estas en los TOPS, claro eres el campeon; pero de no ser por ese titulo no estuvieses en los TOPS y simplemente fueras un mas del monton. Si vienes con fuego, yo vengo con agua, si vienes con tiros yo vengo con escudo, osea no importa con lo que vengas CAPUTE eso no cambiara el resultado para este Frozen. Y no creas que me refirero a que tu saldras victorioso porque esa es otro falacia como las que siempre habla DAYREN X, sino a que yo soy y sere el unico ganador de ese encuentro. Ahora seran palabras pero en ese momento y luego de... sera un HECHO.[/quote TU SABES MUY BIEN QUE CUANDO NO TENIA EL TITULO AUN ASI ESTABA EN LOS TOPS, PERO PARECE QUE TU NO LO QUIERES ENTENDER, PERO NO TE PREOCUPE QUE TE HARE ENTENDER DE LO QUE HABLO PRONTO, PA QUE TE DES CUENTA PORQUE NO TE CABE EN LA CABEZA NADA DE LO QUE HABLO Y HAGO EN LA E-FED, POR MI PIENSA LO QUE QUIERA PORQUE TE GUSTE O NO SIGO SIENDO Y SEGUIRE SIENDO CAMPEON DE LA WCWL!!!
capute escribió:ESO MISMO PLANEO HACER, COMO EN TODA MIS LUCHA, PLANEO SALIR TODA LAS NOCHE Y DEMOSTRAL QUE ESTOY EN LOS TOP Y DEMOSTRAL EL PORQUE SOY CAMPEON DE LA WCWL Y DEMOSTRATE A TI DE LO QUE HABLO , NUNCA A TI TE HE QUITADO MERITO DE QUIEN ERES Y LO QUE HAS LOGRADO, PERO TIENES QUE ENTENDER QUE VENGO CON FUEGO Y SIN JUEGO, Y ESA NOCHE CUANDO TODO ACABE SERE YO QUIEN ESTARE MIRANDOTE CON LAS MANO EN ALTO !!!!!!
No hay duda de que estas en los TOPS, claro eres el campeon; pero de no ser por ese titulo no estuvieses en los TOPS y simplemente fueras un mas del monton. Si vienes con fuego, yo vengo con agua, si vienes con tiros yo vengo con escudo, osea no importa con lo que vengas CAPUTE eso no cambiara el resultado para este Frozen. Y no creas que me refirero a que tu saldras victorioso porque esa es otro falacia como las que siempre habla DAYREN X, sino a que yo soy y sere el unico ganador de ese encuentro. Ahora seran palabras pero en ese momento y luego de... sera un HECHO.[/quote TU SABES MUY BIEN QUE CUANDO NO TENIA EL TITULO AUN ASI ESTABA EN LOS TOPS, PERO PARECE QUE TU NO LO QUIERES ENTENDER, PERO NO TE PREOCUPE QUE TE HARE ENTENDER DE LO QUE HABLO PRONTO, PA QUE TE DES CUENTA PORQUE NO TE CABE EN LA CABEZA NADA DE LO QUE HABLO Y HAGO EN LA E-FED, POR MI PIENSA LO QUE QUIERA PORQUE TE GUSTE O NO SIGO SIENDO Y SEGUIRE SIENDO CAMPEON DE LA WCWL!!!
capute- Cantidad de envíos : 497
FIJATE CASI ME OLVIDO DE TI MAN ES QUE TU DICE CIERTA COSA QUE ME DAN TANTA GANAS DE BOMITAR!!!, TU ERES COMO UN NIÑO QUE NO SABE LO QUE HACE Y LOS PADRES TIENEN QUE EDUCARLO, PUES SABES ESO MISMO HARE CONTIGO EDUCARTE Y ENSEÑARTE HABLAR DECENTE MENTE Y DAR UNA MEJOR PROMO PORQUE LA VERDA TUS PROMO ESTAN AL NIVEL DE HURAKAN Y YING YANG!!Y CUANDO LLEGUES EL 18 HABRA CLASE PARA TI!!!Daryen-X escribió:Frozen tiene un main event digno de un PPV. Reverange, el dos veces campeón de WCWL en una esquina; Capute, el actual campeón de WCWL en la otra, luchador que acabó con la super racha de Jimo, y en la tercera esquina la verdadera amenaza, el hombre que sin necesitar títulos es mejor que cualquiera de los otros dos.
Ojo! Los otros dos también deben ser buenos, pero todavía les falta mucho para ser como yo. No es una lucha titular y por eso están tan tranquilos, porque el uno sabe que no perderá lo más valioso que ha tenido en calidad de luchador y Reverange sabe que podrá perder y va a perder, sin sentir que perdió la oportunidad de hacer historia.
A mí los títulos no me importan porque no hacen más a nadie, lo que hace más y mejor a un luchador se los voy a enseñar el martes en el ring.
capute escribió:[/quote TU SABES MUY BIEN QUE CUANDO NO TENIA EL TITULO AUN ASI ESTABA EN LOS TOPS, PERO PARECE QUE TU NO LO QUIERES ENTENDER, PERO NO TE PREOCUPE QUE TE HARE ENTENDER DE LO QUE HABLO PRONTO, PA QUE TE DES CUENTA PORQUE NO TE CABE EN LA CABEZA NADA DE LO QUE HABLO Y HAGO EN LA E-FED, POR MI PIENSA LO QUE QUIERA PORQUE TE GUSTE O NO SIGO SIENDO Y SEGUIRE SIENDO CAMPEON DE LA WCWL!!!
Eso si es una mentira igual o mas grande que las que dice Dayren X. Una cosa es reconocer algunas cosas la cuales son verdades, y otras es no reconocer las que no lo son. Asi que Capute si algo debes demostrar no son tus mentiras porque de eso no pasa, sino que en este proximo Frozen me demuestres que eres bueno. Pero ojo, no te hagas iluciones ya que el ganador sere yo.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Una cosa te digo para ser numero uno ahi qe ser fuerte,maduro y consistente asi qe te hace falta mucho por navegar....exacto nadie va impedir qe me gane pero se te olvida qe yo soy el qe determina la lucha sencillo jimo yo hago las cosas como son voy a salir con la victoria alantte,,dile a tu amigito qe no fronte o qe al menos qe sea de palabra y no como tu jajaj....estoy enfocado en lo mio y segurito qe te voy pillar y vas a volar fuera del ring,,trabajamos en grupo pa triunfar siempre cosa qe uds no hacen viven pendiente a lo qe nosotros hacemos jajaja.......EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Tanta mentira de parte de ustedes dos me da dolor de cabeza. Les dirá la única verdad que no quieren reconocer y es que el ganador seré yo mientras ustedes con su verborrea y su gloria no gloriosa se quedan mordiéndose un ojo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
El heredero del trono no eres y sabras de lo que estamos hechos cuando este en medio del ring jartandote a bofeats que estaras pidiendo por misericordia y no habra DIOS que baje del cielo a ayudarte y departe de La Bestia papi !! Y si tienes un problema AGUANTATE !!
G2K la verdad los logros que tuve con redrock fueron mucho mas grandes que los que usted tiene o va a tener con su amigo, campeonatos en parejas en todas las efeds que pisamos, nosotros si eramos un equipo de verdad, y para no salirnos de la WCWL ustedes han sido campeones una vez y nosotros tambien, pero bueno, la superioridad de redrock y yo no importa para esta pelea, porque solo vamos a estar usted y yo, aunque me imagino que falcon tambien hará su aparicion para intentar quitarme la victoria, pero como en los dos ultimos show eso no les va a servir para nada, es que enserio ni los dos juntos pueden conmigo, el campeonato de las americas pronto tendrá un nuevo dueño, uno solo porque ese campeonato no es para dos
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Em•Jey•Jota escribió:Una cosa te digo para ser numero uno ahi qe ser fuerte,maduro y consistente asi qe te hace falta mucho por navegar....exacto nadie va impedir qe me gane pero se te olvida qe yo soy el qe determina la lucha sencillo jimo yo hago las cosas como son voy a salir con la victoria alantte,,dile a tu amigito qe no fronte o qe al menos qe sea de palabra y no como tu jajaj....estoy enfocado en lo mio y segurito qe te voy pillar y vas a volar fuera del ring,,trabajamos en grupo pa triunfar siempre cosa qe uds no hacen viven pendiente a lo qe nosotros hacemos jajaja.......EL HEREDERO DEL TRONO........
Mucha habladuria no te servira de nada. Tu quiza habras caminado mas rapido que este servidor pero yo cambiare el curso de tu existencia. Aqui en esta empresa ya el mas valioso hizo historia y seguira haciendo mas. Si tu eres campeon o no eso a mi no me interesa, tampoco me impresiona. Te reto a que vengas a intervenir en mis negocios y te garantizo que seras la proxima victima que voy a derrota. Tengo muchas luz para todo aquel que se atreva a interponerse en mi camino. estoy aqui con un solo proposito y es destruir a todos y cada uno de los luchadores que este de frente a mi em jey jota ni tu ni nadie me detendra y por favor ya este servidor a tenido 3 campeonato mundial y la mayoria de los segundo titulo maximo para que me diga que me falta mucho por navegar aunque en esto momento eso es lo menos que me interesa asi que preparate chamakito que usted y suil sera derrotado por que su tiempo se esta acabando y este servidor se lo demostrara.
Hoy, Reverange y Capute perderán. Es mi palabra y mi palabra se cumple.
Escucha jimo yo soy claro y hablo con base con fundamento como pa qe digas qe hablo fecka,,es mas el qe habla sin sentido eres tu qe siempre es con lo mismo de siempre amanazandome,criticandome y de qe te ha servido sino me has ganado individualmente asi pondras mencionar los titulo qe kieras pero no demuestra qe seas mejor qe yo asi qe lo siento pana mio es mas me atrevo a decir qe yo soy tu kriptonita no logras hacerme daño alguno al contrario siempre eres el qe termina tendido en el ring
yo soy el unico qe determina cuando se acaba mi tiempo y te lo digo pa qe te sigas moridiendo qe aun me falta muchoo,,trankilito qe el tuyo ya esta agotado pasestas a otro plano lambon alos qe lloran y sufren de la envidia...fijate en mi qe esta lucha es de nosotros y ni tu o tu compañero pueden evitarlo mientras qe uds no observan estamos trabajando en grande y la victoria esta mas qe dicha es de nosotros solo les qe da adpatarse a nuestas consecuencias y a un para de golpes en la cara por bocones::::::::......EL HEREDERO DEL TRONO.......::::::::::::
yo soy el unico qe determina cuando se acaba mi tiempo y te lo digo pa qe te sigas moridiendo qe aun me falta muchoo,,trankilito qe el tuyo ya esta agotado pasestas a otro plano lambon alos qe lloran y sufren de la envidia...fijate en mi qe esta lucha es de nosotros y ni tu o tu compañero pueden evitarlo mientras qe uds no observan estamos trabajando en grande y la victoria esta mas qe dicha es de nosotros solo les qe da adpatarse a nuestas consecuencias y a un para de golpes en la cara por bocones::::::::......EL HEREDERO DEL TRONO.......::::::::::::
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Daryen-X escribió:Hoy, Reverange y Capute perderán. Es mi palabra y mi palabra se cumple.
Es tu palabra y tu palabra aqui no tiene valor, por eso es que eso no sucedera y mas bien dejemos que los mismos hechos se encarguen de darme la razon una vez mas.
asi mismo es los hecho diran quien es el hombre aqui esta noche
Loco has hecho ya 10 post hablando mierda de que eres esto y lo otro busca algo mejor que decir !! Tu sabz lo que tu eres?? Te lo dire eres:
Esas 7 cosas son las cuales Em Jey Jota se destaca nada mas!! Y no voy a decir mas na Y si tienes un problema AGUANTATE !!
- 1. Una desgracia
2. Un insulto
3. No silves
4. Lo mas mierda
5. Un rapero frustrao
6. Un lloron
7. Heredero de nada
Esas 7 cosas son las cuales Em Jey Jota se destaca nada mas!! Y no voy a decir mas na Y si tienes un problema AGUANTATE !!
capute escribió:asi mismo es los hecho diran quien es el hombre aqui esta noche
Todos somos hombres, pero solo uno sera el ganador. Y ese sere yo.
Todos hombres y ganó el mejor.
No el mejor pero pues gano quien tenia que ganar.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3