Cartelera Frozen martes 11 de agosto
+11
jimo
HBGER09
Daryen-X
REVERANGE
Ying Yang
Jay X
capute
siul
teck Diamond
Fercho Hardy
Paul Diamond
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cartelera Frozen martes 11 de agosto
WCWL no es territorio para mediocres. Todos los que permanecemos en esta efed es porque estamos varios niveles por encima de los demás. Por ejemplo, en general tú eres un mediocre, pero con todo lo malo que puedas ser, eres mejor que un montón, ese mismo montón que salen llorando, insultando, quejándose de WCWL. Esos mismos que si no los hacen campeones en dos dia se retiran y hasta montan su propia efed. Esos, son los mediocres que no dan la talla.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Daryen-X escribió:WCWL no es territorio para mediocres. Todos los que permanecemos en esta efed es porque estamos varios niveles por encima de los demás. Por ejemplo, en general tú eres un mediocre, pero con todo lo malo que puedas ser, eres mejor que un montón, ese mismo montón que salen llorando, insultando, quejándose de WCWL. Esos mismos que si no los hacen campeones en dos dia se retiran y hasta montan su propia efed. Esos, son los mediocres que no dan la talla.
Bueno de que WCWL no es un territorio para mediocres no lo es, pero siempre se filtran. Tu dices que todos los que permanecen aqui es porque estan en diferentes niveles... haber eso puedo ser cierto si lo vemos desde el punto de vista de tu nivel osea el fango, la tierra, el suelo. Tu eres mediocre y aunque estoy deacuerdo contigo en que hay ciertos tipos de mediocres, pero tu eres de los que lloras pero te quedas y no te vas. Y por lo demas que comentas de esos tipos de mediocres que no dan la talla estoy deacuerdo pero eso no quita que tu seas uno de los mas grandes mediocres de WCWL, dentro y fuera de ese ring.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
No se peleen por insignificancias, para Tommy Vice todos dos son igual de mediocres.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Fuera de personaje: Lo siento Fercho, entre un minuto y solo vi el boiler.
Personaje:
El seño Fercho Hardy se ha atrevido a decir que lo ignoro, y si es verdad, no me importa luchar contigo. Me da pereza, quiero nuevos rivales, nuevos retos.. muchas veces t ehe vencido a pesar q lo niegues, y si yo acepto q alguna vez me habrás vencido, pero tu ya me tienes aburrido, me da pereza siempre estar contigo en un ring, no vales la pena. Tengo cosas más importantes para hacer, prepararme mejor para lo que viene.
Y si, habla, llora, grita, hasta puedes patalear, pero ya me das pereza.
Personaje:
El seño Fercho Hardy se ha atrevido a decir que lo ignoro, y si es verdad, no me importa luchar contigo. Me da pereza, quiero nuevos rivales, nuevos retos.. muchas veces t ehe vencido a pesar q lo niegues, y si yo acepto q alguna vez me habrás vencido, pero tu ya me tienes aburrido, me da pereza siempre estar contigo en un ring, no vales la pena. Tengo cosas más importantes para hacer, prepararme mejor para lo que viene.
Y si, habla, llora, grita, hasta puedes patalear, pero ya me das pereza.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
PERO COMO VOY A SEGUIR ADELANTE DICIENDO LAS MISMA MIERDA EN CADA POST QUE ESCRIBO DIME??,NO ME MOLESTA SI NO CANSA VER QUE UNA PERSONA COMO TU NO DA LA SUFICIENTE LIGA PARA PODER POST BY POST CON ESTE MINISTRO MR CHAMPIO CAPUTE (TENGO QUE PRESENTARME PORQUE PARECE QUE ERES MEDIO BRUTITO), SI MIS POST DAN SUEÑO LOS TULLO DAN GANAS DE SUICIDARSE DE DARSE UN TIRO PORQUE NO SABES DECIR MAS NADAQUE LO MISMO, ESTE 11 DE AGOSTO TE ENSEÑARE COMO SE POSTEA DANDOTE TANTA PATADA EN LA CABEZA PARA VER SI LA PROXIMA VES QUE LUCHE TENGA ALGO MEJOR QUE DECIR CONTRA OTRO OPONENTE,PARA MI NO ES NADA TODOLO QUE TU DICE HE LUCHADOR CON LOS MEJORES DE LAS E-FED Y HE GANADO TU SOLO ERES PARTE DE UN ENTRENAMIENTO UNA CORRIDA POR LA PLAYA SOLO ERES UN JUGUETE MAS QUE RONPER, Y EL 11 DE AGOSTO TUS ESTUPIDESE SE VAN POR UN SOLO CAMINO Y ESE CAMINO LO SABRA CUANDO ESTE TIRADO EN LA LONA Y ESTE SERVIDO CON LAS MANO EN ALTO DICIENDOTE EN LA CARA I AM MORE BETTER THAM YOUJay X escribió:Ok primero que nada no sabes escribir, segundo que diga lo mismo te molesta? Es pq no soy como tu que trato de cambiar y lo que haces es empeorar el post diciendo cosas sin sentido, sintesis y analisis !! Por eso es ¿Te molesto? Papi es que la verdad duele y no puedes aguantar el simple hecho de que este novato te pateara el trasero !! Pai la venganza no es buena y no es super dulce y no cantes victoria si no te borro la memoria para siempre socio !! Asi que tio yo tu me kedo callao y dejo que tus acciones hablen por ti pq a la verdad tus post me dan sueño !!
capute- Cantidad de envíos : 497
Tommy Vice escribió:No se peleen por insignificancias, para Tommy Vice todos dos son igual de mediocres.
Aja... lo que digas
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Primero lo primero. Si no sabes ingles no lo escribas se nota que tu escuela es limitada. Para que voy a estar pendiente a lo que dices si lo que dices no tiene sentido de una cosa brincas a otra y no se entiendo un carajo de lo que tratas de decir. Pero voy a ver si hoy te doy un poco mas de conciencia a ver si reaccionas pq a la verdad tu no tienes ni el carisma ni la mente !! Y eso La Bestia Jay X te enseñara de lo que esta hecho !! Y si tienes un problema "MR. CHAMPION" AGUANTATE !!
Totin, no me diviertes, no diviertes a nadie. Todos nos vamos a divertir mientras te pateo el trasero.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Página 2 de 2. • 1, 2