World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Frozen 4 de agosto

+6
Christian
G2K
Daryen-X
capute
Jay X
Paul Diamond
10 participantes

Resultados Frozen 4 de agosto Empty Resultados Frozen 4 de agosto

Mensaje  Paul Diamond Mar 4 Ago - 23:26

1. Single Match. Jimo vs Godfather
Jimo sobre Godfather a los cinco minutos con la FU.
2. Single Match. Daryen-X vs Fercho Hardy
Fercho Hardy está dominando el combate y con un lazo al cuello saca a Daryen-X del ring. Daryen-X intenta regresar pero se arrepiente y hace un gesto de que no le interesa la pelea y se va caminando por entre el público.
La gente empieza a chiflar a Daryen-X mientras Fercho Hardy le grita que regrese pero Daryen no hace caso y pierde por conteo fuera del ring.
Momentum Benny entra a los parqueaderos en su auto y cuando llega a su puesto se da cuenta de que ya hay otro carro ocupándolo, y resulta ser el automovil de Em Jey Jota. Momentum toma el celular y hace una llamada, y en menos de un minuto llega una grua y se lleva el auto de E J J para que él estacione en su puesto reservado.
3. Single Match. Totin vs Phoenix

Totin derrota a Phoenix a los tres minutos robándole el movimiento final , el Hell's Flames (F5 + Frog Splash).

4. Single Match. HB German vs Momentun Benny

Momentum Benny vence a HB German a los nueve minutos haciéndole rendir con el Sharpshooter. Finalizada la lucha entra Em Jey Jota pero no ataca a Benny si no que con un control remoto enciende la pantalla gigante Momentum lleno de grafittis hechos con aerosol marcando las letras E J J.
5. Tag Team Championship. Christian y Em Jey Jota vs SJ Falcon y G2K

Christian y Em Jey Jota retienen los títulos en pareja cuando E J J le aplica el RKO a G2K y Christian le toca la espalda para convertirse en el hombre legal y entra a cubrir a G2K mientras E J J se encargaba de SJ Falcon.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

Resultados Frozen 4 de agosto Empty Re: Resultados Frozen 4 de agosto

Mensaje  Jay X Miér 5 Ago - 0:18

A la verdad buena cartelera mal que no estuve ahi pero igual destruire al que se me pare enfrente en la proxima cartelera !! Cool
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344

http://newworldaction.forolatin.com

Mensaje  capute Miér 5 Ago - 1:00

parece que esto bueno para nada necesitan un poco de motivacion de el mr champio para que puedan dar lo mejor en esta lucha, o paredce que debo estar yo en la cartelera para que esta gente tenga algo de actracion eso es facil ttodo ustede estaran haciendo una lucha importante en este mini envento pero yo no estare luchando pero si en los camerino mirando a todo ustede luchar y haciendo lo mejor que saben hacer osea nada|!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  capute Miér 5 Ago - 1:02

sabes jay x te ayudare en esto yte dire algo si tu no esta en el evento es p[orque no sirve (aunque yo tampoco estoy ) pero soy el campeon y tengo una lucha grande con impostor hardy en el proximo cual tu tiene no lo se tampoco me interesa porque lo que no sirve no se mira si no se bota!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Daryen-X Miér 5 Ago - 9:48

Listo Fercho Hardy, ya puedes hacer una fiesta y hablar con el alcalde de tu pueblo para que te saque en el carro de bomberos por todas las calles mientras te sigue una banda marcial y empiezan a bautizar a todos los recién nacidos con tu nombre. Ya lograste tu mayor logro, ya puedes decir que me venciste. Seguro todos en tu casa se sienten muy orgullosos, y hasta primos que no conocías te han llamado para felicitarte, y la verdad, tiene sentido que lo hagan y que te sientas tan orgulloso.

Eso si, nunca olvides que ganaste porque me fui porque no quería perder más mi tiempo contigo y porque todavía no estás en mi mira. Me fui porque ese Frozen es un programa de bajo presupuesto y ya había subido la audiencia cuando aparecí y también recuerda que no me planchaste.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  G2K Miér 5 Ago - 12:15

No es cuestión de un nombre, es cuestión de comportarse como un equipo, y esa manera en que ustedes retuvieron demuestra que son dos luchadores cada cual por su lado, y así, no marcarán historia como pareja, ni como equipo ni como campeones en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Christian Miér 5 Ago - 12:21

Señores siempre me mantuve no con infulaz de gran luchador nunca subestime mis opositores y hoy por hoy WCWL !! marca la historia y no quedarse en las mismas!! la actitud de mi pareja de estar por su lado es de esperarse lo importante es que representamos dignamente esos titulos mundiales de parejas y el SJ2KTeam dio tregua pero el final solo salio una sola pareja vencedora y fue su doble campeon de WCWL !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  Jay X Miér 5 Ago - 20:07

capute escribió:sabes jay x te ayudare en esto yte dire algo si tu no esta en el evento es p[orque no sirve (aunque yo tampoco estoy ) pero soy el campeon y tengo una lucha grande con impostor hardy en el proximo cual tu tiene no lo se tampoco me interesa porque lo que no sirve no se mira si no se bota!!!

Pai no te voy a decir mucho pq yo no voy a perder ni embarrarme las manos como una mierda como tu !! En esta empresa llegue hace poco cierto pero ya demostrare que soy uno de los mejores que esta empresa tiene no como tu que es un campeon frustrado pq en otras empresas lo tienen como Jobber lo que es y aki por lo menos pa que no se fuera llorando le regalaron el titulo y si tienes un problema AGUANTATE !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344

http://newworldaction.forolatin.com

Mensaje  Fercho Hardy Jue 6 Ago - 12:45

Jajajaja daryen x no tenia porque justificar que se fue como una niña de la lucha, yo no lo estaba juzgando, la verdad entiendo que me tenga miedo, es mas hasta a veces yo me doy miedo de mi mismo jajajaja, no lo planche porque todos nos dimos cuenta que en susu pantalones hay un vacio
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  jimo Jue 6 Ago - 14:44

señoras y señores pues ya derrote a godfather pues solo me tomo 5 minutos para ganarale asi que ya elimine un escalon mas.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  teck Diamond Jue 6 Ago - 14:52

Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a eso tengo mi primera victoria que viva los niños.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  teck Diamond Jue 6 Ago - 15:05

Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a eso tengo mi primera victoria que viva los niños.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  SJ Falcon Jue 6 Ago - 15:36

Eso no e sun equipo. Se supone que es campeonato en PAREJAS!! no dos individuales.... que mal, que mal.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Daryen-X Vie 7 Ago - 9:18

Te lo aclaré para que por lo menos entendieras el po esa porqué de la suerte que tuviste en esa pelea, pero tu orgullo te ciega para verlo.

Lo que me inquieta es que estés mirandome tanto y repares que tengo y que no tengo en los pantalones. Eso me suena sospechoso y ahí si me da miedo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado