ANIVERSARIO: RESULTADOS COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA ( En Vivo )
+13
Daryen-X
siul
Jay X
Hurakán
Em•Jey•Jota
SJ Falcon
capute
Fercho Hardy
jimo
REVERANGE
Ying Yang
Shadow
Paul Diamond
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ANIVERSARIO: RESULTADOS COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA ( En Vivo )
Maldita sea estoy molesto muy molesto Maldito seas Cristian, tu y maldita sea Em Jey Jota como dos mediocres como ustedes se coronaron campeones sino es haciendo trampa preparensen porque pronto nosotros cami y este servidor le vamos a rebatar los titulos a ustedes, si porque ustedes son una verdadera pareja dispareja y no duraran mucho con los titulos porque nosotros lo vamos a recuperar asi que brillen bien eso titulos porque regresan a la cintura de los Verdaderos Campeones Cami y Siul jajaja
siul- Cantidad de envíos : 493
OK JIMO ASI MISMO ES, PERO SABES AHORA MISMO ME CONVIERTO EN EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DE LA E-FED ME CONVIERTO EN EL HOMBRE MAS PERSEGUIDO, SOLO POR TENER LO QUE ERA TULLO, TE LO DIJE Y LO HICE TENGO EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL Y NI TU NI NADIE PUDO HACER NADA AL RESPECTO, AHORA SOY EL HOMBRE QUE BRILLA PORQUE TU BRILLO SE OPACO!!jimo escribió:capute escribió:REVENRANGE JIMO DARYAN X HB GERMAN GODFATHER) POR PRIMERA VEZ EN HISTORIA HE HECHO HISTORIA WN WCWL EN EL PRIMER ANIVERSARIO, SOY EL NUEVO CAMPEON MEJOR DECIR SU NUEVO CAMPEON, COMO DIJE ANTE Y SIGO DICIENDO REGRESE PARA SER EL MEJOR POCO A POCO Y ESO HICE Y NUNGINO DE USTEDE PUDIERON QUITARME EL SUEÑ DE SER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL, ALGO SI ES MUY CIERTO REVENRANGE DE LO QUE DJISTE NO ES GANARLO SI NO DEFENDERLO CON HONOR SUDOR Y SANGRE, PUES SABE ESO HARE PORQUE NO SERA FACIL QUITARME ESTE TITULO DE MIS MANO VAN A TENER QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA GANARME Y QUITARME LO QUE ES AHORA POR PRIMERA VES MIOOO, ESTOY DE FIESTA CELEBRANDO EL DIA MAS GRANDE DE MI VIDA, AUN ASI NO TE QUITO NADA DE MERITO REVENRANGE SIGUE SIENDO PARA UNO DE LOS MEJORES Y LEYENDA AUNQUE NO TE GUSTE QUE TE LO DIGA, PERO AHORA ENPIESA LA NUEVA ERA DE WCWL Y ESA NUEVA ERA SOY YO EL NUEVO CAMPEON DE LA WCWL, MR THE BEST IN THE BUSINESS TODAY EL CONTROVESIAL EL ORIGINAL POR DERECHO Y NOMBRE PROPIO, AHORA CONOCIDO COMO [/color] MR CHAMPION
pues que no sera facil quitarte ese titulo pues todabia no a demostrado que puede sobrevivir en la primera defensa asi que no se confie mucho por que yo te lo puedo quitar rapido asi que felicidades que este sabado hay un nuevo campeon mundial y lo es jimo el mas valioso por que yo brillo por luz propia.
capute- Cantidad de envíos : 497
Analizaré el resultado del evento central luchador por luchador:
1. HB German: Un novato con mucho entusiasmo que se asustó cuando comprendió la magnitud del evento y se arrugó. Tanto, que ni ha salido a dar la cara. En conclusión, WCWL te quedó grande.
2. Godfather: Nunca entendí cual es el alboroto que le hacen a este pseudo luchador. Poco ruido y ninguna nuez. Fuiste menos que relleno en esa lucha y esto es lo más lejos que lelgaste en toda tu carrera llena de mentiras y de sueños.
3. Jimo: Debo reconocer que demostraste ser un gran campeón y acabaste con casi la mitad de la WCWL reteniendo tu título. Era hora del cambio y ese cambio ocurrió en el aniversario.
4. Reverange: Una buena lucha, mucho corage, mucha entrega y por poquito. Te hubiera quedado bien el título pero era hora de un cambio. Y ese cambio le correspondía a Capute o a mí.
5. Capute: Eres un buen luchador y ahora tienes una enorme responsabilidad para demostrarlo tal cual como Jimo lo hizo hasta hace poco. El tiempo dirá si lo supiste hacer.
6. Daryen-X: Nunca he necesitado cinturones para demostrar mi capacidad pero tampoco me ha quedado grande esa responsabilidad. Esta vez no fue, pero si he de perder, que sea contra rivales dignos en combates igual de dignos y este cumplió los dos requisitos ( salvo por los dos primeros eliminados ).
Espectacular evento central que obviamente contó con mi participación.
1. HB German: Un novato con mucho entusiasmo que se asustó cuando comprendió la magnitud del evento y se arrugó. Tanto, que ni ha salido a dar la cara. En conclusión, WCWL te quedó grande.
2. Godfather: Nunca entendí cual es el alboroto que le hacen a este pseudo luchador. Poco ruido y ninguna nuez. Fuiste menos que relleno en esa lucha y esto es lo más lejos que lelgaste en toda tu carrera llena de mentiras y de sueños.
3. Jimo: Debo reconocer que demostraste ser un gran campeón y acabaste con casi la mitad de la WCWL reteniendo tu título. Era hora del cambio y ese cambio ocurrió en el aniversario.
4. Reverange: Una buena lucha, mucho corage, mucha entrega y por poquito. Te hubiera quedado bien el título pero era hora de un cambio. Y ese cambio le correspondía a Capute o a mí.
5. Capute: Eres un buen luchador y ahora tienes una enorme responsabilidad para demostrarlo tal cual como Jimo lo hizo hasta hace poco. El tiempo dirá si lo supiste hacer.
6. Daryen-X: Nunca he necesitado cinturones para demostrar mi capacidad pero tampoco me ha quedado grande esa responsabilidad. Esta vez no fue, pero si he de perder, que sea contra rivales dignos en combates igual de dignos y este cumplió los dos requisitos ( salvo por los dos primeros eliminados ).
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
jimo escribió:REVERANGE escribió:Hurakán escribió:El aniversario me tuvo en cartelera y eso para mí es suficiente. No mencionaré eñ resultado de mi pelea porque no vale la pena.
Quiero que a partir de este momento sean testigos del renacimiento de Hurakán.
Estamos en temporada de Hurakanes jummm!!!!
ja ja ja y ese Hurakan de donde salio.
Ni me preguntes...
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Daryen-X escribió:Analizaré el resultado del evento central luchador por luchador:
Me gusto tu analizis fuistes real, y sincero y eso me gusta. Algunas cositas que siempre te se pasan por lo de tu tener tu orgullo muy elevado, pero me sorprende elm que hables asi. Fue un gran evento, y aunque no pudo ser, pero no quiere decir que me quitare, y buscare hacer mis historia como ya lo hiso Capute y Jimo.
Lo de tu victoria no se discute porque fue limpia y clara. Lo que no puedes negar es que Tommy Vice no te la puso facil y estuviste bien cerca de perder.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
capute escribió:OK JIMO ASI MISMO ES, PERO SABES AHORA MISMO ME CONVIERTO EN EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DE LA E-FED ME CONVIERTO EN EL HOMBRE MAS PERSEGUIDO, SOLO POR TENER LO QUE ERA TULLO, TE LO DIJE Y LO HICE TENGO EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL Y NI TU NI NADIE PUDO HACER NADA AL RESPECTO, AHORA SOY EL HOMBRE QUE BRILLA PORQUE TU BRILLO SE OPACO!!jimo escribió:capute escribió:REVENRANGE JIMO DARYAN X HB GERMAN GODFATHER) POR PRIMERA VEZ EN HISTORIA HE HECHO HISTORIA WN WCWL EN EL PRIMER ANIVERSARIO, SOY EL NUEVO CAMPEON MEJOR DECIR SU NUEVO CAMPEON, COMO DIJE ANTE Y SIGO DICIENDO REGRESE PARA SER EL MEJOR POCO A POCO Y ESO HICE Y NUNGINO DE USTEDE PUDIERON QUITARME EL SUEÑ DE SER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL, ALGO SI ES MUY CIERTO REVENRANGE DE LO QUE DJISTE NO ES GANARLO SI NO DEFENDERLO CON HONOR SUDOR Y SANGRE, PUES SABE ESO HARE PORQUE NO SERA FACIL QUITARME ESTE TITULO DE MIS MANO VAN A TENER QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA GANARME Y QUITARME LO QUE ES AHORA POR PRIMERA VES MIOOO, ESTOY DE FIESTA CELEBRANDO EL DIA MAS GRANDE DE MI VIDA, AUN ASI NO TE QUITO NADA DE MERITO REVENRANGE SIGUE SIENDO PARA UNO DE LOS MEJORES Y LEYENDA AUNQUE NO TE GUSTE QUE TE LO DIGA, PERO AHORA ENPIESA LA NUEVA ERA DE WCWL Y ESA NUEVA ERA SOY YO EL NUEVO CAMPEON DE LA WCWL, MR THE BEST IN THE BUSINESS TODAY EL CONTROVESIAL EL ORIGINAL POR DERECHO Y NOMBRE PROPIO, AHORA CONOCIDO COMO [/color] MR CHAMPION
pues que no sera facil quitarte ese titulo pues todabia no a demostrado que puede sobrevivir en la primera defensa asi que no se confie mucho por que yo te lo puedo quitar rapido asi que felicidades que este sabado hay un nuevo campeon mundial y lo es jimo el mas valioso por que yo brillo por luz propia.
pues mi brillo todabia sigue vivo solo falta que llegue este sabado para ser por segunda vez campeon mundial asi que ahora eres un hombre importante me imagino que en tu ofina a llegado oferta de contrato por que brillate por luz propia pero eso se acabara este sabado.
Daryen-X escribió:Analizaré el resultado del evento central luchador por luchador:
quiere ser campeon pues tiene que ser parte de legado mas valioso.
Tienen tanta vergüenza de la manera como ganaron los títulos que ni han aparecido a presumirlo.
G2K- Cantidad de envíos : 736
jimo escribió:quiere ser campeon pues tiene que ser parte de legado mas valioso.
Hay por Dios, en que piensa este...
G2K escribió:Tienen tanta vergüenza de la manera como ganaron los títulos que ni han aparecido a presumirlo.
Al menos Em jey yota aparecio y dio cara, pero donde esta el campeon de las americas y parte de el campeon en parejas. Una persona con dos titulos y no aparace osea???? O es que es un mal agradecido, porque cuantos no quisieran tener lo que el tiene, y hay gente que se lo merece. Ejemplo porque una parte de esos titulos no estan en mi cintura, y en si en la cintura de un desaparecido como el. O el de las Americas...
REVERANGE escribió:jimo escribió:quiere ser campeon pues tiene que ser parte de legado mas valioso.
yo pienso en pateales el trasero a reverange
Que verguenza, que veguenza siento por ustedes dos...Christian y Em Jey Jota, de verdad....que vergonzosa manera...practicamente se robarón nuestros titulos...jajaja laaastima que la fiestica les dure tan poquito...porque esos titulos deben volver a donde pertenecen osea a Siul y a mi ....así que ni se molesten en medirselos porque pronto volverána a nuestras cinturas JA!
cami- Cantidad de envíos : 318
( se encienden las camaras de WCWL con un mensaje directo a los usuarios de WCWL ni su administrador ni otros auspiciadores son responsables del mismo !!)
[color=orange]Christian : Lo dije lo garantize WCWL !! ha tenido en este año un campeon de porte que se ha mantenido !! la desicion no pudo ser mas que acertiva el final paso como tenia que pasar !! creo que la rata hizo su trabajo como debia de ser una lucha totalmente desente una lucha como debio ser aunque mis oponentes lloren !! [/color]
( Christian lentamente levanta los titulos de las americas y en parejas se queda observandolos !! y procede en su toma de palabra argumentar mas de la situacion !! )
Christian : EJJ dices que logre lo que queria !! que llorarle al admin cuando !! dices que la oportunidad te la cargaron no seas iluso niño, mi amigo y mi hermano personal del alma paul diamond vio que eres tremendo talento por eso concedio la oportunidad en parejas !! tienes tu titulo y yo tengo la historia en tus manos no demuestres eres lloron enfoquemonos que estamos en boca de todos eso debe importar !!
Rie :
Christian : Por ultimo WCWL esa noche a demostrado la coronacion de un campeon mundial WCWL felicitaciones !! y acertado grandemente que alla un flamante campeon de las americas cuatro defensas exitosas ya que un campeon de las americas no pasa tercera defensa el original acabo romper esa maldicion !! acertadisma desicion de ponerme como campeon de parejas ya con eso diamond mi amigo mi hermano mi pana, sabe que esta haciendo muy sabias desiciones Jota nos queda enfocarnos en las metas de campeones mundiales por que quienes son los proximos jajajaja...
[color=orange]Christian : Lo dije lo garantize WCWL !! ha tenido en este año un campeon de porte que se ha mantenido !! la desicion no pudo ser mas que acertiva el final paso como tenia que pasar !! creo que la rata hizo su trabajo como debia de ser una lucha totalmente desente una lucha como debio ser aunque mis oponentes lloren !! [/color]
( Christian lentamente levanta los titulos de las americas y en parejas se queda observandolos !! y procede en su toma de palabra argumentar mas de la situacion !! )
Christian : EJJ dices que logre lo que queria !! que llorarle al admin cuando !! dices que la oportunidad te la cargaron no seas iluso niño, mi amigo y mi hermano personal del alma paul diamond vio que eres tremendo talento por eso concedio la oportunidad en parejas !! tienes tu titulo y yo tengo la historia en tus manos no demuestres eres lloron enfoquemonos que estamos en boca de todos eso debe importar !!
Rie :
Christian : Por ultimo WCWL esa noche a demostrado la coronacion de un campeon mundial WCWL felicitaciones !! y acertado grandemente que alla un flamante campeon de las americas cuatro defensas exitosas ya que un campeon de las americas no pasa tercera defensa el original acabo romper esa maldicion !! acertadisma desicion de ponerme como campeon de parejas ya con eso diamond mi amigo mi hermano mi pana, sabe que esta haciendo muy sabias desiciones Jota nos queda enfocarnos en las metas de campeones mundiales por que quienes son los proximos jajajaja...
jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:quiere ser campeon pues tiene que ser parte de legado mas valioso.
Claro como lo hcistes en el Aniversario, deja de estar diciendo cosas que sabes que no podras lograr o hacer.
Christian escribió:( se encienden las camaras de WCWL con un mensaje directo a los usuarios de WCWL ni su administrador ni otros auspiciadores son responsables del mismo !!)
Rie :
Al fin te dignas en aparecer...
Producciones Aflac presentan el regreso del orginal jajaja ...
Tommy Vice escribió:Lo de tu victoria no se discute porque fue limpia y clara. Lo que no puedes negar es que Tommy Vice no te la puso facil y estuviste bien cerca de perder.
Asi como usted reconocio su derrota yo tambien reconozco que pude haber perdido
Fercho Hardy- Cantidad de envíos : 238
Christian escribió:Producciones Aflac presentan el regreso del orginal jajaja ...
Ridiculo...
REVERANGE escribió:jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:quiere ser campeon pues tiene que ser parte de legado mas valioso.
Claro como lo hcistes en el Aniversario, deja de estar diciendo cosas que sabes que no podras lograr o hacer.
Ay, Christian, trato de entenderte pero cuando lo hago me sacas la rabia.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
NO NO NO ESTAS OPACO PORQUE LO UNICO QUE TE HACIA BRILLA ERA TU EX TITULO AHORA YO SOY EL QUE BRILLO Y TU SOLO ESTAS EN MI MUNDO!!!!!jimo escribió:capute escribió:OK JIMO ASI MISMO ES, PERO SABES AHORA MISMO ME CONVIERTO EN EL HOMBRE MAS IMPORTANTE DE LA E-FED ME CONVIERTO EN EL HOMBRE MAS PERSEGUIDO, SOLO POR TENER LO QUE ERA TULLO, TE LO DIJE Y LO HICE TENGO EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL Y NI TU NI NADIE PUDO HACER NADA AL RESPECTO, AHORA SOY EL HOMBRE QUE BRILLA PORQUE TU BRILLO SE OPACO!!jimo escribió:capute escribió:REVENRANGE JIMO DARYAN X HB GERMAN GODFATHER) POR PRIMERA VEZ EN HISTORIA HE HECHO HISTORIA WN WCWL EN EL PRIMER ANIVERSARIO, SOY EL NUEVO CAMPEON MEJOR DECIR SU NUEVO CAMPEON, COMO DIJE ANTE Y SIGO DICIENDO REGRESE PARA SER EL MEJOR POCO A POCO Y ESO HICE Y NUNGINO DE USTEDE PUDIERON QUITARME EL SUEÑ DE SER CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL, ALGO SI ES MUY CIERTO REVENRANGE DE LO QUE DJISTE NO ES GANARLO SI NO DEFENDERLO CON HONOR SUDOR Y SANGRE, PUES SABE ESO HARE PORQUE NO SERA FACIL QUITARME ESTE TITULO DE MIS MANO VAN A TENER QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA GANARME Y QUITARME LO QUE ES AHORA POR PRIMERA VES MIOOO, ESTOY DE FIESTA CELEBRANDO EL DIA MAS GRANDE DE MI VIDA, AUN ASI NO TE QUITO NADA DE MERITO REVENRANGE SIGUE SIENDO PARA UNO DE LOS MEJORES Y LEYENDA AUNQUE NO TE GUSTE QUE TE LO DIGA, PERO AHORA ENPIESA LA NUEVA ERA DE WCWL Y ESA NUEVA ERA SOY YO EL NUEVO CAMPEON DE LA WCWL, MR THE BEST IN THE BUSINESS TODAY EL CONTROVESIAL EL ORIGINAL POR DERECHO Y NOMBRE PROPIO, AHORA CONOCIDO COMO [/color] MR CHAMPION
pues mi brillo todabia sigue vivo solo falta que llegue este sabado para ser por segunda vez campeon mundial asi que ahora eres un hombre importante me imagino que en tu ofina a llegado oferta de contrato por que brillate por luz propia pero eso se acabara este sabado.
capute- Cantidad de envíos : 497
jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:quiere ser campeon pues tiene que ser parte de legado mas valioso.
Esupido
Resultaste ser un muy mal perdedor y ya no vale la pena reconocer que te gané.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Página 2 de 3. • 1, 2, 3