Inscripción a Juegos Mentales
+10
SJ Falcon
G2K
Daryen-X
jimo
Christian
Hurakán
Em•Jey•Jota
Ying Yang
Terror
Paul Diamond
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inscripción a Juegos Mentales
La próxima semana se llevará a cabo el torneo Juegos Mentales, donde pueden participar todos los luchadores que se registren respondiento este mensaje manifestando su ingreso al torneo.
La fecha máxima para registrarse es el martes 14 de Julio debido a que los resultados se publicarán el 15 de julio.
La premiación al ganador incluye 10 puntos para el ranking y el puesto asegurado en el evento principal de Implosión Cósmica retando al WCWL Championship.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Inscripción a Juegos Mentales
Siento informarles que yo PARTICIPARE en este torneo
Terror- Cantidad de envíos : 233
Siento informarte Terror que yo tambien estare en Juegos Mentales.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Ying yang será un placer vermelas contigo en el torneo, alfin se decidirá cual de los dos es el mejor, si no recuerdo mal, tu me ganaste en un frozen y yo a ti en un boyler.
Terror- Cantidad de envíos : 233
Claro que no puede hacer falta lo mejor de la efed ahora mismo Em JeY Jota tambien sera participe...
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Si Andy va a participar yo debo estar para impedir que lo gane. Bueno, igual no va a ganar nada, voy por el premio. Me registro para el torneo.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Pasando desapersividos ustedes los jobbers de Tsunami & ying yang, quiero responder el reto a terror & JOTA y cuando quieran comenzamos estos juegos mentales !!!
Solamente tu llamas jobber a alguien como Tsunami que ganò 4 peleas en junio y que te quitarà el titulo,pero eso es harina de otro costal.
siento informarles que todos son unos hipocritas
lo curioso es que me criticaron en el pasado y me juzgaron, pero son inexcusables ya que en lo que condenas te condenas
ustedes no cambian
ahi les dejo mi personaje para que lo jobeen
lo curioso es que me criticaron en el pasado y me juzgaron, pero son inexcusables ya que en lo que condenas te condenas
ustedes no cambian
Invitado- Invitado
siento informarles que todos que este en ese torneo pasara a mi larga lista de muerte.
Suicyco Syd escribió:siento informarles que todos son unos hipocritas
ustedes no cambian
Esto es raro, en vez de usar este espacio para registrarte en el torneo lo usas para decir algo que nadie entiende. ¿ Y quièn eres de ese pasado al que tanto criticaron ? No, olvidalo, no importa, eres un lloròn y alguien que lloran tanto no merece ganar el torneo.
Yo si me registro y casi que empiezo a planificar como voy a usar mi premio.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Juegos Mentales. Este torneo lo ganarè yo y ya se a quien le voy a dar los puntos.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Jajajajaja Noo hacen falta los perdedores y lambones qe se inscriban solo pa perder el tiempo o no tsunami cuento aparte jajaj los envidiosos siempre se qedan atrasados jajaja
Para alguien que saliò como tù saliste de WCWL y que has regersado casi que arrodillàndote, tanto que te niegas a dar tu verdadero nick, deberìas tener mucho màs cuidado con tus palabras.
Recuerda, antes no fuiste nadie y por eso tu amargura te llevò a donde te llevò, y al final no lograste nada. Ahora, vuelves arrastrado y nada va a cambiar.
Pronostico 4 semanas antes de que te de otra pataleta y te largues de WCWL.
Recuerda, antes no fuiste nadie y por eso tu amargura te llevò a donde te llevò, y al final no lograste nada. Ahora, vuelves arrastrado y nada va a cambiar.
Pronostico 4 semanas antes de que te de otra pataleta y te largues de WCWL.
Bueno yo no se este señor le esta tirando o por lo menos no es ami Em Jey Jota,,,debe estar psicociado por ke tal andy todavia no se lo saca de la cabeza...este man peleando con un fanstama qe ya no esta en la efed...no dijistes qe tu me ibas a scar y hasta el dia de hoy me encuentro aki es mas ya le patie la carota a esta gallinita a una cosa puedes estar trankilo qe hace falta mucho tiempo como pa qe me vaya oiste gallinita loca y sige peleando con un fantasma jajajaj..qe por lo menos yo tengo cosas por hacer y no tengo tiiempo pa perder con ud.......
Ustedes se desgastan sabiendo que voy a ganar.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Em•Jey•Jota escribió:Bueno yo no se este señor le esta tirando o por lo menos no es ami Em Jey Jota,,,debe estar psicociado por ke tal andy todavia no se lo saca de la cabeza...este man peleando con un fanstama qe ya no esta en la efed...no dijistes qe tu me ibas a scar y hasta el dia de hoy me encuentro aki es mas ya le patie la carota a esta gallinita a una cosa puedes estar trankilo qe hace falta mucho tiempo como pa qe me vaya oiste gallinita loca y sige peleando con un fantasma jajajaj..qe por lo menos yo tengo cosas por hacer y no tengo tiiempo pa perder con ud.......
Quitate la mascara que a nadie engañas.
Ying Yang escribió:Ustedes se desgastan sabiendo que voy a ganar.
pues ying yang que tenga suerte.
Esa suerte que le deseaste a Ying Yang es la que te harà falta cuando te enfrentes a mì.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Se supone que es un topic para inscribirse, solo los lentos lo lo usan para otra cosa.
Me inscribo
Me inscribo
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
No los culpes SJ, son lentos y se comportan como novatos.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.