RESULTADOS IMPOSIÓM CÓSMICA
+9
G2K
Em•Jey•Jota
Christian
Daryen-X
siul
Hurakán
jimo
capute
Paul Diamond
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RESULTADOS IMPOSIÓM CÓSMICA
Las luces estàn apagadas. Sobre el cielo raso del coliseo se proyectan las estrellas y se empiezan a marcas las constelaciones. Un cometa atravieza la bòveda celeste y choca contra otro cometa. Fuegos pirotècnico simulan una lluvia de estrellas que cae sobre los espectadores. Lentamente se encienden las luces y asì comienza Implosión Cósmica.
1. Single Match. Kelly vs Ying Yang
Ying Yang venció a Kelly a los cuatro minutos cuando Kelly estaba sobre la tercera cuerda buscando un movimiento aereo y Ying Yang se le anticipa con una rompecuello desde esa altura.
Godfather està calentando en un pasillo y llega Reverange que le pregunta donde estaba y le reclama porque llevaba varios minutos buscàndolo. Godfather le responde que ya lo encontró.
Reverange le recuerda que ambos tienen luchas muy importantes hoy y que si se ayudan nuevamente, los dos conseguirán fácilmente salir ganadores de Implosión Cósmica. Godfather le responde que es mejor que cada uno empiece a hacer su camino y que cada uno demuestre por su lado que tan bueno es. Reverange lo mira con asombro miestras Godfather contnúa su calentamiento.
2. Single Match. Suicyco Syd vs Tsunami
El combate durò nueve minutos y finalizò en el momento en que Syd toma impulso y se tira en lanza humana sobre Tsunami, pero Tsunami saltò eludiendo el golpe y provocando que Suicyco Syd se chocara contra el esquineo. Luego Tsunami toma altura y cae con el Shooting Star Press y lleva la cobertura hasta los tres segundos.
Cami está conversando con Siul y terminan haciendo un pacto para olvidar el pasado y concentrarse en su pelea de hoy y derrotar al SJ2k Team.
3. Single Match. Phoenix vs Redrock
Phoenix derrotò a redrock usando las Hell Flames a los cinco minutos. Finalizada la lucha, Phoenix le estrecha la mano a Redrock y Redrock aplaude reconociendo la buena pelea de su rival.
4. Tag Team Match. SJ2K Team ( SJ Falcon y G2K ) vs Cami y Siul
El combate durò catorce minutos. Cami comenzò atacando a SJ Falcon con Missile Dropkick y el Japanese Ocean Suplex. SJ hace el relevo y G2K ingresa atacandola con secuencias de lazos al cuello. Cami le da la mano a Siul, quien golpea a G2K con backbreaker seguido de un leg drop.
SJ Falcon hace su ingreso derribando a Siul y despuès cayèndole con un Rolling Thunder. Cubre y Cami interrumpe el conteo. G2K tambièn entra e intenta sacar a Cami pero ella lo expulsa con una catapulta.
Siul se recupera y lentamente busca a Cami. SJ Falcon luce preocupado por G2K pero Cami no pierde el tiempo y le propina una patada al cuello de Falcon. Cubre pero G2K hala a Cami por la pierna deteniendo al cobretura.
El final de la lucha ocurre cuando Siul tenìa atrapado a G2K en una llave de rendiciòn y mientras G2K sufrìa de dolor SJ Falcon ingresa ilegalmente y le pega una patada en la cara a Siul causando la descalificaciòn para el SJ2K Team.
Cami y Siul celebran su victoria mientras SJ y G2K discuten con el àrbitro por su decisiòn.
5. Extreme Rules match. Dante XX1 vs Godfather
Godfather venciò a Dante XX1 a los siete minutos despuès de estrellarlo contra un carrito de supermercado con la Hussam Bomb.
Godfather toma el micròfono y dice que ya demostró que no necesita de nadie para triunfar en WCWL.
G2k y SJ Falcon dan una declaraciòn informando que ellos no perdieron la pelea y que fue una mala decisión arbitral lo que les arruinó la noche, pero que saben que si no hubiera habido mano negra en la pelea, ni cami ni Siul sabrìan que es ganarles.
6. Single Match. Jimo vs Em Jey Jota
Jimo llega con el WCWL Championship y señala que tiene una racha de invicto impresionante y que no serà Em Jey Jota el que la termine.
Em Jey Jota aparece rapeando y le dice a Jimo que lo derrotarà dos veces y que la segunda serà para quitarle el tìtulo.
Comienzan las acciones con Em Jey Jota lanzàndose sobre Jimo con maquinita de puños. Jimo se lo quita de encima y despuès lo castiga con guillotina sobre la cuerda intermedia.
Jimo domina con varios suplex. Aplica la figura 4 pero Em Jey Jota consigue estirarse y sujetar las cuerdas para escapar del castigo.
Em Jey Jota conecta una rompe espaldas combinada con desnucadora. Cubre pero Jimo levanta el hombro a los dos segundos.
Em Jey se lanza con patadas voladoras que Jimo detiene y al tener sobre la lona a EJJ cae con machetazo de pierna. Cubre y la cuenta llega a dos y medio.
Jimo ataca con golpes de antebrazo y termina lanzando a E J J de cabeza contra el protector del esquinero, pero E J J logra frenarse y devuelve el mismo ataque lastimando al campeón.
El final ocurre cuando cuando Em jey Jota se tira en plancha cruzada y Jimo lo detiene en el aire y se lo ubica en los hombros para aplicarle la FU, pero Em Jey Jota la convierte en el aire en un RKO. Cubre y vence a Jimo.
7. Triple Treath Match. Campeonato de las Amèricas. Reverange vs Christian vs Daryen-X
Christian y Daryen-X se van sobre Reverange y con varias combinaciones en equipo lo lastiman y terminan sacàndolo del ring. Christian y Daryen-X se miran fijamente y se sujetan con toma de àrbitro, que suelta Daryen-X con una patada al abdomen de Christian.
A los cinco minutos Daryen-X busca un suplex pero Christian lo detiene y lo revierte, pero Daryen-X cae de pie y conecta una desnucadora de espaldas en su caida. Cubre y la cuenta llega a dos.
Christian se recupera y un intento de DDT lo transforma en un Fondo del Abismo. Cubre pero Reverange entra y golpea con doble machetazo de brazo la espalde de Christian.
Reverange domina las acciones con suplex estòmago contra estòmago y una zambullida samoana. Atrapa a Chrisian con el candado al tobillo y Christian lucha por llegar a las cuerdas. Daryen-X se recuperò y se tira con lazna desde la tercera cuerda sobre Reverange, pero el campeòn de las Amèricas se aparta y el golpe lo recibe el àrbitro.
Christian intenta levantarse pero el dolor en el tobillo se lo impide. Reverange le lanza un lazo al cuello a Daryen, quien no solo esquiva el golpe si no que lo convierte en un Armbar donde consigue que el campeòn se rinda, pero al no haber àrbitro no obtiene el campeonato.
Reverange se queja del dolor en el hombro. Daryen-X intenta reanimar al àrbitro.
Reverange se saca una manopla de la bota izquierda y golpea a Daryen-X en la nuca. Toma descuidado a Christian y le va a dar el mismo golpe que a Daryen-X hasta que aparece Capute y le detiene el brazo; luchan y Capute le quita la manopla.
Christian aprovecha la distracciòn y regresa al ring y le coencta el Fonde del Abismo a Reverange y lo cubre. Capute abandona el ring cuando ve depsertarse al àrbitro, que muy despacio cuenta hasta tres y declara ganador del encuentro y nuevo campeòn de las Amèricas a Christian.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: RESULTADOS IMPOSIÓM CÓSMICA
NO HABLO EN VANO Reverange!!!!! HISE QUE PERDIERA EL TITULO, Y SABES QUE ESTOY MUY CONTENTO PORQUE YA NO ESTARA ESE CINTURON EN TU CINTURA!!!SE QUE DEBES ESTAR MUY MOLESTO SE QUE QUERAS VENGANZA PERO AQUI ESTARE ESPERANDOTE PARA HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE!!!!!!
capute- Cantidad de envíos : 497
(SE ENCIENDEN LAS CAMARAS Y VEMOS A JIMO EN SU MANSION)
ESTOY EN MI LUJOSA MANSION DONDE ESTA LA NOBLESA LA LUJURIA LOS PLACERES TODA LA BUENA VIDA QUE SE DA EL MAS VALIOSO Y VAMOS A GRANO PRIMERO EM JEY JOTA ME TOMA ENVIDIA POR MIS EXITO POR QUE EL NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTO Y DESPUES VIENE A ATACARME SE CREE Y LO LOGRO ESTA OBTENIENDO FAMA ATRAVEZ DE EL MAS VALIOSO Y LLAMO MI ATENCION POR QUE ALGUIEN MOCOS INEPTO MUERTO DE HAMBRE QUISIERA ARREBATAR MI TITULO POR QUE DEJAME DECIRTE UNA COSA EL TITULO EN TUS MANOS PIERDE PRETIGIO VALOR SERIA COMO UN TECATO CON ROPA PIRATEA OSEA ROBADA Y EM JEY JOTA TE HAS METIDO CON EL MAS VALIOSO Y SI QUIERE UNA OPORTUNIDAD POR MI TITULO NEGATIVO YO ME NIEGO A ESA PETICION POR QUE EL ME GANO CON TRAMPA Y NO TIENE DERECHO A MI TITULO POR QUE EL NO ME A GANADO OFICIALMENTE OSEA EL DEBE ENFRENTARSE A OTRO PERSONAJE DE LA WCWL PARA PODER RETARME OSEA EL SE DEBE GANAR EL #1 CONTENDER PARA TENER DICHA OPORTUNIDAD ASI QUE CELEBRA POR QUE YO BRILLO POR LUZ PROPIA.
ESTOY EN MI LUJOSA MANSION DONDE ESTA LA NOBLESA LA LUJURIA LOS PLACERES TODA LA BUENA VIDA QUE SE DA EL MAS VALIOSO Y VAMOS A GRANO PRIMERO EM JEY JOTA ME TOMA ENVIDIA POR MIS EXITO POR QUE EL NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTO Y DESPUES VIENE A ATACARME SE CREE Y LO LOGRO ESTA OBTENIENDO FAMA ATRAVEZ DE EL MAS VALIOSO Y LLAMO MI ATENCION POR QUE ALGUIEN MOCOS INEPTO MUERTO DE HAMBRE QUISIERA ARREBATAR MI TITULO POR QUE DEJAME DECIRTE UNA COSA EL TITULO EN TUS MANOS PIERDE PRETIGIO VALOR SERIA COMO UN TECATO CON ROPA PIRATEA OSEA ROBADA Y EM JEY JOTA TE HAS METIDO CON EL MAS VALIOSO Y SI QUIERE UNA OPORTUNIDAD POR MI TITULO NEGATIVO YO ME NIEGO A ESA PETICION POR QUE EL ME GANO CON TRAMPA Y NO TIENE DERECHO A MI TITULO POR QUE EL NO ME A GANADO OFICIALMENTE OSEA EL DEBE ENFRENTARSE A OTRO PERSONAJE DE LA WCWL PARA PODER RETARME OSEA EL SE DEBE GANAR EL #1 CONTENDER PARA TENER DICHA OPORTUNIDAD ASI QUE CELEBRA POR QUE YO BRILLO POR LUZ PROPIA.
No tuve rival, le ganè a nadie pero igual lo ùnico que me importaba era ganar y lo hice.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
G2K y SJ Falcon ustedes por buscar la victoria se buscaron la descalificacion y asi ganamos la Pareja que va a revolucionar esta industria Cami y Siul mientras ustedes discuten nosotros celebramos solo espero que la proxima vez sean mas inteligentes y no se vallan por la tangente
siul- Cantidad de envíos : 493
LO BUENO: 1. Reverange perdiò el Campeonato de las Amèricas.
2. Ni haciendo trampa y movidas ilegales pudo plancharme, lo cual mantien mi invicto en WCWL.
LO MALO: No fui el ganador del encuentro.
LO FEO: Capute regresò y sòlo para interferir en mis planes. Bien por atacar a Reverange, muy malo y muy feo por interferir en una lucha donde yo estoy presente. Feo se va a ponerf para ti, Capute, si nos llegamos a encontrar de nuevo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
( Se encienden las camaras vemos desde los camerinos del ppv Implosion cosmica llegando el nuevo campeon de las americas.)
Entrevistador : Que se siente este triunfo ?
Christian : Nuevo respiro !!! Un cambio. ya que este campeonato ha estado codeado de los mismos que ustedes conocieron hace 1 año y aniversario WCWL esta la vuelta de la esquina garantizado que la contienda y numero de retadores este titulo no sera facil.
Entrevistador : Que calidad mostro el ex- campeon de las americas ?
Christian : La Calidad de siempre de excusas como solo un campeon puede dar. llevo casi el mismo tiempo que ellos y campeonato no hace un verdadero campeon como nuestro ex-monarca decia, sobre vivi y me mantuve en esta contienda y demostre que sus echos se acoplaron a mis palabras, y que al final de este maldito juego en todas las efeds que nos encontramos fui la ficha de su tranque !! y le di el verdadero Jake mate !!
Entrevistador : Planes futuros ?
Christian : El Ranking de WCWL tiene 5 nuevos contendores los cuales yo como campeon en planes futuros no puedo subestimar, sera defender como todo un campeon mi presea y seguir demostrando que esta selva llamada tiene el campeon de la gente el Leon original Christian y planes futuros son llegar aniversario WCWL y quedarme como campeon !!!
Entrevistador : Gracias
Christian : Por nada..
( Se apagan las camaras, y se escucha la voz de christian que dice venganza venganza !!! )
Christian : Nuevo respiro !!! Un cambio. ya que este campeonato ha estado codeado de los mismos que ustedes conocieron hace 1 año y aniversario WCWL esta la vuelta de la esquina garantizado que la contienda y numero de retadores este titulo no sera facil.
Christian : La Calidad de siempre de excusas como solo un campeon puede dar. llevo casi el mismo tiempo que ellos y campeonato no hace un verdadero campeon como nuestro ex-monarca decia, sobre vivi y me mantuve en esta contienda y demostre que sus echos se acoplaron a mis palabras, y que al final de este maldito juego en todas las efeds que nos encontramos fui la ficha de su tranque !! y le di el verdadero Jake mate !!
Christian : El Ranking de WCWL tiene 5 nuevos contendores los cuales yo como campeon en planes futuros no puedo subestimar, sera defender como todo un campeon mi presea y seguir demostrando que esta selva llamada tiene el campeon de la gente el Leon original Christian y planes futuros son llegar aniversario WCWL y quedarme como campeon !!!
( Se apagan las camaras, y se escucha la voz de christian que dice venganza venganza !!! )
Bueno gente lo prometido se ha cumplido una vez mas la victoria me favorece a mi ,,pa qe se den cuenta qe el mas qe ronca no hace nada los resultados no mientes y eso demuestra qe pueden decir lo peor de mi pero cuando es la hora de luchar les paso el rolo o qe lo diga jimo viste tu no puedes conmingo ni tratando de volver a nacer qe paso con lo qe dijiste qe me iba morir veeme estoy vivito y aun mejor con sabor a ganador te aplaste lambon y te hize atragantar con tus palabrotas definitivamente no tienes nada qe buscarte conmingo...hey tranki qe todavia no tengo pensado kitarte el titulo pa qe te aceleres y decirme de una vez qe no yo se qe tienes miedo qe como en el pasado te lo gane pero como buen tipo qe soy voy a dejarte con el unas semanas mas ese es tu premio de consalacion pa qe no este llorando,,jajaja ahora me hace reir tipico de un mal de perdedor,de un frustao decir qe le gane con trampa claro es yo tengo la culpa de tener mas talento qe el y se mejor qe el y es por eso qe me culpa este lambon jajajaja...mirenlo ahora esta llorando y roncando qe tiene dinero carro y mujeres mera pai eso se ve mal,,yo soy humilde y no tengo qe roncar pa decir qe tengo PERO LA GENTE Y TODO EL MUNDO SABE QE YO TENGO MAS QE TU,GANO Y VENDO MAS QE TU TENGO MAS INGRESOS,,Y IIO NO ANDO HABLANDO DE ESO SINCERAMENTE COMO DIJE ANTES EL QE MAS RONCA NO TIENE NADA JAJAJAA.....Mera pai una cosa te dejo claro yo no envidio a nadie yo viivo pendiente es a lo mio asi qe no hables tanta MIERDA !! tu eres el qe envidia mi exito en tan pokito tiempo en tan solo 5 o 6 meses hecho mucho mas qe tu en 2 años...""TE HACES LLAMAR EL PAPA DE TODO EL MUNDO,,TANTOS AÑOS Y ERES UN SIMPLE VAGABUNDO...TU PALABREO CON LA MIERDA LA CONFUNDO...MI EXITO ROTUNDO,A TI TE MOLESTA"".. TANTO ES LO QE INTENTA Y ME ENVIDIA QE CHENKELO AHORA POSTEA OTRA IMAGEN DE PERFIL DE UN RAPERO SI POR LO MENOS TIENE UN POKITO DE EXITO QE YO HE TENIDO JAJAJJA...Y esta claro una vez mas demuestra qe este lloron no tiene estilo propio el mismo se esta cayendo choteandose el mismo asi qe gente veanlo por su ojos qe es el ahora qe me envidia y sin tener yo el titulo tan solo imaginese si lo tuviera estaria como una virgensita llorando asi qe no me preocupo de el qe siga aya de frustao qe mientras qe siga envidiame se va qedar siempre atrasado y frustao como ahora.....EL ENVIDIOSO QUE ME COJA ODIO JAJAJAJA.............EL HEREDERO DEL TRONO.........
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
No perdimos y por lo tanto ustedes no ganaron. El àrbitro sintiò làstima de ustedes y los quiso premiar con una victoria inmerecida. Eso es trampa en otros lugares, pero si se trata de ustedes dos es pura làstima.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Era una victoria apenas obvia ya que Kelly nunca escribiò nada.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Ganè y me convertì en retador al Campeonato de las Amèricas. No llevaba las cuentas y no estuve muy pendiente de lo que hizo Christian para convertirse en campeòn, pero por lo que leì necesito ayuda de Capute.
Otro más que no puede ganar si no tiene quien le haga la segunda.
Otro más que no puede ganar si no tiene quien le haga la segunda.
Ganaste, si, no se niega. Pero no se te ocurra negar que si recibiste ayuda porque de no ser asì el gandor hubiera sido yo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Claroooo, clarooo SJ Falcon y G2K...les brota la cobardia por los poros...como ya los teniamos paraticamente derrotados...se ponen a hacer trampitas ridiculas...pero hay solo demuestra lo incompetentes que ustedes pueden llegar a ser...en cambio Siul y yo estamos revolucionando la división en parejas jaja
cami- Cantidad de envíos : 318
No hicimos trampas, el àrbitro sintiò làstima por ustedes y nosotros tambièn, asì que espero disfruten la limosna que les dimos.
No estàn revolucionando nada, estàn violando la divisiòn en parejas.
a eso me refiero
Tsunami the worst there is, the worst there was and the worst there will be
mas aun asi gana
suerte hipocritas
mas aun asi gana
suerte hipocritas
Invitado- Invitado
Hanaron por lástima del árbitro, eso no e suna victoria... dan lástima
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Suicyco Syd escribió:a eso me refiero
mas aun asi gana
suerte hipocritas
En serio crees que eso es una promo ?
Eres el peor perdedor de todos. No posteas y crees que tienes derecho a ganar y a ganarme a mí. No eres idiota, eres ILUSO y una bebita llorona que se le acabò la teta.
G2K escribió:No hicimos trampas, el àrbitro sintiò làstima por ustedes y nosotros tambièn, asì que espero disfruten la limosna que les dimos.
jaja que no se te note ela envidia amigo, Disimula un poquito
cami- Cantidad de envíos : 318
Yo puedo llegar a envidiar muchas cosas, pero jamàs la làstima que ustedes como equipo provocan.
Tsunami escribió:En serio crees que eso es una promo ?
Eres el peor perdedor de todos. No posteas y crees que tienes derecho a ganar y a ganarme a mí. No eres idiota, eres ILUSO y una bebita llorona que se le acabò la teta.
no es una promo y lo reconozco pero son palabras mas cuerdas que las que escribes a diario
pero no te preocupes Admin no hay mal que dure cien años ni verdad que no se sepa
Invitado- Invitado
Este muchacho llegó con la regla. Por favor, denle un calmidol o un jugo de ciruelas.
capute escribió:NO HABLO EN VANO Reverange!!!!! HISE QUE PERDIERA EL TITULO, Y SABES QUE ESTOY MUY CONTENTO PORQUE YA NO ESTARA ESE CINTURON EN TU CINTURA!!!SE QUE DEBES ESTAR MUY MOLESTO SE QUE QUERAS VENGANZA PERO AQUI ESTARE ESPERANDOTE PARA HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE!!!!!!
Te equivocas vaca, porque no estoy molesto, sinop complacido, ya llevaba mucho como campeon, ademas no perdere mi tiempo chocando ante un fantasma, si porque eso eres para mi nada, nadie. Asi que aunque hayas metido tus narices donde no te importa no me rebajare a tu medriocre nivel.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Christian escribió:( Se encienden las camaras vemos desde los camerinos del ppv Implosion cosmica llegando el nuevo campeon de las americas.)
Tanto que hablabas, para terminar haciendo lo que tanto crticabas de mi, osea ganastes, porque, gracias a quien, y ese es el principio de tu reinado, ganar un titulo el cual no fue por tus credenciales.... por favor
Christian escribió:CAPUTE ? NO SE QUIEN ES YO GANE LEGAL HURACAN CASTILLO
De que ganastes, ganastes por eso tienes ese titulo, de que fuera legal o que lo hayas echo tu solo lo dudo.
Página 1 de 2. • 1, 2