World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de las negociaciones con E-fed hermana.

Más de las negociaciones con E-fed hermana. Empty Más de las negociaciones con E-fed hermana.

Mensaje  Spike Miér 13 Ago - 16:45

Los negocios de una alianza con otra E-fed aun no se han cerrado.

Se rumora que WCWL estaría comprando el 100% de la otra empresa y le daría el release a varios de sus talentos.

Uno de los que llegaría con seguridad es el Gerente General de esa empresa, que ocuparía ese mismo cargo en WCWL.

Spike

Cantidad de envíos : 54

Más de las negociaciones con E-fed hermana. Empty Re: Más de las negociaciones con E-fed hermana.

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ago - 20:23

Nuevos gerentes, nuevas estrategias, nuevos luchadores nada de eso me importa mi legado de dolor y sufrimiento seguira recayendo sobre cada una de esas almas en pena y no seran obstaculo alguno para el Blind Guardian y si por algun motivo se cruzan en mi camino desafortunadamente terminaran solo de una forma 7 pies bajo tierra en un mundo de oscuridad pena y sufrimiento. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Más de las negociaciones con E-fed hermana. Empty Re: Más de las negociaciones con E-fed hermana.

Mensaje  Huésped Lun 25 Ago - 13:09

zzzzzzzz... ah? ya acavo? jajajajaja

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado