World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REESULTADOS FROZEN 19 D EMAYO

+3
Shadow
G2K
Paul Diamond
7 participantes

REESULTADOS FROZEN 19 D EMAYO Empty REESULTADOS FROZEN 19 D EMAYO

Mensaje  Paul Diamond Miér 20 Mayo - 9:40

1.Single Match. Siul vs. Ying Yang

En una lucha que duró cinco minutos, Siul venció a Ying Yang después de aplicarle una Dangerous DDT. Finalizada la lucha, Ying Yang sale del ring muy molesto mientras Siul se queda celebrando indicando que va a conseguir el WCWL Championship.

2. Single Match. Rodny Electro vs. Tsunami

Tsunami empezó manejando las acciones con diferentes combinaciones de patadas aéreas, pero Rodny logra detener estos ataques con un bombazo poderoso contra el esquinero. Tras varios minutos en los que Rodny dominaba, Tsunami busca una hurracanrana pero es detenido y en cambio recibe el Electric Slam y es cubierto para así Rodny ganar la pelea a los 9 minutos del combate.

3. Single Match. Godfather vs Fercho Hardy

Godfather ataca a Fercho Hardy con desnucadora giratoria. Busca la cobertura y Fercho alza el hombre a los dos segundos. Fercho riposta con lazos al cuello y machetazos de pierna y tiene el control de la situación hasta que suena la música de Shadow. Fercho se desconcentra esperando la salida de Shadow, pero éste no sale y Godfather intenta un paquetico consiguiendo que la cuenta llegue a uno.

Después de trece minutos ambos lucen agotados y se golpean simultáneamente con un lazo al cuello y quedan tendidos mientras el árbitro empieza el doble conteo. Al llegar a nueve, los dos luchadores se incorporan pero suena la canción de entrada de Reverange, quien aparece y quiere llegar al ring hasta que Ying Yang lo detiene y estos dos comienzan a golpearse en el ring side.

El árbitro manda a llamar al equipo de seguridad y se distrae, lo que aprovecha Godfather para castigar a Fercho con un golpe bajo, seguido del Hussan Bomb y lo cubre para ganar la pelea.

4. Triple Amenaza. Cami vs Shadow vs G2K

G2K y Cami forman una alianza y castigan a Shadow por tres minutos, hasta que deciden sacarlo del ring. Inmediatamente, ambos intentan paqueticos pero sin conseguir ni siquiera el conteo de uno.

Cami y G2K se golpean por cuatro minutos hasta que G2K intenta un bombazo sin efecto porque Cami lo saca del ring con tijeretas. Shadow regresa y sorprende a Cami con la Shadow cutter y la cubre consiguiendo que la cuenta llegue a dos gracias a la interferencia de G2K que hala la pierna de Shadow. Estos dos se golpean y luego de dos minutos Shadow trepa a G2K sobre el tensor y lo impacta con su superplex, pero Shadow también queda lastimado.

Cami se desliza y cubre a G2K para que la cuenta llegue a tres y conseguir la victoria.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

REESULTADOS FROZEN 19 D EMAYO Empty Re: REESULTADOS FROZEN 19 D EMAYO

Mensaje  G2K Miér 20 Mayo - 11:36

Muy bien Cami, si me derrotaste, asi sea por tus artimañas, significa que estàs lista para algo màs grande. No como el otro que estuvo en la pelea, que cada vez se hunde màs en su propio excremento.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Shadow Miér 20 Mayo - 21:39

Bueno g2k tu fuiste el planchado y yo quien mas lucio. Felicdades cami y felicidades g2k, felicidades por ser estelaristas aunque eso no hubiese pasado si yo no estubiese en esa lucha. Pero hay vamos.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  Godfather Miér 20 Mayo - 22:42

Fercho Hardy, tu estilo de lucha no se compara, a mi arsenal, tienes potencial, pero estas en la larga lista de mis hijos, ya tienes a dos hermanos nuevos...RODNEY y JIMO....jajaja

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo - 23:56

Tsunami...te lo dije...que te iba a derrotar y eso fue lo que hice...ahora quedo demostrado que el grande en esta empresa se llama Rodny Electro. Godfather...le ganaste a Fercho...pero te juro que a mi no me podras ganar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Godfather Jue 21 Mayo - 0:13

Rodney, Rodney..digo...hijo hijo hijo...te dire algo, no seas inmaduro..donde esta todo lo que te enseñe?? No se...pero tu fin se acerca...TU FIN SE ACERCA

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Hurakán Jue 21 Mayo - 0:22

Hoy ganaste y crees que tocaste el cielo con las manos. Ese sòlo fue mi regalo de bienvenida, no se repetirà jamàs.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  cami Jue 21 Mayo - 1:19

Gane Gane Gane!!...lo sabia lo sabia....jajaja G2K...esas "artimañas" como tu le llamas...no es nada mas que pura fisica y manifestada inteligencia...algo que tu no comprendes mucho por eso tiendes a llamarlas "artimañanas"...y Shadow que mala broma fue esa??...yo fui estelarista muchisisisisisisisimo antes de que tu llegaras al mundo de las Efeds daaaa Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Ying Yang Jue 21 Mayo - 8:44

Tuviste suerte, eso no se puede negar. Tu suerte es que estoy interesado en el titulo mundial y de las americas, por lo que no quise gastar mi tiempo y energia contigo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Shadow Jue 21 Mayo - 20:11

En que mundo vives Cami si cuando tu ibas yo venia....
Shadow
Shadow

Mensaje  Hurakán Jue 21 Mayo - 20:27

Rodny no postea ni ganando ni perdiendo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  G2K Vie 22 Mayo - 8:44

Son artimañas y las hacen los que las necesitan para disimular sus deficiencias en la lucha.

Shadow no se dio cuenta de que fuiste campeona mucho antes que èl y que has durado mucho pero mucho màs.

G2K

Mensaje  Shadow Vie 22 Mayo - 15:08

Cami solo cargaba mi titulo cuando yo era campeon
Shadow
Shadow

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo - 18:29

Anormal....te gane...admitelo soy mejor que tu y ni tu ni nadie puede pararme sabes pq?? No pq soy mejor que tu sino pq tengo la capacidad para poder ser mejor que tu. Tsunami...te dije que el tsunami te iba a pasar por encima...y asi fue...so un tecato menos en mi lista.

Invitado
Invitado

Mensaje  cami Vie 22 Mayo - 23:11

como yo digo mi querido Shadow no hay peor ciego que el que no quiere ver JUM
y G2K...tengo otro para ti...el que las hace se las imagina...jamas hubiera pensado en artimañas hasta que las mencionaste HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  G2K Sáb 23 Mayo - 9:41

Que no supieras como se llamaban no significa que no sepas que era lo que en realidad hacìas.

G2K

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado