Nueva de CAMI....
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva de CAMI....
Nick: Cami
Lugar de nacimiento: Bogotá
Estatura: 1m 70
Peso: 65k
Movimiento Final: Moonsault, Japanese Ocean Queen Bee Bomb.
Otros: Japanese Ocean Suplex, Hurracarana, Manami Roll, Missile dropkick.
Slogan: Siempre he hecho y dicho lo que se me ha dado lo que se me viene en mente y lo seguire diciendo le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste
Canción de entrada: Hunter Björk
Tiempo en las efeds: algo asi como 4 años
Efeds a las que ha pertenecido: NWPR, ENW, y muchas mas...
Titulos: DOS veces ganadora de el Money in The Bank en diferentes compañias, primera campeona femenina de otras tanta, campeona hardcore de otras, campeona en parejas, campeona de las americas...y otros reconocimientos que no recuerdo
Descripción del personaje: jaja que puedo decir todo el mundo me conoce y saben que soy la mayor competencia que puede haber en esta Efed, no mas HA!
Rock!!
Lugar de nacimiento: Bogotá
Estatura: 1m 70
Peso: 65k
Movimiento Final: Moonsault, Japanese Ocean Queen Bee Bomb.
Otros: Japanese Ocean Suplex, Hurracarana, Manami Roll, Missile dropkick.
Slogan: Siempre he hecho y dicho lo que se me ha dado lo que se me viene en mente y lo seguire diciendo le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste
Canción de entrada: Hunter Björk
Tiempo en las efeds: algo asi como 4 años
Efeds a las que ha pertenecido: NWPR, ENW, y muchas mas...
Titulos: DOS veces ganadora de el Money in The Bank en diferentes compañias, primera campeona femenina de otras tanta, campeona hardcore de otras, campeona en parejas, campeona de las americas...y otros reconocimientos que no recuerdo
Descripción del personaje: jaja que puedo decir todo el mundo me conoce y saben que soy la mayor competencia que puede haber en esta Efed, no mas HA!
Rock!!
cami- Cantidad de envíos : 318
Re: Nueva de CAMI....
Y lo màs sexy que se puede encontrar dentro y fuera del mundo de las E-feds.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
bueno cami es una mujer hermosa pero le falta brillo asi que mami ven con jimo que te voy a lleva a otro nivel.
jajaja nooo gracias Jimo mi carrera va por muy buen camino y juntarme contigo seria como...llevarla a la bancarrota...ademas tengo muchisimo mas brillo que tu daa
cami- Cantidad de envíos : 318
cami escribió:jajaja nooo gracias Jimo mi carrera va por muy buen camino y juntarme contigo seria como...llevarla a la bancarrota...ademas tengo muchisimo mas brillo que tu daa
pues como puede decir eso si yo te quiero ayuda para que un dia sea campeona mundial por que tu te lo merece asi que mai a la bancarrota va tu si sigue por ese camino.
Página 1 de 1.