Nueva Imagen
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Imagen
La imagen del foro fue recientemente modificada. La intención de este cambio es brindarles a los usuarios un ambiente más agradable y moderno para el foro.
El logo de la página fue diseñado por uno de los propios usuarios, Oz Burton.
Se les recuerda a todos los usuarios que desde la Administración de WCWL se abren las puertas para sus propuestas en pos de mejorar la calidad del foro.
El logo de la página fue diseñado por uno de los propios usuarios, Oz Burton.
Se les recuerda a todos los usuarios que desde la Administración de WCWL se abren las puertas para sus propuestas en pos de mejorar la calidad del foro.
Re: Nueva Imagen
Me parece simplemente increible como quedo la nueva imagen de la efed felicito a todos los envueltos en ella ahora la pregunta que me hago es y los campeonatos¿?
Invitado- Invitado
HBK se que es una broma pero la tiraste con doble sentido jejejejeje
mira lo del logo fue por lo que vi de los titulos. atendi el llamado y me puse manos a la obra. yo ya habia comentado lo del WCWL Media Shop para hacer banners, avatares etc, hasta daddyangle me dijo q me avisaba pk queria un banner. inmediatamente vi que no habia una insignia un logo para la EFED asi que lo hice y se lo envie al administrador, veo que lo tuvo en cuenta y le agradezco por el credito. Ademas siendo campeon o jobber tambien lo hubiera hecho. Lo de los titulos no me atrevi porque quiero una lluvia de ideas, quiero que todos den su idea y llegar a un comun denominador para que los cinturones queden tremendos.
mira lo del logo fue por lo que vi de los titulos. atendi el llamado y me puse manos a la obra. yo ya habia comentado lo del WCWL Media Shop para hacer banners, avatares etc, hasta daddyangle me dijo q me avisaba pk queria un banner. inmediatamente vi que no habia una insignia un logo para la EFED asi que lo hice y se lo envie al administrador, veo que lo tuvo en cuenta y le agradezco por el credito. Ademas siendo campeon o jobber tambien lo hubiera hecho. Lo de los titulos no me atrevi porque quiero una lluvia de ideas, quiero que todos den su idea y llegar a un comun denominador para que los cinturones queden tremendos.
Invitado- Invitado
chico fui bien claro en que fue una broma. no seas tan melodramatico, acepta las bromas. que sensibilidad nenA
Huésped- Invitado
jejeje yo se hombre sino que quise contar la historia de como los logos llegaron ahi
y eso que me falto cosas por decir
y eso que me falto cosas por decir
Invitado- Invitado
ya te saque por el techo jajajajajaj no aguantas precion y eso que eres el campeon
Huésped- Invitado
se escribe presionhbk escribió:ya te saque por el techo jajajajajaj no aguantas precion y eso que eres el campeon
no hay mas que discutir
Invitado- Invitado
Por mi madre que eso te quedo bueno Hbk y de verdad que esta bien por techo el Rookie ese.
Hbk hace tiempo que no me ria tanto debido a la broma que le hicite ha el Campeon de esta empresa.
Hbk hace tiempo que no me ria tanto debido a la broma que le hicite ha el Campeon de esta empresa.
Invitado- Invitado
joe24 escribió:Por mi madre que eso te quedo bueno Hbk y de verdad que esta bien por techo el Rookie ese.
REIA
HICISTE
acaso es muy complicado?
Invitado- Invitado
Ya que estas tan maestro de español, carajo es una expresión, o esas vulgaridades con las cuales tu te expresas, creo que no. Se lee mejor una palabra mal escrita por cualquiera, que una vulgaridad de las tuyas.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Que bueno saberlo...
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Página 1 de 1.