Investigacion
+3
Christian
jimo
Paul Diamond
7 participantes
Página 1 de 1.
Investigacion
Con relacion a lo sucedido en la pasada Cartelera de WCWL, en la cual fue atacado el luchador G2K en los camerinos por un personaje misterioso, se estaran revisando los tapes para verificar quen fue dicho luchador.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Investigacion
que bueno que lo atacara por que ese no vale la pena poreso lo traiciones por que no sirve.
Otro jobber's mas sabra dios si fuiste tu quien se vistio de esa pesadilla para atacar gay to gay jimo's tu valor esencialmente es de jobber's de los valiosos jobber's.
Quien pudo ser el abusador de mujeres que diga de G2k. De verdad que feo le quedo, osea quien fue que pague.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Ey, què pasa? Pensè que esos comentarios sobre homosexualidad no eran permitidos en este foro.
Espero que la nueva administraciòn no de tantas libertades porque asì volveremos a la epoca de las basuras que tanto esfuerzo hicimos para sacar.
Espero que la nueva administraciòn no de tantas libertades porque asì volveremos a la epoca de las basuras que tanto esfuerzo hicimos para sacar.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Perdón si alguna vez me es mande diciendo la verdad.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
no solo eso investigare, sino otras actitudes que se estan presentandoTsunami escribió:Ey, què pasa? Pensè que esos comentarios sobre homosexualidad no eran permitidos en este foro.
Invitado- Invitado
Ese tipo no es nadie, porque gastan dinero en la investigacion?
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Gastan dinero porque saben que si me encargo yo mismo de la investigaciòn les va a ir peor y saben que descubrirè y destaparè màs de una olla podrida que tenemos en este momento.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 1.