Titulo Vacante
+7
Shadow
Hurakán
siul
Christian
Ying Yang
Terror
Paul Diamond
11 participantes
Página 1 de 1.
Titulo Vacante
El Campeonato de las Americas que ostentaba el luchador Terror, quien recientemente anuncio su Retiro, se ha declarado Vacante. En los proximos dias se hara un Torneo para definir nuevo campeon.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Titulo Vacante
Que empieze el Juego
Terror- Cantidad de envíos : 233
Ying Yang reclama su derecho al tìtulo. Yo, a diferencia de los otros que lo han portado, si soy fiel a WCWL y no me pesarà el oro en mi cintura.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Post RidiculoYing Yang escribió:Ying Yang reclama su derecho al tìtulo. Yo, a diferencia de los otros que lo han portado, si soy fiel a WCWL y no me pesarà el oro en mi cintura.
Si crees q asi vas a rankiarte en WCWL, estas equivocado y te lo puedo demostrar.
Invitado- Invitado
Siempre he dicho que el campeonato lo hace un verdadero campeon alguien que tenga las armas necesarias y los pantalones mas la gallardia de carga con el cetro es decir alguien con credenciales es por eso quiero una oportunidad en el torneo de demostrar mi valuarte !!! Titulo las americas eres proximo!!!
Primero que nada se debe tener en Cuenta que los pasados ex campeones De las Americas osea Cami y este Servidor No han recibido su Revancha y tengan por seguro que yo estare dentro del torneo y los derrotare uno a uno y me coronare nuevamente campeon de Las Americas
siul- Cantidad de envíos : 493
Los excampeones merecen su revancha y la tendràn de seguro, pero si Tsunami està en la pelea, se quedaràn con las ganas de ponerse otra vez el cinturòn.
Ustedes ya fueron campeones y perdieron. Es hora de un cambio en WCWL, y ese cambio viene de aguas turbulentas.
Ustedes ya fueron campeones y perdieron. Es hora de un cambio en WCWL, y ese cambio viene de aguas turbulentas.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Se acuerdan que en el pasado yo habia dicho que ese titulo iba a ser mas que el mundial?
Que luego renuncie a la gran batalla momentaneamente solo para tratar de hacer un cambio real en la efeds.
Pero claro esta, dije momentaneamente, o sea SHADOW vuelve tras la busqueda del Campeonato de las Americas.
Campeonato de las america,SHadow... wcwl... wooooowwww esa es la realidad!!
Que luego renuncie a la gran batalla momentaneamente solo para tratar de hacer un cambio real en la efeds.
Pero claro esta, dije momentaneamente, o sea SHADOW vuelve tras la busqueda del Campeonato de las Americas.
Campeonato de las america,SHadow... wcwl... wooooowwww esa es la realidad!!
Shadow- Cantidad de envíos : 787
puies a toooodos ustedes partida de mediocres si les tocara hacer un torneo, porque yo jajaja ya tengo mi lugar asegurado para pelear por ese tuitulo que me pertenece
cami- Cantidad de envíos : 318
Ya que està vacante y que en WCWL quieren deshacerse de mì, quiero pelear por este tìtulo a ver si asì me ignoran otra semana.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Lo mejor es no hablar mucho, y limitarse a decir lo correcto por el momento solo anuncio mi inclusión en la participación por el campeonato de las americas y estoy a la espera de nuevas noticias
Redrock- Cantidad de envíos : 206
pues yo tambien quiero ese titulo de la america pues muy pronto lo estare buscando pero ahora quiero el mundial.
Tù podrias ser facil? Eso me gusta.
G2K- Cantidad de envíos : 736
huyyy !! todos los jobber's de wcwl ancian el titulo maximo o son tan llorones que quieren el de las americas que vamos hacer con tanto conformismo senores aprendan que el reto no es el campeonato es la persona quien lo cargue si es buena el tirulo tiene valor si es una representacion sin sentido poco usual osea ustedes mis queridos jobber's no hay nada que buscar aqui.
Este tipo no sabe leer. WCWL tiene dos titulos, en ninguna parte dice que uno tiene màs valor que otro.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
si te refieres a indivuduales SITsunami escribió:Este tipo no sabe leer. WCWL tiene dos titulos, en ninguna parte dice que uno tiene màs valor que otro.
porque en total son 3 con el Tag Team
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.