El principio está cerca
+2
Shadow
Admin
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El principio está cerca
Semana tras semana aparecerán las carteleras y los resultados de cada uno de los eventos en WCWL.
Recuerda publicar tu comentario, tu reto o tu respuesta a tus oponentes y sorpréndete con los resultados.
Recuerda publicar tu comentario, tu reto o tu respuesta a tus oponentes y sorpréndete con los resultados.
Re: El principio está cerca
hahaha maldita sea ... Llego el momento que el Joven de la conexion Real Shadow se de vueltas en distintos territorios en este caso la WCWL... Una efeds que nadie conoce pero que puede ser un buen territorio que llegara lejos, si Shadow permanece en ella... No se cuando habra cartelera, no se quienes son los luchadores pero maldita sea algo que si se es quien soy yo.. Yo soy Shadow el joven de la conexion real y para los que no me conoscan que lo dudo mucho aki un breve resumen de mis logros:
PRIMERO CAMPEON MUNDIAL DE LA NWPR (una efeds que lleva mas de 3 a~os y es la mejor)
CAMPEON MUNDIAL EN PAREJA DE LA NWPR CON CHRISTIAN..
CAMPEON EUROPEO DE ENW.
CAMPEON IC DE ENW
CAMPEON HARDCORE, PROVINCIAL Y MUNDIAL DE LA AWX...
CAMPEON ABSOLUTO DE LA NWR (unificacion de titulo mundial de NWPR, XWA,GWA,INTENSITY)€
y si sigo mencionando titulos no me canso... Pero hablare de otros logros como tener una racha de mas de un a~o sin perder por via de conteo de tres segundos.. Eh dejado pelon a luchadores como Mehpisto y Zerox... ademas le quite la mascara a Tiger Maskk y luego lo retire, tambien retire a Havock, El Rayo de jalisco entre muchas super estrellas... Y mi ultimo gran retiro en contra de Christian jajaja... Asi que no estan con un novato, llevo mas de 3 a~os en esto y garantizo que demostrare porque no camino entre los mejores porque yo ya soy el mejor.l.. Asi que empresa indy que crecera, ustedes cuentan.. con Shadow
PRIMERO CAMPEON MUNDIAL DE LA NWPR (una efeds que lleva mas de 3 a~os y es la mejor)
CAMPEON MUNDIAL EN PAREJA DE LA NWPR CON CHRISTIAN..
CAMPEON EUROPEO DE ENW.
CAMPEON IC DE ENW
CAMPEON HARDCORE, PROVINCIAL Y MUNDIAL DE LA AWX...
CAMPEON ABSOLUTO DE LA NWR (unificacion de titulo mundial de NWPR, XWA,GWA,INTENSITY)€
y si sigo mencionando titulos no me canso... Pero hablare de otros logros como tener una racha de mas de un a~o sin perder por via de conteo de tres segundos.. Eh dejado pelon a luchadores como Mehpisto y Zerox... ademas le quite la mascara a Tiger Maskk y luego lo retire, tambien retire a Havock, El Rayo de jalisco entre muchas super estrellas... Y mi ultimo gran retiro en contra de Christian jajaja... Asi que no estan con un novato, llevo mas de 3 a~os en esto y garantizo que demostrare porque no camino entre los mejores porque yo ya soy el mejor.l.. Asi que empresa indy que crecera, ustedes cuentan.. con Shadow
Shadow- Cantidad de envíos : 787
A la verdad damas y cabelleros, que ahy personas que ni en una efed nueva, cambian su forma de ser. Shadow, Shadow, Shadow... A quien le interesa tus logros, esto es una nueva efed, que dudo que viva del pasado. Esta efed subira gracias a todos, no a la sola presencia de shadow. Yo he tenido mis logros sin embargo no los pongo.
Yo he sido campeon mundial de nwpr, ademas de otros titulos en la misma efed.
Yo he sido campeon de varios titulos en la enw.
Yo he sido campeon mundial de GWA e IC.
Otra cosa el titulo absoluto de NWPR nunca se unifico con el de GWA, ya que yo fui el ultimo campeon ante de que cerrara esa efed.
Yo he tenido varios titulos y muchos logros, pero Shadow tu una racha de un year sin perder jajajaja. No soy un novato, soy un joven veterano, que en mi tiempo he echo igual o mas cosas que muchos que llevan mas. Asi que ustedes cuentas con el luchador controversia Daddyangle. Este year es mi year y donde sea asi sera, y en WCWL no sera la exepcion.
Yo he sido campeon mundial de nwpr, ademas de otros titulos en la misma efed.
Yo he sido campeon de varios titulos en la enw.
Yo he sido campeon mundial de GWA e IC.
Otra cosa el titulo absoluto de NWPR nunca se unifico con el de GWA, ya que yo fui el ultimo campeon ante de que cerrara esa efed.
Yo he tenido varios titulos y muchos logros, pero Shadow tu una racha de un year sin perder jajajaja. No soy un novato, soy un joven veterano, que en mi tiempo he echo igual o mas cosas que muchos que llevan mas. Asi que ustedes cuentas con el luchador controversia Daddyangle. Este year es mi year y donde sea asi sera, y en WCWL no sera la exepcion.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Un momentito un momentito aqui llego el mejor luchador de todas las efeds obviamente llegue yo les dire que yo eh obtenido varios titulos pero aqui como es una nueva efed no los mencionare. Por otra parte que mal ya esta efed se daño por la presencia de Shadow hellow loco cuando NWPR ha sido la mejor estas super ciego tu sabes que CWPRO fue la mejor y pues no existe porque no tuve tiempo de mantenerla por mis estudios pero eh llegado aqui a dejar mi talento y a demostrar porque soy el mejor. Daddyangle que bueno que te veo de nuevo mi viejo amigo pues espero que des lo mejor de ti.
Pues ya todos aqui me conocen y saben quien soy y tienen que admitirlo soy el mejor!!!!!!!!!!
Pues ya todos aqui me conocen y saben quien soy y tienen que admitirlo soy el mejor!!!!!!!!!!
Sin ser planchando Angle no sin perder.. Ademas da igual el pasado si lo queremos ver asi, simplemente quise darme a sentir que no soy mas del monton, sino que puedo ayudar, al igual que tu y otros muchos, cosa que quise dejar klara porke sHADOW no biene a buscar jueguitos, sHADOW viene a subir y a pasar un bueno rato asi que deten tu tren de ataque amigo, porque sabes que podemos sacarle partida a todo esto...Abner, quien tu eres?
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Shadow quieres saber quien soy??? pues soy tu peor pesadilla te advierto que si te metes en mi camino la vas a pagar muy caro asi que mejor no te metas porque sabes que aqui el mejor soy yo
Se oyen las voces del inframundo...anunciando la llegada del Kaos....
El lado oscuro ha llegado a la WCWL y promete que todos dormiran bajo la sombra del Blind Guardian,
y solo una cosa para que recuerden "BAJO MI SOMBRA DESCANSARA TU ALMA"
El lado oscuro ha llegado a la WCWL y promete que todos dormiran bajo la sombra del Blind Guardian,
y solo una cosa para que recuerden "BAJO MI SOMBRA DESCANSARA TU ALMA"
Invitado- Invitado
Fíjate shadow ese "invicto" es tuyo no tengo porque cuestionarlo. Y es verdad en todo lo que dices, solo que Daddyangle tampoco viene con jueguitos. Es bueno hablar desde un principio, porque hablando la gente se entiende tu y yo sabemos de eso.
En cuanto a Abner... cuando y donde tu has sido el mejor. Porque que yo recuerde tu nunca has sido alguien, así que no castigues tu pobre autoestima con mentiras que lastiman el alma. Por que cuando te des cuenta de quien realmente eres sera muy tarde. Así que toma consejo, porque quien no los toma no llega a viejo. viejo amigo.
En cuanto a Abner... cuando y donde tu has sido el mejor. Porque que yo recuerde tu nunca has sido alguien, así que no castigues tu pobre autoestima con mentiras que lastiman el alma. Por que cuando te des cuenta de quien realmente eres sera muy tarde. Así que toma consejo, porque quien no los toma no llega a viejo. viejo amigo.
Mira Daddyangle tu sabes que yo soy un buen luchador y por ende el mejor!
Yo no he ostentado ningun titulo pero he dado buenas peleas. Al luchador no le da valor las correas. Es el luchador que le da valor a una correa y la verdad que todas esas que ustedes mencionan no tienen mucho valor ya que cualquier looser las ha portado.
Invitado- Invitado
Abner tu sabes bien que no es lo mismo ser un buen luchador a ser el mejor, y tu no eres ninguna de las dos.
Kolombian es cierto los títulos no hacen a la persona, las personas hacen a los títulos, por eso todos esos títulos que he ganado tienen prestigio, y no tan solo yo, personas como Shadow hacen de esos títulos con valor.
Es verdad las personas hacen los títulos, ya veo porque no has sido campeón.
Kolombian es cierto los títulos no hacen a la persona, las personas hacen a los títulos, por eso todos esos títulos que he ganado tienen prestigio, y no tan solo yo, personas como Shadow hacen de esos títulos con valor.
Es verdad las personas hacen los títulos, ya veo porque no has sido campeón.
Por fin alguien que escribe coherente e interesantemente kolombian Dream Oz Burton felicitaciones por esa breve reseña de que es ser el mejor luchador, y es verdad esas correas les ha sido muy faciles de conseguir de efeds que sinceramente para mi significan un cero a la izquierda asi que señores, ATERRIZEN porque estan en la WCWL y esta vez si que se les va hacer dificil llegar a la cima conmigo en el camino.
Invitado- Invitado
Jajajajajajaja mira muchacho me has sacado una buena carcajada. Titulos con prestigio??? Jajajajajajaja Por Favor!!!! Si tuvieran prestigio yo estaria alla haciendome matar por ellos. Pero como puedes ver de lejos reconozco el olor cuando es nectar y no arriesgaria mi pellejo por un melao rancio. Espero que me hayas entendido, pero por si acaso no te preocupes yo tengo un metodo 101 para gente de tu capacidad cerebral minima por no decir NULA
Invitado- Invitado
JAJAJAJA y eso que tan siquiera no se ha iniciado la efed como tal algo me dice que aqui habra cosas muy interesantes y veremos quien podra ponerse en frente de mi.
Invitado- Invitado
Por lo visto no soy el único, ya que desde que llegue y te vi, comencé a reírme. Eso mismo te pregunto, donde estas tu, si dices que eres tan bueno. Porque en las mejores efed no has estado. Ni has obtenido títulos importantes. No sera que desde lejos percibes que esos lugares o esas correas son mucho para ti. Por lo visto el único que no tiene mente eres tu, que tu mismo te hundes con lo mismo que dices. eso solo demuestra que no hay métodos para personas como TU de mente NULA, y eso es decir mucho. Porque no es decir que eres o fuistes bueno es demostrarlo, cosa que de ti no has echo para nada.
Porque no son las palabras si no los hechos que respaldan dichas palabras.
Porque no son las palabras si no los hechos que respaldan dichas palabras.
mira muchacho no pierdas el tiempo ya todos sabemos que te crees la gran hostia por andar de efed en efed como mico entre lianas y que te regalaran correas. esta bien te dejo vivir tu fantasia megalomaniaca.
Te ries pero se que es una risa temerosa una risa dubitativa porque alguien que no necesito correas ni titulos ni brincar como tarzan esta de tu a tu contigo. Tal vez me llames osado y desvirtues mis palabras, se que lo haras porque esa sera tu tactica para no quedar en ridiculo. No te afanes que la batalla es larga y aun esta comenzando
Te ries pero se que es una risa temerosa una risa dubitativa porque alguien que no necesito correas ni titulos ni brincar como tarzan esta de tu a tu contigo. Tal vez me llames osado y desvirtues mis palabras, se que lo haras porque esa sera tu tactica para no quedar en ridiculo. No te afanes que la batalla es larga y aun esta comenzando
Invitado- Invitado
Noooo si no pierdo mi tiempo, esto es solo un calentamiento, tu me sirves de mucho. No es andar de efed en efed, es hacer historia de efed en efed, y eso es lo que no reconoces compañero. En que efed regalan correas Osea en que fantasías vives. Me rió porque me causas risa, con lo que dices. Solo te sigo la corriente, porque aunque reconozco que eres buen careador, no eres la gran cosa. Osea eres bueno pero no sirves. Ahh y ante de que se me olvide compañero, esa fantasía en la que vives, no te deja ver las ridiculeces que dices. Así que no haga mas el ridículo, y haga un careo serio.
Abner eso te digo yo a ti...
Con el que toque encararme no saldra bien librado jajaja y el que se quiera unir al mundo de las sombras, la oscuridad, y las tinieblas bienvenido sea pero el que no
"Bajo mi sombra descansara su alma!
"Bajo mi sombra descansara su alma!
Invitado- Invitado
Que le pasa a Shaokan. Mira mas vele que vayas prendiendo una velita, en tu obscuridad, porque aquí, ninguno vamos a permitir, que nos hagas mal, y muchos menos que te metas en nuestros negocios.
No hables en plural porque es el peor error que pueda cometer....nunca opine por los demas porque tal vez muchos quieran destruirte primero que yoooo.
Invitado- Invitado
Puede que si, total todos quieren la cabeza del mejor. Acaso tu no hablastes en plural, ademas hable por ellos por lo mismo que tu hablastes, o acaso ellos, permitirán que tu hagas lo que sea con ellos, porque si no serian perdedores.
Página 1 de 2. • 1, 2