World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

5 participantes

Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  Invitado Vie 6 Feb - 20:24

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO FUE SUS COMIENZO EN LAS E-FED Y SUS DOS PRIMERAS E-FED QUE LE HAN ENSEÑAO JAJAJA SALUDOS XDDD!!! What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  Invitado Sáb 7 Feb - 10:18

yo comence en EWX porque Chuly me dijo: Loko tienes potencial, si te metes en mi efed te hago Campeon.
Tambien estuve en NEO, de la cual me abri prque es jodido para mi estar en tantos lados al tiempo.
Estuve en unas que se llaman FLX y WVCW creo que asi se escribe, pero fue por pocos dias, porque alla el modus operandi es co unos dados.
Tambien en Facebook Wrestler, donde aun estoy dandole. El rank mas alto fue 13 o algo asi, ahora estoy 39 porque me descuide.
Y estoy aca, aunque lejos de donde empece y en otro cuento, ya no quiero luchar sino dirigir.
Logros: WCWL Champion 1 vez como ..... bueno fui campeon una vez.

ahh y estuve una vez en NXW pero dura mas un bizcocho en la puerta de una escuela que yo alla. Meborraron como a un Men In bLack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  jimo Sáb 7 Feb - 21:40

yo comence en NWPR pues christian me dijo que yo deberia estar en la efed pues al pricipio no sabia que era eso pues post como fans hasta que luego salieron los resultado pues empece en el foro tengo como 2 años y en junio voy para 3años en la efeds.
Logros: campeon de caribe y campeon en pareja y campeon INTERCONTINENTAL .

bueno tambien trabaje con jan orton en la swpr y solo gane el titulo latino que mierda.

tambien trabaje en la GWA pero fue poco tiempo como 1 mes y gane el titulo de la television.


bueno estoy en la nwo pero en esto momento el booker no tiene internet.


tambien estoy en una nueva efed que se llama NEO .

tambien estoy en la nxw pues en esto momento soy campeon X.


BUENO TAMBIEN ESTA EN UNA EFED PERO ERA DE LA WWE PUES GANE EL TITULO HARDCORE.



BUENO TAMBIEN ESTOY EN LA EWX QUE ABRIERON OTRA VEZ PUES SOY CAMPEON HARDCORE.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  Invitado Sáb 7 Feb - 22:27

Ya que participaron es justo que yo tambien participe pues bueno . . .

Adiferencia de muchos yo no recuerdo mi primera e-fed jajajaja de hecho no sabia que era eso y la encontre mientras buscaba empresas Hardcore en google jajajajaja pues si llegue y pense que era un foro tipo wwe o etc.....
cuando vi que tenian un lugar donde podian simular luchas no recuerdo muy bien como se hacia era algo raro pero tenias que elegir un personaje real de lucha en fin hay logre unos "titulos" aunque para mi esa e-fed era cartelera si mucho 3 veces al mes en fin gane titulos pero me sacaron por crear una legion jajajaja que imponia un nuevo estilo jajajaja ¬¬ jamas se los perdone luego en facebook vi la wcwl y pues vi a fercho quien es mi tag team en Wrestler Facebook y me explico como se maneja aqui y pues practicamente wcwl es mi primera e-fed jajajaja y pues luego vieneron varias donde estube bajo un gimmick totalmente nuevo nwpr, NwO, NEO ( me fui en la primera cartelera porque tenia muchas e-fed y era muy lenta) nxw estoy hay ya por mantener la costumbre y no perder forma porque estoy pisando fuerte en las e-fed por gif donde me va muy bien y son un poco mas relax en cierto sentido en fin donde si me quedo es en Wrestler Facebook jajaja del stable donde estaba en el EQUIPO DE SUR AMERICA y actualemente estoy en WWE COLOMBIA y pues dandole para el que quiere que me rete busque en el ranking de colombia XD!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  siul Sáb 7 Feb - 22:46

bueno mi inicio creo que fue en NWPR luego en CWPRO GWA hasta ahora que estoy aqui he hostentado varias veces campeon Mundial ex Campeon Harcore, Continental, En Parejas y ahora Campeon de las Americas aqui en WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  REVERANGE Dom 8 Feb - 20:04

Yo comenze en NEWERA, una efed ya cerrada. De ahí pase a NWPR donde hasta el día de hoy laboro. He tenido muchos logros donde no vale de nada recordarlos. Comencé como Booker y Administrador cuando cree GWA, donde esta es una efed por temporada. Ya ha tenido 2. Y por ahora esta no volverá a aparecer.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  Redrock Dom 8 Feb - 23:42

Yo aun estoy en mis inicos pero empecé en NWX donde soy Tag team Champion, al poco tiempo de haber empezado en las efed y gracias a Flex me vinculé a WCWL y también estoy en NEO donde actualmente soy luchador en equipo
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  SJ Falcon Lun 9 Feb - 9:02

WCWL ha sido mi primera..... luego de Wrestler... no se si cuente que antes estuve en NEo pero mi participacion alli nunca ha sido activa... no me queda casi tiempo, ahora que entro a la U casi ni pa nada .....

Con Dados si participo y activo en dos: NWA, WVCW por GIFS: XCW...

Pero igual, solo ahora ando activo de verdad en dos

NWA y WCWL...

Por cierto, en dados y gifs tengo otro nombre XD

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como fueron sus comienzos en la e-fed ? Empty Re: Como fueron sus comienzos en la e-fed ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.