World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retadores a los tìtulos individuales

+3
siul
Daryen-X
Paul Diamond
7 participantes

Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Paul Diamond Mar 3 Feb - 16:07

Los actuales retadores al Campeonato de las Amèricas son Daryen-X y Hacman. El primero de ellos se enfrentarà al actual campeòn, Siul, este sàbado 7 de febrero en el programa de Boiler. Hacman ejercerìa su derecho como retador para la siguiente semana, independiente de quien salga como campeòn en Boiler 07-02-09.

Dex the Punisher tambièn alcanzò el puntaje para ser retador al WCWL Championship. Sin embargo, como Flex, actual campeòn, y el retador pertenecen al mismo equipo, la Gerencia ha decidido esperar durante esta semana sobre que decisiòn toma la N-G respecto a esta lucha titular.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 16:46

Asi va hacer siul tengo mi oportunidad por el titulo pero no pienso hablar mucho por que lo acabas de ganar no te lo van aquitar tan rapido eso solo logica capich

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Daryen-X Mar 3 Feb - 17:24

Craso error Hacman. Siul perderà el titulo esta sàbado y tu nunca me lo podràs quitar a mi.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  siul Mar 3 Feb - 17:55

Dayren estas equivocado y lo vas a ver este proximo sabado cuando te derrote a hacman le digo ve preparado porque necesitaras mucha pero mucha suerte que a lo ultimo el ganador sere yo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 18:58

HACMAN escribió:Asi va hacer siul tengo mi oportunidad por el titulo pero no pienso hablar mucho por que lo acabas de ganar no te lo van aquitar tan rapido eso solo logica capich

tu tambien con ese Capich!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Daryen-X Miér 4 Feb - 12:23

Si Hacman, ese capisch ya està pasado de moda y eso que soy un fan de lo retro.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  jimo Miér 4 Feb - 13:27

yo voy a siul que sera el nuevo campeon de las america pues todos ustedes estasalvado por que jimo no a luchado por ese titulo pues cada uno de ustedes no esta a mi nivel pues soy el campeon mundial en pareja pues ese titulo de las america deberia esta en la cintura de mas valioso ya que soy americano tambien pero sera en un futuro no tan lejos.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  G2K Miér 4 Feb - 16:24

No està de màs aclarar que tanto Jimo como G2K, aparte de ser los campeones mundiales en pareja tambièn estamos muy cerca de convertirnos en retadores al campeonato mundial.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb - 13:37

hey ya que recuerdo, donde esta el titulo femenino??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  jimo Mar 10 Feb - 14:15

K-Man escribió:hey ya que recuerdo, donde esta el titulo femenino??

verdad donde esta ese titulo pues lo tendra la llama ardiente en su casa cogiendo polvo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Paul Diamond Mar 10 Feb - 14:20

Las mujeres de la WCWL nunca se pusieron de acuerdo en una decisiòn y tampoco realizaron una propuesta nueva al planteamiento de la Administraciòn. De todos modos, solo hay dos mujeres en la WCWL y no amerita un cinturòn para solo ellas dos.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb - 14:43

Paul donde esta la gestion??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Ying Yang Miér 11 Feb - 12:32

En verdad que serìa muy bueno que hubiera màs mujeres en el foro. No se que le pasò a Llama Ardiente, me caìa bien. Pero creo que todos debemos conocer al menos una mujer que le gusta la lucha libre y deberìamos invitarlas para tener una divisiòn femenina.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Terror Miér 11 Feb - 17:19

perdon señor Diamon, pero algunos de los retadores ya no estan en la effed y los campeones ya no son los ke aparecen hay, asike podria decir kienes son los actuales retadores? si no es mucha molestia
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Paul Diamond Jue 12 Feb - 19:04

Señor Terror:

Los retadores salen por si mismos cuando acumulan el puntaje necesario, de acuerdo a lo establecido en el reglamento para cada tìtulo. Cuando se generern nuevos retadores, se avisarà oportunamente.

Como dato curioso, dos retadores se retiraron de WCWL justo despuès de alcanzar dicho estatus.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Terror Vie 13 Feb - 11:02

Gracias por responder a mi duda
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Retadores a los tìtulos individuales Empty Re: Retadores a los tìtulos individuales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.