NO MÁS F-U
5 participantes
Página 1 de 1.
NO MÁS F-U
La movida final de John Cena, el "F-U", fue cambiada de nombre oficialmente anoche en Raw cuando esta fue llamada por los comentaristas el "Attitude Adjuster."
WWE decidió cambias el nombre de esta debido a que se están enfocando hacia los niños y no quieren términos de doble sentido en la TV.
Como parte de esto, el evento de Cable por Paga "One Night Stand" también cambió de nombre a "Extreme Rules."
WWE decidió cambias el nombre de esta debido a que se están enfocando hacia los niños y no quieren términos de doble sentido en la TV.
Como parte de esto, el evento de Cable por Paga "One Night Stand" también cambió de nombre a "Extreme Rules."
Re: NO MÁS F-U
Yo soy fan de WWE pero a veces salen con unas pendejadas. Lo de Cena , como todo lo que tenga que ver con èl ni vale la pena comentarlo, pero quitar uno de mis nombres preferidos de un ppv por uno tan sencillo, eso si es la tapa de la ridiculez.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
babosadas
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
De lo poco que se le rescataba a Cena era el nombre de ese movimento. Aunque los otros dos si eran ridìculos.
Extreme Rules es un buen nombre pòrque asi al menos los obliga a que todo sea en reglas extremas.
Extreme Rules es un buen nombre pòrque asi al menos los obliga a que todo sea en reglas extremas.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Mejor era que no existiera Cena
es que no se esa llave ya existia?? o es una variante de la F5
Invitado- Invitado
K-Man escribió:Mejor era que no existiera Cena
por que no quiere que cema exitiera.
El tema con Cena no es que sea malo, porque lo es sin discusiòn. Toda la polèmica es porque aun sin ser el peor està lejor de ser uno de los mejores, nisiquiera calificarìa para el top 50 de la actual WWE, y sin embargo, recibe mucha atenciòn y un enorme empuje como campeòn.
Si Cena estuviera en el nivel que le coresponde, el de un Mike Knox por ejemplo, no causarìa tanta controversia.
Y ese nuevo nombre es una tonterìa, FU era màs llamativo.
Si Cena estuviera en el nivel que le coresponde, el de un Mike Knox por ejemplo, no causarìa tanta controversia.
Y ese nuevo nombre es una tonterìa, FU era màs llamativo.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
lo del cambio d enombres es una idiotez como bigshow de grande y respecto a cena, no tengo anda en contra de el, yo simplemente pienso que no le llega ni a la suela de los zapatos al rey de reyes Triple H!!!
Terror- Cantidad de envíos : 233
Página 1 de 1.