Mensaje para las Divas
2 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje para las Divas
El año pasado las divas de la WCWL manifestaron su deseo de tener un campeonato propio y exclusivo para ellas. La Administraciòn analizò la peticiòn y considerò que dicha solicitud puede ser aprobada sin ninguna dificultad.
Sin embargo, le presenta a las divas una contrapropuesta, consistente en que, si existiera un campeonato para la divisiòn femenina, ninguna de las mujeres clasificarìa para ser retadora a ningùn otro campeonato de la empresa, es decir, el WCWL Championship, Campeonato de las Amèricas y Tag Team Championship estarìa fuera de su alcance, y se limitarìan a enfrentarse entre ellas por un tìtulo femenino.
La Administraciòn presenta esta propuesta esperando una respuesta o en su defecto, una propuesta mejor por parte de las divas de WCWL.
Sin embargo, le presenta a las divas una contrapropuesta, consistente en que, si existiera un campeonato para la divisiòn femenina, ninguna de las mujeres clasificarìa para ser retadora a ningùn otro campeonato de la empresa, es decir, el WCWL Championship, Campeonato de las Amèricas y Tag Team Championship estarìa fuera de su alcance, y se limitarìan a enfrentarse entre ellas por un tìtulo femenino.
La Administraciòn presenta esta propuesta esperando una respuesta o en su defecto, una propuesta mejor por parte de las divas de WCWL.
WAOOO
BUENO LLO ESTOY MUY DEACUERDO CONQUE SEA ASI PERO HAY QUE VER SI LAS CHICAS ACEPTAN CREO QUE CAMI POSIBLEMENTE SE NIEGUE POR SER LLA CAMPEONA PERO HAY DEVERDAD QUE ANALIZARLO ENTRE TODAS
Invitado- Invitado
Re: Mensaje para las Divas
No, no estoy deacuerdo para nada, nos sacaran poco a poco de angulos importantes, como han hecho en otras efeds...
ademas solo somos tres, que interesante podrian hallarle a eso...bueno dos porque Dark Star ni entra
No, me niego rotundamente
ademas solo somos tres, que interesante podrian hallarle a eso...bueno dos porque Dark Star ni entra
No, me niego rotundamente
cami- Cantidad de envíos : 318
Re: Mensaje para las Divas
Bueno sinceramente en mi opinion no creo estar de acuerdo con dicho acuerdo, porque yo se que nosotras las mujeres tenemos mucho potencial y en algunos casos mas que los mismos hombres de aqui para tener otro titulo, ademas de el femenino. pienso que quizas vamos a tener que hablar entre todos para ver en que acuerdos quedan.
Invitado- Invitado