Contrato a prueba
+5
Daryen-X
Redrock
Ying Yang
Hurakán
Admin
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Contrato a prueba
Para ser justos, originalmente tu te fuiste contra la mayorìa. Asi que solo te estamos devolviendo lo que nos diste.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Ying Yang escribió:Para ser justos, originalmente tu te fuiste contra la mayorìa. Asi que solo te estamos devolviendo lo que nos diste.
QUE BIEN YING YANG ESTA BN RESAGADO CON MI PASADO,GUSTE O NO, VENGO HACER EL CAMBIO HACER LAS COSAS CORRECTA APONER ESTA EFEDS #1 HAY GENTE QUE CREE EN MI .AMI NO ME INTERESA SI UISTEDES NO CREEN ,PENDIENTES A SUS VIDA AVER SI LLEGAN HACER ALGO MAS QUE UN NOMBRE
Invitado- Invitado
Ya Hacman està en WCWL. Dejèmoslo y demosle laoportunidad de comportarse bien.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
SIGAN PENDIENTA AMI POR QUE ASI YO ME ADELANTO Y USTEDES SE ATRASAN JAJAJA
Invitado- Invitado
Serà que van a causar tanto escàndalo cuando otros decidan regresar a WCWL?
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Esperemos que pase un poco de tiempo y ya será propicio que la gerencia le pida la carta de renuncia a el, solo sera un par de días o quiza un mes y ya, pero eso es seguro volverá con sus grocerías e insultos a todas las personas
Redrock- Cantidad de envíos : 206
Redrock escribió:Esperemos que pase un poco de tiempo y ya será propicio que la gerencia le pida la carta de renuncia a el, solo sera un par de días o quiza un mes y ya, pero eso es seguro volverá con sus grocerías e insultos a todas las personas
REDROCK AKA. TATA LA BRUJERA TU VEZ EL FUTURO WAOOO REDROCK NO HAZ VISTO EL TUYO QUE ESTA ESTOQUIAO NO SUVES SIGUES SIENDO LA MISMA PORQUERIA DE LUCHADOR JAJAJAJAJA, LA OTRA COSAS QUE TIENES QUE VER EN TU FUTURO ES QUE TE ARRODOLLAS FRENTE A HACMAN Y ME PIDES AUTOGRAFO JAJAJA
Invitado- Invitado
Tu eres HacMan yo soy Oz Bettell y te digo: Vienen dias de malestar para ti en los cuales pediras cacao por tu insolencia
Invitado- Invitado
Oz Bettell escribió:Tu eres HacMan yo soy Oz Bettell y te digo: Vienen dias de malestar para ti en los cuales pediras cacao por tu insolencia
QUE MUCHA BABAS HABLAS OZ O MARKUZ COMO TE HAGAS LLAMAR A MI NO ME INTERESA LO QUE DIGAS, VAMOS A PENSAR EN EL PASADO EN LA EWX QUE YO ERA UN NOVATO Y TE MANDABA A TI EN EL GRUPO QUE YO CREE JAJJAJA SIEMPRE VAS HACER EL EMPLEADO Y YO TU JEFE,
Invitado- Invitado
Siempre pensando en el pasado mientras yo soy el presente y el futuro de la WCWL
Tsunami escribió:Siempre pensando en el pasado mientras yo soy el presente y el futuro de la WCWL
Si Demuestra Algo Todavia Estamos Esperando Que Hagas Algo Para Que Tu Carrera Salga A Aflote ,Piensa Antes de Hablar Todos Quieren Ser El Futuro Pero Ninguno Lo Demuestra
Invitado- Invitado
Ustedes son muy divertidos. Casi puedo compararlos con : el gordo y el flaco, Biruta y Capulina o incluso con Emetelio y Felipe.
Menos mal que en WCWL tambièn hay espacio para el humor, y eso si, tenemos payasos de categorìa.
Menos mal que en WCWL tambièn hay espacio para el humor, y eso si, tenemos payasos de categorìa.
G2K- Cantidad de envíos : 736
G2K escribió:Ustedes son muy divertidos. Casi puedo compararlos con : el gordo y el flaco, Biruta y Capulina o incluso con Emetelio y Felipe.
G2k Mera Luchador del monton o Mejor dicho de carton No Se Por Que Estas hablando de Payasos Cuando tu eres el Primer Bufon De Esta Efeds . Todavia no Te Haz dado de cuenta ,Cuidado con Tus Palabras Por que Te Puedo Infectar con el virus de hacman Version 10.0 Todavia no hay muro de fuego que lo evite cuidado G2K jajajajajajajja
Invitado- Invitado
Mira Hacman, yo soy inmune a ti.
G2K- Cantidad de envíos : 736
No es para sacar el carro de bòmberos, pero hay que reconocer que en los ùltimos dias Hacman viene haciendo las cosas del modo correcto. Sin insultos y sin groserìas. Yo, que lo conozco de tiempo atràs, se que èl es un buen talento, y si le damos la oportunidad, puede cambiar la mala imagen que muchos tienen de èl.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
En todo lo que he leido, Hacman aun le debe una disculpa a la WCWL por haber difamado del foro. Es raro que aunque es un caradura por volver luego de escupir pestes contra el foro, ahora regrese y finja que es una monjita de la caridad.
Tsunami escribió:En todo lo que he leido, Hacman aun le debe una disculpa a la WCWL por haber difamado del foro. Es raro que aunque es un caradura por volver luego de escupir pestes contra el foro, ahora regrese y finja que es una monjita de la caridad.
Tranquilo Que Hoy En Dia No Hay Que Perdon Con Buenas Acciones se Dice Todo
Invitado- Invitado
Daryen-X escribió:No es para sacar el carro de bòmberos, pero hay que reconocer que en los ùltimos dias Hacman viene haciendo las cosas del modo correcto. Sin insultos y sin groserìas. Yo, que lo conozco de tiempo atràs, se que èl es un buen talento, y si le damos la oportunidad, puede cambiar la mala imagen que muchos tienen de èl.
Gracias Por Tus Palabras Son Apreciadas
Invitado- Invitado
al gordo mono bocasucia no le queda mas libreto que el de hitman hart que por cierto le batio la cola al que le dio a chupar buen hueso. mira mono dejate de cuentos baratos y monta tu propio libreto que ser el hitman ni el chuly aqui no vale. que bajeza que bajeza.
Invitado- Invitado
Oz Bettell escribió:al gordo mono bocasucia no le queda mas libreto que el de hitman hart que por cierto le batio la cola al que le dio a chupar buen hueso. mira mono dejate de cuentos baratos y monta tu propio libreto que ser el hitman ni el chuly aqui no vale. que bajeza que bajeza.
OZ O MARKUZ QUITATE LA MALDITA MASCARA AHORA DILE A TODOS AQUIEN FUEL PRIMERO QUE LLAMATE CUANDO CREASTE TU PROPIA EFED POR QUE QUERIAS DESTRUIR LA EWX NO ME HAGAS HABLAR TU SALES PERDIENDO
Invitado- Invitado
Ya van a empezar a revivir dinosaurios. Si no se van a mantener en personaje, por lo menos mantengase dentro de WCWL
Lo único que diré es que todos merecen segundas oportunidades. Pero después de toda la basura que hablo Hacman de esta efed, es como que medio contraproducente pero pues.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Lo dice alguien que permanece en un lugar donde lo unico que se hace es hablar mal de la efed.
Si lo dice alguien que permanece en ese lugar, porque como dijo el Administrador uno es libre de estar donde sea. Y de que ahí se hable mal, a que YO hable mal, hay mucha diferencia.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.