MIS MEJORES DESEOS
2 participantes
Página 1 de 1.
MIS MEJORES DESEOS
Hoy llega a su fin el año 2009. Año que en lo personal y en lo profesional me dejò alegrìas y tristezas, pero al que tengo demasiado que agradecerle.
Por ejemplo, le agradezco que contè en el foro con los mejores representantes del Cyber Wrestling, los màs profesionales y los que màs se divierten con esta sana competencia, los que piensan en hacer amistades y hasta amigos, que respetan a los demàs compeñeros y se preocupan por aportar positivamente para el mejor desempeño de este espacio. A todos ustedes, gracias por acompañarme en este año y deseo seguir contando con su presencia en el 2009.
Que pasen un FELIZ AÑO NUEVO y que el pròximo sea el mejor de todas sus vidas.
Por ejemplo, le agradezco que contè en el foro con los mejores representantes del Cyber Wrestling, los màs profesionales y los que màs se divierten con esta sana competencia, los que piensan en hacer amistades y hasta amigos, que respetan a los demàs compeñeros y se preocupan por aportar positivamente para el mejor desempeño de este espacio. A todos ustedes, gracias por acompañarme en este año y deseo seguir contando con su presencia en el 2009.
Que pasen un FELIZ AÑO NUEVO y que el pròximo sea el mejor de todas sus vidas.
Admin
Re: MIS MEJORES DESEOS
Gracias e igual
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Página 1 de 1.