World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nudo en la garganta

2 participantes

Ir abajo

El nudo en la garganta Empty El nudo en la garganta

Mensaje  Hurakán Dom 28 Dic - 14:51

Hoy, que estamos a pocos dias de finalizar el año, deseo compartir con todos ustedes mi propòsito de fin de año, que es dejar en el pasado todo las cosas malas que me han ocurrido en el 2008. Y aunque no me siento en confianza ni con ustedes ni con nadie de publicar que es todo eso tan malo que aconteciò, si quiero publicar una ùltima queja 2008 que hace rato tengo intenciones de decir y que me he contenido gracias a algunas sugerencias de personas del foro.

Y empiezo preguntandole a los que se sintieron tan indignados por el trato que le dieron a Hitman cuando estuvo y cuando lo sacaron, que pusieron el grito en el cielo, se rasgaron las vestiduras, se quejaron y hasta renunciaron, les pregunto ¿ a donde se fue toda esta indignaciòn ? Uno, quer aun sigue aca y que renunciò pero al final se quedò, vio como le pasò lo mismo a ese señor en otra efed y en vez de protestar antes aplaudio la humillaciòn. Tu sabes que hablo contigo y que no dirè tu nombre por no convertir esto en una polèmica. Y los que tanto se quejaron de Hitman, que hasta se fueron llorando de WCWL, ¿còmo es que ahora son tan amigos y comparten con èl sin problemas en otro foro?

Y la otra pregunta es para todos los que usando otro nick e incluso los que tienen en wcwl aprovechan para hablar mal de este foro y eso si, aca siguen sacando pecho como si no hubieran hecho nada. ¿ donde les queda la dignidad ? Imagino que la hipocresìa siempre tendrà militantes, pero con ustedes, ya lo que tiene es generales.

No se cuanto dure este foro porque aca borran este tipo de mensajes, pero al menos me saquè el malsabor que me dejan estas situaciones.

Y Andy, te puedes cambiar de nombre pero en el fondo siempre seràs el mismo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El nudo en la garganta Empty Re: El nudo en la garganta

Mensaje  Mr. Dante Lun 20 Jul - 16:11

NADA RARO
Mr. Dante
Mr. Dante

Cantidad de envíos : 48
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.