Cartel para Frozen este 29 de julio
+2
Abner
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Cartel para Frozen este 29 de julio
El martes 29 de julio comenzarà Frozen, el programa semanal de WCWL.
Los combates que se tengan a partir de este dìa seràn tenidos en cuenta para el conteo de victorias necesarias para serretador al campeòn de las Amèricas.
La siguiente es la programaciòn para la primera emisiòn de Frozen:
1. Celebraciòn de Oz Burton.
2. El Chuly vs HBK
3. Triple X vs Hurakàn
4. Shadow vs Blind Guardian
5. Abner vs John Cena
6. Daddy Angle vs Dark Myst
7. Siul vs Joe 24
Los combates que se tengan a partir de este dìa seràn tenidos en cuenta para el conteo de victorias necesarias para serretador al campeòn de las Amèricas.
La siguiente es la programaciòn para la primera emisiòn de Frozen:
1. Celebraciòn de Oz Burton.
2. El Chuly vs HBK
3. Triple X vs Hurakàn
4. Shadow vs Blind Guardian
5. Abner vs John Cena
6. Daddy Angle vs Dark Myst
7. Siul vs Joe 24
Re: Cartel para Frozen este 29 de julio
Justo lo que queria preparese Shadow que lo tuyo va en camino y bajo mi sombra descansara tu alma
Invitado- Invitado
John Cena preparate porque esta noche estoy mas furioso que nunca
Dark Myst, no se quien eres, no me importa saber lo que quieres, solo se una cosa, y es que te enfrentaras a Daddyangle. Puedes estar seguro que sera tu prueba de fuego, pero solo llegare hasta ser eso, una complicada prueba de fuego. Ni te creas que Daddyangle permitirá, que arruines mis planes, y si tengo que pasar por encima de ti, para lograrlos así sera, así que Dar Myst, sera tu noche, si para salir como lo que seras desde ese momento un perdedor.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Mira Daddy, de todo corazòn deseo que tus planes sean ser derrotado y masacrado por mi, porque eso es lo ùnico que consigueràs al enfrentarme.
Ya tuviste tu oportunidad y la botaste, ahora, lo que màs te conviene es ser un jobber con reconocimiento.
No tienes oportunidad contra mi y se que tienes miedo, pero en esta ocasiòn, tal vez sea el temor lo que te permita permanecer con vida, aunque serà una vida de humillaciòn.
Ya tuviste tu oportunidad y la botaste, ahora, lo que màs te conviene es ser un jobber con reconocimiento.
No tienes oportunidad contra mi y se que tienes miedo, pero en esta ocasiòn, tal vez sea el temor lo que te permita permanecer con vida, aunque serà una vida de humillaciòn.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
simplemente esta va a ser mi primer paso hacia el oro,
chulin???????? preparate, por que vas a tener la lucha de tu vida.aprobechala por que una oportunidad asi no se da todos los dias
chulin???????? preparate, por que vas a tener la lucha de tu vida.aprobechala por que una oportunidad asi no se da todos los dias
Huésped- Invitado
Siul no tan solo pienezo acabar contigo,te voy ha ensenar por que soy uno de los mejores luchadores de esta industria.
Siul tu caeras victima del Jko y no habra nada que te salve de mi Jko.
Siul tu caeras victima del Jko y no habra nada que te salve de mi Jko.
Invitado- Invitado
Te equivocas, mis planes no son esos, si no derrotarte y y demostrarte que no con solo palabras se llega a todo, aprende ya que con hechos es que se demuestran quien es quien. Mas bien prepárate, porque este Martes, no sera por miedo, ni por oportunidades, este Martes es solo por una cosa, por Daddyangle. Para demostrar que este servidor es mejor que tu, y eso te lo demostrare en el ring cuando te planche 1... 2... 3.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Asi mismo es bling guardian este proximo 29 nos veremos las cara 1 a 1 y la historia rectificara una vez mas porque shadow es mejor que tu... la pasada semana te derrote aun cuando tenias un companero ayudante y esta semana cuando estes solo sin nadie tu calvario sera peor y en ese tu calvario Shadow se mofara, te pisoteara y te ganara 1,2,3... Porque la conexion real reinara en WCWL
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Triple X, estoy seguro de que para ti es todo un placer conocer la derrota por intermedio de Hurakán.
Si quieres, te firmo el autógrafo antes de la pelea.
Si quieres, te firmo el autógrafo antes de la pelea.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615