World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la limpieza

3 participantes

La hora de la limpieza Empty La hora de la limpieza

Mensaje  Admin Sáb 27 Dic - 16:20

Se le informa a todos los usuarios que en el trancurso de la semana se estarán borrando una considerable cantidad de mensajes al interior del foro.

Estos mensajes son los correspondientes a los usuarios que ya no pertenecen al foro y que por lo tanto, ocupan espacio innecesario al interior del espacio de que dispone WCWL y al mismo tiempo cargan la página haciéndola más lenta y pesada.

Algunos usuarios verán reducido el número de sus post en comparación, sin embargo, dentro de las políticas de la WCWL no está el premiar o sancionar usuarios midiendoles su participación de manera cuantitativa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159

https://wcwl.superforo.net

La hora de la limpieza Empty Re: La hora de la limpieza

Mensaje  capute Lun 29 Dic - 20:13

eso deberia cojerlo de consejo shadow ya que escribe un libro por cada post
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Admin Mar 30 Dic - 14:27

En la tarde de hoy 30 de diciembre de 2008 se terminò la primera fase de la limpieza al foro, que contò con la eliminaciòn de màs de 60 mensajes y 1000 respuestas, que o estaban desactualizadas o en su mayorìa provenìan de usuarios que ya no hacen parte de la WCWL. Es decir, temas esritos por usuarios que ya no son de WCWL y las respuestas de los usuarios en cada uno de ellos se eliminaron.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159

https://wcwl.superforo.net

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 20:53

capute escribió:eso deberia cojerlo de consejo shadow ya que escribe un libro por cada post

Pero que te pasa Capute, yo no te he tirado a ti pedazo de arcornoque... Borren el post de este imbecil
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 21:50

solo opine si no te gusta entonce brega con el caso osea conmigo ok
capute
capute

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 21:56

capute escribió:solo opine si no te gusta entonce brega con el caso osea conmigo ok

Pero que te crees chamaco, o sea yo soy el GM desde hoy hasta que salgan los resultados el 10.. A mi tu te diriges con respeto... Contigo vamos con las reglas de los tres strike y ya van dos, la proxima me las vas a pagar..
Shadow
Shadow

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 22:00

yo a ti no te debo nada para pagarte ok ahora tienes los airesito de GM Y ESO AMI ME VALE NADA SHADOW HAS LO QUE TE DE LA GANA SOLO ACUERDATE QUE ESTO ENTRE YO Y USTED VA A TERMINAL FEO
capute
capute

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 22:04

capute escribió:yo a ti no te debo nada para pagarte ok ahora tienes los airesito de GM Y ESO AMI ME VALE NADA SHADOW HAS LO QUE TE DE LA GANA SOLO ACUERDATE QUE ESTO ENTRE YO Y USTED VA A TERMINAL FEO

No va a terminar FEO ya comenzo feo comenzando con tu maldita foto.. Mira gordo chichu, bolita de grasa, a mi tu me vas a respetar porque he visto como tu vienes de efeds en efeds tirandome, faltandome el respeto, que si esto que si lo otro pero te voy a decir que esto se va acabar... En esta cartelera yo te prometo que te voy a poner una lucha que ni tu podras soportar a mi no me vengas con peros despues porque te aseguro que tu fin es cuando yo lo decida y sera en BOILER
Shadow
Shadow

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 22:09

Lord Of the Ring Shadow escribió:
capute escribió:yo a ti no te debo nada para pagarte ok ahora tienes los airesito de GM Y ESO AMI ME VALE NADA SHADOW HAS LO QUE TE DE LA GANA SOLO ACUERDATE QUE ESTO ENTRE YO Y USTED VA A TERMINAL FEO

No va a terminar FEO ya comenzo feo comenzando con tu maldita foto.. Mira gordo chichu, bolita de grasa, a mi tu me vas a respetar porque he visto como tu vienes de efeds en efeds tirandome, faltandome el respeto, que si esto que si lo otro pero te voy a decir que esto se va acabar... En esta cartelera yo te prometo que te voy a poner una lucha que ni tu podras soportar a mi no me vengas con peros despues porque te aseguro que tu fin es cuando yo lo decida y sera en BOILER
quisiera tu tener mi cuerpo no necesito criticarte papa se lo que doy, mientra tu ahora te crees el gran jefe y aguantare lo que sea no me importa quien o que me ponga en el evento ahi estare para demostrate de que soy y de hablo cuando me paro en el ring tu mismo tiembla
capute
capute

Mensaje  Shadow Mar 30 Dic - 22:16

Eso lo veremos, cuando veas cual es tu compromiso para Boiler veras quien da mas... Estamos yo hablo, y tu tienes que actuar pero el resultado sera el mismo.. TU abajo y yo arriba y esa es tu REALIDAD
Shadow
Shadow

Mensaje  capute Mar 30 Dic - 22:19

la realida es que yo pa eso estoy aqui para aguantarlo que tu traiga bajate dela nube ante de que te caiga
capute
capute

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado