La hora de la limpieza
3 participantes
Página 1 de 1.
La hora de la limpieza
Se le informa a todos los usuarios que en el trancurso de la semana se estarán borrando una considerable cantidad de mensajes al interior del foro.
Estos mensajes son los correspondientes a los usuarios que ya no pertenecen al foro y que por lo tanto, ocupan espacio innecesario al interior del espacio de que dispone WCWL y al mismo tiempo cargan la página haciéndola más lenta y pesada.
Algunos usuarios verán reducido el número de sus post en comparación, sin embargo, dentro de las políticas de la WCWL no está el premiar o sancionar usuarios midiendoles su participación de manera cuantitativa.
Estos mensajes son los correspondientes a los usuarios que ya no pertenecen al foro y que por lo tanto, ocupan espacio innecesario al interior del espacio de que dispone WCWL y al mismo tiempo cargan la página haciéndola más lenta y pesada.
Algunos usuarios verán reducido el número de sus post en comparación, sin embargo, dentro de las políticas de la WCWL no está el premiar o sancionar usuarios midiendoles su participación de manera cuantitativa.
Re: La hora de la limpieza
eso deberia cojerlo de consejo shadow ya que escribe un libro por cada post
capute- Cantidad de envíos : 497
En la tarde de hoy 30 de diciembre de 2008 se terminò la primera fase de la limpieza al foro, que contò con la eliminaciòn de màs de 60 mensajes y 1000 respuestas, que o estaban desactualizadas o en su mayorìa provenìan de usuarios que ya no hacen parte de la WCWL. Es decir, temas esritos por usuarios que ya no son de WCWL y las respuestas de los usuarios en cada uno de ellos se eliminaron.
capute escribió:eso deberia cojerlo de consejo shadow ya que escribe un libro por cada post
Pero que te pasa Capute, yo no te he tirado a ti pedazo de arcornoque... Borren el post de este imbecil
Shadow- Cantidad de envíos : 787
solo opine si no te gusta entonce brega con el caso osea conmigo ok
capute escribió:solo opine si no te gusta entonce brega con el caso osea conmigo ok
Pero que te crees chamaco, o sea yo soy el GM desde hoy hasta que salgan los resultados el 10.. A mi tu te diriges con respeto... Contigo vamos con las reglas de los tres strike y ya van dos, la proxima me las vas a pagar..
yo a ti no te debo nada para pagarte ok ahora tienes los airesito de GM Y ESO AMI ME VALE NADA SHADOW HAS LO QUE TE DE LA GANA SOLO ACUERDATE QUE ESTO ENTRE YO Y USTED VA A TERMINAL FEO
capute escribió:yo a ti no te debo nada para pagarte ok ahora tienes los airesito de GM Y ESO AMI ME VALE NADA SHADOW HAS LO QUE TE DE LA GANA SOLO ACUERDATE QUE ESTO ENTRE YO Y USTED VA A TERMINAL FEO
No va a terminar FEO ya comenzo feo comenzando con tu maldita foto.. Mira gordo chichu, bolita de grasa, a mi tu me vas a respetar porque he visto como tu vienes de efeds en efeds tirandome, faltandome el respeto, que si esto que si lo otro pero te voy a decir que esto se va acabar... En esta cartelera yo te prometo que te voy a poner una lucha que ni tu podras soportar a mi no me vengas con peros despues porque te aseguro que tu fin es cuando yo lo decida y sera en BOILER
quisiera tu tener mi cuerpo no necesito criticarte papa se lo que doy, mientra tu ahora te crees el gran jefe y aguantare lo que sea no me importa quien o que me ponga en el evento ahi estare para demostrate de que soy y de hablo cuando me paro en el ring tu mismo tiemblaLord Of the Ring Shadow escribió:capute escribió:yo a ti no te debo nada para pagarte ok ahora tienes los airesito de GM Y ESO AMI ME VALE NADA SHADOW HAS LO QUE TE DE LA GANA SOLO ACUERDATE QUE ESTO ENTRE YO Y USTED VA A TERMINAL FEO
No va a terminar FEO ya comenzo feo comenzando con tu maldita foto.. Mira gordo chichu, bolita de grasa, a mi tu me vas a respetar porque he visto como tu vienes de efeds en efeds tirandome, faltandome el respeto, que si esto que si lo otro pero te voy a decir que esto se va acabar... En esta cartelera yo te prometo que te voy a poner una lucha que ni tu podras soportar a mi no me vengas con peros despues porque te aseguro que tu fin es cuando yo lo decida y sera en BOILER
Eso lo veremos, cuando veas cual es tu compromiso para Boiler veras quien da mas... Estamos yo hablo, y tu tienes que actuar pero el resultado sera el mismo.. TU abajo y yo arriba y esa es tu REALIDAD
la realida es que yo pa eso estoy aqui para aguantarlo que tu traiga bajate dela nube ante de que te caiga